KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El que avisa no es traidor XD

Con esta frasecita comenzamos ...despues de q el dia de ayer mi post sobre la super presentation fue removido *magicamente~* me presento de nuevo y sin tanto choro ne??

Me ser GdRaGoN y estare aqui para las correcciones en los fikis y alguna q otra actua ne??? si mas les dejo a mi momio Changmin!!! *¬* pero el 2AM eh?? el otro no lo toco por q no quiero morir tan pronto XD


Nos estamos viendo!!!

*babear q os doy permiso* XD quien quiere cafe?? YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

10 Comentarios:

  1. te vuelvo a dar la bienvenida n.n
    eres muy simpatica y me caiste bien!!!!!!!!
    buena suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/17/2010

    bienvenidaaaaa :3!!!!

    tas bien safada vdd xD?

    me caiste bien

    fighting!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/17/2010

    XDDD los e...dios no me dio mucho sentido comun que digamos x.x

    ResponderEliminar
  4. bienvenida!!
    más admins ... más fics! :D

    sobre la foto (como soy tan fiel a DBSK no me causa naa ... *totalmente indiferente XD* pero mientras te entretengas con este Changmin y nuestro MAX Changmin este a salvo (y solo para Jae) yo feliz XD)

    otra vez bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. hahahahaha
    si esta lindo...
    y no tengo nada en contra de 2AM... pero ke hace aki su changmin?
    digo, mientras nadie lo empareje con alguno de los TVXQ... no le veo el sentido ¬¬"

    jajaja no!!! es broma ne?
    Gackt! ke lindo está *¬*, yo ni lo conocía xD

    ay GdRaGoN me caes super bien!!!
    Welkum to lala World Tonight!!! xD

    XOXO

    Paw Yoochun

    ResponderEliminar
  6. bien benida g dragon es por el de big bang o por que ^?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/18/2010

    seee algo asi XDD sobre tu comment Paw pos esta mas weno este Changmin q el otro!!! (comete suicidio XD)y Lesly XDD ya me di un we atracon con este Changmin q pa q quiero al otro este sirve mas q pa entretenerse XD

    ResponderEliminar
  8. Hola G-DRAGON ^^ Bienvenida niña. Espero que la pases genial aqui en lala. Solo no olvides corregir los fic's (como yo ><) y erm... larga vida a Changmin (el de 2am xD)

    ResponderEliminar
  9. mi querido GD.. el dia que digas que changminnie de tvxq es tu novio.. te daré un sape personalmente ok?.. y sabes que si puedo cada domingo XD.. ohh bueno pues bienvenida!.. :D
    y si estara mas bueno ese changmin pero no me gusta, su cara no me parece atractiva O:.. y no digo que oppa sea más guapo XD simplemente no me gusta el de 2AM
    además,, tu si me caes bien O:.. no el gd original

    ResponderEliminar
  10. lalablog-fan^^8/21/2010

    wolaasss =DD saludos yo no te habia dado la bienvenida...y ps yo soy importante XD(?) XDD estas safada !! ya me caes bien @o@ yo tbn lo estoy....ese changmin...esta muyy wenu *¬* no te importa que te lo quite unos minutos?? XD hahaha yoo quiero cafeeee !!! no soy fan de 2am XD pero son graciosos y que mas da todos los asiaticos wenorros sean bienvenidos XDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD