KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El príncipe de Hielo cap 2

Una triste sorpresa tras la Felicidad



Jaejoong

En verdad no lo esperaba, mil preguntas rondaban en mi mente, no podía decir nada, ¿Qué es lo que podría decirle a mi padre?

--¿Qué crees que le haces a mi hijo? – Mi padre lo miraba horrorizado, yo seguía sin decir nada – ¿No vas a decir nada? ¿Por qué te quedas callado? –
-- que quiere que le diga, si, iba a besar a su hijo porque lo amo!! – la respuesta de Yunho me sacó de mi estado de shock y miré a mi padre que de pronto comenzó a pegarle a Yunho, me quise interponer para que mi padre dejara de pegarle a Yunho, pero fui inútil, no pude hacer nada por él. Al cabo de un rato mi padre seguía insultando a Yunho pero ya no lo golpeaba, miré Yunho y el estaba sangrando:

--Papá! Mira como lo has dejado!! ¿Quién te crees que eres para hacerlo algo así a Yunho? Te odio!!!!!!! – Las lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas, quisiera tanto que esto no hubiera pasado, mi Yunho, mi hermoso Yunho esta destrozado al igual que yo.
--No digas nada, y vamos a la casa, no quiero verte junto a este idiota – me tomó del brazo y me arrastró hacia la salida de la escuela, yo lloraba aun con mas fuerza
--noo!! Yunho!!!! – llamaba a Yunho, y él, en el débil intento de ponerse de pie, cayó de nuevo al suelo.

Ha pasado ya una semana desde el incidente, mi padre no me deja ver a Yunho y hasta me ha cambiado nuevamente de escuela. Extraño tanto a Yunho, ni siquiera me ha llamado, ni siquiera ha hecho el intento por verme, empiezo ha hacerme la idea de que no lo volveré a ver jamás. ¿debería de escaparme e ir a verlo?
Si, eso haré, no me importa lo que diga mi padre, quiero estar junto a Yunho, y lo haré!
Por fin llegué al departamento de Yunho, comienza a llover y no tengo refugio, Yunho no quiere abrirme, no quiere verme, me lo ha dicho uno de sus amigos, entonces decido, si el no quiere escucharme por las buenas, lo hará por las malas.
--Tienes que escucharme – comencé a gritar, para que así pudiera escucharme
-- por favor Yunho, lo siento tanto, por favor Yunho sal, te extraño tanto – las lágrimas comenzaban a salir – te amo, quiero estar contigo, me destroza el corazón que no quieras verme, sé que también estas dolido, pero por favor no me hagas esto, si tu ya no quieres verme, no hay caso que yo siga viviendo – la lluvia empezaba a ponerse mas fuerte y yo ya estaba empapado y con el corazón destrozado, al no tener respuesta de Yunho me di media vuelta para irme, pero algo me detuvo

--boo, ¿eres idiota o que? , no quiero alejarme de ti, pero..
-- entonces no lo hagas Yunho, te amo, y te voy amar hasta en mi próxima vida, hasta que seamos dos extraños! – me abrazó y su calor me estremeció, quiero estar siempre así con él.
--yo también te amo y quiero estar contigo, pero tu padre, lo sabes, el no nos dejará estar juntos.
-- eso déjamelo a mi, yo hablaré con él, confía en mi
-- no, yo hablaré con él, y le explicare todo
-- de verdad Yunho? Lo harás? – toda la pena que sentía, ahora se había vuelto alegría
-- si lo haré, vamos a tu casa, estas todo empapado.

Al llegar a la puerta de la casa, estaba mi padre esperándome

--¿Qué estas haciendo con él? Acaso no te dije que no te quiero ver con él
-- padre, por favor, escúchanos, nosotros, nos amamos, queremos estar juntos
-- ¿Cómo te atreves a decir eso? – su mano se dirigía hacia mi mejilla, pero Yunho la detuvo
--señor, no le levante la mano a Jaejoong delante de mi, no se lo permitiré, yo, a su hijo, lo amo, quiero cuidarlo para siempre, aunque usted se oponga
--padre, por favor, si tu quieres verme feliz, por favor déjame estar junto a él—me arrodillé frente a mi padre
-- tu – miraba a Yunho – crees poder cuidar de él? ¿Acaso crees que lo podrás hacer?
--Daría mi vida, si fuese necesario por cuidar bien de él – mi padre ya no parecía enojado, su expresión ahora era de satisfacción
-- ¿tanto lo amas?
-- mas que a mi mismo – yo ya no estaba de rodillas, y Yunho me sostenía de mi mano.
-- OK! Cuidaba bien de él, no lo hagas sufrir – miré a Yunho y nos sonreímos, me abalancé sobre mi padre, -- Gracias padre, me has hecho muy feliz!


3 Años después

Mi relación con Yunho va cada vez mejor, ambos nos hemos graduado y estamos haciendo los últimos preparativos para nuestra boda que es mañana, mi padre, no esta de acuerdo con la relación y menos con la boda, pero al menos no se interpone entre nosotros.

Suena el teléfono de la casa
-- hola --
-- boo, ven a la plaza, hay algo que tengo que darte, ven rápido
-- OK! Voy enseguida – cuelgo el teléfono y salgo corriendo y me dirijo a la plaza, y ahí está él, siempre tan reluciente y hermoso
--oye! Qué haces parado ahí? Ven, boo, acércate
-- ¿Qué es lo que pasa? ¿Acaso te has arrepentido de casarte conmigo?
--hahahahhaha, tontito, no es eso, pero, aishhh, antes de casarme contigo, tengo que hacer algo
--¿hacer qué cosa?
-- acércate mas, un poquito mas – sus labios están tan cerca de los míos, su respiración, y de pronto me pierdo entre sus besos y caricias, ahora si, no lo había pensado, es nuestro primer beso, y tan bello, es algo tan especial, tan bello y tan puro que no tengo miedo de que alguien nos vea y murmure cosas, lo único que me importa es este bello momento.
--ah!! Se siente tan bien, tenía que hacerlo boo, como me voy a casar con el alguien a quien no he besado, quiero que llegue mañana, quiero estar contigo siempre, hasta que seamos dos extraños.
--si, hasta que seamos dos extraños, te amo Yunnie
--y yo a ti mi boo
-- bueno Yunnie, me voy, ya es tarde y tengo que descansar, no querrás que mañana tu novio ande con grandes ojeras, o si?
-- aunque tengas ojeras, seguirás tan lindo. Bueno yo también me voy, los chicos me darán una despedida.
-- no hagas nada malo ok?
--ok! Adiós, nos vemos mañana
--si! – observo como Yunnie se va, y pienso en que ojala esto fuera un sueño y nunca despertar de el, y que todo sea tan perfecto siempre.

Al llegar a casa, mi padre me esperaba en la sala principal
-- ¿emocionado?
-- si, muchas gracias padre, yo, no te odio, te quiero mucho
-- hijo, cuida tu salud, sabes que no es buena, una simple discusión o una gran emoción puede terminar con tu vida, he buscado por todos lados la cura, pero en estos tiempos, la medicina no es tan avanzada y no podemos hacer nada, dentro de unos años habrá cura, así que por favor, cuida tu salud
-- no te preocupes padre, todo va a estar bien, me iré a mi habitación

¿Todo va a estar bien?, entonces porqué me siento tan mal, mi corazón da puntadas muy fuertes, duele mucho, caigo al suelo, no puedo siquiera articular palabra alguna, mi padre se acerca, ¿Por qué lloras papá? ¿Estoy tan mal? Cada vez veo más oscuro, y la voz de mi padre se aleja, me siento helado, ¿Papá que haces? Esto esta tan frío y ya no siento nada…


Sr. Kim

Perdón hijo, no quiero perderte, te he congelado, y te voy a mantener así, hasta que a tu enfermedad le encuentre una cura, luego despertaras y podrás vivir de nuevo, amarás de nuevo y no habrás envejecido ni un año, hasta entonces, nos vemos hijo.


Yunho

Es la hora de nuestra boda ¿en dónde estas boo? ¿Te has arrepentido? Toda la gente pregunta por ti y ni tú ni tu padre están aquí.

Corro como un loco en dirección a tu casa, una gran manifestación viene hacia mí, y un policía me arresta
--déjeme, voy a buscar a mi novio, para que no casemos, por favor suélteme!! Boo!!, por favor! Jaeboo!

25 años después


7 Comentarios:

  1. já lo sabia! pero... si son 25... entonces YunHo esta más viejo y vivito y coleando ;A;!
    asi qe.. sera pedofilo? 8DD -dies-
    conti se ve mui interesante!

    ResponderEliminar
  2. Heru-Chan8/28/2010

    wow q wena la historia, esta genial, continualo, estare esperando :)
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/30/2010

    noooooooooodios muy triste para mi corazon jajaj xD
    necesito lemon xD jaja

    nanana fuera de joda esta muy buenoo ,QUIERO MAAAAS :d

    ResponderEliminar
  4. esta super linda hay un dorama orale suena padre lo vere esta genial mmmmm sobre todo por que es yunjae jejejejejej esta tan lindo pobre de mi yunho imaginense si despues de 25 el esta = yunjo tiene 30 y algo ahhhhhhhhhhhh esgenial mas por relacion de joven a mayor yeah gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/02/2010

    AAAAAAAAAhh!!!!! UNO MAS...AAAAAAAAAHHHH!!!! SEGUILOOO PORFAAAA.... NOSE TARDEN TANTO PORFA MABBY(OSEA YO)QUERE SABER MASSSS...DESDE ARGENTINA CON AMOR.....
    ....SIGUELOOO.....

    ResponderEliminar
  6. Mizuro9/08/2010

    holaaaa awww me gusto el capo , es la primera vez que comento ^^ y que mejor un yunjae >.< kyaaa
    si continualo porfissss !!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD