KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Proud of your love cap 1

Las cosas que provoca el alcohol


Su rostro se mostraba tenso y sus ojos se comenzaban a hallar vidriosos. Frunció los labios, tragó saliva y después enarcó una sonrisa, una sonrisa que no llegaba hasta su mirada. Con todas las fuerzas del mundo logró articular palabra.

-Felicidades Yunho -volvió a sonreír el castaño de nombre Jaejoong.

-¿Por qué no nos lo habías dicho antes? -preguntó confundido Yoochun.

-Eh, bueno… quería que fuera una sorpresa -rascó su mejilla algo nervioso sin dejar de tomar de la mano a una chica-. También tenía miedo de cómo actuarían las fans.

-Vaya que fue una sorpresa -masculló Junsu inflando los cachetes a modo de puchero.

-Pienso que no deberías de decirlo a las fans aún -dijo el menor de los integrantes mientras cambiaba de canal el televisor.

-Es cierto -le apoyó Jaejoong con la sonrisa aun en su rostro-. Yo también pienso que no deberían de hacer pública su relación.

-Bueno, sinceramente… a mí me da miedo que de repente llegue una de las fans e intente hacerme algo -admitió la linda chica que tomaba de la mano al líder de la agrupación.

“Si tanto miedo tienes, ¿por qué no le sueltas la mano?” pensó Jaejoong desviando la mirada hastiado.

-Bueno, felicidades, que genial que tengas una novia y etcétera, pero bueno tenemos cosas que hacer -dijo Yoochun tomando una mochila.

-Ah, es cierto, íbamos a ir al gimnasio -Junsu también tomó la suya y le acompañó-. Bye.

-Eh… -susurró la joven logrando llamar la atención de su ahora novio.

-¡Ah, sí! Lo había olvidado, lo siento. Disculpen chicos -hizo un pequeña reverencia-, Mi Sun y yo habíamos quedado en ir al parque de diversiones. Esto… sin más nos vamos.

Los jóvenes novios se fueron dejando a ambos solos. Changmin seguía metido en el televisor sin hacer ruido por lo que el mayor de los presentes olvidó su presencia y se dejó caer al suelo sin más. Changmin al escuchar el impacto inmediatamente se volteó, para encontrarse, para su sorpresa, con un totalmente destrozado Jaejoong. El chico se hallaba tirado en el piso, golpeando a este con el puño cerrado y varias lágrimas descendiendo por su rostro. El menor se puso de pie acercándose hacia donde se encontraba el otro joven, apretó el control remoto, pues se encontraba confundido por la actitud de su amigo, y sin querer cambió de canal haciendo que Jaejoong levantara su rostro.

-Changmin… -susurró sorprendido, un ligero carmesí apareció en sus mejillas, pues se encontraba avergonzado de que otra persona lo hubiera visto llorando. Hacía mucho tiempo que alguien lo había visto llorar, siempre lloraba cuando se encontraba solo. Desde niño, lo recordaba.

-Tú… -soltó en un susurro el muchacho- … a ti… a tú… tú… -volvió a decir, Jaejoong lo miraba confundido, no sabía qué era lo que su amigo le quería decir-. A ti te gusta Yunho… ¿verdad?

Su rostro se tensó, después desvió la vista y encarnó una sonrisa llena de tristeza.

-Así es… ¿se me notaba tanto? -preguntó sin muchos ánimos.

-La verdad no -dijo el chico aventando el control remoto al sofá. Jaejoong casi sentía como una gotita de sudor caía por su sien-. Es sólo que te pusiste a llorar cuando se fue.

Se quedaron ahí en silencio por unos segundos, ninguno se atrevía a pronunciar palabra, hasta que el mayor de los dos se puso de pie, tomó sus llaves y abrió la puerta.

-¿A dónde vas? -cuestionó Changmin preocupado.

-Iré a tomar unos tragos -contestó sin mucho interés, poniéndose los zapatos.

Inmediatamente el menor tomó un saco y se lo puso para ir tras de él.

-Yo te acompaño.

-No te preocupes, no me pondré tan ebrio.

Minutos después en un bar…

-No entiendo Changmin… no entiendo… -decía con lágrimas en los ojos y una copa entre sus manos-. ¿Por qué…? ¿Por qué tenía que ser una escoba con dos bolas de grasa?

-Eh… no sé Jaejoong. Pero ya estás muy borracho -detuvo su mano antes de que la copa llegara a sus labios.

-Changmin, tú también toma -llevó su trago a la boca del nombrado haciéndolo beber.

-Ya, ya tomé, ahora vámonos -sintió un ligero mareo, a decir verdad, él no era muy bueno con eso del alcohol.

-No, no. Bueno -recapacitó-, uno más y ya.

E hizo lo mismo que la otra vez, el más chico de los dos ya no podía más, y a decir verdad, él otro no se veía muy bien que digamos. Tras lograr convencerlo, terminaron yendo al hotel más cercano, ya que, por el exceso de alcohol, ninguno de los dos recordaba la dirección de la casa de los DBSK. Claro que rápidamente les atendieron y estos únicamente dieron el dinero y recogieron la llave, se encontraban muy mal.

Pero el que estaba peor era Jaejoong, ya que Changmin lo traía a rastras y muy apenas y podía caminar. Al llegar a la habitación el menor tiró a la cama al otro, sin embargo, el brazo de Hero aún seguía en su cuello, cayendo como consecuencia, con él en la cama.

-Jaejoong… suéltame -pidió tratando de quitarse el brazo del cuello.

-Oh… -alargó la palabra llevando su mano al rostro del menor-. Eres muy lindo Changmin.

-¿Qué dices?, ya me quiero dormir -se tiró en la cama cayendo a un lado del cuerpo de Jaejoong-. Me hiciste beber demasiado.

En eso sintió como el mayor lo jalaba quedando boca arriba y Jaejoong sobre él. El más grande de los dos llevó su mano al rostro del menor delineando sus labios de con los dedos.

-¿Qué haces? -preguntó Changmin confundido.

-Eres lindo Changmin -repitió llevando su rostro al cuello del mencionado, con su lengua comenzó a recorrer aquel fino y delgado cuello, haciendo que la piel de Changmin se erizara.

-¿Qué haces? -volvió a preguntar llevando su mano a la cabeza de su amigo tratando de quitarla, sin embargo sus intentos eran en vano, él era aún más fuerte.
Jaejoong llevó sus manos a la camisa de Changmin abriéndola de golpe y haciendo que los botones de esta volarán. Con su lengua continúo su camino hasta llegar a sus pezones, lamiéndolos, y dándoles pequeños mordiscos, el menor arqueó su espalda.

-¡Ja… Jaejoong… para! ¡Por favor para! -pidió con lágrimas en los ojos. Pero el otro no hizo caso a su petición. Fue bajando hasta llegar a su abdomen, apretando su entrepierna, sentía como algo se estaba poniendo duro. Jaejoong dio una lamida a su abdomen y bajó el cierre del menor bajando algo más que sus pantalones. Con su mano comenzó a estimular a Changmin, quien derrotado comenzaba a soltar gemidos de placer.

-Eres lindo Changmin -dijo mientras llevaba dos de sus dedos a la boca lamiéndolos, para después sacarlos y acariciar la entrada del chico, luego metió uno de los dedos.

-¡Sácalos! Se siente raro -pidió el chico totalmente sonrojado.

Hero se puso a la misma altura del más chico dándole un apasionado beso, su lengua lamía esos cerrados labios que no le permitían el paso. Con sus dientes tomó uno de los labios dándole una pequeña mordida que le permitió el paso a su cavidad. Su lengua recorría aquella húmeda cavidad saboreando los restos de alcohol. Sin más, bajó sus pantalones y entró en él, haciendo que un grito de dolor apareciera por aquella habitación doble.

Sin embargo, aquel grito de dolor fue callado por uno de los tantos besos demandantes por parte de Jaejoong, dio otro mordisco que sacó unas pequeñas gotas de sangre en aquellos labios finos. Siguió dando embestidas al menor, quien no tuvo otra opción más que aferrarse a la espalda de su, al menos eso creía, amigo. Su llanto fue reemplazado por gemidos.

Con sus manos, Jaejoong llevó las piernas de Changmin a su costado haciendo más fácil el acceso en él. Siguió embistiéndolo mientras con su boca seguía degustando el cuello del menor. Ambos sintieron una pequeña punzada dando aviso de que el final estaba cerca.

-¡Ah! -soltaron ambos al mismo tiempo, Jaejoong corriéndose en el interior de Changmin y él en la mano de Hero.


Un fuerte dolor de cabeza lo hizo despertar, volteó su rostro hacia un desconocido reloj de mesa y vio la hora. Ya debía de estar de camino al ensayo de la nueva coreografía para el nuevo sencillo. Se sentó en la cama, también desconocida, y sintió un horrible dolor.

Pero el dolor fue lo de menos, al descubrir que se encontraba desnudo y su ropa estaba tirada por toda aquella desconocida habitación. Pero lo más horrible no fue el dolor, sino de lo que se dio cuenta. Jaejoong se hallaba a un lado de él, bocabajo y desnudo. Fue cuando lo recordó todo, la noche anterior él y su “amigo”, habían tenido sexo.

Varias lágrimas cayeron por su rostro, como pudo se puso de pie y se vistió para después marcharse de aquel cuarto de hotel.


Continuará...

9 Comentarios:

  1. ahora que pasará...
    pobre Min, ahor ase sentirá utilizado...
    a ver que hará ahora Jae cuando vea a Min...
    finjirá que no recuerdad??
    gracias por el fic

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/14/2010

    gracias por el fic!!! amo el jaemin!!

    ResponderEliminar
  3. pobre changmin
    jaejoong como pudiste hacerle eso
    porfavor continua

    ResponderEliminar
  4. RomiR29/20/2010

    pobre Min ... fue violado x Jae ( siento muxa nvidia *¬* ) porfa continua =D

    ResponderEliminar
  5. aaaaa miinnn!!
    pobreeesito!! haayy siii
    kontinuaaa
    kiero saber komo reaccionan los nenes

    ResponderEliminar
  6. lo violo ohhhhhhhhhhhhh *O* ya somos 2 RomiR2 yo tbn siento envidia muxa jajajajajaj ah que mal a yunho que mal como cambiaste a mi jae por esa 2 bolitas de grasa jajaja *o*

    ResponderEliminar
  7. T^T jejung hijoep#$% Owó te hare demanda, como pudisteeeeee *perolodisfruteesperootrolemonosojaemin* ejme ¬w¬ ditooo >.< waaa minnie querido nu te hagas lo difrutaste juju ,bue espeor conti pronto plz!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/13/2010

    Qué no piensas continuarlo?
    Debes! Continuarlo!
    Esta muy bueno *-*! Amo el JaeMin
    Plisss conti :)

    Ai

    ResponderEliminar
  9. Hi! Soy la autora, el fic va en el capítulo 8... creo XD Y estoy intentando continuarlo e.e

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD