KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Ser o no ser

Titulo: Ser o no ser
Autor: Dominican Cassiopeia
Parejas: JaeMin, YunJae, HoMin.
Género: Slash, lime.
Extensión: Oneshot
-------


"Habia una vez ..." "y vivieron felices para siempre ...•


Asi solian terminar las historias que mis padres me leian antes de ir a dormir .. cada noche ... siempre el mismo final


¿acaso creen que seremos niños toda la vida?
El príncipe salva a la princesa, el villano queda quemado o como minimo dentro de un pozo, un dindo y hermocho beso antes de irse en su carruaje comandado por un semental de corcel con pelaje blanco y brillante que va dejando las rusticas carreteras inundadas de excremento ...


Pero ... y el villano que? no merece un poquito de reconocimiento? al menos una medalla no? digo, despues de tantos obstáculos ..., ademas, siempre es el mas inteligente, una mente maestra que solo busca una forma de sobrevivir pero la idiota de la princesita esa siempre se acerca a robarle las flores del jardin por las mañanas mientras los pajaros ruegan que cierre la boca por lo menos un segundo.


La bruja de Hansel y Gretel? - Quemada
Garfio? - en el estomago de algun cocodrilo
El lobo feroz - con una bala en el trasero
Y la bruja marina? - bien gracias


dando vueltas en mi cama cada mañana reflexiono sobre esto y llego a la conclusión de que la vida si es como un cuento de hadas y me siento orgulloso de decir que soy el villano en la vida de muchos.


dinero, poder, determinación y belleza ¿lo tengo todo verdad?- eso pensé.


-changmin? estas despierto?


- ... si ...-


- ábreme la puerta por favor-


- y tu llave?-


- la olvide en casa de Junsuu~-


- Precisamente por eso te di una copia de la llave -


con mucha pesadez y hasta cierto punto flojera, me levanto de la cama y camino hasta la enorme fortaleza de caoba que protege mi hogar, una vez abriéndola me encuentro con mi inoportuno visitante.


-hola- me ofrece una sonrisa


- hola jaejoong - las formalidades entre nosotros ya no son necesarias, me acerco lo suficiente para tomarlo de las manos y halarlo hacia el interior del departamento.


- ya desayunaste?-


- a eso voy- rompo los centímetros entre nosotros y me apodero de esa deliciosa boca con sabor a frutilla, no me molesto en cerrar los ojos, para que si disfruto ver su rostro tan celestial cuando responde a mi beso.


su boca sabe cada vez mejor, es adictiva hasta cierto punto, cuando lo conocí fui tierno con el y hasta lo bese cuando me pidió que lo hiciera, grave error, ahora soy "Jaecólico", un "jaedicto" sin planes de entrar a rehabilitación.


no se cuando las cosas se tornaron tan apasionadas pero ya lo tenia en la cama debajo de mi, sus estorbosos pantalones hace siglos que abandonaron sus piernas y rondan algún lugar hasta ahora desconocido de mi apartamento.


- jae? .. haha-


- mmm... ahh changmin-


-haha! abre los ojos!-


-uhm? .. noou me da pena-


- se como los abrirás- mi enorme dedo mayor de desliza por sus piernas hasta llegar a su entrada , allí sin paciencia ejerzo mas presión y siento como sus músculos se tensan y ese estrecho pasaje parece succionar mi dedo.


-AHH CHANGMIN-


- sip, eso dice mi acta de nacimiento- lamo su cuello y mis oídos se llenan de sus maravillosos pero quedos gemidos, a lo lejos logro distinguir un celular sonando.


- no vas a contestar?- levanto la cabeza y lo miro de forma traviesa, se perfectamente quien lo llama.


- .. a.alo?, si amor, casi voy para a.alla- lo miro atentamente mientras habla , quiero torturarlo un poco, aumento la velocidad de mi dedo y puedo sentir como se estremece debajo mio, por momentos de aleja del teléfono y cubre su boca con su mano, solo puedo sonreír.


-u.ujum .. s.siii ... ok, no todo bien, t. también t.te a.amo y.yoongie- me enoja tanto que hable con el y le digas esas cosas, el tipo es tan idiota, ignora que conozco cada punto en donde explota de placer, que lo conozco igual o mejor que el.


tomo el celular de sus manos y lo arrojo por algún lugar de mi habitación , su paradero poco me importa, solo me centro en aquel ser que respira rápidamente y ruega por ser tomado.


- eres mio .. me oíste? mio, solo mio- es lo único coherente que puedo decir antes de enviar sus pantalones al olvido.


ya mas tarde 7 horas después para ser exactos me encamino a casa de mi socio , mi compañero de trabajo por mas de 5 años, necesitamos firmar unos papeles para cerrar un contrato ... pero ... por favor! todos sabemos lo que pasara, lo traigo loco por eso apenas se abre la puerta voy directo a darle lo que quiere.




- me extrañaste? - su lengua se encontraba demasiada ocupada besando y succionando mi cuello


- alguien esta impaciente- tomo su rostro entre mis manos y busco su boca pero se aleja y corre hasta la habitación, sonrío.


- no escaparas Jung Yunho- sin prisa alguna quito mi corbata y me sirvo una copa de vino tinto


- eres mio .. me oiste?- mio!! solo mio!- y sin mas me encamino hasta el dormitorio, cerrando la puerta detrás de mi.


si, la vida es como un cuento de hadas, con héroes y villanos y tu eliges que papel interpretar, ser o no ser ... he ahí el dilema.

7 Comentarios:

  1. Anónimo6/06/2011

    jajjaa min esta con los dods!!! me muero!!! jaja que raro pero tambien gracioso ^^ sigue creando mas!!! fighting!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/06/2011

    woooooo nunca espere esto!!!! pero me encanto!!!! jajajajaja sip definitivamente min es un villano!!! es lord voldemin!!! *.*

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ como decir esto wooooo si es cierto MIN eres todo un villano y sabes q los villanos la pasan mejor jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Me encanta nada mas que decir y encima con mis parejas fav. MINJAE HOMIN

    ResponderEliminar
  5. carotonkis6/08/2011

    O¬O sugoiii es incrieble este one shot ese min siempre hablan de su inteligencia y astucia y mira woow mis respetos si sabe como aprovechar las cosas y la situaeshion :D muajaja

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/16/2011

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!! ME ENCANTAAAA!!!! ACA NO ES MIN...ES MAX!!!! ME ENCANTA QUE SEA ASI DE MALOOOO!!!! QUIERO MAS DE ESTE FIC..PORFAVOR!!!

    ResponderEliminar
  7. QUE COPADOOOOOOOOOOOOOOO!!! ME ENCANTA ^^...QUIERO MAAAAAAS!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD