KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Ángel

Titulo: ANGEL
Autor: Tamys de kim
Parejas:MinSu
Genero: Lemon, slash, Romance
Extensión: Oneshot


Su pretexto era que visitaba ese sitio para despejar su mente, bueno al principio ese era el motivo, pero cuando lo escucho fue como si un ángel estuviera cantando, y no solo era su voz también, era su rostro, Se le había hecho costumbre, el ir cada noche a ese club, pero no era por su buen ambiente, era por ese rostro angelical del cual poco a poco iba ocupando su mente. Es por eso de sus visitas a diario a que hasta cliente preferido se había hecho, y es que al verlo subir al escenario hacia que todo se detuviera a su alrededor y cuando comenzaba a cantar, la dulce melodía que salía de su boca le hacia perderse en un sin fin de fantasías, en la cual el y su ángel eran los protagonistas y que no le importaba si ambos eran hombres, a el solo le interesaba conocer el sabor de esos labios que se movían con parsimonia al ritmo de la canción, pero no tenia la confianza suficiente de acercarse a el y preguntar por su nombre. Su canción terminaba y con eso el tendría que esperar una noche mas para verlo, y así tuvo que hacerlo.

Un día mas de trabajo, como otro, reuniones por aquí, salidas por allí y lo único que deseaba era poder ir a ese club y verlo cantar pero tenia que esperar unas cuantas horas…y parecía que el tiempo no estaba a su favor ya que las horas corrían lentamente y tuvo que resignarse a el tiempo hiciera su trabajo.

Pero al fin se encontraba en ese lugar, esperando el momento en que su ángel le deleitara con su maravillosa voz y una vez mas comenzaba a imaginarse que le tenia entre sus brazos, besando esa boca, tocando cada parte de su cuerpo, haciéndolo suyo, preguntándose como se escucharía su ángel gimiendo su nombre y respondiéndose a si mismo “ tan maravillosamente como canta” y es que si, él le había atrapado con su voz, y aunque el le amara tal vez el otro no, pero que se podía hacer, estaba enamorado de alguien a quien nunca le había dirigido la palabra.

Y lo vio subir al escenario, cantando “picture of you”, una canción tranquila que le hizo contemplar aun mas la belleza de ese ser sobre el escenario. Pero esta vez fue diferente, changmin sentía que su ángel le miraba demasiado y le pareció que la canción era para él en especial, y quería creer que era cierto, lo que suponía hasta que la canción termino y un individuo subió al escenario y lo beso en frente en frente de todos los presentes.

Changmin quiso llorar por primera vez, ya que nunca había tenido ese sentimiento de dolor de un corazón roto y simplemente salio del lugar. Diciéndose que no volvería, ya que no seria capaz de soportar ver a su ángel en brazos de otro, y mucho menos que alguien mas besara esos labios. Y una semana mas paso sin ir a verlo, sin escucharlo cantar, y en verdad moría por verlo, pero la imagen de ver a su preciado ángel besando otros labios que no fueran lo suyos, hacían que quisiera irse encima de aquel sujeto y golpearlo por atreverse a tocar aquel ser del cual el solo tenia derecho y sonrió irónicamente, en si que derecho tenia, nunca le había hablado, ni siquiera un “hola” y se sintió como un cobarde de no poder estar con su ángel, pero él mismo provoco que alguien mas le quitara a Junsu, si ese era su nombre que pero para changmin era un ángel y que con su voz aliviaba la soledad que sentía y se sonrojo por imaginarse que lo besaba.

Sábado por la noche:

Llego al club como a las nueve de la noche, como la nota indicaba, no sabia porque alguien se la había dejado con un creme brulle de chocolate que tanto le gustaba porque este pequeño manjar era una de las cosas que mas le gustaba. Y se pregunto qué sabor tendría su ángel con un poco de este postre sobre sus labios o mejor aun sobre todo su cuerpo, y de pronto algo choco contra su cabeza haciendo que volviera a la realidad y agradecida que esto pasara si no el seguir fantaseando con su pequeño ángel haría que tuviera una erección como muchas antes y este no era el lugar adecuado.

Entro al lugar, tomo la misma mesa de siempre, la que estaba en la esquina cerca del escenario donde siempre podía verlo subir al escenario, pidió solo un whisky y de un solo sorbo lo tomo, ya que el trabajo lo había estresado y este le relajo.

Cuando de pronto un mesero llego y le entrego otra nota y un pequeño regalo, que no era mas que una pequeña jirafa de peluche, y se le quedo leyendo detalladamente lo que decía la nota “ Eres tan alto como una jirafa, lo sabias? Pero aun así me gustaría estar entre tus brazos, espero poder hacerlo esta noche” sus mejilla se tornaron color carmesí, aunque lo de jirafa no le había gustado mucho, no se sintió molesto por aquella comparación.

Aunque sus nervios aumentaron, ya que no tenia una pista de quien era el desconocido que le enviaba esas notas. De pronto las luces se apagaron y en su lugar las luces del escenario tomaron vida y el… el ángel subía pero su vestuario era diferente a las demás ocasiones, esta vez traía un pantalón negro que hacia lucir esa parte trasera de su anatomía y una camisa en color rojo a juego con una pequeña chaqueta del mismo tono
Y la música empezó a sonar, el inicio de la canción era un poco lenta pero algo sugestiva que hacia a changmin creer que ese que estaba sobre el escenario no era su ángel, moviendo las cadera de un lado a otro cuando parte de la canción decía “ kiss and touche, taste and touch me” y que era esa parte de hacer el amor?. Nunca había escuchado a su ángel decir tales palabras ya que el solo cantaba lindas canciones acerca del amor, pero esta era completamente diferente, un ritmo seductor que hacia que changmin se perdiera en los movimientos de junsu, imaginándose a ambos en un cuarto oscuro con una tenue luz iluminando a su ángel bailando esta canción provocativamente...y sacudió su cabeza para no seguir con esta ilusión porque no quería sufrir por tal sueño, ya que aun no olvidaba a aquel sujeto que beso a junsu. Aunque le fascinaba ver a su ángel con tal tema interpretando, porque también se daba cuenta de que su junsu tal vez no era lo que aparentaba si no que tal vez podría ser el demonio mismo que le estaba seduciendo pero a changmin no le importaría esto, ya que si se tratara del mismo Satanás él con gusto se iría al infierno a seguirle si con eso conseguía por lo menos uno de sus besos o a lo mejor una caricia.

La canción llegaba a su final y junsu bajo del escenario, sin mirar a badie, lo que a changmin no le importo ya que aun seguía fantaseando con él y su seductora canción “intoxication” bailándole exclusivamente a el.

Una nueva nota llego, esta vez con una llave de por medio, changmin leyó la nota un poco sorprendido por lo que decía “ te gustaría salir conmigo?, espero que tu respuesta sea “si” ya que no podría imaginarme un “ no “ como respuesta pero no te obligare aun así, si deseas saber quien es este tonto a quien le gustas demasiado, esta es la llave de mi apartamento, espero encontrarte allí” , changmin no lo podía creer , como alguien a quien no conocía le daba la llave de su casa como si se conocieran de tiempo.


Los nervios estaban mas que presentes en el, y aun se preguntaba si ir o no…pero al final salio de aquel lugar en dirección de la casa del desconocido, ya que por la parte trasera de la nota, la dirección venia escrita, no pasaron mas de 30 minutos cuando se encontraba afuera , enfrente de la puerta de su admirador secreto, aun con dudas , no sabia que hacer, pero con tantas ganas de saber quién estaba detrás de todo esto, se armo de valor y entro al lugar, encontrándose a oscuras sin poder visualizar algo, así que busco el botón para encender la luz y cuando lo hubo encontrado y encendido la luz, se encontró con un chico sentado sobre el sofá y no supo que decir.

Te estaba esperando.- decía el chico sonrojado
Tu?...-solo pudo
Esperabas a alguien mas?.Dijo con un poco de tristeza en su voz
No…yo…Tu... Me mandaste las tarjetas?.- pregunto
Bueno…yo…si.- dijo avergonzado.- no te gustaron?.- parecía que quería llorar por el tono de su voz un poco quebrada
No…digo..si.-tartamudeaba.- pero como sabias donde trabajaba?
Bueno…yo.-ahora era junsu quien no podía que responder, como le explicaría a changmin que le conocía de hace tiempo.-este…yo…iba a la misma escuela que tu.- dijo un junsu tan rojo como un tomate
Ehhh?!.- dijo sorprendido.-nunca te vi, pero aun así como sabias donde trabajo?.-volvió a preguntar
Fue casualidad, un día te vi pasar cuando estaba en una cafetería…y.- se sonrojo aun mas.- te seguí
Y porque me mandaste esa notas?.- pregunto como si no captara las indirectas de estos papeles, pero que sabia cual era su significado solo que quería escucharlo de aquel chico
Ahhh….-suspiro-porque…me gustas…desde que íbamos en el instituto-dijo sin mas-pero tu nunca notaste mi existencia, hasta que te volví a ver en el club

Y el se quedo sin palabras, su ángel…su preciado ángel, le conocía de años…y el nunca le había visto…se golpeaba mentalmente por lo estúpido que era, ya que si en ese entonces hubiera dejado un poco los estudios hubiera podido notar a su lindo ángel, pero como era posible que nunca lo vio si tan hermosa sonrisa es difícil de olvidar pero el hubiera no existe solo el presente y en ese momento lo tenia allí, para el solo declarándosele…y el aun como un tonto sin hacer nada. Sin notar que junsu al parecer estaba entendiendo mal las cosas y apunto de llorar por no recibir respuesta alguna por parte de changmin, pensando tal vez que este no lo correspondía como el quisiera y no sabiendo que hacer ya que el no podía salir del lugar por que era su “hogar” , se quiso levantarse del sillón para pedirle a changmin que se retirara pero no pudo hacerlo.

Changmin reacciono y se acerco a junsu lentamente y le tomo de la mano para que se levantara de aquel sofá y lo acerco a su cuerpo, quedando tan cerca uno del otro que podía sentir su respiración. Sin querer ser separados, sus rostros por inercia comenzaron a acercarse lentamente hasta que no hubo espacio entre ellos y unieron sus labios en un primer beso dulce y cálido acompasado por los latidos de su corazón. Sus labios danzaban lentamente en ese beso deseado por ambos cumpliendo el sueño de changmin por probar los labios de su ángel y que le hacían sentir en la gloria, ahora conocía el sabor de su junsui y le estaba gustando, tanto que profundizo el beso y lo atrajo aun mas a el, dejo la boca de junsu para bajar a su cuello besando delicadamente cada centímetro de el, haciendo que junsu se estremeciera por el contacto de los labios húmedos de changmin sobre su cuello e instintivamente rodeo con sus brazo el cuello de su amante dejándose llevar por la mas infinita felicidad de ser correspondido y estar compartiendo este momento de dulzura y pasión.

Changmin mientras seguia con el cuello de junsu, una de sus manos comenzó a descender hacia su pecho para poder ir desabotonando la camisa de su ángel así podía palpar su hermosa piel, sintiendo el ascenso y descenso del pecho de junsu debido a su respiración tan agitada por la caricias que changmin le brindaba y la temperatura comenzaba a subir en su cuerpos queriendo mas del otro.

Changmin en un movimiento quedo sentando sobre el sofá y junsu sobre el besándose desenfrenadamente, ambos ahora sin camisa y queriendo explorar mas allá del pantalón , frotando sus miembros por encima de la ropa sintiendo la excitación de cada uno, mirándose una que otra vez dedicándose una que otra sonrisa y después un beso.

Ahora quitando las demás prendas que ya eran estorbosas, quedando completamente desnudos, Junsu besando el cuello de changmin y este masajeando el trasero del otro, al parecer le encantaba y a junsu igual ya que soltaba leves gemidos y changmin no perdía la oportunidad de seguir tocando su atributo y ahora su pasatiempo preferido, y deslizo una de sus manos hasta la hombría de su ángel y empezó a masajearlo logrando que junsu gimiera fuerte pidiendo que changmin no parara.

Para changmin los gemido de junsu eran como música para sus oídos, el oír a junsu gemir por mas y que fuera el dueño de esos maravillosos sonidos le hacían excitarse de sobremanera comenzándole a doler su parte baja.

Por su parte junsu tocaba de la espalda de changmin, tocando sus brazos bien torneados y pidiéndole más caricias y era complacido por el otro.

Pero quería que changmin lo hiciera suyo, lo había deseado desde el instituto pero perdió la esperanza cuando salieron de este, y ellos tomaron rumbos diferentes pero el destino quería reunirlos y fue en aquel club, donde junsu trabajaba y que changmin le encontrara allí fue simplemente el destino y ahora en el departamento de junsu demostrando su amor, si el destino los separo una vez los volvía a reunir y en esta ocasión era para siempre.

Changmin…hazme tuyo

Y changmin lo comprendió ya que el también lo deseaban de hace tiempo, así que recostó a junsu sobre el sofá y se posiciono entre sus piernas dándose un roce de sus miembros y gimiendo placenteramente por ese toque ,volvió a besar a junsu y después le dio a probar tres de sus dedos un por uno , excitándose por como junsu los lamia con parsimonia y de una forma erótica e introdujo el primero en su entrada dándole una pequeña punzada de dolor a junsu, moviendo changmin su dedo para poder dilatarlo y el segundo le siguió pero el dolor no duro mucho ya que junsu emitía leves gemidos y cuando el tercero lo invadió dio un leve grito de placer porque al perecer changmin toco esa punto donde junsu alcanzaba el éxtasis y así siguió por uno momentos tocando aquel punto de placer en junsu y este gemía sin control pero changmin no aguantaba así que retiro sus miembros y poco a poco comenzó a invadir a junsu con su miembro. Ahora junsu esto era diferente aunque hacia pocos minutos gozaba de un placer enorme por la intromisión de los dedos de changmin, el tener ahora su miembro era diferente y unas cuantas gotas saladas bajaron por sus mejillas y siendo limpiadas con la lengua de changmin.

Permaneciendo estático por unos momentos para que junsu se acostumbre a mi…
Junsu comienza a moverse poco tratándome de decir que esta listo y así un vaivén de penetraciones comienza, junsu enrollando sus piernas sobre mi cintura y yo deleitándome con su cuerpo, dejando pequeñas marcas sobre su pecho, el gimiendo fuertemente demostrando que le gusto y pidiendo más cuando volvió a tocar aquel punto que le hace delirar y para que su placer fuera mucho mejor tomo su miembro entre mis manos dándole pequeños masajes…

Cada estocada los llevaba a la gloria el gritando mi nombre y yo el suyo…besándonos cada que podían y acelerando el ritmo llegaron al clímax sintiendo como su semilla inundaba su interior…y junsu se venia sobre nuestro pechos dándonos un ultimo beso.

Sin palabra alguna que decir, changmin salió de junsu y le beso dulcemente lo tomo entre sus brazos y se dirigieron hacia la habitación de junsu donde ambos quedaron recostados sobre la cama cubriendo sus cuerpos con la sabana…abrazados simplemente y en completo silencio ya que no había necesidad de hablar simplemente con lo que había hecho era suficiente para saber que se amaban, y el sueño los venció durmiendo plácidamente uno abrazado al otro.

Viernes por la noche…

Changmin se encuentra en aquel club donde conociera a su maravilloso ángel y delfín, si delfín porque después de salir varias veces descubrió la risa delfinezca de junsu así que si él le había llamado jirafa alguna vez ahora junsu se convertiría en el delfín, y su relación iba viento en popa porque a un mes ya la habían formalizado y ellos estaban mas que felices.

El show comenzaba junsu subió al escenario y cantaba una canción por demás romántica y para demostrar su amor a changmin alguna que otra ocasión daba la señal para que a changmin se le entregara una nota, donde le decía cuanto lo amaba y que le esperaba en tal sitio para pasar el tiempo juntos o para complacerlo con una de sus fantasías

Y le gustaba lo que junsu hacia, ya que no importaba si era en verdad un ángel o si era el mismísimo demonio, con el tocaba el cielo y a veces el infierno por la temperatura que se elevaba cuando ambos se entregaba al placer y a su amor.

Aun así, el le amaba, y daría todo por que su ángel siempre estuviera a su lado sonriéndole…amándole…y haciéndole sentir el hombre mas feliz del mundo.

FIN

5 Comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya me hacia falta un buen minsu, hace tiempo que buscaba uno, estubo perfecto, lo ame, pobre su que amaba a minnie desde el instituto jajajaja pero el destino los queria juntos que amor, ame tu fic y espero que sigas escribiendo fics de esta pareja ya que hay muy pocos, me encanto como escribiste el lemmon, fue muy cool, gracias por darte el tiempo de escribir y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/31/2011

    muy buen fic pero quien era el tipo que beso a junsu?

    ResponderEliminar
  3. me encantoooooooooooooooooooooo yo tambien pienso que ay muy pocas historias del MinSu yy eso no es justo yo quiero maaaaaaasssssss jeje
    bueno me a encantado como relatas como describes en fin todooo jeje

    ResponderEliminar
  4. amé este fic...viva el minsu

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/28/2013

    Escribir un mí su leo muchos comenta sobre q no hay muchos edtevfic m gusto y yo creobq el del beso fue yoochun baja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD