KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The Crazy Fan World Cap 1?

Lo difícil de Conseguir trabajo

(Nota: Kuma es el menor de todos los hermanos del clan, yo soy la mayor de todos *coffcoffancianacoffcoff*)

Kuma: necesito conseguir trabajo -.-

Izuru: ¿Para qué? Tu familia te mantiene sin ningún problema, además aun no tienes edad para trabajar al contrario de mi que quiero trabajar para largarme de mi casa.

Kuma: ¡Lo sé! Cuando tenía 15 años los muy idiotas me pedían 16 y ahora que los tengo me piden 17.

Izuru: bueno eso ya no es un problema para mi, relativamente puedo trabajar en cualquier cosa, siempre y cuando sepa hacerlo XD (En México eres mayor de edad a los 18)

Kuma: necesito conseguir trabajo -.-

Izuru: ¿Para qué quieres el dinero?

Kuma: para comprar cosas…

Izuru: ¿Cómo qué?

Kuma: no lo sé, mangas, videojuegos, una consola nueva, cosas así -.-

Izuru: jajajajajajaja me imaginé que te irías de tu casa y trabajarías, no tendrías casa pero si tele XD

Kuma: XD

Izuru: por cierto, yo intenté conseguir trabajo en una dulcería, pero no me lo dieron

Kuma: ¿Por qué? ¿Lo golpeaste? O.o

Izuru: no, preguntó que si estudiaba y le dije que sí y al parecer era un trabajo de tiempo completo y me dijo que no TvT

Kuma: me imagino que si hubieses conseguido el trabajo hubiese sido algo así como:

(Inicio de simulación)

Una mujer entra a la tienda:

M: buenas tardes ¿Tienes Changmins?

Izu: ¿eh? O.O ¿Cómo dijo?

M: que si tiene chocolates

Izu: ah… si claro… .>.<.

M: me da cuatro de Changmin semi-amargo

Izu: ¿eh? ¿EH?

M: (comienza a fastidiarse) que si me da cuatro de chocolate semi amargo

Izu: ah… si… enseguida n.ñU (los toma del mostrador y los pone en una pequeña bolsa transparente con el logotipo se la tienda, la cierra y se la da) muchas gracias por su compra (recibe el dinero y le da el ticket)

(Fin de simulación)

Izuru: si más o menos seria así u.u además creo que el olor tan cerrado de los dulces me terminaría ahogando

Kuma: ¿Morirías inhalando a Changmin?

Izuru: *°* ahora que lo pienso no es tan mala idea *¬*

Kuma: .><.

Izuru: luego estaba pensando en que podríamos rentar un local en el paraíso (una plaza en donde venden anime, mangas, dramas, películas y mas)

Kuma: yo nunca tendría un negocio en donde vendiera cosas de Japón o figuras…

Izuru: ¿Por qué? ¿Sería ilegal?

Kuma: no >< pero creo que sería así:

(Inicio de simulación)

Kuma se encuentra en el local leyendo un manga cuando un proveedor llega con una caja de tamaño medio.

P: hola, traigo la figura de edición especial limitada súper mega ultra rara y por la que todos los fans matarían por obtener de Final Fantasy (Kuma es fan de FF)

Kuma: *-* si… gracias… (Toma la caja y espera a que en proveedor se vaya) bueno, lo pondré en la vitrina… (Observa la figura) pero primero la admiraré un rato ¬W¬ (mete la caja entre sus ropas y se va)

(fin de simulación)

Izuru: si… te creo, si pidiera un producto de DBSK súper mega raro y limitado (y de Changmin) me lo quedaría sin dudar u.u

2 Comentarios:

  1. Izuru Gakurai8/26/2010

    no me gusta quejarme, pero... el one shot no esta completo... le faltan algunas partes ;O; (esto es sin animos de fastidiar)

    ResponderEliminar
  2. ¿tiene changmins?
    jajajajaa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD