KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Infortunio de Changmin cap 13

Razón numero uno para querer rebanarle el trasero a Kim Junsu.

Es bien sabido que Changmin no sólo es el más joven de DBSK sino también el más inteligente, pero había varias cosas que aún estaban fuera de su comprensión como por ejemplo:

La cabeza de Taemin.

— Tienes que encontrar la manera de disculparte con él, anda entremos aquí para comer algo.

— Sólo aceptare por la parte de la comida, pero tienen que ayudarme.

FLASH BACK


— Changmin, estas alucinando. Taemin no esta enojado contigo, apúrate tenemos que regresar al apartamento dentro de una hora. —Jaejoong-hyung trataba de convencerme, pero era un poco complicado escucharlo con todas estas bolsas en mis manos.

No lo vuelvo a acompañar al centro comercial.

— Es enserio hyung, esta enojado conmigo y no me presiones, tu no estas cargando quince kilos de zapatos y accesorios. —Casi no podía mantener el equilibrio mientras veía con horror como se dirigía a otra tienda.

— ¿Qué te hace pensar que esta enojado? Según Kibum, Taemin nunca demuestra disgusto hacia nada y eres un exagerado, también hay pantalones.

— No lo demostró, me escribió en una servilleta que me podía ir a freír espárragos cuando me disculpe por lo que sea que haya hecho y lo hizo con su adorable sonrisa. —Pequeña pausa para evitar caerme de boca en el pavimento a causa de que hyung se detuvo de la nada— Y si, hay un par de pantalones QUE SON MÍOS hyung.

— Hubieras empezado por ahí. —Jaejoong hyung comenzó a saludar a alguien en la tienda y cuando voltee a ver quien era me sorprendió ver a Junsu.

— ¿No se supone que estabas en SME trabajando? —Últimamente, nosotros los idols tenemos demasiado tiempo libre.

— Se apresuro a terminar porque quiere comprar algo para disculparse con Yoochun.

— ¿Qué hiciste? ¿No se acostaron en ocho horas? —Al fin pude dejar todas las bolsas en el piso y sentir la circulación de mis brazos otra vez.

— No seas ridículo Changmin, tendría que hacer mucho más que comprar algo por eso. —Se que no quiero ningún detalle así que finjo interesarme en un estante de calcetines.

— Muy cierto.

Silencio incomodo, supuse que Jaejoong-hyung quería saber que hizo Junsu, en lo personal yo no tenía ningún interés ya que había muchas probabilidades en que fuera algo estúpido o pervertido.

O pervertidamente estúpido.

— Le dije que sus pantalones blancos lo hacen ver un poco fuera de forma.

— ¿Le dijiste gordo? —Si conozco tanto a Park Yoochun como creo que lo conozco, ese comentario debió desencadenar una serie de dramatizaciones donde acusaba al medio del espectáculo de un lugar cruel y superficial que lo llevaría al suicidio porque su cuerpo no llenaba las expectativas de su novio... blah... blah... blah.

— Si quieres verlo de esa manera.

— Y ahora debo comprar los pantalones más ajustados que encuentre. —En lo cual todos sabemos nuestro vocalista principal es un experto.

— ¿Para Yoochun?

— No, para mí.

— Me perdí. —Pero se que me lo van a explicar todo aunque no quiera.

— Yoochun no puede resistir el trasero de Junsu en pantalones ajustados. —Claro, ahora todo tiene sentido.

— Es como su Kriptonita.

— Sólo esperemos que no sea verde y brille en la oscuridad. —La risa nerviosa de Junsu me hizo verlo sorprendido ¿Exactamente de que se acordó con ese comentario?

FIN DEL FLASH BACK


Todos estábamos sentados en un pequeño café comiendo ensaladas mientras discutíamos los peligros de que los pantalones que Jaejoong le compro a Junsu podrían dejarlo parapléjico por falta de circulación sanguínea.

— Bueno, el punto de esta salida es...

— ¿Obligarme a cargar todas sus bolsas? —Es enserio, al menos deberían de darme un propina.

— Aparte. —Lo voltee a ver despectivamente— ¿Te quieres disculpar con Taemin no?

— Ya hice eso, por favor pon más atención hyung. Quiero que me ayuden a descubrir que hice para molestarlo. —Ya he revisado todas mis actividades en los últimos días y mi mente aún no logra descifrar en donde arruine todo.

— ¿Estás seguro que no se te ocurre nada? Porque últimamente estuviste muy cariñosito con Minho, tal vez eso sea.

— ¿Por qué habría de enojarse por eso? Él sabe que me llevo bien con Minho desde hace mucho.

— Además no creo que Taemin sea del tipo celoso que comienza a ignorar y se enoja a él lo veo más bien como esos que intentarían hacer alguna cosa genial para impresionar a la persona que le gusta y termina avergonzándose.

— Tienes toda la razón Junsu.

— Estoy comiendo, no sordo. —Tomo otro bocado de mi ensalada y lo como con disgusto— Dejen de hablar como si no estuviera aquí.

— Seamos lógicos. —Jamás pensé que oiría esas palabras saliendo de la boca de Kim Junsu— ¿Cuándo fue la ultima vez que estuviste con él sin que estuviera enojado?

— Hace dos semanas.

— ¿De qué hablas? Taemin te llamo el viernes para confirmar que irías con él a ver una película. —Casi me atraganto con un cubito de pan de la ensalada cuando la realidad decidió darme el puñetazo más doloroso que he recibido en toda mi vida, es cierto, se supone que el viernes pasado tendría que haber ido al parlamento de SHINee a ver una película pero lo olvide... ¿Por qué lo olvide?

— ¿Qué ese día no tuviste que hacer la sesión de fotos con la modelo esa?

— Cierto. —Ambos me vieron con cara de sorpresa— Tenían una barra de comida con carne en trocitos y pocky's. —Junsu comenzó a reírse escandalosamente mientras intentaba formar una frase.

— Por un momento pensé que te habías distraído con la modelo.

— Ya nos habías asustado Min.
______________________________________________

Comenzamos a caminar de regreso al apartamento analizando arduamente todos los temas relacionados con mi discusión con Taemin, empezamos hablando de la mejor manera para que mis disculpas sean aceptadas y terminamos (bueno, más bien ellos comenzaron, yo no contribuiré a esa conversación) dándome consejos de como alcanzar las diferentes bases con Taemin.

— ¿Podríamos regresar al tema original? —No es que la conversación me moleste, ya estoy más que acostumbrado, es sólo que no me agrada que nos desviemos del tema, sobre todo cuando me involucra a mí casi perdiendo la amistad de Taemin.

— Cierto. Veamos, Taemin es una persona complicadamente sencilla. —Sabias palabras del hombre delfín gay.

— Así que debes idear una manera de disculparte que sea fácil pero que tenga una gran significado.

— Creo que tendría más suerte logrando que Heechul-hyung no se mirara en un espejo por un mes. —Al terminar de decir eso comprendí la magnitud de la situación en la que me metí.

— Eso es casi una blasfemia ¿Lo sabias?

Ya que llegamos al apartamento deje todo en el piso para que cada un pudiera llevar sus compras a sus cuartos, Junsu de inmediato se puso los pantalones y como por arte de magia ya estaba besándose con Yoochun cuyas manos parecían pegadas a su trasero.

— Tienen una habitación, ÚSENLA. —Ambos me vieron riéndose mientras caminaban al susodicho cuarto.

— Tranquilo Changmin, yo te ayudare a disculparte con Taemin. Si hay alguien aquí que tiene que disculparse todos los días soy yo.

Creo por primera vez Yunho-hyung tenia razón.
_______________________________________________

— ¿Qué hiciste ahora? —Esta situación debería de ser al revés, como cuando Yunho olvido su aniversario con Jaejoong-hyung o cuando tuvieron sexo en un intermedio de un concierto y todos los descubrimos o cuando...

Bueno, ustedes entienden.

— Deje plantado a Taemin.

— Eso no es tan malo.

— En su propio apartamento.

— Eso... lo empeora un poco.

— Por trocitos de carne y pocky's.

— Eres un cerdo, yo también estaría furioso contigo.

— Necesito ayuda Yunho, no incentivos para suicidarme. —Me cuesta disculparme y más cuando se que de verdad tengo la culpa. Supongo que jamás supere esa etapa.

— Anda Changmin deja que esa barrera de comida y porno se derrumbe, di lo que sientes muy dentro de ti. —Se comenzó a reír por el doble sentido y aunque lo note decidí ignorarlo y sacar mi arma secreta.

— Jodete. —Si esta es mi arma secreta.

— No soy Yoochun. —Con todas las tonterías que esta diciendo no le falta mucho, antes de que nos demos cuenta estará cambiándose de peinado cada dos semanas— Pero, no hay que hablar de cosas feas. Lo que yo haría para que Boojae me perdonara por algo así seria una locura gay y llena de sentimentalismo para demostrar lo mucho que lo siento.

— No suena tan mal. —No puedo creer que de verdad lo estoy considerando.

— No olvides disculparte antes de hacer nada.

— Claro, pero necesitare ayuda ¿Tienes el teléfono del manager de SHINee?

— No, pero nuestro manager si.

— Pídeselo. —Tengan miedo, MUCHO miedo. Choikang Changmin tiene una idea, una idea que es tan, pero TAN gay que probablemente sea apta para un manga shojo.
________________________________________


Ya habían llegado a SME desde hace casi dos horas, en esas dos horas prepararon todo lo que necesitarían. Por suerte Changmin es el maknae favorito del jefe así que después de ponerle una cara de cachorrito atropellado a punto de morir término diciéndole que podría usar las instalaciones como le diera la gana, incluso logro que varios voluntarios (a fuerzas) lo ayudaran.

— Aún no entiendo porqué debo hacer esto.


— Deja de quejarte Key y ayúdame a encender esta cosa – El dueño del carisma flameante tenia un destonillador en una mano intando ajustar lo que aparentemente impedia el buen funcionamiento del proyector.

— Alguien esta de mal humor. —Key lo dijo cantando crispando los nervios de todos los presentes, excepto a su compañero de trabajo— A Minho no le gusta levantarse en medio de la noche para ajustar un proyector ¿eh?

— ¿Podrían dejar sus problemas maritales para después? Tenemos que terminar esto antes de que llegue Taemin. —Changmin ya había arreglado el pequeño sillón y las pantallas blancas que se usan para las sesiones de fotos

— No te preocupes, todavía tiene que cambiarse y discutir con Jonghyun por decidir venir aquí tan tarde, tenemos varias horas. —Y cuando al fin lograron hacer que la bendita maquina funcionara las puertas se abrieron dejando entrar a Taemin.

— ¿No que teníamos horas? —Minho había tomando a Key de la cintura tirándolo al piso para que el maknae no los notara, quedando abajo de él.

— Acabo de despertarme, suelo equivocarme y tu maldito destornillador me esta perforando la pierna.

— El destornillador esta en mi mano. —Los ojos de Kibum subieron viendo claramente como la herramienta estaba en su mano.

Una sonrisa malévola se dibujo en sus labios.

— Si logramos arrastrarnos a la salida sin que ninguno de los dos Min nos descubra podremos aprovechar que todo SME este vació.

— Empieza a arrastrarte gusano.
______________________________________

— Changmin-ah ¿Por qué me llamaste aquí tan tarde? —Se acercaba viendo todo alrededor, pero no había mucho que mirar, sólo había pantallas blancas, el proyector y un par de miembros de SHINee arrastrándose por el piso— Sólo levántense, ya los vi. —Ambos voltearon riéndose ya saliendo apresurados.

— Lo siento, lamento haberte dejado plantado.

— Ya era hora que lo recordaras. —Se cruzo de brazos y me sonrió, pero yo sabía que aún estaba un poco enojado.

— Yunho me dijo que en situaciones así debes hacer algo gay para que te perdonen así que, pensé que ver una película en estas pantallas sin nadie alrededor que nos moleste seria lo suficientemente cursi para que me perdones ¿No? —Sólo se me quedo mirando mientras yo jugaba con mis dedos nerviosamente y le sonría esperando que aceptara.

— Más te vale que sea una buena película. —Sonreí al verlo como se dirigía a sentar mientras yo encendía el proyector, pero mi suerte no iba a durar tanto porque la maldita maquina decidió sacarme el dedo simbólicamente y apagarse de la nada.

— Sólo golpéala. —Taemin se había levantado y dado un golpe monumental al proyector que después encendió y empezó a pasar la película.

— ¿Cómo supiste eso?

— Yo sólo golpeo las cosas cuando no funcionan. —Después ambos nos sentamos en el sillón el uno contra el otro y comencé a jugar con su cabello largo como siempre que veíamos une película
___________________________________________

Pero en la cabina atrás del proyector estaban Yoochun y Yunho, dando apoyo moral y espiando como las personas sin vida que eran.

— ¿Te imaginas si cuando tengan sexo a Changmin no le funcione el pene de los nervios?

— ¿Taemin lo agarraría a golpes por eso?

— ¿Me perdí de algo? —Entro Jaejoong con un par de cubetas con palomitas y unas sodas de tamaño industrial.

— Sólo vimos como Taemin masacraba el proyector. —Yoochun dijo antes de empezar a atragantarse con las palomitas.

— Ese niño es mucho más violento de lo que parece.

— Sólo esperemos que avancen un poco hoy.

— Espero que por un poco te refieras a una mamada. —Jaejoong y Yunho no pudieron evitar reírse, ya que ellos esperaban los mismo.

— Si quieres ver porno te digo la contraseña de la laptop de Changmin.

— Por favor, todos nos sabemos su contraseña – Yunho tenia razón.

— Cierto.
______________________________________________

La película ya había empezado y podía sentir como Taemin ya no estaba enojado porque de vez en cuando hacia comentarios graciosos y me sonreía, que alivio, no soy bueno lidiando con el odio de la gente, sobre todo el de las personas que me importan.

— Espera. —Se levanto un poco y quito mi brazo que estaba en sus hombros para sacar una liga de su pantalón y recogerse el cabello en una pequeña cola de caballo para después volver a su posición original.

Pero mis ojos no pudieron evitar viajar de los mechones de cabello que quedaron sueltos hasta su cuello, ahora descubierto.

No.

Concéntrate Changmin, es Taemin, tu buen amigo que esta viendo una película contigo.

¿Entonces porque no pude evitar bajar mi cabeza un poco para besar sus hombros y su cuello? Este tipo de preguntas es un excelente ejemplo de las que conviene preguntarse antes de estar besando lascivamente el cuello de tu mejor amigo.

— Ah... —Lanzo un pequeño gemido cuando baje mi mano a su cintura y lo acerque más a mi, y aunque me detuve por unos momentos para intenta pensar en lo que estaba haciendo, al notar como movía sus cabeza para darme más espacio continué con mi labor, ahora sin restricciones porque no parecía que le molestara mucho.

Pero algo que me saco de mi ensoñamiento fue cuando el mismo se coloco encima de mi y empezó a besar mi cuello, en mi mente estaba la duda de si debía intentar avanzar un poco más o si sólo me quedaba ahí quieto disfrutado, pero pareciera como si mis manos se hubieran movido por si solas por debajo de su camisa.

Se comenzó a reír un poco entre los besos que me daba y yo también, tal vez no deberíamos tomarnos esto tan enserio.

— ¿Y la película qué? —Se separo de mi cuello pero no se bajo de mi ni yo quite las manos de su cintura por debajo de su ropa.

— Yo ya la vi. —Rodee su cintura completamente abrazándolo, no quería soltarlo y aun cuando no lo veía puedo decir que el también estaba sonriendo.

— Changmin-ah. —Me tomo de los hombros y me empujo contra el sillón mientras se acercaba a besarme otra vez, pero esta vez no era a mi cuello se estaba acercando a mi rostro. Cerré mis ojos cuando sentí como sus brazos rodeaban mi cuello y si bien sentía como la respiración de Taemin contra la mía no sentía nada contra mis labios.

— ¿Qué pasa? —Abrí mis ojos, jamás había visto a Taemin tan de cerca.

— Yo también ya vi esta película —Sus labios apenas rozaban los míos y cuando levante mi cabeza para intentar tener un mayor contacto...

... la puerta se abrió.

— ¡Perdón por llegar tarde, no encontraba la habitaci…! —Era Junsu que sólo se puso rojo como un tomate al ver lo que había interrumpido - ¿Lo... siento?

Y ahora entiendo a Taemin, disculpar a veces cuesta demasiado trabajo.
_________________________________________

— ¡¿QUE CARAJOS FUE ESO?! —Jaejoong le quito la cubeta de palomitas a Yoochun y lo lanzo contra el vidrio asustando a todos. Mama neurótica— Yoochun, acostúmbrate a ser viudo, juro que matare a Junsu.

— Necesito una aspirina. —Yunho optaba por las medicinas, si se dejaba llevar en estos momentos mataría a Taemin y luego lo obligaría a besar a Changmin, pero no en ese orden claro, aquí nadie esta promoviendo la necrofilia— Que se joda la aspirina, quiero un Valium.

Y todos concordaron en que eso seria lo más efectivo.

Pero al otro lado del vidrio Taemin se bajaba del regazo de Changmin sonrojado y se sentaba a un lado tapándose la cara, mientras Changmin veía al lado contrario pero aún tenia su mano sujetando fuertemente su cintura.

Ambos se seguían riendo.

8 Comentarios:

  1. Anónimo7/01/2011

    More!!! *----*

    ResponderEliminar
  2. best humor fic that ever!!! 8D
    ahhhh, espero el capitulo 14 con ansias >-<

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/29/2011

    Porfavoor no tardes pon conty onegai!
    Lo ame :3

    ResponderEliminar
  4. por favor ADORO este fic XDDDDDD

    yo me caso con quien lo ha escrito xDDD

    llevo una eternidad riendome de la necrofilia XDD

    es genial!!!! me encanta

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajaa fue muy divertido..xD xfavor espero q pronto lo actualices........esta super divertido!!! *se me quito too el stress d los examenes :D* es genial...saludos cuidt muxo :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/13/2011

    cuando habra actualizacion? D:
    recuerdo que lo leia en amor-yaoi pero despues ya no avanzo XD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/29/2011

    O MY GOD SUN!!!
    Amo a Junsu pero ... DIABLOS!! MUGROSO DELFÍN!!! POR QUE TENIAS QUE INTERRUMPIRLOS!!!!
    CON LO MUCHO QUE QUERÍA VER/LEER UNA ESCENA LEMON DEL 2MIN!
    Ya me estaba emocionando -.-

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/06/2014

    yo recien lo leo y es lo máximo, buen humor, gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD