KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

New section by Ruki

Bueno, para comenzar y no dar la lata, habrá una nueva sección de Dramas, animes, películas y creo que mangas también, pero mas enfocados al Yaoi. En la barra azul del menú, aparte así no se pierden y sobresale.

El encargado de esto será Ruki. Solo espero que nos llevemos todos bien, ya que con mi llegada las cosas no comenzaron muy bien, pero creo que con los días va cambiando. Y no tiene nada de malo tener a otro chico en el Staff, o ¿si? Es super simpático así que no creo que hayan problemas.


Todo sea por ustedes.

"Ren gracias por tomar en cuenta mi peticion, hace poco que sigo este blog pero me encantaria ayudar de alguna manera, espero que mi seccion sea de su agrado y como dice mi "AMIGO" espero nos llevemos bien"

RUKI.

18 Comentarios:

  1. Uy que apagada se ve la entrada. Soy un asco con los colores.

    ResponderEliminar
  2. Ren que eres malo ni una imagen le pusiste y eso que me dijiste que iba a ser mi entrada triunfal al blog >3<

    ResponderEliminar
  3. AUCH Lo siento mucho, es que no se me ocurre que imagen poner.

    ResponderEliminar
  4. lectora8/29/2010

    a mi se me vienen varias a la mente jijiji XP (q perver me eh vuelto) bienvenido Ruki una lectora mas que sera fan tuya

    ResponderEliminar
  5. animo!!
    seguro todo va genial
    gracias por ayudar mas al blog

    ResponderEliminar
  6. Makarena8/29/2010

    genial otro chico en el staf XD
    esto me sorprende gratamente, me alegra
    que se unan mas personas a este blog ^^
    BIENVENIDO!!!me gusto mucho eso de
    la nueva seccion dramas,peliculas,anime etc
    mas vicios para compartir XD jajaja
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el apoyo

    ResponderEliminar
  8. shindo8/30/2010

    jajajjajajaj dios
    que genial
    mmmh ahora son dos jejejejej
    XDDDDD
    bienvenido RUKI-oppa
    keke

    ResponderEliminar
  9. Ruki-oppa jajajaja suena tan gracioso XD
    Eres el todo poderoso Ruki-oppa~

    ResponderEliminar
  10. Lo dices por que estas envidioso si quieres desde ahora cuando nos veamos en la U te puedo llamar REN-OPPA

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta nueva seccion!!
    que buenos proyectos que empiezan Ren-oppa~
    bienvenido Ruki-oppa~
    Este sitio cada ves va mejorando!!
    animo!! habran quienen no los hayan recibido bien
    pero tambien hay (como yo)quienes los apoyaremos!

    fighting

    ResponderEliminar
  12. No estoy celoso, y te verían mas raro si te escuchan decirme así.

    ResponderEliminar
  13. Me da lo mismo lo que opine el resto... reconoce que estas celoso por que estas linduras me llaman Oppa

    ResponderEliminar
  14. A mi también me llaman oppa así que no estoy celoso. Mejor que me llamen appa y a ti omma jajajajaaj

    ResponderEliminar
  15. Jaja... Soy muy joven para ser madre, ademas seriamos un matrimonio lleno de hijas pervertivas XD

    ResponderEliminar
  16. XD No estas hecho para hacer MPREG, esto me recuerda a que un amigo le pidio el utero a una chica.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9/03/2010

    BIENVENIDO RUKI-OPPA ^^

    HWAITING!

    ResponderEliminar
  18. hahaha casi me muero con sus comments xD!!! hahahahahaha haha sii hijas muyyy pervertidotassss *¬* Bienvenido Ruki-oppa (kkkkkkkkk xD)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD