KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hado mitico cap 12

VISIÓN RETROSPECTIVA


- porqué habría de cuidarme de él… - esa conversación comenzaba a parecerle una auténtica pérdida de tiempo que solo colmaba su paciencia, de la que desde hace unos días no hay mucha a disposición en su interior…

- él sabe quién eres, y no me refiero solo a tu condición como mago, sino a ese otro aspecto que tanto te niegas a aceptar… -

- aún cuando Mitsuo Inamoto sepa quién soy, hace meses que llegó a la escuela y nunca he tenido problema alguno con él… -

- Kenryu… - su hermanastro suspiró y le miró directo a los ojos… - sabes quién es Mitsuo Inamoto?... – el castaño se quedó callado… - tomaré eso como un no… hermano, creo que desconoces mucho sobre la familia…

- nada que tenga que ver con el apeído Ogazawara es de mi interés… - espetó con desdén…

- pero Inamoto no tiene que ver con los Ogazawara, sino con los Endo, contigo, con tu madre, porque es el apeído de ella el que llevas, no? Kenryu Endo…

- habla claro de una buena vez… - un rayo púrpura cruzó sus iris grises…

- sí, sí, ya voy… - el mayor sonrió complacido, por más que el castaño luchara contra su naturaleza, ésta siempre saldrá a flote de una u otra forma… - Mitsuo Inamoto es hijo de Shinji Inamoto, esposo de Kaoru Endo, hermana de Hikaru Endo, tu madre, por lo tanto, Mitsuo Inamoto es tu primo… - bien, el cstaño no encuentra ningún peligro en eso, aunque admite la sorpresa, ya que su madre siempre ha evitado hablar de su única hermana, un año mayor, y de la que Kenryu solo sabía residía en Japón desde casi una niña… - lo dicho, sabes muy poco sobre tu familia…

- y me darás una cátedra acerca de ella, ahora… - un deseo visceral de atacar comenzó a correr por su sangre, inyectando en cada fibra la necesidad salvaje de morder…

- aprende a controlar mejor tu carácter, Kenryu, o serás una amenaza para tus amigos… - el mayor veía cómo en su hermanastro comenzaban a crecer los colmillos y sus ojos adoptaban un brillo púrpura cubriendo sus iris grisáceos. El castaño se sentía agotado, sediento, excitado… - ah, todo sería más sencillo si simplemente aceptaras tu naturaleza salvaje…

- nunca!!!... – gritó, y obligó a esas sensaciones instintivas a tranquilizarse, concentrando todos sus pensamientos en lo único que lo hace sentir seguro y completamente humano… una cancha de fútbol soccer, porque en ella no importa nada más que el deporte, el trabajo en equipo, escuchar una ovación, el murmullo acalorado de decenas de personas vitoreando su desempeño… finalmente se sintió nuevamente solo él, un adolescente de 17 años…

- te diré esto solo una vez, Mitsuo Inamoto está siendo manipulado por fuerzas mágicas oscuras, ha sido obligado a destruirnos a cambio de la vida de su madre, porque es una bruja como la tuya, su padre por otro lado es un no mago común y corriente; y la razón por la que la oscuridad quiere deshacerse de nosotros es porque siempre hemos sido considerados una aberración en el mundo mágico, así que es una especia de limpieza… o puede ser también por mera diversión… - sacó un cigarrillo y lo encendió, demasiado tranquilo para gusto del castaño…. – como sea, te lo digo porque aunque no te guste, eres un híbrido como yo…

…………………………..

Mitsuo Inamoto se encontraba en la Mansión Tanaka, por azares del destino (o tal vez influencia mágica) le había tocado hacer un trabajo en pareja con Mimi, y habían decidido hacerlo en casa de la castaña. Ahora se encontraban en el estudio asignado especialmente para la chica. Una habitación con puerta corrediza de madera fina, con un escritorio con computador, una mesa de trabajo y una pequeña biblioteca-videoteca.

- tu casa es muy bonita… - el chico le regaló una sonrisa, de las pocas, contadas, sonrisas que se le ha visto…

- gracias… - sintiéndose avergonzada por el comentario (y lo sencillamente atractivo que es el chico sentado frente a ella), Mimi regresó su vista al cuaderno en donde no tenía nada anotado aún… - de qué crees que debamos hacer el ensayo para la clase de literatura…

- pues, no sé, la profesora dijo que era tema libre, solo quiere ver la capacidad creativa de nosotros para inventar alguna historia…

- sí, creo que tienes razón… - la chica se quedó pensando en el tema (era eso, o desconcentrarse mirando al chico, y no quería, no… enamorarse otra vez no), mordiendo inconscientemente el tapón de su lapicero, ajena a la forma en que era observada.

Inamoto sabía que había llegado a Seúl, a esa escuela en especifico, en busca del conocimiento acerca de cómo matar a un híbrido, pero haber conocido a Mimi desde el primer día era todo un problema ahora, porque ella realmente le gusta, pero no quiere involucrarse con nadie, no ahora, no quiere que sus prioridades lleguen a verse afectadas por enamorarse. Y menos de ella… una Tanaka.

- tu casa parece muy antigua, no hay historias espeluznantes en torno a ella, a cómo, porqué o cuándo fue construida…

- estás diciendo que mi casa da una sensación espeluznante… - intentó bromear, pero por su semblante serio, él pensó que en verdad se lo había tomado así…

- no… no quise decir eso, disculpa si te ofendí… - <.porqué dije eso, ah, esto está mal, muy mal.>

- solo bromeaba, no me ofendí, Mitsuo… - el chico suspiró aliviado… - pero no, que yo sepa no hay historias de ese tipo en torno a esta casa, solo se que ha estado en la familia por generaciones, igual mi padre no habla mucho de eso, de hecho casi no está en casa… - sonrisa melancólica… - y mi madre… ella solo se ocupaba de hacerme sonreír, de verme feliz, de estar siempre ahí… -

- hace mucho que tu madre murió?...

- ocho años…

- debió ser muy duro para ti… - <.No, Mitsuo, no te intereses en ella, no.>

- en realidad ya casi no lo recuerdo… - su mano dibujaba un símbolo en la hoja de su cuaderno, sin que ella fuera consciente de que lo hace. En cambio, el chico la observaba y una sensación incómoda se asentó en su estómago…

- sabes lo que significa lo que acabas de dibujar?...

- eh?... – y solo entonces la castaña vio el símbolo en su cuaderno… el mismo que hizo cuando Inamoto llegó a la escuela, el mismo que ha dibujado por lo menos una vez cada día desde entonces… - no… no lo sé…. – arrancó la hoja con intención de deshacerse de ella, comenzaba a preocuparle hacer eso sin darse cuenta…

- yo si sé… - al escucharlo, ella regresó su vista a los ojos de él, sorprendida y con una sensación de miedo que no tenía razón de ser, no aparentemente… - es el emblema de la raza hibrida…

- raza hibrida?…

……………………………………….

- estoy con Chunnie, en su casa, Yoo Hwan… - había estado hablando por el móvil, pero cuando su hermano y Yunho aparecieron, Jae con su móvil aun pegado al oído, el pelirrojo interrumpió su discurso…

- no vuelvas a desaparecerte así nada más, sin avisarme, menos cuando acaban de… ser atacados… - el pelioscuro hacía ademanes de frustración mientras los otros cuatro solo se le quedaban viendo… - Junsu ah, está bien que seas clase 4 y que haya quienes piensan que puedas ser clase 5, pero hasta que no sepa claramente lo que está pasando desde que hiciste tú sabes qué… - expresión interrogante en el pelinegro hacia su pelirrojo novio… - te agradeceré enormemente que no te la pases usando magia estando débil…

- de acuerdo, hyung, tranquilízate…

Yunho abrazó a su Boo, hablándole al oído para que se relaje, y es que cuando, estando en la Mansión Kim, salieron de la biblioteca y volvieron a la estancia, y ya no vieron a Yoochun ni a Junsu, Jae temió lo peor. Y lo entiende, aunque es hijo único, imagina que la reacción es similar tratándose de cualquier ser querido, sean padres, amigos, hermanos, pareja.

Yoochun se sintió culpable, si lo que se dice de él es cierto, entonces porqué no puede usar magia como su novio, hermano y amigos, ni siquiera ha aprendido a orbitar y eso que se supone es algo que los magos que tienen el don hacen prácticamente como respirar.

Por alguna razón, ahora Junsu podía leer perfectamente cada pensamiento en mente de Yoochun, aun sin haber deseado conscientemente hacerlo, pero no dijo nada, no quería darle más motivos a nadie, sobre todo a su hermano y a su novio, de preocuparse más por el grado de unión que el Pacto Mágico de Sangre dejó entre él y Yoochun. Así que en ese momento solo se concentró lo suficiente para “salir” de la mente del ratón.

- haré una poción revitalizadora para ti… - Jae miró el estado de Yoo Hwan y sintió el impulso de cuidarlo, le pidió al ratón usar su cocina, a lo que él accedió avergonzado, comenzaba a sentirse un inútil… - no te preocupes, durante toda tu vida nada sobre magia supiste, tómalo con calma y cuando menos lo esperes, sabrás lo necesario… - y no era que Jae leyera su mente, era que para él, Yoochun es como un libro abierto, es, su mejor amigo. Salió de la habitación rumbo a la cocina en la planta baja, acompañado de Yunho, que aprovechaba para aprender cosas como por ejemplo, hacer pociones.

- la magia es en gran medida instintiva, pero leer sobre ella ten vendría bien, hermano… - Yoo Hwan había comenzado a recoger las cosas sobre su cama…

- qué es todo esto, hermano… - aventuró a cuestionar, tenía un presentimiento al respecto…

- son solo papeles y… cosas, sin demasiada relevancia… - una hoja de papiro llamó la atención del pelirrojo….

- esta es lengua itálica, tú la comprendes?... – cuestionó francamente asombrado, al único que conoce que puede hacer eso es a Minnie…

- eh… no… - su cuñado se puso nervioso, tomó la hoja y metió todo en el cajón del escritorio pegado a la pared a lado derecho de su cama…

- hermano, qué estás planeando hacer… - preguntó dubitativo el pelinegro…

- planeando?... – la sangre puede ser un lazo muy fuerte, y no duda que por eso su hermano sospeche algo… - nada, es solo cultura general sobre magia, nada más… - pero ni su hermano, ni su cuñado, creyeron sus palabra. Nadie busca informarse sólo porque sí con escritos que ni siquiera entiendes, verdad?

Unos minutos después, un aroma no muy agradable llegó desde la planta baja, la cocina en específico. Luego Jae volvió (Yunho con él feliz de la vida porque había aprendido algo más… y claro, por la serie de besos que aprovecharon para darse) con una taza con un líquido amarillento que bien podría pasar por un té a no ser por su olor.

- y más vale que no seas crío y vayas a orillarme a obligarte a tomarlo… - amenazó el pelioscuro de la misma manera en que lo haría una madre; el moreno sonrió al escucharlo, Junsu suspiró (le ha tocado soportar la faceta materna de su hyung), Yoochun le dio una palmadita en la espalda a su hermano; y éste solo había arqueado una ceja… - como suele decirse, hasta el fondo, y te sentirás mejor…

- gracias, umma… -y por primera vez desde que volvió, el chico bromeó, aunque la broma no haya agradado al pelioscuro, más no dijo nada porque Yoo Hwan se tomó la poción sin chistar. Él es chico, porqué habría de ser umma?!, la venita en la sien le latía inconforme.

- si tú eres umma, automáticamente yo soy appa… - siguió en el juego el moreno…

- primero, yo no soy umma de nadie… - replicaba con el ceño fruncido y las manos en las caderas… - segundo, nada de “automáticamente yo soy appa”, si tú y yo ni siquiera somos novios… - Jae bajó a la estancia con fingida indignación, el moreno rodó los ojos, le quedaba claro que su Boo no lo dejaría en paz hasta que no le pidiera formalmente ser pareja.

E iba a ir tras él cuando un trozo de pergamino tirado en el suelo llamó su atención, lo tomó entre sus dedos y luego todo a su alrededor se desvaneció para dar paso a una nueva escena, en la que él era solo como un espectador invisible…

……………………………….

Un grupo de magos ancianos, de largas barbas blanquecinas y pelo cano, vestidos con túnicas que tenían símbolos estampados a la altura del torso y pecho, y una mirada que destellaba sensaciones difíciles de describir; se encontraban alrededor de una plataforma de piedra sobre la que descansaba un arco (n/a esta idea fue retomada y modificada en algunos aspectos del velo en el libro de Harry Potter y la Orden del Fénix) en el que un velo comenzó a formarse por una serie de hilos negros que salían desde la punta de los dedos de esos magos y se entretejían rápidamente. Luego una onda expansiva emergió desde el velo oscuro y se extendió hasta donde la vista del moreno alcanzaba, para unos instantes después observar cómo esa onda regresaba arrastrando criaturas, bestias, humanos que debían ser magos y otros seres que nunca antes había visto ni siquiera en películas de ficción; llevaban los ojos completamente negros y sus alaridos eran un escalofriante grito de miedo e inconformidad. Finalmente, cuando todo aquello hubo desaparecido al “entrar” en el velo, los ancianos profirieron unas últimas palabras y el velo se quedó quieto, apacible y silencioso. Alrededor de aquel lugar se levantó una especie de anfiteatro con techo, gruesas piedras que sumieron en la oscuridad aquel lugar.

…………………………..

Yunho abrió los ojos, le costaba respirar y sentía que todo a su alrededor daba vueltas. Estaba acostado en la cama de Yoo Hwan, que ya lucía mucho mejor con su semblante tranquilo.

- qué pasó… - cuestionó algo confundido el moreno…

- supongo que tuviste una visión retrospectiva… - el pelioscuro le tocó la frente, estaba sudando, pero gracias a Merlín no tenía temperatura… - recuerdas algo?

- no estoy seguro, ahora todo me parece confuso y borroso… -

- de qué es ese trozo de pergamino… - Jae se dirigió a Yoo Hwan…

- no lo sé… -

- no lo sabes?... – Jae frunció el ceño verdaderamente molesto… - Yunho podría quedar atrapado en una de esas visiones si lo que las provoca es más fuerte que el dominio que posee ahora de su don… -

- entonces mas vale que no toque mis cosas… - acotó fríamente el menor Park, desafiando con la mirada a Jae…

- Yoo Hwan… - la voz del pelinegro sonó firme, clavando su oscura mirada en la de su hermano, tanto o más oscura, rayando en lo sombrío… - yo sé que debiste pasar por cosas difíciles estos siete años…

- no tienes ni idea… - masculló con resentimiento, muchos recuerdos volviendo a sus pensamientos, el dolor, la soledad, la impotencia, la tristeza, el desasosiego… -

- no, tienes razón, no tengo idea, pero si no nos dejas ayudarte, acercarnos a ti… es peor para mi tenerte enfrente y sentir que te desconozco… - los hermanos se quedaron mirándose un momento, en silencio, los otros respetando ese contacto visual íntimo…

- no puedo decírtelo… - fueron sus únicas palabras… - por favor, no me pregunten más, no quiero ser antipático ni hostil con ustedes, pero no puedo, ya les he dicho, tienen que confiar en mí…

……………………………..

- la cena está lista… - Hikaru (madre de Kenryu) se recargó en el marco de la puerta de la habitación de su hijo… -

- no tengo hambre… - el castaño tenía una carpeta con algunas hojas en su mesa de trabajo… su hermanastro se la había entregado…

- pero aún así necesitas alimentarte… o si no esa otra necesidad se hará más fuerte… - el castaño suspiró y se levantó pesadamente, luego siguió a su madre al comedor… -

- madre, quiero que me hables sobre mi tía, Kaoru Endo… - la mujer le miró con tranquilidad…

- mi hermana mayor… - dejó los cubiertos a lado de su plato, colocó sus manos entrelazadas bajo su mentón, mirando directamente un punto al frente, nada en específico, como si viajara a través del tiempo en sus recuerdos…. – qué puedo decirte de ella… desde que usó por primera vez su magia la negó, decía que eso la convertía en un monstruo, en algo no humano que le robaba su alma cada que usara sus dones… por eso se quedó en Japón aun cuando solo tenía 11 años, mis abuelos aceptaron gustosos cuidar de ella, pero mis padres no tenían más opción que salir de aquel país, tenían algunas deudas con la Triada… Kaoru evitó todo contacto con nosotros desde entonces, ni siquiera vino al funeral de tus abuelos… tomó sus propias decisiones, y aunque eso dolió a la familia, la respetamos… supe que se casó cuando nació su hijo, y creo que solo nos lo informó porque era perseguida por la Triada, y deseaba proteger a su pequeño, como toda madre haría, pero se rehusó una vez más a venir, a salir de Japón, peleamos entonces, y ella dijo que la próxima vez que supiera de su existencia sería solo por dos motivos, o habría muerto, o la muerte tocaría a mi puerta… - unas lágrimas resbalaron por sus mejillas… - Takashi te lo dijo, no? Sobre Mitsuo Inamoto, tu primo…

…………………………

- Minnie, qué es eso?... – un sobre había llegado, no tenía remitente, y eso no gustó a los Sres. Shim…

- no lo sé, supongo que si lo abro, lo sabré, no?... – el menor rompió la orilla del sobre, unas hojas estaban en su interior… letra manuscrita perfectamente escrita sobre hojas de pergamino… - es una traducción de un libro que data tal vez del siglo XV D.C. sobre criaturas mágicas… -

- qué dice?... – cuestionó curioso su padre…

“ HÍBRIDOS…

Son una raza resultado de una extraña mezcla de esencias mágicas en las que se pueden concentrar características diversas. Se pueden definir como hombres-lobo, más sin embargo no se transforman en bestias peludas, ni tampoco tienen preocupación por la luna llena, las balas de plata, ni ningún otro mito en torno a los hombres-lobo. También podrían considerarse vampiros por su gusto peculiar por la sangre, más no son inmortales, ni susceptibles al sol ni a otras herramientas que los humanos no magos han ideado alrededor de este mito de terror.

Poseen las cualidades de los lobos, su instinto predador, su capacidad para tolerar bajas temperaturas, su fiereza, sus sentidos del olfato y el oído agudizados.

Está escrito en antiguos papiros en lengua itálica (lengua indioeuropea de donde se desprenden otras como el latín) que cuando esta raza nació, la primer mujer con esta condición mágica fue condenada por un vampiro, raza que hasta el momento no ha sido vista con certeza por magos o no magos; empero, seres como éstos nacen con la sed de sangre, misma que se manifiesta a lo largo de sus vidas pero que solo se vuelve vital al consumirla por primera vez. Es decir, se sienten atraídos por la sangre pero pueden dominar la sed o necesidad de ésta incluso toda la vida.

Cuando alcanzan la adolescencia su instinto sexual se vuelve un peligro, entendido esto porque pueden oler las feromonas de hombres y mujeres a su alrededor y sentirse atraídos fuertemente por estas señales químicas que mellan su capacidad de raciocinio. Y si son provocados pueden ceder a los primitivos instintos de satisfacción sexual. Sin embargo, una vez que eligen una pareja suelen permanecer con tal toda la vida, establecen vínculos profundos de confianza y afecto.

Pero mientras el híbrido no encuentre a su pareja, mientras no elija una, su instinto será fuertemente influenciado por las feromonas en el ambiente, por lo que pueden llegar a cometer ultrajes sin ser plenamente conscientes de ello… “

Después de ese escrito venían unas hojas con unos símbolos que para Minnie tenían significado, los ha visto, uno de ellos es el emblema de la familia Ogazawara.

- qué tiene que ver todo esto conmigo… - se cuestionó mentalmente el menor.

- mejor no le des demasiada importancia… - el Sr. Shim tomó el sobre, metió las hojas nuevamente en él y lo lanzó a la chimenea apagada, pero echó unos polvos y rápidamente una llama consumió los papeles…

- pero… - el menor había intentado replicar, pero se quedó con la palabra en la boca, porque Kenryu apareció en sus pensamientos, y sus raciocinios apuntaban hacia él como si lo que pasó entre ellos pudiera ser explicado con esos párrafos… - para ello Kenryu tendría que ser un híbrido, y a mí siempre me ha parecido bastante normal, no tiene un comportamiento peculiar… aunque, no sabía que era un mago, pero eso lo sospechaba… - sumido en sus pensamientos, el menor subió a su habitación sin hacer caso del llamado de sus padres…

- qué es lo que pretende Takashi mandando esa información de su propia familia a nuestro hijo?… -

- supongo que no le gustó que lo hirieras, mujer… -

…………………………..

La resplandeciente mañana se filtró por toda la ciudad con alegres rayos que calmaban hasta el corazón más agobiado. Junsu saludó a Minnie con una sonrisa, esperándolo como siempre en la estación del metro, esperando que ese día su amigo se encuentre de mejor ánimo.

- dónde dejaste a tu querido ratón… - pues sí, curiosamente el menor tenía mejor humor esa mañana, hasta se sentía capaz de cruzar palabra con Kenryu…

- cómo que dónde lo dejé, ni que fuera un objeto, es mi novio… - susurró, no fuera que alguien escuche y el rumor corra como el viento por toda la escuela, porque algunos compañeros también toman el mismo transporte…

- si, bueno, de todas maneras, dónde está…

- ya sabes que él siempre llega con mi hermano y Yunho, yo siempre voy contigo a la escuela…

- cierto… y tu cuñado? Digo, después de todo él va con nosotros en el mismo grado, porqué no se viene con nosotros…

- él es un poco… reservado, creo…

- ah…

- Minnie?

- mh?

- estabas molesto conmigo?

- no… lo siento, tuve… pasó algo de lo que prefiero no hablar aun, pero ya me siento mejor, siento si me comporté como un idiota antes…

- no te preocupes, está bien… - se sonrieron, ya casi llegaban a la estación en la que ellos bajan para ir a la escuela… - Minnie, necesito pedirte un favor…

- claro, dime…

- necesito que traduzcas algo que está en mis recuerdos…

- que traduzca qué… - decenas de jóvenes llegando a la escuela, Yoochun, Jae y Yunho (su corazón aun late emocionado al verlo) entraban entre sonrisas, Yoo Hwan detrás de ellos, notoriamente pensativo… y Kenryu, sus miradas se cruzaron por apenas un segundo, pero fue suficiente para que un calor subiera a su rostro tiñéndolo en carmesí, el castaño por su parte apartó la vista y caminó más aprisa dentro de la escuela, perdiéndose entre sus muchos compañeros…

- Minnie?, Minnie, estás ahí?... – el pelirrojo movía una mano frente al rostro de su amigo, se había quedado de pie con la mirada al frente…

- ah, qué, sí, qué decías que quieres que te traduzca…

- seguro que estás bien, no es normal que andes distraído…

- sí, sí, tranquilo, ahora, dime qué es lo que…

- oh sí, verás, ayer pasó algo extraño… - le contó con detalle a su amigo lo sucedido respecto al dolor que lo asaltó y que era por la empatía emocional con su novio, así como que su cuñado lo había sufrido también, y lo de las cosas que Yoo Hwan tenía sobre su cama, y la visión retrospectiva del moreno. Todo con precaución, evitando que alguien mas escuche…. – así que quiero que veas si puedes traducir las cosas que vi, después de todo están perfectamente claros en mis recuerdos…

- de acuerdo, necesito que me pases tus pensamientos, aprovecharemos el receso, recuerda que es algo delicado, no es como decir que me prestas tu libreta de apuntes… -

- ya lo sé, pero no quiero que se entere nadie, Jae ya está bastante sobre mí, vigilando el uso que hago de mi magia, y Chunnie se sentiría mal…

- porqué, si es para ayudar a su hermano…

- sí, pero… a Chunnie le está costando usar su magia…

- irónico, no? Siendo quien se dice que es…

- creo… creo que hay un bloqueo mágico que se lo impide….

Siguiente

2 Comentarios:

  1. pobre minnie no me gusta kenryu en este fic pata el, me ojala aparezca otro para minnie...

    ResponderEliminar
  2. Cada vez más interesante.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD