KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El ángel del poeta

Titulo: El ángel del poeta
Autor: Dominican Cassiopeia
Parejas: YooSu, JaeMin.
Genero: Slash + humor? O_O
Extensión: Oneshot
----

Allí esta .. ignorandome por completo , sin siquiera darse cuenta de que lo observo desde el segundo piso.

Cada día hace lo mismo: a las 7:50am sus padres lo dejan en la puerta de la escuela, a las 8 tiene Literatura, a las 11 Matemáticas, en el receso sale con ese chico raro que parece chica y se sientan bajo el enorme árbol de cerezo que queda frente al edificio de ciencias naturales, a las 2 tiene deporte, siempre me escapo para verlo con el uniforme de soccer, simplemente la palabra “hermoso” no le hace justicia, a las 3 va al coro y a las 4 su hermano lo espera en la salida … tan simple como eso.

- pareces un acosador - volteo la vista por un momento - ya que no ibas por el no tuve mas opción que traértelo .. toma- me extiende una caja de madera, lo miro extrañado.

- que es?-

- una bomba … pues tu almuerzo, que mas podría ser? - se sienta a mi lado luego de mirarme con falso enojo.

- no se, tu mente es tan torcida -

- suficiente, devuelvelo, me lo comeré-

- no, gracias por la comida~-

- no entiendo por que soy tan amable contigo, sera pena-

-pena?- balbucee mientras comía mi almuerzo.

- si pena, te la pasas todo el día detrás de ese chico, pobresito, que bueno que nunca va solo-

- … - una mirada es mas que suficiente para hacerlo callar - acaso tu … nunca has sentido pasión por algo?, tu nunca has sentido que simplemente no estas tranquilo hasta que logras algo?-

-si, pero solo dura mientras mi madre cocina la cena-

- idiota … hablo en serio … es … simplemente, desde que lo vi me siento extraño … siento la necesidad de mirarlo-

-pervertido … que vergüenza Yoochun!-

- no ese tipo de necesidad mal pensado - lo golpeo suavemente con el codo y rio - aunque no puedo negar que … ok ok, mejor me callo-

-si … y le sigues dejando cartas en el casillero?-

-si, pero solo los miércoles, por que los de oratoria tienen reunión, así aprovecho que los pasillos están vacíos-

- y si sospecha que eres tu?-

- no lo hará, pongo a mi hermana a escribirlas-

- sabe que eres gay?-

-no, cree que le escribo a una chica-

- que retorcido -

- se llama inteligencia … omo .. es tan hermoso cuando ríe - vuelvo a asomar la vista por la ventana y lo veo de nuevo, la perfección en movimiento, el motivo de mis insomnios y mi posible causa de muerte.

- su risa es rara-

- pero hermosa-

- lo digo en serio, no lo has tenido que soportar por cuatro horas ni mucho menos ser su compañero en la clase de canto, no por nada le dicen delfín-

- es un delfín precioso, quisiera tener una oportunidad, solo una y hago que se enamore de mi-

- hablale - dice como si fuera lo mas simple al tiempo que guarda su obento vacio y toma su bebida.

-no puedo, me quedaría freezado-

- tremendo macho resultaste, escribe una carta y leesela-

-no, aun no estoy listo, no se que haría si lo tuviera de frente-

- pobresito-

-aww ya se va, estúpido chico o chica ese, siempre esta con el, quien se cree?!-

-quizas su novio-

- mejor vete-

- ahaha, hey, acompañame a buscar algunos libros que deje en el aula virtual-

-por que yo?-

- por que soy yo quien te alimenta, ahora, andando lazzy-

- resulta que ahora soy tu perro, enano del mal- me levanto del asiento y lo acompaño hasta el primer piso.

- ¿ por que dejaste todos estos libros aqui?-

- tuve mucha tarea ayer y los olvide, el señor Woong los quiere para la proxima clase-

- y cual es la siguiente clase?- subo lentamente las escaleras, con mucho cuidado de no pisar en falso y causar una tragedia.

- anatomía … en que mundo vives?-

- en el que solo esta el-

- uno con mucha agua entonces? haha-

- Changmin-ah~ deja de ser tan … mmm!!- distraje mi atención del camino por un momento pero fue mas que suficiente para chocar de frente con alguien, todos los libros cayeron y un molesto quejido salio de mis labios al sentir de golpe el piso.

- Junsu! estas bien? oye tu! fíjate por donde caminas imbécil!-

- Ju.Ju … - balbucee al tiempo que me pare de golpe y vi a aquella persona tendida sobre el piso.

Aquellos ojos … aquella boca … aquel ángel, el que observo todos los días.

- te hiciste daño Yoochun?-

-a.ahh que ratos … - lo miraba embobado, aquel sujeto lo ayudaba a ponerse de pie, corrí a ayudarlo también ante la mirada de aquel chico y bajo mi propio asombro, ni yo creí lo que estaba haciendo; es tan liviano y tan frágil, incluso mirarlo podría quebrarlo.

-l.lo lo lamento mucho!- me coloque delante de el e hice una reverencia.

- ¿por que te disculpas?, ellos también tienen la culpa, que no vieron que veníamos con libros hasta la frente?- mire sorprendido a changmin - idiotas-

-Cha.Changmin!-

- quien te crees para hablarnos asi? pequeño sin respeto, acaso te educaron en casa? solo eso explicaria tu forma de hablar - todos -incluyendome- miraban con detenimiento lo que habia pasado.

- ehh .. changmin .. mejor va...-

- al menos yo no soy un idiota de 18 años que ha repetido el decimo primer curso dos veces, no tengo obsesion con mi cabello ni necesito tintarlo cada semana solo para ser el centro de atencion y sentirme bien conmigo mismo, y fijate, tampoco me tiro al capitan de fut JUNG YUNHO a espaldas de su novia-

- minnie … -

- q.que dijiste mocoso de mierda?! hare de tu vida un maldito infierno!- se acercaba peligrosamente hacia nosotros y no tuve mas opcion que colocarme delante de changmin para protegerlo, esto no acabaria bonito.

- Jaejoong, respira profundo y no empeores esto si? ya vamonos- Junsu sujeto a “jaejoong” del brazo y lo alejo de nosotros.

- maldito mocoso, me las pagaras!- ignorando los sabios consejos de mi angel .. perdon, de Junsu, Jaejoong se agacho y tomo uno de los libros - sueltalo para que pelee!-

- un libro?! es ridiculo, que haras? leerlo? eres tan imbecil que ni eso sabes, iba a sugerir que pelearas como un hombre pero creo que esta mas que claro que todos tenemos dudas sobre tu orientacion HAHA- ese niño podia ser el demonio en persona, uno muy parlanchin.

- Changmin ya callate! - grite

- PLUMA PLUMA~ HAHAHA-

Todo se salio de control en el momento que aquel libro salio disparado sin rumbo fijo, muchos reian, otros miraban desde lejos, pero todos … y repito … todos nos quedemos en shock cuando el libro volador encontro su nido, justo en medio de la enorme y calva cabeza del Supervisor de Maestros del Distrito, el señor Leeng Hyun, el invitado especial de la escuela; el pobre cayo como un saco de papas al piso.

- creo que estamos en problemas - dije sin medir lo poco que aquello significaba en comparacion con lo que nos esperaba.

Todo el alumnado del segundo piso guardo silencio, varios maestros salieron de sus aulas y levantaron al pobre señor Hyun.

- ustedes .. ustedes 4! a la oficina del director!- grito apenas se levanto.

Mire a Changmin pero el muy sinico solo me sonrio, el pequeño angel bajo la cabeza y sujetando a un muy mal encarado Jaejoong bajó las escaleras -seguido por nosotros dos- hasta la oficina del director.

- todo es tu culpa, maldito mocoso- susurro Jaejoong mientras esperabamos al director.

- yo no soy tan idiota como para pelear con un libro-

- se quieren callar ya? los dos, si no fuera por su culpa no estariamos aqui, Jaejoong eres un engreido y tu niño eres un malcriado, el otro chico y yo no tenemos nada que hacer aqui- la voz de mi angel es tan dulce y tiene tanta razon, lo miro embobado y afirmo con la cabeza.

- Jovenes , adentro, ahora- la voz estricta y firme del director hizo que casi brincaramos en la silla; entramos en silencio y luego de explicar todo lo sucedido recibimos nuestro castigo, mi angel y yo solo dos semanas en detencion, mientras que Jaejoong y Changmin 1 mes por ser los busca problemas.

Mi corazon saltaba de alegria, no podia creer que pasaria dos semanas al lado de mi angel; al dia siguiente espere con ansias la tarde, el horario de detencion era desde las 2 hasta las 4 de la tarde.

- bien jovenes, guardaran silencio y leeran la obra que siente sobre sus escritorios, luego contestaran a las preguntas que estan en la pizarra-

Todo iba bien …bueno... no me podia concentrar, Junsu estaba sentado justo delante mio, su perfume era tan dulce … y desde alli podia ver su … su … duckbutt. Pero aun asi todo iba bien … los primeros 15 minutos.

- Junsu … psh … Junsu, de que trata la pinche obra, no pienso leerla- susurraba Jaejoong desde la fila contigua a la nuestra.

- sobre gente gay, leelo, te encantara- susurro Changmin de igual manera desde el asiento anterior al de Jaejoong.

- entrometido, no hablo contigo-

- marica-

- maldito mocoso-

- es todo lo que sabes decir?-

-ah~ ya callense~ - me queje mientras bajaba la cabeza suspiraba.

- solo me tienes envidia-

-envidia? ja … de tu pelo comprado?-

- HAHA - la risa de mi angel es sin dudas mas hermosa de cerca, ocultaba su sonrisa detras del libro, yo solo rogaba que continuara.

- de que te ries puto delfin-

- de … d.de tu .. pelo comprado ahahaha-

- sabes muy bien que mi pelo no es comprado flipper, deja de reirte ash-

- lo siento jaja-

Cada palabra pronunciada por el es simplemente perfecta; Los dias pasaban y cada vez nos haciamos mas cercanos, al menos ya me atrevia a saludarlo cuando lo veia en el pasillo; Changmin y Jaejoong continuaban con sus peleas pero nos acostumbramos.

Todos los miercoles como es costumbre dejaba una carta dentro de su casillero, me aseguraba de que nadie me viera, con cada carta que escribia mi amor solo crecia y crecia.

- otra vez acosandolo?-

- lo observo - dije calmadamente mientras arreglaba mi cabello y suspiraba.

- dile que lo amas, no es tan dificil-

- es facil decirlo-

- esta situacion en la que estas … me tiene harto, siempre suspirando como si estuvieras loco Yoochun-

- nunca te has enamorado? - un fuerte sonrojo se dibujo en su rostro, algo me decia que ya no necesitaba respuesta.

- ehm … no-

- no?, pues cuando te enamores me criticas, vamonos, es hora de ir a detencion-

Se mantuvo callado y nos dirigimos al primer piso, en donde la sala de detencion nos esperaba como cada tarde, solo estabamos Changmin y yo, me parecio extraño no ver a mi angel y al otro.

El maestro comenzo a darnos tarea, al cabo de 5 minutos Junsu y Jaejoong aparecieron.

- Buenas -

- llego el marica -

- si mira, y te traje tu biberon … tarado-

- callense ya … ash - mi angel tenia una expresion extraña, no parecia el mismo.

- a el que le pasa?- pregunto Changmin

- siempre se pone asi los miercoles -

- a.ah si? y por que?- pregunte con evidente interes.

- tiene un admirador secreto -

- callate Jaejoong-

- si lo tiene, le escribe una carta todos los miercoles, le escribe cosas tan cursis “ tu amor me quema como mil soles, oh angel~, como sueño con tenerte un dia en mis brazos~”-

El corazon me quiso salir del pecho, no sabria si decir que era por emocion o por miedo.

- HAHA! un acosador -

- no creo que sea un acosador, solo alguien que lo quiere pero no se atreve- las palabras fluyeron de mis labios, todos me miraron, baje la mirada y aprete los labios.

- que tanto hablan? esto es una clase no una sala de conversaciones!- el sonido de las manos del profesor chocando con la mesa hizo que voltearamos la vista; el corazon golpea fuertemente mi pecho, quizas … era hora de decirle.

Despues de la clase trate de hablar con Junsu pero Jaejoong no se alejaba un momento, decidi entonces confesarme por medio del unico modo con el que tengo valor … una carta.

El siguiente miercoles junte valor y lo cité en la azotea de la escuela a las 5 de la tarde.

Luego de salir de detencion volvi a casa y me vesti con la mejor ropa que encontre dentro de mi closet, tenia poco tiempo pero compre un ramo de flores blancas y corri hacia la escuela.

- que le diré? - repetia como un mantra en mi mente, las manos me sudaban … ya eran las 5:10pm y el no llegaba, quizas … no llegaria.

El sonido de alguien subiendo las escaleras me saco de mis pensamientos, si antes estaba nervioso ahora temblaba , era ridiculo el control que el tenia sobre mi, solo imaginarlo alli me .. me desarmaba.

Lo vi … me miró … su asombro era evidente, sonrei y baje la mirada - hola angel -

-t.tu … eres m.mi poeta-

- si - camine hacia el -

-t.tu .. me amas?-

- con todo mi corazon - cuando estuve frente a el coloque el ramo de flores en sus temblorosas manos -no espero que sientas lo mismo por mi, solo que respetes este sentimiento que tengo hacia ti -

- yo … yo … sabia que eras tu-

- c.como? lo sabias?-

- si, hace un mes te vi poniendo la carta en mi casillero-

- tu ya sabes lo que siento … pero yo no se lo que sientes -

-y.yo … desde que recibí la primera carta … me sentí extraño … alguien me amaba … a veces por las noches no podía dormir al recordar cada letra que escribías … yo era el ángel de alguien - el sonreía y creo que nunca había experimentado una sensación tan extraña como esta.

- entonces … aceptas que sea tu poeta?-

- aceptas que sea tu angel?-

No me contuve mas y rompí los centímetros que nos separaban con un firme abrazo, ni en mis sueños mas locos esto había ocurrido, y solo Dios sabe cuantas veces he soñado con el , con su perfume, con mi ángel, el ángel del poeta.

12 Comentarios:

  1. Anónimo6/06/2011

    e.e la primera parte me encanto!!! pero la segunda no entiendo!!! TToTT OMG!!! alguien me quiere explicar que rayos pasa en el Flash Black??!! por favor TToTT porque por más que meto mi amado JaeMin en mi cabeza en el flash no me entra!!! ayuda
    (Sakura_minnie en estado desesperado)

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHA XDDDDDDDDDDDDD Ren hizo un lio xDDDD no es asi que va xDDD lo otro es un oneshot que tambn envie xDDD

    ResponderEliminar
  3. Ohhh...por favor haz una segunda parte jaeminesca...me hicieron reír como loca...porfis muy lindo aunque como le dije a Ren...lo de después me descuadró totalmente y mi corazón está roto...necesito conti T___T

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/07/2011

    me encantó, chunnie de bobo enamorado, y como adoro a minnie así todo burlon y malvado jaja las peleas del jaemin las amé XD simplemente geniales.
    este fic esta demasiado bueno para ser oneshot da para más.

    ResponderEliminar
  5. ansjkabdas espero qe no haya sido un one-shot ewe
    porqe falta saber qe pasa con el MinJae > u <!

    ResponderEliminar
  6. carotonkis6/10/2011

    aaaaww~~ pero que bonito ><
    tan lindo y tierno todo al final no puedo creerlo que gusto como lo narraste la vdd :3

    ResponderEliminar
  7. Ohh Ohhh Ohhh hermoso hermoso.. perfecta combinación... Yoosu y Jaemin..

    Quiero contin, please continuación..

    El humor está exacto..

    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
    Es el one-shot yoosu más tierno que he leído en mi vida *O* lo amé <3

    ResponderEliminar
  9. AWWWWWWWWWWWW QUÉ HERMOSO! CUANTA TERNURA!!! ME ENCANTA YOOCUN PERDIDO POR JUNSU!!! AMO ESTE FIC, GRACIAS POR PUBLICARLO!!!

    ResponderEliminar
  10. Awwwww que cosa mas linda <3 lo ameeee
    Gracias :3

    ResponderEliminar
  11. Awwwww que cosa mas linda <3 lo ameeee
    Gracias :3

    ResponderEliminar
  12. Chunsadycta4/02/2016

    Aigoooo Mi Chunnie todo fascinado con su angle(^.^)ternurita me dio mucha emición que fuera correspondido. aunque inche Su ya lo sabía y todavía pone cara de waffle jaja. Jae niño malo con esa boquita besas a tu mamá? Jaaaa adorable a mas no poder. Y ChangMin jajaj Dios amo a este piguito cara de "No rompo un plato" jajajja me encanta que lo pongas asi de provicador jajaj.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD