El Infortunio de Changmin cap 14

0 comentarios
Jonghyun: !¿Esta es la realidad que querian?!

Uno pensaría que el incidente de anoche haría que entráramos en un torbellino de sentimientos, cursilería y cosas gays que nos provocarían mariposas en el estomago cada vez que nos viéramos junto con preguntas existenciales acerca del amor.

Pues no.

Estaba tirado en el piso de madera del apartamento con un abanico girando a toda potencia aun lado de mi, reflexionando acerca de como el calor te hace tener flash backs involuntarios.

FLASH BACK

— ¿Taemin-ah? —La película se había acabado y Junsu ya estaba muy lejos de aquí como para interrumpir.

— ¿Si? —Su cabello se movió cuando me volteo a ver con una sonrisa cansada, era natural que tuviera sueño, era muy tarde y al otro día tenia una presentación en el Inkigayo.

— Nada, sólo duérmete. —Mi mano subió de su cintura a sus hombros y lo acerco aún más sobre mi, su respiración no tardó mucho en hacerse lenta y relajada dándome a entender que ya se había dormido.

Ahora puedo verlo de cerca sin que mi conciencia diciéndome que estoy haciendo algo ilegal, porque es claro que yo tengo más de 21 y el apenas cumplió 17. Pero ¿A quién engaño? Todos sabemos que lo que de verdad quiero quedarme viendo son sus labios rosas que hasta hace unos momentos estaban a punto de juntarse hacia los míos.

— ¿No creo que este mal que...? —No planeo quedarme con la duda de si sólo fue mi imaginación o comprobé la teoría de las fans de que los labios de Taemin parecen hechos de terciopelo.

Es por el bien de la ciencia.

Lo tomo del mentón y agacho mi cabeza apenas acariciándolo, tomando nota de que los labios de Taemin le patean el culo al terciopelo si en suavidad se trata.

Pero al abrir mis ojos veo un par de esferas azules y perturbadoras mirándome.

— ¡Ah...! —Tapo mi boca para evitar que mi grito despierte al más joven — ¿Qué diablos estás haciendo aquí Jaejoong-hyung? —Me siento como un idiota susurrándole a una persona que esta a tres centímetros de mí mientras el famoso cantante esta recargado en el sillón mirándome curioso.

— Tenia que verlo con mis propios ojos, ya recibiste tu primer beso, estoy tan orgulloso. —De la nada se ve como un mano pálida y femenina le da un pañuelo para sus lagrimas.

Yo se de quien es esa mano.

— ¡Yoochun fuera de aquí! —No puedo creer que me estén haciendo esto, van a despertar a Taemin y él de verdad necesita descansar.

— No te preocupes, nos iremos y no voy a llorar, seré fuerte —Pero claro que al salir iba soltando agua como una fuente.

— Enfermos. —Taemin se movió un poco en mi pecho acomodándose más, le quite unos mechones de su cara y lo deje dormir sin dejar de verlo por un buen rato, todo muy romántico y perfecto... Hasta que note que comenzó a babearme la camisa.

Ugh.



FIN DEL FLASH BACK

Esa fue, de alguna manera, la conclusión de la noche.

Después de eso me puse a pensar en todo lo que esa simple acción implicaba, podía significar que mi heterosexualidad desaparecía lentamente, o que tal vez tengo sentimientos no solo amistosos sino sumamente amistosos con otro hombre y eso quiere decir que me estoy enamo...esperen...

¿Qué es ese olor?

— ¡Changmin a comer!

¡Genial, Junsu trajo pizza para disculparse con Jaejoong-hyung!

— Voy. —Mi olfato jamás se equivoca.

Cuando estaba apagando el abanico para dirigirme a la cocina oigo como la canción de Lucifer comienza a sonar en algún lugar de la sala, después de quitar todas las hojas, calcetines, camisas y botes de agua vacíos logre encontrar mi celular.

— ¿Ya sabes que vamos a hacer mañana? —Ni nos molestábamos en saludos formales, además es agradable tener esa cercanía con alguien.

— Estaba pensando que mañana después del programa que haremos podemos ir a tu apartamento a jugar videojuegos.

— ¡No puedo creer que te hayas quedado hasta las tres de la mañana en SME viendo una película con Changmin-hyung! —Al parecer Jonghyun ya había empezado a regañarlos por lo que hicieron.

— A Junsu le gustara esa idea, necesita algo para divertirse desde que Jaejoong le prohibió tener sexo con Yoochun.

— ¡Y ustedes tuvieron el descaro de decirme que era una emergencia con referente al nuevo álbum, creí que era algo importante!

— ¿Cómo es posible que alguien evite eso? —Intento ignorar los gritos de Jonghyun, pero es complicado, aún más cuando sabemos la capacidad que tienen sus pulmones.

— Al principio pensé que inventaría el primer tapón anal. —Taemin se rió mucho por eso— Pero lo único que tuvo que hacer es nunca dejar de vigilar en donde se metía el pene de Yoochun, sobra decir que Yunho no estaba muy emocionado por la idea.

— Que creativo.

— ¡Y no crean que me he olvidado de ustedes dos, par de sucios seres humanos!

— ¿Cuánto falta para que se calle? —No es por ser cruel, pero hace mucho que no comía pizza y no la voy a disfrutar si tengo a Jonghyun perforándome el tímpano.

— Aún esta procesando que no solo dormí contigo en un sillón sino que cuando fue a recogernos encontró a Kibum-hyung y a Minho-hyung haciéndolo en el escritorio de nuestra asistente.

— ¿Su asistente tiene escritorio? No le digan a Soo Ae o querrá un aumento.

— Lo prometo.

— Espera... ¿No sabia que Kibum y Minho son...? —Necesitaba pensar lo que iba a decir- ¿Qué diablos son Key y Minho?

— Según lo que me dijo Key-hyung son algo así el vibrador del otro.

— Suenan tan liberales.

— ¡Taemin! Deja de hablar por teléfono mientras desahogo mi frustracion y finge que me escuchas.

— Está bien —Pensé que me iba a colgar pero seguía escuchando las risas cínicas de Key al otro lado de la bocina— Ya le quite el altavoz hyung.

Pausa incomoda.

— Entonces Changmin-ah... ¿Qué traes puesto? —Comencé a atragantarme con mi bebida, pero luego reconocí que esa no era la voz de Taemin.

—Key, devuélvele el teléfono a Taemin por favor.


____________________________________________





— Changmin sabes que los perros no están permitidos en el edificio, y no me salgas con que te siguió a casa. —Jonghyun sólo podía mostrarle esa sonrisa en la que se podían leer bastantes palabras obscenas.

— No hay suficiente comida. No hay suficiente comida. No hay suficiente comida. —Jaejoong-hyung estaba histérico en la cocina, su obsesiva necesidad de alimentar todo lo que se mueva lo estaba llevando al borde de la locura.

— Deja de preocuparte hyung. —Me levante y lo tome de los hombros para sacudirlo y hacer que un poco de razón entrara en su cerebro aún a través de ese cabello lleno de químicos.

— ¡Genial, ahora me despeinaste! —Y como siempre, mis buenas intenciones son apuñaladas por la apariencia física de mis hyungs. Antes de gritar todo lo que tenia ganas, vi como Yunho salía de su habitación dirigiéndose a consolar a Jaejoong-hyung. Así que me he librado de toda responsabilidad.

— No podemos jugar videojuegos porque sólo tenemos dos controles. —Dijo Taemin— Hay que ver una película. —Hizo un gesto con una mano, golpeando levemente el lugar vació aún lado de él con una sonrisa y justo cuando me iba acercando para sentarme alguien se interpone.

— Gracias por guardarme el lugar Tae. —Era Jonghyun con un tazón lleno de palomitas que se sentó empujando a Taemin hasta el borde del sillón- Me gusta sentarme en el medio, espero que no moleste. —Otra vez esa sonrisa, este tipo estaba pasando demasiado tiempo con Key, se le están pegando los malos hábitos.

— Para nada, tú eres el invitado aquí. —Con resignación decidí tomar el lugar que sobraba.





____________________________________________



Esta película es tan aburrida que estoy entreteniéndome viendo cuanto tiempo soporto mirando la pantalla sin parpadear y lo único que me impide quedarme dormido, es que este sillón es la cosa más incomoda, tengo a Jonghyun aun lado masticando sus palomitas como si fueran piedras y necesitaran ser masacradas hasta la ultima partícula y la única almohada que se me antoja es Taemin.

Volteo al lado contrario y veo una luz se cuela por debajo de la puerta del baño.

Tengo una idea.

Hace unos minutos Jonghyun me hizo servirle un vaso de soda enorme y si mis observaciones eran correctas aún le quedaba como la mitad, así que decidí hacer una maniobra sutil y llena de gracia.

— ¡¿Qué te sucede, porque me tiraste la soda encima?!

— Lo siento, fue un espasmo.

— Claro. —Taemin volteó a verme y casi podía ver los signos de interrogación encima de su cabeza hasta que noto la luz del baño.

Y sonrió.

— Hyung, será mejor que vayas al baño a limpiar eso.

— Tienes razón. ¿Dónde esta el baño?

— Al final del pasillo, ignora la luz tu sólo entra.

— A veces a Yunho-hyung se le olvida apagarla. —Y aunque se nos quedo mirando raro por nuestras falsas sonrisas camino lentamente hacia la luz (no de la manera que me gustaría pero shalala~), volteándose de vez en cuando para vigilar que no nos moviéramos de lugar y ya que estaba lo suficientemente lejos Taemin se pego a mi pecho y yo lo tome de la cintura para empezar a jugar con su cabello con mi otra mano.

— ¿Cómo toma Jonghyun el ver a personas teniendo sexo en baños semipúblicos?

— Pues, sino toma bien el sexo sobre un escritorio no creo que tome bien el sexo en un lavabo. —Los brazos de Taemin rodearon mi propia cintura fingiendo poner atención a la película.

Ninguno de los dos pudo evitar estallar en risas cuando oímos como muchas cosas en el baño se caían y Jonghyun cerraba la puerta con violencia antes de correr de regreso como si tuviera un cohete en el trasero.

— ¿Qué paso hyung? —Taemin se separo un poco de mi, obviamente Jonghyun no lo iba a notar, probablemente aún tenia esa imagen en su mente.

— Na... nada —A pesar de la oscuridad podíamos verle un claro sonrojo —Alguien estaba en el baño, eso es todo.

Entonces Taemin hizo algo que yo no esperaba.

— Oh, bueno, en ese caso en la habitación de al lado del hay un estante con muchas camisas, puedes tomar una de ahí. Estoy seguro que a nadie le molestara ¿Verdad Changmin-ah?

— Si, no te preocupes.

— Gracias. —Ya que se había ido otra vez, Taemin se volvió a tirar encima de mí.

— ¿Sabes tan bien como yo lo que Yoochun y Junsu están haciendo allí dentro no?

— Puedo darme una idea.

Y cuando oímos las pisadas apresuradas y vimos la cara de horror de Jonghyun ni nos molestamos en separarnos porque sólo se dirigió a la salida sin despedirse.

— ¿Qué fue eso? —Yunho salio del baño con una ropa interior que en el trasero decía "Jaejoong's Property" (¿Donde diablos consiguen cosas así Jesucristo?) y rascaba su cabeza intentando entender.

— Nada, aparentemente sólo le gusta ir al baño en su apartamento.

— Jonghyun es muy especial en ese tipo de cosas. —Salio Jaejoong rojo como un tomate, pero se detuvo y miro sospechosamente la puerta de la habitación de Junsu para después darle una patada y lloriquear poco despues, asegurando que se había roto el tobillo pero eso no evito que le diera un buen sermón a las dos personas apareándose.

— ¡Junsu, te prohibí tener sexo en una semana! Así que baja de ese perchero y haz que Yoochun se desdoble.

— ¿Qué clase de cosa estaban haciendo? — Taemin me pregunto, pero guarde silencio, esas palabras jamas saldrán de mi boca.

— Con que por eso Jonghyun salio corriendo. —El mas pequeño seguía riéndose en mi pecho causándome cosquillas con su respiración.

— ¿Pero porqué Junsu estaba castigado?

— Lee el capitulo anterior. —Dijo Yuhno

— ¿Ah...? —

Olvidenlo.



____________________________________________





La película ya se acabo así que todos nos sentamos en el sillón a ver el primer programa que encontramos.

— Pasen las palomitas que Jonghyun dejo. —Junsu escaneaba el piso con la mirada buscando alguna señal de la salada botana.

— Es demasiada grasa, se ira toda a tu trasero.

— En ese caso iré a hacer más, quiero esto aun más gozador. — Yoochun le dio el agarrón más incomodo de ver para todos y se dirigió a la cocina.





____________________________________________



— Hyung, ven a recogerme. —Jonghyun estaba corriendo por las calles siendo perseguido por un montón de fanáticas— ¿De dónde diablos sacan esas pancartas? ¿Las cargan todos el día? —Se refería a los letreros con corazones y muchas otras cosas adornando su nombre de manera gay y perturbadora.

¿No se supone que Changmin-hyung los iba a traer de regreso? —Pero claro que el mayor del grupo estaba tan acostumbrado a los gritos de las fans que ni escuchaba la situación de emergencia en la que estaba su vocalista principal.

— Me salí de ese apartamento lleno de adictos al sexo. —Se subió a un árbol sin que ninguna se dieran cuenta.

— No es muy diferente aquí, deberías de oír las cosas que Key dice, a veces me gustaría no saber ingles.

— Iremos a cenar pollo, yo pago.

— Voy para allá. —Ni siquiera espero a que Jonghyun le dijera donde estaba y se puso en marcha.

— ¿Esas posiciones son humanamente posibles? Jamás vi algo así en mi vida. —Todavía no podía procesar las cosas que sus hyungs estaban haciendo en esa habitación.

Como tampoco podía dejarse de preguntar cómo demonios se bajaría de ese árbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD