KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Eventos [Chile]


¿Te gusta el Yaoi? .... Si tu respuesta fue afirmativa entonces esto te va a encantar

CICLO DE CINE YAOI


CINE ARTE NORMANDIE
SABADO 28 DE AGOSTO
11:00 HRS


PREVENTA $2000
EN PUERTA $2500

Presentando Películas:
Ai no Kotodama, Antique Bakery entre otras

Para mas informacion pinchen el enlace ---> CICLO YAOI

Y para Septiembre volvemos a tener

HANGUK FESTIVAL 6

CINE ARTE NORMANDIE - TAPARACA #1181
SABADO 04 DE S
EPTIEMBRE
11:00 HRS

Presentando:

- SS501 ASIA TOUR CONCERT IN SEOUL 2009

- BIG BANG: ELECTRIC LOVE TOUR CONCERT 2010

PREVENTAS: $2000 PESOS
EN PUERTA: $2500 PESOS
Comunidad Coreana: ENTRADA LIBERADA

LAS PRIMERAS 50 PREVENTAS CON MINI POSTER A ELECCION DE REGALO




Para mas informacion Pichen el enlace ----> HANGUK 6

Aprovecho este espacio para darle la bienvenida a nuestro nuevo jefazo Ren... Espero que controles a esta tribu de locas ^^

y como siempre digo "Lea, sea feliz y COMENTE"

MAYO~

3 Comentarios:

  1. uuuuuu yo kiero ir !!!!!

    ResponderEliminar
  2. al primero kiero ir pero no tengo compañia ;^;
    y al segundo no podre porke hay otro evento ese dia D:

    gracias por la infooo

    ResponderEliminar
  3. MAYO ~8/23/2010

    Pero Niko yo te acompaño... yo voy con otra amiga y asi hacemos ruido un rato ... que te parece la idea ah? me confirmas Ojala no vaya la PDI y nos lleve presas por pervertidas ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD