KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

La navidad perfecta

Título: La navidad perfecta
Autor: Fuu~
Pareja: YooSu
Género: Fluff, Slash
Extensión: Oneshot
Nota: Aparición de Seung Ri xD
-----

Víspera de Navidad. Se suponía que sería como todos los años... No, esta vez Yunho y Changmin no la pasarían con ellos. Eso cambiaba la situación, podía imaginarse lo que sería, probablemente Jaejoong se desmoronaría como ocurría últimamente y él y Yoochun lo consolarían.

-¿En que estás pensando?

Negó rápidamente con la cabeza, no quería que lo bombardeara de preguntas, ni tenía ganas de hablar, se preguntó por qué había accedido a salir con él justo cuando Yoochun andaba medio nervioso con todo el asunto de las fiestas.

-Nada, Seung Ri…

El menor lo miró de soslayo y Junsu desvió la mirada; no sabía que pretendía el menor, bueno, quizás sí, pero ya debería saber que estaba con Yoochun, y desde hace mucho tiempo.

Tocó el precioso anillo que llevaba en el dedo anular y escondió su sonrisa a los ojos de Seung Ri, lo que le costó elegir los anillos y después tomar coraje y darle uno a Yoochun.

De repente el auto paró, frente a la casa da Yoochun, o más bien su “palacio”, ahí era donde pasaría la navidad.

-Bueno…-el menor parecía inseguro de lo que iba a decir y Junsu lo animó con una sonrisa-Espero que … la hayas pasado bien.

-Si, no te preocupes-apoyó una mano en la puerta listo para salir del auto pero Seung Ri lo detuvo.

-Saludos a Yoochun hyung.

Se quedó atónito un momento, las palabras del menor escondían un significado especial que apreció profundamente, le sonrió con dulzura.

-La pasé muy bien. Que pases una feliz navidad.

-Igualmente, hyung.

Cerró la puerta del auto y espero a que despareciera en la distancia antes de entrar a la casa. Las luces estaban prendidas, entonces Yoochun había vuelto de dejar a su madre y Yoohwan en el restaurante de su abuela.

-¿Chunnie?-cerró la puerta y se sacó el saco, en la sala no había nadie, siguió caminando hasta que se topó con Harang-¿Está papá en casa?

Le hizo unos cuantos mimos y subió las escaleras hasta la habitación de Yoochun, la puerta estaba cerrada y se desanimó más al encontrarla vacía, ¿Qué tipo de navidad sería? La que pronosticó antes. Miró su reloj, eran las siete y media, tenía que prepararse para la cena y preparar la cena.

Fue directo a su habitación, utilizaba la de huéspedes porque le daba mucha vergüenza compartir habitación con Yoochun en su propia casa, tenía miedo de que Yoohwan lo reprobara.

-¿Te gusta esto?-preguntó a Harang que lo había seguido-No, demasiado informal…-volvió a guardar la camisa en su lugar y rebuscó más a fondo-Hubiera pasado por casa a traer algo de ropa…

-Su.

Dio un salto al escuchar tremenda voz, le envió una mirada desaprobatoria a Yoochun-No me vuelvas a asustar así.

-¿Dónde estabas?-Yoochun se cruzó de brazos, no era buena señal.

-Tomando un café con Seung Ri, ¿Por qué?-volvió a buscar en el armario su ropa sin prestarle tanta importancia. A Yoochun nunca le agradó ese muchacho.

-No me avisaste-se acercó a Junsu, lo envolvió en un abrazo-estaba preocupado…

-Perdón-susurró y se recostó un poco-¿Dónde está Jaejoong?

-Lo dejé en el restaurante, quiero que se relaje un poco.

Junsu asintió, era lo mejor, pero aún así estaba seguro que Yunho y Jae se terminarían encontrando en algún lugar perdido de la ciudad. Yoochun lo abrazó más fuerte antes de soltarlo, Junsu resintió la pérdida de calor.

Yoochun se sentó en la cama y observó mientras Junsu luchaba por encontrar algo que ponerse.

-Así estás bien. Me parece o te esmeraste hoy al salir con Seung Ri.

-Deja de decir tonterías, sólo fue un café. Seung Ri sólo quería saber si estaba bien.

-No me agrada.

-Ya lo sé.

Vencido cerró el armario, no le quedaba otra más que buscar ropa en su casa. Yoochun lo miró impasible-¿Qué?

-¿Vamos al restaurante o nos quedamos aquí?

-Lo que tú quieras.

Se sentó al borde de la cama y le tomó de la mano; Yoochun no estaba con ganas de festejar, se le notaba en el rostro. El mayor cerró los ojos y Junsu lo sacudió bruscamente.

-¡Yah! Ve a dormir a tu habitación.

-Ya no dormiré ahí sabiendo que podría dormir contigo.

Junsu se sonrojó y le golpeó el pecho juguetonamente. No iba a ceder antes la mirada de Yoochun, dormir con él sería como una falta de respeto para la señora Park, por lo menos eso pensaba.

-No puedo hacer eso Chunnie, deja de molestar.

El mayor se enderezó en la cama, esbozó una media sonrisa que le rompió el corazón, Junsu quería animarlo pero no tenía cómo, ni siquiera él se sentía tan vivaz como antes.

-Lo siento-le susurró, últimamente lo único que hacía era disculparse, ¿acaso todo lo hacía mal?

-No digas eso…-sus dedos rozaron esos gruesos labios antes de besarlo suavemente-No estoy molesto.

-Sí lo estás… No me quieres decir. Sé que te molestó que no te avisara que salí con Seung Ri-toma aire antes de continuar, se siente tan mal por haber salido con Seung Ri, por no tener su ropa lista, por ser una carga para Yoochun y tener que vivir en su casa ya que no soporta estar en la suya, sólo.

Si tan sólo todo fuera diferente, si ojalá pudiera volver en el tiempo y convencer a Yunho y Changmin de estar de su lado, pero ni siquiera Jaejoong fue capaz, entonces no valía la pena. Yoochun era todo lo que necesitaba en esos momentos de angustia, pero en cambio fue a desahogarse con un chico que apenas conocía y que para colmo volvía loco de celos a Yoochun.

-Bueno… Eso sí, pero ya pasó. Además sabe que tienes dueño-dijo sonriendo pícaramente-No te martirices.

-Está bien.

X

Arregló su camisa por quinta vez antes de bajar las escaleras, Junho seguía llamándolo desde la cocina reprochándole el tiempo que le tomaba prepararse.

Olfateó la deliciosa comida que estaba siendo preparada y sintió la necesidad de quedarse y festejar con su familia, pero Yoochun lo estaba esperado en el auto.

-¿Por qué no te quedas?-preguntó su gemelo sin dejar de controlar la temperatura del horno.

-Pasaremos la noche en el restaurante de la abuela de Yoochun, creo…-hizo un ademán de tomar bocadillo.

-Deja eso, es sólo para los que cenan con nosotros.

-¡Que malvado eres!-se cruzó de brazos e infló las mejillas.

-¿Acaso no te espera Yoochun?-le recordó a su tonto hermano.

Junsu chilló antes de salir corriendo.

X

Yoochun estaba mirando afuera, en el balcón de su casa y Junsu sospechaba que también fumaba. Se acercó por detrás y Yoochun le pasó un brazo por los hombros, ofreciéndole su calidez.

-No deberías fumar-dijo haciendo una mueca de asco.
Yoochun arrojó el cigarrillo-Una vez cada cinco meses no daña.

-Tampoco deberías tirarlo por ahí-se estremeció de pies a cabeza, esas ráfagas de viento lo tomaban siempre desprevenido, Yoochun lo atrajo más hacia sí.

-¿Qué hora es?

-Las once y media-respondió después de mirar en su celular.

-Entremos, no quiero que te congeles.

La mano de Yoochun estaba más fría que nunca, él se estaba congelando, sólo que no iba a decírselo, Junsu lo siguió tranquilo.

-¿Por qué regresamos antes de que fueran las doce, no querías festejar con tu familia?

-Demasiada gente, quería estar sólo contigo.

Esas palabras le llegaron hondo, se sonrojó, Yoochun hizo que el sonrojo fuera más notorio al besarle la mejilla.

-¡Yah! Sólo querías traerme aquí y hacerme cosas-intentó escapar del agarre de Yoochun antes de que lo metiera a su pieza-¡YAH!

Yoochun no lo iba a dejar ir y lo aprisionó contra la pared del pasillo; la respiración del mayor golpeaba su cuello, tentándole a intentar hacer algo antes sus avances.

-Te amo, Su.

Los latidos de su corazón empezaron a atemorizarle, Yoochun era capaz de poder escucharlos, estaba por responder cuando sintió los labios de Yoochun recorrer su cuello hasta detenerse en su boca.

Lo besó como si su vida dependiera de ello, hasta quedarse sin aire y se vio obligado a tropezarse hacia la habitación de Yoochun, y el mayor no ayudaba a su motricidad con todas esas caricias que le repartía.

-Chunnie…

Yoochun lo dejó al borde de la cama y le sonrió con ternura, se arrodilló frente a él. Junsu no entendía.

-Kim Junsu, tú… ¿aceptarías casarte conmigo?

Su corazón volvió a bombear con tanta fuerza que le dolía el pecho, Yoochun le tomó de ambas manos y besó el anillo que llevaba.

-Sé que no será oficial, pero podemos intentarlo… Podemos vivir juntos, justo como lo estamos haciendo ahora, pero dormirías conmigo-sonrió ante la mirada atónita del menor-no quiero esconder lo que siento por ti. Nunca quise eso…

-Yoochun…

Las lágrimas se acumularon en sus ojos mientras escuchaba esas hermosas palabras. Yoochun era su vida, no cabía duda.

-Siempre intenté demostrarle a todo el mundo lo mucho que te quiero, por lo menos darles una pequeña idea de mi amor hacia ti, pero… Es difícil.

-Yo sé-una lagrimas escapó de sus ojos y se limpió rápidamente.

-Lo único que no quiero es escondernos de mi familia, ya no puedo más.

Junsu asintió con una sonrisa en sus labios. No podía negarse, la oferta era demasiado tentadora, Yoochun era demasiado increíble…

-Acepto.

Escuchó las bombas, los fuegos artificiales, pero pronto todo eso desapareció al sentir los labios de Yoochun en los suyos, las promesas que el mayor le susurraba…

Le dio un vuelco al corazón, uno de los buenos y se dejó llevar por Yoochun.

Era una buena navidad, una de las mejores.

Fin

5 Comentarios:

  1. moneiba2/11/2010

    ahhhhhhhhhhhhh que bello todo me encanta yoosu pa mis venas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/11/2010

    Que lindo fic todo romanticon ... que emocion... que tal navidad..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/14/2010

    demasiado lindo!!!!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. *u* q romanticoo!!!!
    Me encantó!
    je t'aime chunnie!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD