KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Reencuentro inesperado: cap 21

No Huyas!


Dándose cuenta de su error miro a Changmin sorprendido- yo a...nos traiciono es decir nuestro...nuestro amor que se suponía que teníamos.

Changmin dudo un poco en las palabras de Junsu y aunque tenía muchas ganas de hacerle más preguntas al mayor, como porque dudo tanto en lo que le dijo?, a que obsequio se refiere, o como sabe que no lo tiene?, pero veía en la mirada de Junsu que no quería que indagara más-por qué no hablas con el cuándo salgamos...si lo deseas yo te puedo ayudar.

-No lo sé, no estoy seguro si pueda perdonarlo....y perdonarme a mi

-Por qué te tendrías que perdonar a ti?-pregunto el menor.

Sonriendo melancólicamente-por ser un estúpido...por proponerle que nos demos un tiempo y pospongamos lo nuestro hasta que todo esté bien...aun sabiendo dentro de mí que eso podría durar mucho...tal vez yo fui el que tuvo la culpa de que todo se venga abajo.

Negando-tu solo quisiste que no pasara por malos momentos, fue como un tipo de protección que le brindabas, aun cuando él no lo entendiera...se que el puede ser un poco necio pero es de buen corazón, infantil y muy pocas veces serio...por algo son el uno para el otro.

Por el tono de burla que uso el menor al decir lo último no pudo evitar sonreír-Changmin gracias.

Dudoso pregunto-por qué?

-Por escucharme, aunque no muchas personas lo sepan y creyeran que tu y yo solo nos la pasábamos peleando, molestándonos, jugando y por tu parte haciéndome bromas pesadas, extraño las veces en que como ahora platicábamos seriamente en nuestra habitación compartida...hoy a pesar de todo, me ha hecho feliz de volver a tener un momento así contigo, se que te cuesta trabajo volver abrirte con nosotros...solo espero poco a poco te des cuenta que puedes volver a confiar en nosotros.

Formando una pequeña sonrisa-no tienes nada que agradecer, si me es difícil, pero no porque no confié en ustedes,... solo creo que necesito tiempo para acoplarme nuevamente, pero sé que puedo confiar en ustedes...se que mi actitud desde que estamos aquí no a sido la mejor...Pero todo me tenía sofocado eran muchas cosas, solo espero que de ahora en adelante todo vaya de la mejor forma posible.

Sentándose en el borde de la cama quedando frente a Changmin-ya veras que si.

-Yo...cuando salgamos te daré mi numero y si quieres que te ayude en lo que te propuse no dudes en decírmelo-pensando en lo siguiente que dirá, dificultándole expresar sus sentimientos-claro que también cuando quieras hablar igual llámame...prometo no tardar dos semanas en contestar-dijo esto ultimo en broma.

-ja..ja..Chistosito- sonrió Junsu por lo que dijo el menor.-te quiero Changmin-ah

Mostrando sus palmas a Junsu en señal de alto-ya basta de tanta seriedad.

Yoochun entro a la habitación con unos jeans puestos y el dorso descubierto, con una toalla alrededor de su cuello que con parte del borde de esta secaba su corto cabello-pasa algo?-pregunto a los dos menores que ahora lo veían.

-Nada!-dijeron al unisonó.

-Junsu ya está el baño puedes ir a bañarte-dijo de repente Yoochun.

-Pero yo ya me bañe-dijo el menor no entendiendo, viendo que Yoochun lo veía fijamente como queriéndole transmitir algo, que al final logro entender al ver a Changmin quien también lo miraba-aah pero hay mucho calor aquí, me bañare de nuevo gracias por decirme Chun-hablo Junsu levantándose para dirigirse a la puerta, mostrándole un cara de disgusto a Yoochun por sacarlo, para después sonreír y mirar al menor antes de salir-por cierto Changmin esto va para ti, recuerda los ojos son la ventana del alma, de que sirve sonreír si la mirada es triste y vacía-haciendo una mueca-es una mala combinación no contrastan-dijo por ultimo guiñándole un ojo al menor, y así salir hacia el “baño”.

Changmin quedo perplejo ante la vuelta que le dio Junsu con lo que había dicho, queriéndole tirar un almohada por detrás pero no pudo ni moverse por un instante hasta que recordó con quien estaba y quien ahora le hablaba.

-Qué quiso decir con eso?-pregunto Yoochun con mucha curiosidad acercándose a la cama, y así sentarse a un lado del menor.

-Na..nada-cerrando sus ojos en molestia por trastabillar por un segundo-iré a ver si ya esta lista la cena, hay que hablar después sobre aquel asunto ya va siendo hora.- levantándose.

Yoochun al ver que Changmin se disponía a marcharse lo jalo del brazo obligándolo a sentarse.

-Que...que rayos?, por qué haces eso-zafando su brazo-suéltame

-Entonces no huyas!, no te voy a comer.-dijo seriamente Yoochun

Mirándolo-no estoy huyendo.

Sonriendo de lado-así?, entonces como le llamas a lo que siempre haces cuando estas solo conmigo.

-Dices solo tonterías, ya te dije que iba hacer, no imagines cosas extrañas-dijo aguantando la mirada fija de Yoochun.

-Ellos nos llamaran cuando hayan acabado es obvio no, así que no interrumpas sus momentos juntos-acercándose a su oído susurrando-cuando salgamos no sabemos si tendrán tanto tiempo para hacerlo...y ya que no estas huyendo quédate aquí conmigo y conversemos.

-Primero aléjate de mí y de que quieres conversar?-dijo rendido el menor, no quería que Yoochun piense que huía de el, porque no lo hacía, o más bien eso quería creer.

-No sé, bueno hay algo que he querido preguntarte.

Enarcando una ceja-que cosa?

-Cuando salgamos, si es que lo hacemos, podremos vernos?-pregunto Yoochun

-Ah...si supongo, buscaremos oportunidades los cinco para reunirnos ahora que esta todo bien.

Negando-no hablo de todos, hablo de que si tu y yo podemos vernos...a solas

Sorprendido-para que?

-Para muchas cosas-dijo sonriendo seductoramente-ya sabes platicar, charlar, pasar tiempo juntos.

-Y por qué solo nosotros dos?-dijo Changmin rápidamente.

Enojándose-por qué no quieres estar solo conmigo?, tanto miedo te doy!, Changmin no te voy a forzar a lo que no quieras, pero podrías centrarte en nosotros.

Frunciendo el ceño- es que Yoochun, te conozco lo suficientemente bien para saber que tu no has superado lo nuestro-diciendo lo último alzando la voz-tu...tu quieres que este cerca pero no del modo de amigos o hermanos, yo te puedo ofrecer eso pero obviamente no lo aceptaras y terminaras enojándote como ahora!, tu buscas últimamente cualquier pretexto para acercarte, dices que no me forzaras pero eso es lo que haces!-tratando de calmarse, tomando las manos del mayor- Yoochun seamos amigos, reconstruyamos nuestra amistad, es lo único que puedo ofrecerte...se que si lo logramos algún día haremos como que no pasó nada y nos reuniremos y charlaremos y haremos bromas a los demás como antes, tal vez no nos veamos todos los días por nuestras agendas pero podemos quedar debes en cuando.

-Changmin realmente estas escuchando lo que dices?...-entrelazando sus manos con las del menor quien dio un pequeño salto por tal acción-crees que algún día actuaremos como si nada hubiera pasado?, porque yo lo dudo, yo se que hice mal, no te llame, no te busque te pido perdón, pero dime si lo hubiera hecho me hubieras contestado?-esperando la respuesta del menor que nunca llego-sabía que no lo harías, mi bebe es tan orgulloso que no lo hubiera hecho-reteniendo al menor quien intentaba zafarse de su agarre-no te busque porque, te hubieras limitado solo mirarme, para después ignorarme sin dirigirme alguna palabra, también porque no quería que tuvieras problemas....y también por miedo-mordiéndose parte del labio-Changmin tu aun me amas?, quita el rencor, el enojo, los remordimientos, y todo lo que paso...Changmin aún me amas?

Changmin no puedo evitar sorprenderse ante tal pregunta.

Yoochun continuo al ver al menor callado-recuerdas los bellos momentos que pasamos?, no fuiste acaso feliz conmigo?, eres feliz ahora?...los abrazos,... los besos, las caricias,...cuando hacíamos el amor, lo has olvidado?, quieres borrarlos así nada más?...porque yo no,…. porque yo a un te amo.

-Yoochun por qué me dices esto yo..

-Por qué te quiero de vuelta!, porque sé que te hice sufrir, porque sé que la circunstancias nos afectaron notablemente, pero Changmin el sentimiento ahí esta, no te digo que a partir de ahora seamos como antes...pero permíteme acercarme-soltando una de sus manos para tocar suavemente su rostro-permíteme enamorarte y conquistarte de nuevo.

-No soy una chica-dijo Changmin en un tono molesto por como lo tocaba el mayor y por lo ultimo que dijo

Sonriendo-lo se, créeme por nada del mundo te podría confundir con una, aunque si lo fueras igual serias la mas hermosa y sexy-bromeaba el mayor, bajando su mano con la que tocaba el rostro del menor.

-Idiota-intentando zafar su mano que aun no era libre, pero Yoochun lo empujo del pecho para que quedara recostado en la cama.

Sentándose sobre la cintura del menor poniendo una pierna en cada lado.-Changmin-dijo en un susurro el mayor.

Intentando levantarse inútilmente sintiendo como el mayor sostuvo sus manos sobre el colchón inmovilizándolo-que crees que haces?!

-Me permitirás conquistarte de nuevo?

Incrédulo-crees que te diré que si, teniéndome como me tienes?

-Solo lo hago para evitar que escapes-sonrió aun sin soltarlo.

-Ya te dije que no estoy huyendo!...ahora suéltame Yoochun-bajando la voz-hay cámaras sabias?...a...aparte están los demás van hacerse ideas que no son....así que suéltame o no te hablare de por vida.

-Si huyes!-afirmo Yoochun-si se que hay cámaras y que, vivo rodeado de ellas ya me acostumbre, y por los de más chicos Junsu dudo que salga pronto del baño, y Yunho y Jaejoong realmente no creo que ahora se percaten de que hay más personas con ellos, y sobre lo de no hablarme créeme que ya he pasado por ello, y duele como no tienes idea-mirándolo-te dejare ir pero primero contéstame lo que te pregunte.

-Que...

-Me amas?-pregunto Yoochun sin dejar terminar a Changmin.

Mirándolo fijamente-Yoochun se feliz, tu felicidad no esta conmigo, sigue adelante, dudo que no haya personas que estén tras tuyo, busca volver a enamorarte.

Desilusión fue lo que sintió al escuchar esas palabras que le dijo el menor-volver a enamorarme? Crees que es así de fácil?-sonriendo irónicamente-no me digas para ti lo es?-fingiendo pensar-oh pero tal vez podrías tener razón, Ji Min es hermosa, realmente bella, tal vez ella sea la indicada-mirando al menor fingiendo sonreír-ella seria mi mujer ideal.

-Cállate Yoochun-dijo Changmin sintiéndose mal por dentro al escuchar al mayor y ver aquella sonrisa en su rostro.

Sin hacer caso a lo que Changmin le pidió, prosiguió-su forma de ser es esplendida, educada, y besa-cerrando lo ojos recordando-como no tienes idea, hicimos varias veces la toma y aunque fue actuado, besa delicioso, pero por que no hacerlo realidad.

-Yoochun cállate!-alzo la voz molesto por lo que el mayor le decía.

- En cuanto salgamos le pediré que sea mi novia, en un futuro no muy lejano le pediré matrimonio y nos casaremos, por supuesto ustedes mis amigos-poniendo énfasis en las dos ultima palabras- estarán ahí

-Yoochun por favor cállate-decía Changmin en un tono molesto pero más que nada asustado, no quería seguir escuchado más, ya no quería.

-Serán mis invitados de honor, y cuando tengamos hijos uste....

Changmin simplemente ya no podía escucharlo mas, Yoochun quería herirlo y lo estaba logrando, ya no quiso escuchar, no quiso pensar en lo que estaba bien y mal, solo quería dejar de escucharlo por eso no medito ni un segundo en sus acciones, levantando su cabeza y así poder tomar los labios del mayor entre los suyos, y besarlo.

Yoochun quedo sorprendido ante el beso que le daba el menor, quien movía sus labios ágilmente contra los suyos, reaccionando soltó las manos del menor para tomar su rostro, cerrar los ojos y corresponder aquel beso que tanto había necesitado, Changmin al tener liberadas las manos las llevo sobre la cabeza del mayor, enredando sus dedos en sus cabellos, acercándolo mas si es a un posible para profundizar aquel beso, un beso apasionado donde los dos luchaban por el liderazgo alcanzando un ritmo frenético que en un momento dado los hizo gemir en el beso.

Deteniéndose abruptamente en la puerta al ver aquella escena, donde Yoochun se encontraba con el dorso descubierto encima del menor, besándose como si no hubiera un mañana, no pudo evitar abrir los ojos a la par, al igual que su boca por la sorpresa, reaccionando, sabia que lo matarían pero no era el lugar adecuado, menos si había cámaras de por medio-lamento... interrumpirlos chicos, pe...ro la cena esta lista.

Changmin abrió los ojos inmediatamente separando sus labios de los de Yoochun al oír la voz del líder, Yoochun miro a ver a Yunho un tanto sorprendido también pero sin quitarse de encima del menor.

Mirando al líder, respirando agitadamente-yo...Yoochun no...se callaba...y tuve

-Ah, no me tienes que dar explicaciones Min-dijo sonriendo nerviosamente Yunho-pero si no mal recuerdo tu ya mero haces una guerra aquí dentro por lo que hice con Jae por donde estamos....pero ustedes acaso son unos exhibicionistas?, Para eso esta el baño-sonriendo burlonamente-Changmin-ah ustedes son unos despreocupados que están adaptando esta casa en un Hotel

Abriendo los ojos en sorpresa al escuchar al líder, pesando si es que todos se pusieron de acuerdo para darle la vuelta hoy a todo lo que había dicho y restregárselo en la cara, Negando-no hyung...no es lo que tu crees..yo...so...solo

-No estoy en contra Min, de hecho estoy feliz en serio, pero les recuerdo que-bajando la voz-hay cámaras, y hace un momento estaban dando un gran espectáculo...no quería interrumpir pero no sabemos quienes son los estúpidos que están detrás de ellas, deben de cuidarse.....bueno los espero en la cocina...y Yoochun quítate de encima de Changmin.-dijo el líder seriamente.

Yoochun obedeció a Yunho y rápidamente bajo de la cama viendo así como el líder se marchaba.

Bajando la mirada apoyando sus manos en la cama-no puede ser, por que lo tuvo que ver.-alzando la mirada-es tu culpa!

-Que?-señalándose-mi culpa?, te recuerdo que tu fuiste el que me beso desesperadamente.

-Por que no te callabas!-grito desesperado

-Dime desde cuando usas este método?, bien pudiste haberme golpeado, pero no lo hiciste!

Incrédulo-tenias inmovilizadas mis manos, crees que no lo hubiera hecho si podría!

-Eso no hubiera sido impedimento y lo sabes, mas bien te aterro la idea de verme con otra persona-señalándolo-pero fue tu idea

-Pero nunca dije nada de boda e hijos!

-Que creías, que iba a estar con otras personas e iba estar de santo y puro, tu sabes muy bien de que consta el que yo este con otra persona.

Levantándose de la cama-has lo que se te plazca, pero no tienes que estar diciéndome cada paso de lo que vas hacer.

-Lo hice por que quería que te des cuenta de que me perderás si sigues con esa actitud Changmin!

Sosteniendo la mirada-yo ya te perdí hace mucho.

Acercándose al menor-nunca lo has hecho, pero tu insistes en querer hacerlo-abrazándolo-solo quiero que estemos juntos, que seamos felices, pero eres tan obstinado que no quieres darte cuenta que me necesitas junto a ti así como yo te necesito.

-Yoochun por favor

Separándose del abrazo-hagamos una cosa, solo intentémoslo una vez mas-levantando su dedo índice-solo una vez mas, se que es difícil para ti, así que no te presionare, iremos paso por paso, como si estuviéramos empezando, nada de besos a menos que tu no quieras, nada de acercamientos si tu no lo deseas, haremos como al inicio de nuestra relación iremos poco a poco....Changmin solo una vez mas.-decía Yoochun esto ultimo en forma de suplica

Mirándolo, sabiendo que tal vez la decisión que elija no sea la correcta, el era una persona pensante y orgullosa, pero Yoochun siempre se las ingeniaba para descontrolarlo, haciendo que no pensara claramente, y eso a veces le molestaba-nada de acercamientos si yo no lo deseo.

-Nada-dijo Yoochun con alegría en la mirada.

-Ni tampoco besos, ni insinuaciones.

-Nada, si lo hago y no lo deseas, solo tienes que decírmelo.

Pasando su lengua por sus labios que aun tenían impregnados el sabor del mayor-esto es difícil para mi Yoochun, así que no quiero quejas, y si en un momento dado te arrepientes o quieres mejor continuar como amigos debes decírmelo, no puedo actuar de un día para otro como antes, necesito tiempo...y no estoy seguro de cuanto sea, tal vez tome mucho.

-Ok, no importa el tiempo que tenga que esperar, ya lo he hecho por mucho tiempo, así que un tiempo mas no me afectara.-dijo Yoochun feliz.

Suspirando- bien, solo espero no ser yo el que se arrepienta.

-No lo harás, ya veraz que todo ira bien.

Alejándose del mayor-vamos...y aun no le digas nada a los demás hasta que estemos seguros

-Pero ellos son nuestros amigos-levantando su mano-prometo no decirle a nadie mas solo a ellos por favor Min.

-Pero Yoochun aun no hemos definido nada, espera a ver si esto funciona quieres.

-No les diremos cosas que no son, solo la verdad-no dando tiempo al menor de hablar-ahora vamos tengo hambre-tomando al menor de la mano para arrastrarlo.

-Yoochun-decía el menor mirando sus manos unidas.

Soltándolo-ok lo siento, a menos que no quieras no lo hare-sonrió, vamos.

.................................................................

Al entrar en la cocina Changmin se sintió cohibido, sintiendo un dejavu de repente solo que un tanto diferente, todos les sonreían a el y a Yoochun, con una sonrisa entre cómplice y burlesca.

Changmin dirigió su mirada al mayor-tenias que soltar la lengua.

Fingiendo estar ofendido-yo, por supuesto que no.-expreso el líder

-Yunho nos contó todo, felicidades-soltó de repente Jaejoong.-pero no creo que la habitación sea el lugar adecuado.

Yunho miro al mayor frunciendo el ceño-gracias por la ayuda

-Traidor-dijo Changmin al líder.

Juntando sus manos-tengo hambre ah comer!-hablo Yoochun para que el menor no se molestara y los demás no dijeran algo y afecten lo poco que había logrado, sabía que si quería recuperar su relación con el menor tendría que esforzarse mucho.

Los chicos prefirieron dejar las preguntas para después, y así el menor se calmara un poco, y dejara de mirar a Yunho como si lo fuese a matar.

Todos se dispusieron a comer y después de terminar la cena, nadie se levantó, sabían que había un asunto que no podían estar postergando tanto-creo que ya llego el momento-dijo el líder lo más bajo que podía

-Cuando hyung?-pregunto Junsu en el mismo tono............

3 Comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaa ba muy bueno espero ansiosa el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  2. :) que emoción ya se arreglo el asunto de min y yoochun aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya nomas queda lo de junsu para que todos estén felices y si tiene razón yunho estaban dando un espectáculo para los que están atrás de las cámaras los hubiera dejado para que se entretengan y no se aburrieran mucho ja ja ja ja espero el siguiente capitulo con ansias no tarden hasta pronto bye bye

    ResponderEliminar
  3. este mi min por dios que quien lo entiende lo ama pero quiere dejarlo no amor se valiente amalo como lo sabes hacer al diablo con lo demas todo se puede no seas tan tonto como jae que por poco y lo arrunina todo yo se que tu eres mas inteligente

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD