KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

After the Loving cap 6

Recordando su primera tarde juntos

Yunho podía ser arrogante, dominante e incluso irrazonable, pero Jaejoong nunca antes lo había visto perder su temperamento al punto de gritar; su ira era usualmente fría y controlada. Pero ahora estaba gritando, y Jaejoong congelado en sorpresa. “¿En verdad quieres comenzar otro matrimonio con el nacimiento de un niño a seis meses del día después de la boda?” Jaejoong razonó gentilmente.

En una de las cálidas tardes que pasaron juntos en su cama Yunho le había dicho que la razón por la que él y Sunhi se habían casado tan jóvenes era porque Sunhi ya estaba embarazada de Chinhae en ese momento. Ellos estaban enamorados, y habían tomado los riesgos de haber contraído matrimonio jóvenes, y no había dado resultado. El estaba seguro de que Yunho no quería repetir eso.


Yunho mordió su labio “Dios Jaejoong, no hay comparación” Le dijo “Ya soy un adulto, no tengo trece años. Y tu tampoco eres un niño”


Jaejoong sacudió ligeramente su cabeza “No quiero casarme contigo.”


“¿Porque ya no me quieres físicamente?” Sus ojos se entrecerraron como navajas.


Lo miró fijamente “Así es.”


Un nervio pulsó en la mejilla de Yunho “Eso se arregla fácilmente; No te tocaré físicamente nunca más.”


Jaejoong lo miró como si se hubiera vuelto loco frente a sus ojos “Fácilmente arreglado?”

“No puedo darte una respuesta ahora Yunho” Le dijo temeroso “Necesito tiempo para pensarlo”


Yunho observó fijamente el delgado estómago de Jaejoong que pronto cargaría a su hijo. “Tiempo es algo que no tenemos” Contestó.


Los ojos de Jaejoong parpadearon “Unos días no harán mucha diferencia!”


“Esta bien,” asintió abruptamente con su cabeza “tienes unos días.”


Y después de que tomara un decisión por el, parecía estar diciéndoselo con eso último.


Jaejoong, de entre todas las personas, sabía lo encantador que era Yunho cuando quería serlo, y durante el almuerzo con sus padres, hablaba libremente de su vida en Seúl, respondiendo preguntas sobre Chansook y Chinhae.


Sabía que sus padres respetaban el hecho de que esta decisión era por el futuro de su nieto, pero como Yunho solicitó verlo e incluso comer con sus padres, era evidente que la decisión de terminar la relación era solo de Jaejoong. Y sus padres sabían que Jaejoong lo amaba, que nunca se hubiera convertido en su amante si no hubiera habido amor desde el principio.


Flashback.
En su primera tarde juntos Yunho había tratado de seducirlo deliberadamente, con una cena cara a la luz de las velas, música romántica tocando de fondo con un apuesto Yunho sentado frente a él. No quería ser seducido, había encontrado antes su actitud dominante, pero aunque no quisiera se sentía atraído hacia él.


Había esperado que lo llevara a casa luego del restaurante, en lugar de eso sugirió caminar a través del parquet a su casa.


La sorpresa mas grande de la tarde fue ir a su casa cuando rechazó la invitación de Jaejoong a ir a su departamento por café, en lugar de eso le dio un ligero beso de buenas noches en su entrada antes de irse. Ese simple beso había sido suficiente para decirle que estaba mas que atraído hacia el hombre.


Cuando Heechul lo llamó al día siguiente y lo invitó a cenar con el fue muy difícil rehusarse, sabiendo que tenía que mantenerse libre en caso de que Yunho lo llamara. Sabía que su a actitud era como la de un adolescente, pero no podía evitarlo!


Yunho no lo llamó, y pasó toda la tarde lavándose el cabello y teniéndolo, maldiciéndose a si mismo por rechazar la invitación de un hombre como Kim Heechul debido a la rata de Jung Yunho de no haberlo llamado.

Jaejoong estaba molesto, mientras pasaba el lápiz por sus labios.

“¿Deseando que ese lápiz fuera mi cuello?” bufó con una voz llena de confianza.


Jaejoong miró a Jung Yunho mientras el otro entró sin anunciarse en su oficina; tendría una plática con Eun Hye sobre esto después, luego intentaba sacar Yunho de su espacio de trabajo.


“ No creía que fueras del tipo violento,” alzó las cejas mientras se metía de lleno en la habitación, cerrando la puerta suavemente detrás.


Jaejoong vio abajo el lápiz quebrado en sus manos con sorpresa; no se había dado cuenta que lo había partido por la mitad “No lo soy” Lanzó las dos partes del lápiz en su escritorio “No creo que tengamos una cita Sr. Jung” Miró a Yunho fijamente.


“¿Tienes café? Necesito despertarme.”


Los ojos de Jaejoong enfurecieron “Entonces debiste haberte quedado en la cama más tiempo” Como se atrevía a ir y exigirle café después de haber pasado la noche alguna de sus mujeres!


Yunho relajó su cabeza en la silla y cerró sus ojos un momento “No he estado en cama..”


“S. Jung..”


“Debo estarme volviendo viejo” Se enderezó en la silla “Hace un par de años podía tomar vuelos seguidos y trabajar toda la tarde – luego regresar a Corea cuando mis negocios estuvieran completos sin achaques” Sacudió su cabeza “Ahora, me siento exhausto”


No había duda de porque no lo había llamado entonces, no había tenido tiempo “Te matarás si sigues trabajando tan duro” Jaejoong se levantó para tomar una taza de café.


Yunho bebió el líquido fuerte agradecido “No le podía dar a Heechul la oportunidad de coquetear con el hombre que tanto quiero para mi” Dijo suavemente viéndolo por encima de su taza “¿Ahora si puedo?” Preguntó a Jaejoong tranquilo.


Un hombre sofisticado, querido tanto por hombres como mujeres y llamando tanto la atención durante sus años de modelo y ahora se sonroja “Tal vez debiste tomarte el tiempo de llamarme antes de irte para saber que te sentías así”.


Los ojos de Yunho cambiaron “¿Eso significa que es muy tarde y Heechul ya te llamó?”


¿Este hombre siempre llegaba tarde, acaso otro lo había rechazado? “Creo que deberías ir a descansar y...”


“Ven conmigo,” invitó con su voz masculina, su cansancio se había ido.


Jaejoong tragó duro debido a lo directo que fue. “Y si aun quieres verme después puedes volver a llamarme” Terminó firmemente.

“Te llamaré después,” Yunho le dijo gentilmente.


Jaejoong lo encaró; no había regresado a su asiento después de haberle dado el café “Bien” respondió nervioso. ¿Nervioso?


“Jaejoong,” Yunho murmuró con su voz rasposa antes de tomarlo en sus brazos y besarlo ligeramente en los labios “Definitivamente te llamaré después” le dijo mientras se enderezaba “Y la próxima vez que me vaya en un viaje de negocios inesperado me aseguraré de llamarte para que lo sepas” Prometió.


¿La próxima vez? Y después de salir con el una vez más había decidido que quería estar con el.


Si la romántica cena y la caminata a través del parque lo habían tomado por sorpresa, lo era un mas el haber pasado la tarde en su casa con sus dos hijos.


Yunho había llamado a Jaejoong apenas se había ido de su oficina, algo que lo había aliviado porque no creía que Yunho conociera su número de casa porque si había estado esperando contemplando su escritorio esperando que lo llamara. Incluso si tuviera que hacerlo toda la noche.


Cuando Yunho había invitado a Jaejoong a cenar pero vestido casualmente no había estado alarmado. Las sospechas llegaron cuando tomaron el camino largo a casa.


Yunho le dio una sonrisa a su mirada interrogatoria “No pude dormir esta tarde” Continuó “Y me opongo a dormirme sentado en un restaurante en compañía del hombre mas hermoso que jamás haya conocido”

“Tu reputación se habría arruinado” Se burló Jaejoong.


Yunho levantó sus cejas “No creas todo lo que escuches – o lees- sobre mi” le dijo secamente, abriéndole la puerta del auto.


Jaejoong observó sorprendido su casa “¿Te refieres a que no bebes champaña para el desayuno y no vistes pijamas de seda?” Recordó uno de los artículos sobre Yunho.


“No,” agregó.


“¿No a cuál?” Jaejoong preguntó curioso.


“No, no bebo champaña para el desayuno y no, no uso pijamas de sea. Pero estoy dispuesto a reconsiderar lo primero si te unes a mi en el desayuno” Le dijo suavemente.


Jaejoong se sonrojó “¿Dijiste algo de cenar …?”


“¡Cobarde!” Le dijo mientras tomaba el brazo de Jaejoong ligeramente para entrar a su casa.


La presencia de dos jóvenes a quienes Yunho presentó como sus niños Chinhae y Chansook tomó por sorpresa a Jaejoong. Había pensado que Yunho lo había llevado a su casa con el solo propósito de tratar de seducirlo en su cama.


El hecho era que Chansook y Chinhae obviamente esperaban pasar toda la tarde con su padre, sin importar quien estuviera con el, lanzando a Jaejoong a un estado de tensión.


“Relájate,” Yunho advirtió suavemente mientras se sentaba junto a él en el sofá pasándole el vaso de jerez que le había pedido “Mis niños no muerden”


Chinhae era mas parecido a Yunho como hubiera sido a su edad, no vio razón de esconder el hecho de que eran tan atractivo como su padre.


Chansook estaba mas interesada en discutir sobre moda con el, y tomó el tema muy interesante. Aun que se sintió exhausto mas tarde que era tiempo de que Chinhae regresara a su departamento y Chansook fuera a su habitación a escuchar el nuevo CD que había comprado.


“¿Qué piensas de ellos?”


Jaejoong se tomó su tiempo respondiendo, formulando su opinión ahora que nadie presionaba. Los niños de Yunho a pesar de sus edades ambos nacieron amigables, y eran el reflejo de su padre, con toda la salud que se podía y bien consientes de que lo padre había estado solo por diez año lo que los había vuelto agradables y sencillos. Era muy obvio que el los amaba y la emoción protectora era mas que mutua.


Pero Jaejoong había encontrado a Chansook un poco desconcertante y Chinhae había coqueteado con él la mayoría del tiempo.


Yunho dio una sonrisa mientras continuaba en silencio “Ellos usualmente no tiene el efecto de dejar a la gente sin palabras” Le aseguró “Por años me han dicho que son rudos, groseros, y niños mimados.”


“No estoy de acuerdo” Protestó Jaejoong instantáneamente “Chansook es solo brutalmente honesta, y Chinhae es- bueno, el...”


“Mañana hablaré con el sobre su conducta hacia ti” Dijo Yunho seriamente.


“Oh no,” protestó de nuevo “El solo...”


“Estaba tratando de robar al hombre que quiero” Yunho lo dirigió a sus brazos “Nadie, ni siquiera mi hijo toma algo que yo quiero” Le dijo arrogantemente antes de juntar su cabeza con la de Jaejoong.
Flash end.



Viéndolo ahora, mientras platicaba amigablemente con los padres de Jaejoong, Jaejoong no pudo si no preguntarse que si que estaba haciendo tratando de rechazar algo que tanto quería y parecía querer a su bebé.

7 Comentarios:

  1. yunho lo ama 100% a el y a su hijo un hijo o hija de ellos va estas hermosisisisisisisisisimo que lindo me encanta su celos de jae y yunho oh se aman vamos jae ya no te hagas de rogar ya hasta yunho se gano a sus suegros jejeje ^_^ continua la traduccion esta buenisimmmmmmoo cre que ya subio en mi top 5 de mi fanfics que me agradan o sera por que tiene mpreg

    ResponderEliminar
  2. me encanta la historia ^-^
    Jae date cuenta k yunho si te ama!!!
    el baby sera hermoso >////< quiero ser la nana!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhh con que el hijo te queria bajar al jaejoong yunho , owww Jae dile que si lo amas y que si te quieres casar con el y TU Yunho cambia tu actitud que eso solamente aleja al Jaejoong de ti

    ResponderEliminar
  4. *O* omg! Omg! Omg! Que va a pasar O:

    ~sigue leyendo~

    ResponderEliminar
  5. Jae no tengas mas temores, Yunho te ama y a su bebé también.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. OH HERMOSO,ME ENCANTA UN JAE EMBARAZADO,QUE BELLO VA SER SU BEBE Y CUANTO AMOR LO VA A RODEAR......GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. A YUNHO LE ENCANTO DSDE UN PRINCIPIO QUE LINDO!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD