KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hado mitico cap 4

ME GUSTAS?

- Yoochun, eres consciente de la clase de comparación que acabas de hacer?... – Jae bajó la velocidad de su aparato hasta que paró totalmente.

- claro, me gustan los delfines, y tu hermano es el delfín más tierno y cute del mundo… - pero el pelinegro no se dio cuenta de la magnitud de sus propias palabras y su amigo lo supo porque el ratón lo había dicho con estima de amigos, pero pudo ver en sus ojos un destello que le permitió tener una precognición (visión futura) borrosa que le dejó una sensación agradable.

- faltará ahora que comiences a llamarle de esa manera… - el pelioscuro tomó una toalla y comenzó a secar el sudor de su rostro.

- crees que se moleste?... – el ratón dejó las mancuernas y se encaminó a otro aparato para hacer fuerza en las piernas…

- no creo, rara cosa hace que Junsu se moleste… -

- por cierto, he notado que anda muy pegado a Minnie, tu crees que ellos… no sé, ya sabes… que ellos… - una ligera incomodidad de decir las palabras tal cual solo le hacía sentir un vacío en el estómago…

- que ellos se gusten? – Jae sonrió. Yoochun demasiado concentrado en su ejercicio, así que solo asintió, esas palabras se le quedaban en la garganta, negándose a ser pronunciadas… - no lo creo, ya vez que a Minnie más parece agradarle Yunho… - sacudida incómoda en el estómago… - y Junsu, bueno, mi hermano tal vez quiera a alguien más…

- quien sea la afortunada se llevará el premio mayor, Junsu, el delfín… - sonrisa… - es como una inagotable fuente de felicidad…

- Yoochun, te estarás escuchando?... – pensó el pelioscuro, sentado en un aparato para abdominales, a lado del ratón, pero ya solo tomando agua… - puedo preguntarte algo?

- seguro…

- qué harías si un chico llegara y te dijera que está enamorado de ti…

Por el tipo de cuestionamiento, el ratón impulsó demasiado rápido sus piernas y por el peso con el que trabajaba, sintió un tirón en uno de sus muslos.

- ¡mierda! – gritó por reflejo ante el dolor.

- eso dirías… - Jae se puso de pie, indignado, molesto, decepcionado. Rayos! Tiene que controlarse y recordar que su amigo está con Mimi.

- qué… no!… Joder, me lastimé… se puede saber porqué me andas haciendo esa clase de preguntas…

…………………

- Yunho, dejé el bolso con las redes nuevas para las porterías en el gimnasio, haz el favor de traerlas… - el entrenador le pidió, mientras tomaban un descanso y hablaba con algunos de sus compañeros de equipo acerca de cómo mejorar el desempeño en la cancha…

- sí, entrenador… - el moreno dejó su botella de agua encaminándose al gimnasio.

………………..

- soy curioso… - se defendió el pelioscuro…

- y porqué no tienes curiosidades más normales, o enfocadas a alguien más… - al ratón le incomodó sentirse de pronto en una temática de índole gay…

- no es como que sentir atracción por alguien de tu propio sexo sea anormal, sabes… - ahora sí, el pelioscuro se molestó por la reacción de su amigo…

- no quise decir eso, no tengo nada en contra de ese tipo de relaciones, pero me pilla por sorpresa que me preguntes…

- bueno, no te vuelvo a preguntar y ya… - silencio incómodo…

- Jae?...

- qué…

- no estás enamorado de mí, cierto?...

- qué!... claro que no, idiota, cómo se te ocurre… - Yoochun suspiró aliviado… - no te ofendas, pero si en dado caso me gustara algún chico, tú no serías mi tipo…

- no… - sonrisa pícara… - y entonces quién lo sería, Jae…

- a mi me gusta Yunho… - ok, vamos por partes…

1. Porqué carajo lo tuvo que hablar en presente?
2. Porqué se sonrojó al decirlo, y sobre todo, tan espontáneamente reborbotar esas palabras de su boca, como si hubieran estado ahí pacientes a la ocasión ideal para ser reveladas?
3. qué demonios tenía que hacer Yunho en la entrada del gimnasio justo en ese momento?
4. porqué el moreno se acercaba a él tranquilamente, con su profunda mirada clavada en su ser, las manos en los bolsillos y un ligero carmesí en sus mejillas.

Yoochun sintió que sobraba en ese momento, comprendía ahora porqué de los ocasionales disgustos del moreno o el pelioscuro cuando el otro le dejaba de lado por alguna razón.

Yunho quedó de frente a Jae, su corazón latiéndole con furia en el pecho, demasiado emocionado como para pensar. Dio un paso más, el espacio entre sus cuerpos a centímetros de ser eliminado.

El ratón estaba a punto de avanzar sigiloso fuera del gimnasio… cuando Jae salió corriendo como bólido dejando a sus amigos con la palabra en la boca.

- por merlín! Que diablos es lo que pasa conmigo… - el pelioscuro orbitó (desapareció) en un haz de luces azules.

…………………………….

- realmente me alegra que hayas vuelto… - Kenryu se acercó a Junsu, sentado en el pasto simplemente descansando…

- gracias… - las palabras de Minnie resonando en su mente…

- si te recuperas rápido, estoy seguro que para una semana o dos estarás nuevamente en el equipo titular…

- sí, claro, daré lo mejor de mí… - el pelirrojo sonrió con determinación, el castaño no pudo evitar quedársele viendo, logrando un sonrojo en él…

- siento mucho que Yoochun no pueda ver lo mismo que yo… - murmuró el castaño, deseando poder aliviar el dolor que tan claro se ve en los ojos del menor de los dos.

Junsu no supo qué decir a eso, se siente cohibido y culpable cada que Kenryu le habla de esa manera, desde aquél día en que el defensa le confesara sus propios sentimientos hace cerca de medio año….

…..flashback…..

Acababan de ganar un partido más, iban como líderes en la liga estudiantil regional y con tal ritmo de victorias y un despliegue de buen fútbol, llevarse el campeonato era casi un hecho. Ya todos se habían duchado, cambiado y comenzado a retirar.

- Junsu, puedo hablar contigo unos minutos?... – el castaño sonrió cuando el pelinegro aceptó y se quedaron solos en los vestidores. Desde entonces Junsu ya había descubierto cuán enamorado estaba de Yoochun, así que realmente no se había percatado de la forma en que era visto o tratado por Kenryu… - yo, tal vez esto que voy a decir te incomode, pero quiero que sepas que aceptaré cualquier reacción de tu parte…

- eres un chico muy bueno, no creo que puedas decir algo que me haga reaccionar de manera negativa… - ah, la inocencia e ingenuidad de Junsu.

- estoy enamorado de ti… - al castaño no le extrañó que el pelirrojo abriera los ojos de par en par y se quedara en shock… - yo, me preguntaba, si tengo alguna posibilidad de ser correspondido…

- yo… lo siento… - el pelirrojo bajó la mirada avergonzado y culpable… - me, me gusta alguien ya… perdón…

- entiendo… - el castaño retrocedió, sintiendo su corazón partirse en mil pedazos y sus ojos llenarse de lágrimas… - espero que esa persona te haga feliz, disculpa si te he importunado con mis palabras…. – y salió presuroso de ahí, dejando al pelirrojo con una extraña sensación mezcla de alegría, tristeza y molestia; por saberse querido por alguien, como lo desea ser por Yoochun, y saber que es una remota posibilidad…

…..flashback….

- se que aun lo amas, se que te duele verlo con Mimi… y quiero que sepas que estoy aquí, como tu amigo… y que aún te quiero Junsu ah… - le dijo bajito, casi al oído, para que el resto de sus compañeros no escuchara, después se incorporó y se fue a conversar con los demás. El pelirrojo se quedó en su lugar, pensando, hasta que el entrenamiento se retomó…

……………………….

Yunho no se pudo concentrar en el resto del entrenamiento por estar pensando en las palabras que escuchara de voz de Jae, y la forma en que éste salió corriendo sin dar tiempo a nada. Le ha llamado a su móvil pero ninguna de sus llamadas ha sido atendida, y el moreno no se atreve a presentarse en casa de los Kim porque no está seguro de lo qué hacer o decir cuando lo vuelva a tener en frente. Así que se quedó en su casa.

La mansión Jung no dista en lujo o extensión de la de los Kim, pero sí en estructura y acabado, siendo más de estilo moderno. Sus padres, sobre todo su padre, el Sr. Byung-Jin, es un hombre que gusta de adquirir objetos antiguos en subastas, y hoy fue una de esas ocasiones en que llegó con algo nuevo…

- qué compraste esta vez, papá… - el moreno se sentó a lado de su padre en el sofá de la estancia…

- en realidad, es un medallón que data de la edad media, se dice que pertenecía a una bruja, pero ya sabes, en aquel entonces casi cualquier persona podía ser tachada con ese título, y, no es como que la magia exista de verdad… -

- entonces porqué lo compraste?...

- porque a tu padre le gusta llenar esta casa de cosas antiguas… - la Sra. Jung llegó desde la segunda planta, vestida elegantemente…. – amor, es tarde ya, tenemos que irnos…

- cierto, esa fiesta de beneficencia es importante… - dejó el objeto en una caja de madera con incrustaciones de piedras preciosas, luego lo colocó a lado de un candelabro cerca de la chimenea… - volvemos mas tarde, sal a divertirte por ahí, hijo, no te quedes aquí encerrado a aburrirte, aun es temprano… - el reloj marcaba las ocho de la noche…

- solo no llegues muy tarde… - su madre le besó la mejilla… - nos vemos después, hijo…

- que les vaya bien… - sus padres salieron de la casa. El moreno se dejó caer en el sofá, pensando aun en Jae, pensando en si ir o no a la casa de su amigo… Cuando el timbre de su puerta sonó. Esperó a que alguno de los sirvientes abriera, igual a él no solían visitarlo, casi siempre buscaban a sus padres.

- el joven Shim le busca, joven Yunho… - anunció el mayordomo, tras de él se apareció el menor, con sus peculiares anteojos y su expresión neutra…

- hola, Minnie, que sorpresa que vienes a mi casa… - algo confundido por la presencia del menor, el moreno se puso de pie y con un movimiento de mano lo invitó a tomar asiento en la estancia…

- en realidad, vine, porque… - Minnie calló al ver la cajita que el Sr. Jung dejara a lado de la chimenea… - es tuyo eso?

- no, mi padre la adquirió en alguna subasta, supongo sabes de lo que se trata, todos saben que tú y Jae tienen las notas más altas de toda la escuela… - el moreno tomó la caja y se la extendió al menor…

- no estoy seguro de lo que es, pero es claro que corresponde a la edad media… - Minnie observó detenidamente el objeto, realmente le fascinaba todo lo que tenía que ver con aquella época, tal vez por el significado que tenía para ellos como magos.

- Minnie… -

- mh?

- venías a algo en particular?

- sí… - dejó la caja en la mesa de centro, mirando directo en los ojos del moreno, que sintió un escalofrío por la intensidad con que los oscuros ojos del menor lo traspasaban… - quieres a Jae hyung?

- eh?... – notoriamente consternado por el cuestionamiento, el moreno no evitó el sonrojo en sus mejillas.

- creo que sí… - el menor desvió la mirada, realmente algo dolía en su interior…

- porqué me preguntas eso, Minnie… -

- creo que… yo… te… - el móvil del moreno lo interrumpió, logrando un sobresalto en Yunho con el inesperado sonido; pero su corazón se aceleró cuando leyó el texto que le mandara Jae…

- <.siento lo de esta tarde, por favor, no me preguntes más.>… - eso era todo lo que el pelioscuro había sido capaz de escribir, recostado en su cama, drenándose el cerebro pensando en el porqué de sus palabras hace algunas pocas horas. Deseando no haberlo dicho nunca, porque ahora no se sentía capaz de volver a ver a la cara a su mejor amigo con la misma confianza y sensatez que antes…

- mejor me voy, en realidad no debí venir… - Minnie supo que el mensaje que había recibido Yunho era de parte de Jae, porque al moreno le brillaban los ojos de aquella manera solo tratándose del mayor de los Kim. Salió a paso rápido de ahí, sin hacer caso de las palabras del moreno, que le seguía los pasos, corrió hasta la calle, donde su auto esperaba, subió y ordenó a su chofer que lo sacara rápido de ahí… - que tontería estaba a punto de hacer?

………………………

Yoochun no se extrañó cuando sus padres le llamaron para decir que aun tardarían algunos días más antes de volver, tal como habían hecho los Kim con Junsu y Jae. Pero se sintió algo incómodo de ir a dormir a casa de ellos porque los hermanos parecían de pronto decaídos, y su presencia no les levantaría el ánimo si él ni siquiera comprendía lo que pasaba con ellos. Intuía que Jae estaba así por lo que pasó el día anterior con Yunho, que durante toda la mañana y parte de la tarde ni siquiera se dirigieron la palabra, y él se sentía estúpído y egoísta porque su burbuja de felicidad estaba presente, Mimi, su novia, por fin su novia, se sentaba a unos cuantos asientos delante de él en la fila de a lado. Y cada que la veía, sonriendo con Mayuko y otras chicas, no podía evitar recordar la cita que tuvieran el domingo pasado, hace apenas dos días, cuando tuvo el valor de declarársele.

……flashback…..

Era una cafetería muy bonita, bastante romántica si se permitía aclarar, concurrida por parejas de todas las edades que gustaban de compartir un momento tranquilo, el ambiente perfecto con música de fondo, el rico aroma de café impregnado, pero no siendo molesto, sino invitando al paladar a ser saboreado, a degustar un delicioso trozo de postre, mientras se conversa en complicidad con alguien especial.

Yoochun todavía no se creía que la hubiera invitado… y más aun, que ella haya aceptado, ahora le esperaba ansioso en la entrada del local. Cuando la vio bajar del auto, la puerta había sido abierta por el chofer, él se acercó de inmediato a ella. Se veía realmente hermosa, con ese sencillo vestido color celeste, con vuelo en la parte inferior, dejándole ver sus piernas. El cabello sujeto en una cola de caballo sencilla, el rostro resplandeciente con un ligero maquillaje en sus ojos y labios. Simplemente bella…

- te ves… muy bonita… - había atinado a decir… sonrojado ante la imagen de un ser tan bello. Pensando en la mejor forma de expresarle sus sentimientos y no trabarse en el proceso.

- gracias… - ella, nerviosa también, caminó a su lado mientras entraban al local.

Se sentaron en una mesa para dos, como prácticamente todo ahí, pues como se ha mencionado, es frecuentado principalmente por parejas. Hicieron su pedido, y mientras tanto charlaron de cosas triviales, ambos demasiado nerviosos. Un rato después, el ratón finalmente se decidió a abrir su corazón, le tomó la mano por sobre la mesa y la miró directo a los ojos, mejillas sonrojadas, manos temblorosas, tal que no sabían cuál de los dos era el que se encontraba mas avergonzado.

- Mimi, yo… la verdad es que no se cómo decir esto de la mejor forma, podría decirte un lindo poema, o haber compuesto para ti la mejor de las canciones, y aun con ello, no tendría palabras suficientes para expresarte lo mucho que me gustas… - ella se sonrojó un poco mas por sus palabras, y una sonrisa dulce se curvó en sus labios. Yoochun tragó antes de continuar, sintiendo la boca seca y el corazón latiéndole violentamente en el pecho, demasiado emocionado… por un segundo una imagen de un Junsu sonriente pasó por su mente, pero rápidamente fue apartada por el rostro radiante de la chica ante él… - yo, me preguntaba si, me permitirías demostrarte lo mucho que me gustas, si me darías una oportunidad, si te gustaría ser mi novia… -

- sí… - la chica amplió su sonrisa, y pasando por sobre la mesa, notó cómo el chico se acercaba a ella para depositar un beso en su mejilla, en la comisura de sus labios…

- gracias… -

…….flashback…….

……………………………..

Junsu aceptó ese día acompañar a Kenryu a su casa, ubicada en la zona centro de la ciudad, un departamento en un edificio importante, después de todo solo iban a jugar, solo eso y nada mas; y lo necesitaba, porque Minnie últimamente estaba más apartado, y Jae se la pasaba encerrado en su habitación sin querer hablar de Yunho, y Yoochun era feliz con Mimi; así que a él no le venía mal salir con un amigo, cierto?

La habitación del castaño está pintada de rojo oscuro en dos de sus cuatro paredes, las otras de un color negro, aunque poco de la pintura se alcanza a vislumbrar por todo aquello que cubre las cuatro paredes. Su cama está pegada al ángulo de la pared del fondo, adornada con un cubrecama negro; en realidad todo en esa recámara dejaba claro cuál era el equipo y jugador preferido de Kenryu.

Sobre la cabecera de su cama tiene una playera del Milán con el nombre de Kaká estampado en la parte trasera y el autógrafo del jugador escrito en ella; de la misma manera tiene una de la selección brasileña, a lado de la anterior, ambas como estandartes de su cama. En la pared del frente, cerca de la cómoda, está una pizarra donde suele anotar jugadas defensivas que pueden servir para su equipo, mismas que ve cuando disfruta de los partidos por la tv, y que luego se dedica a anotar con detalle en una libreta que tiene con jugadas de todo tipo y que no duda en compartir con Yunho (como capitán del equipo) y con el entrenador. En ocasiones el moreno le dice que a veces siente que él es más capitán de lo que debería, pero siempre con una sonrisa, pues se entienden muy bien.

Hay en la habitación también, un escritorio con los libros del colegio, pero, si prestas atención, descubres que ahí hay más sobre fútbol, incluyendo revistas especializadas en tal deporte. Está también su computador en otro escritorio pegado a éste, una lámpara de noche situada en el medio para cuando la noche lo alcanza y se inspira para alguna jugada; hasta Junsu llegó a decirle que su forma de apasionarse por el fútbol lo rebasa a él mismo, y eso que él adora el balónpie, pero, desde la aparición de Yoochun en su vida, sus prioridades se modificaron sustancialmente.

En fin, volviendo a la habitación que es más como un museo en honor a Kaká, se encuentra además, una repisa con medallas y trofeos que ha ganado a lo largo de su infancia y adolescencia. No falta por supuesto, la foto de cada equipo en el que ha participado dependiendo del nivel escolar en que se ha encontrado. Pero tiene especialmente enmarcada la de su actual equipo… solo porque Junsu aparece en ella, con esa sonrisa que él tanto adora, con ese rostro de ángel que lo cautivó desde la primera vez que lo vio y había dejado de ser, a sus ojos, un niño. Tiene también una foto con el pelirrojo, de cuando, junto con otros amigos, Yunho incluido, asistieron a un partido del pasado Mundial Corea 2006. y a lado de ésta, el boleto de entrada de aquel partido, aquel en el que viera por vez primera a su ídolo Kaká dominar el balón en la cancha de fútbol.

No falta por supuesto, la consola en el mismo mueble de la televisión, y su minivideoteca de juegos de FIFA y otros, principalmente de deportes. Y esa, había sido la razón por la que Junsu estaba ahora en su habitación.

El pelirrojo a pesar de amar el fútbol no tenía nada de eso en su recámara, si por él fuera más bien tendría de cierto ratón que en ese momento debe estar pasándola de lo lindo con la Srita. Mimi, a quien el mismo chico no puede odiar puesto que aun cuando tiene el amor que él desea, no es como que lo haya tenido de mala manera, sucedió que su Yoochun se enamoró de la persona equivocada… o así lo veía Junsu.

- si de todos los suspiros que salen de tus labios yo pudiera pedir un deseo seguro ahora nada me faltaría para ser feliz… - pensaba el castaño, en tanto Junsu dejaba su mochila en el suelo a lado de la mesa de estudio que está en la habitación (amplia, cabe señalar) y tomaba asiento…

- se nota que Kaká es tu favorito, estás enamorado de él… - el pelirrojo cuestionó con una simpática sonrisa…

- es mi ídolo, y podría decirse que como su fan estoy enamorado de él, pero… sabes bien a quién le pertenece mi corazón… - Kenryu estaba decidido a luchar por Junsu, aunque éste no le pudiera amar, buscaría que lo quisiera lo suficiente para estar a su lado…

- tienes la última versión de FIFA… - cambió de tema el pelirrojo, no queriendo incomodar, o sentirse mal otra vez por no corresponder los sentimientos del castaño.

- Junsu… - el castaño le tomó de la mano, ambos de pie, uno frente al otro, Kenryu es algunos centímetros mas alto, por eso el pelirrojo solo le veía el mentón, porque se negaba a elevar la mirada, a ver los ojos de su amigo, a ver un sentimiento en ellos y llegar a equivocarse… -

- no sigas, por favor, Kenryu… - sintió que el castaño le tomaba el mentón y lo instaba a mirarlo…

- te quiero… - le susurró, acercando su rostro a él, el pelirrojo no quería equivocarse, pero le dolía tanto el corazón que tal vez el amor de Kenryu pudiera curar su herida, por lo menos lo suficiente para no llorar cada noche, para no sumergirse en la soledad…

Cerró los ojos por inercia, los labios del castaño se posaron sobre los suyos con suma ternura, apenas un roce, y se separaron…

3 Comentarios:

  1. sheccid12/09/2009

    porfavor yoochon no sigas con esa niña mira que junsu sufre mucho por ti y quien sabe pobria aser caso a ese chico que lo quiere y lo perderias para siempre.
    porfavor sigue no tardes en actualisar que estos fic estan realmente hermosos gracias por la actualizacion

    ResponderEliminar
  2. Hola

    esta muy bueno el fic la historia me encanta apenas lei el primer capitulo me emocione pues cada personaje te atrapa, pues te das cuenta de los sentimientos que guardan, y como se forman los triangulos amorosos, los malos entendidos, algunos sentimientos que no se daban cuenta que existian en fin son tantas cosas que te hacen querer seguir leyendo pero lo mas emocionante es saber cual es el secreto que rodea a toda la historia

    en espero el proximo capitulo, desde este momento me declaro fan de este fic

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que tierno Kenryu, ama a Junsu y aunque no sea correspondido quiere ver feliz a este. Jajaja... Jae de declaró a Yunho por accidente, a ver cómo reaccionan cuando se vean. Ojalá Min encuentre a su verdadero amor.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD