KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Timeless - Interminable Amor (Esp)

Este es un bello dueto de nuestro guapo delfín Xiah Junsu y Jangrin (cantante china de SM, canta muy bien)
Espero les guste ^o^


Interminable Amor:

Junsu:
No, ahora no me puedes dejar
Aunque cueste quédate un poco más
Si puedo verte un rato más
Sonreiré por lo que resta de este amor.

CORO:
Timeless, no es una separación,
No queda vida sólo somos tú y yo,
Abrázame fuerte,
Timeless,impreso en el corazón,
Como una fiebre que ya pasará
Sólo dolerá,
De acuerdo estoy,
Interminable amor

Jangrin:
Con el mundo pronto me iré,
¿Pero la tristeza se iría también?

Junsu&Jangrin:
Estás llamándome, me
has extrañado,

Jangrin:
En tu corazón mis huellas
Junsu&Jangrin:
Dejaré

¿Sabré después de tanto llorar (tanto llorar)
Que conmigo te irás a quedar?
Toma mi mano
Y no me dejes ir!

CORO:
Timeless, no es una separación,
No queda vida sólo somos tú y yo,
Abrázame fuerte,
Timeless, impreso en el corazón,
Como una fiebre que ya pasará
Sólo dolerá,
De acuerdo estoy,
Interminable amor

Yeah yeah yeah yeah
Junsu: Baby, it's timeless
Jangrin: Oh baby it's
Junsu&Jangrin:
Timeless,
Junsu: así podré regresar
Jangrin: Como una fiebre que ya pasará (pasará)
Sólo dolerá, (sólo dolerá)
Junsu&Jangrin: De acuerdo estoy,
Es interminable
Interminable amor…



Saquen sus celulares/velas/cerillos(mechas)/lámparas y muevánlas con el ritmo XD


5 Comentarios:

  1. prefiero la version china, se oye más powerful

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/09/2009

    las dos versiones me gustan mucho, pero no timeless es sin tiempo?? no se u.u

    ResponderEliminar
  3. Ella es una de las cantantes chinas de sm

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/10/2009

    Zhang Li Yin o Jang Ri In, es una cantante china de SM y su debut fue con ésta canción.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la informacion sobre Jang Rin n.n ya lo corregi. De las versiones, pues si, suena mejor la china, pero no la encontre de base u.uU pero pues, el ritmo es el mismo n.n

    Ah y timeless... pues si, literalmente es tiempo, preo tambien quiere decir interminable. Si no tiene tiempo entonces tampoco tiene final n_n asi lo entiendo yo.

    ¿Más peticiones? ^o^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD