KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

S..E..X El tercer secreto

El segundo secreto: Jaejoong

Recibí otro mensaje mas, era mi hermano.
“Gracias… Min ira luego al departamento…Gracias…”.
Había funcionado el plan, ya sabia que con la ayuda de Yunho podríamos juntar a esos dos tontos de vuelta. El amor, es algo tan amorfo, es como el fuego, cambia según el viento. Me alegre tanto al leer que estaban bien.
-Listo, vayamos para casa.-le informé a Yunho, quien me sonrio contento.
Durante el camino a casa, me quede pensando como había cambiado mis sentimientos. Desde hacia mucho me había dado cuenta que los chicos me parecían más atractivos que las chicas, Changmin sabía esto y me guardó el secreto tan fielmente. Aun así no quería causar problemas en el grupo, sin embargo cuando se enteraron de la situación de Min, actuaron de acorde a las circustancias.
-Ommaaaaa…-me llamaba la voz dulce de Junsu.-¡¡Tengo hambre!!-
-Ya llegaremos a casa-anuncio Yunho viendo por la ventana de la camioneta.
-¿Cuánto falta?-pregunto Junsu , empujando el brazo de Yunho.
-Poco.-
-¿Y ahora?-
-Falta poco,Junsu. Quedate tranquilo-dijo Micky tratando de calmar la ansiedad del “delfin”, como le deciamos dulcemente.
-¿Y ahora?-
-¡Que te tranquilices!-Yunho se molesto. Es tan facil provocar el enojo de Yunho, a veces lo veo como un nene caprichoso y otras como un hombre maduro.
-Toma.-Micky le entregó una barra de chocolate con almendras, Junsu la tomo rápidamente.-¿Pero hace cuanto que no comes?-
-Una hora-anunció susurrando entre bocados y bocado. Alce los ojos. “Dios… ¿Cómo hace para comer tanto y mantener esa figura?” pensé. Es verdad, Junsu tiene un cuerpo privilegiado, muchas chicas se mueren al verlo bailar. Me quede mirando a Junsu durante unos segundos, la verdad que tiene su atractivo. Al tener unos ojos rasgados tan finos hacia que su mirada fuera muy suave y dulce.
-¡Quiero otra!-volvio a pedirle a Micky, quien reviso por segunda vez su bolso.
-Ya llegamos-comentó Yunho, bajando de la camioneta.
-Justo a tiempo, porque no me quedo mas barritas- Micky me ayudo a bajar nuestras bolsas mientras Yunho y Junsu abrían la puerta.
Las manos de Micky tocaron las mías por unos segundos y mis sentidos se entrelazaron perdiendo la cordura. Tan firmes, sus manos desprendían un calor refrescante en las mias que se hallaban congeladas. Nuestras miradas se encontraron , a los segundos su voz me desperto del trance.
-Jaejoong…-susurro mi nombre. Nunca me percate de lo aterciopelada que era su voz. Su rostro estaba a centímetros del mio. Mi corazon latia con fuerza. Ese corte de pelo tan despeinado , sus labios se dibujaban en una simple sonrisa.
-¿Si?...-pregunte en otro susurro, mi garganta se seco por completo.
-Tienes la cremallera abierta.- contesto conteniendo una risa, tomo los bolsos y entro a nuestro hogar.
Me senti tan tonto. “¿Qué esperaba que me dijera? Ahh… Estoy totalmente demente..Tengo que dejar de leer”. Pues claro, mi mayor secreto hasta ahora nunca antes descubierto es que: Soy un adicto.
Pero no a las adicciones ya escuchadas, como la droga o el alcohol. Sino que soy un adicto a los FanFics, esos relatos hechos por las fans para las fans. Cuando me entere que esas historias paralelas existian quise leerlas por curiosidad. Al leer la primera, me quede asustado. ¿Cómo pueden escribir sobre Yunho haciendo “esas” cosas conmigo?. Aun asi segui leyendo, y descubri que no solo me vinculaban con Yunho, sino con Micky y con Changmin. Me quede alarmado, nunca habia pensado en los chicos de esa forma.
Y ahora, esas ideas raras de los fanfics me atrofiaron el cerebro. Entre a la casa y me dispuse a hacer la cena enseguida, Junsu estaba comiendose medio refrigerador. Micky y Yunho charlaban sobre la nueva serie de episodios que haremos.
-¿No es buena idea que Junsu se vista de delfin?- Yunho se rio ante la sugerencia de Yoochun.
-Jajaja no seas tan malo. ¡Que se vista de Barney!-
-No, mejor que se vista de Kirby. Tiene un cierto parecido-Ambos miraron como Junsu terminaba de comer una sandia.
-Deja de comer-le dije a Junsu.- Ya estara la cena.-
-Perdon…omma-
-Deja de decirme Omma- En realidad no me molestaba que me dijera asi, pero no queria ser la madre de Junsu. No cuando sé que verlo en musculosa, o con una camiseta apretada, hace que mi mundo se sobrecaliente.-Dime Jaeboo~-
-¡NO!-grito Yunho asustandonos.-“Jaeboo” es mio. Asi yo te digo.-
“¿Celos?”pense “ No puede ser que este celoso”. Sin embargo, por su rostro tencionado parecia hablar en serio.
-Quiero comer…- suspiro Junsu.Cerro la puerta del refrigerador.
La cena la hice automáticamente como todos los dias, mi mente vagaba en las tantas lineas de texto que habia leido. “ Su mirada es fuerte y masculina” asi lo describian los fanfic a Yunho, y al verlo pude notar que ademas de masculina era fogosa. Me derretia cada vez que me miraba de reojo, trate de evitar el encuentro de nuestras miradas aunque era imposible. Comi rapido, tanto como pude, queria salir lo antes posible del comedor. Salude a todos y me fui al cuarto que comparto con Changmin. Al no estar él en casa, pude ver en la PC las respuestas del foro.
Hacia ya un tiempo que por mi adiccion a los fanfics, me hice una cuenta falsa en un foro reconocido dentro de las Cassiopeia, haciendome pasar por una chica llamada “Jade” de unos veinte años. Revise los cuentos que queria continuar leyendo, pude notar como me relacionaban mucho con Yunho aunque habia cierto porcentaje de hacerme pareja con Yoochun.
En mi buzón de mensajes , habia uno titulado “Perdoname,nuna”. Lo lei con atención. Me asombre al descubrir que una de las “amigas” del foro me enviaba un mensaje.
“Titulo:Perdona Nuna
Mensaje: Lo lamento tanto, Jade. No se si estaras enterada del Concurso que hizo hacia unos dias SM Enterteiment. Se trataba de enviar un fanfic de DBSK con una tematica romantica. Como ya sabes, yo no se escribir ni “pio”, asi que me tome la libertad de enviar el tuyo. No lo hice a mi nombre, queria que ganaras en serio. Escribes tan bien sobre ellos, que hasta parece que los conocieras de toda la vida.
El problema no es solo que lo envie, sino es que: ¡GANASTE!. Si como has leido, ganaste. Ni yo puedo creerlo. Te envio adjunto a este mensaje, toda la información sobre el concurso. ¡Te envidio totalmente!. Meti la pata usando tu fanfic, pero gracias a mi, ahora podras conocerlos. Jajaja. Espero que no te enojes mucho.
Minshi~”

No podía comprenderlo, tuve que leerlo una y otra vez. ¿Cúal fanfic? ¿Cómo? ¿Ese Concurso existio de verdad?. Observe la información sobre el concurso que Minshi me envio. Tarde varios minutos en entender que se realizó hacia semanas atrás por la compañía aunque el premio lo mantenian como un misterio. Luego busque mi fanfic. Solamente habia escrito dos en todo este tiempo. Porque la mayoria de las veces, solo leia para entretenerme.
Y ahí estaba. “Romeo gusta de Julieta”, mi fanfic de casi treinta paginas mas comentado en el foro. Parecia mas una novela que una historia de una fanatica . Me costaba recordar que escribi en él, asi que me decidí a releerlo.
Un golpe en la puerta llamó mi atención, con cuidado , cerré todas las páginas y deje en “Suspender” la pc.
-Jaebo-llamaba detrás de la puerta , el lider.
-Ahí voy- Le abri la puerta, él ya estaba vestido con su pijama.-¿Pasó algo?-
-Tenemos que hablar-entró despreocupado, se sentó en la cama de Changmin, lo imite sentandome enfrente de él.
-Dime.-
-¿Es buena persona Ryusei?-preguntó, desorientandome.
-¿A que viene esa pregunta?-
-No me respondas mi pregunta con otra pregunta. Decime de una vez. ¿Es buena persona?¿ Puedo confiar en que cuidara a Minnie?- Su rostro ahora si mostraba la preocupación, esa preocupación que siempre tiene para con todos. Su lado paterno salio a la luz y eso me encantaba.
-Sí, lo es.-conteste seguro de mi. Despues de varias charlas con Ryusei ,antes de su encuentro con Changmin, pude ver el notable cambio y que su amor por Min era verdadero.- Deja de preocuparte, Yunnie. Él va estar bien, además lo envidio.
Eso es lo que odiaba de estar al lado de Yunho, mi corazón gritaba sus verdaderes y no tenia ningun filtro para poder detenerlas.
Me miró, parpadadeo mas seguido.
-¿Por que lo dices?-
-Por nada- Me levante , mirando por la ventana. Observe la ciudad, esos edificios grises deprimían bastante, aun así , la noche y sus estrellas cambiaban el panorama. Pude oir el chasquido de los dientes de Yunho, le molestaba que le guardara secretos.
-Jaebo-volvio a llamarme asi, ese tonto sobrenombre me estaba literalmente eliminando cada pensamiento razonable que tenia. ¿Por qué Yunho tenía ese poder en mi?- ¿Vos también queres tener a alguien a quien querer?
Gire rapido para verlo a la cara, me asombre tanto.
-¿Tu también?-
-No, aun no. Ya sabés, después de lo de...-suspiró.- de ella, no quiero por un rato una relación. Pero veo que desde lo de Min, estas mas triste.-
-Ah- En ese momento , desee tanto no haber oido esas palabras provenientes de sus labios, cerro los ojos automáticamente.
-Eso era todo- Se levanto, me observo por ultima vez y se fue del cuarto, dejando la puerta cerrada.
Una timida lagrima paseo por mi mejilla, deje que cayera en el suelo y volvi a sentarme cerca de la PC. Sin animos, continue la lectura del fanfic. De apoco iba recordando la trama , no era muy elaborada pero servia para entrener.
En el mail que recibi de Minshi, pude informarme sobre que harían con el fanfic. A base de la historia que escribi, se filmaria un episodio autoconcluyente donde la fan autora podia conocernos. Me sonrei ante este ultimo detalle. “Conocerlos mas de lo que los conosco, no lo creo”.
Una incertidumbre se incorporo en mi , al leer que en el fanfic, habia puesto escenas “acarameladas” entre nosotros. Me sonroje tanto al leer lo que Yoochun me diria en una escena, no podia parar de imaginarmelo.
Eran ya las una de la noche, camine hacia el living. Estaban todos durmiendo, me sente en el sofa. Escuche como la puerta se abria tan despacio, alarmado , me dirigi hasta ella.
-Jaejoong- susurró la voz de Changmin al entrar, se notaba que estaba cansado sin embargo una sonrisa envidiable brillaba en su rostro- ¿Me esperabas?-
-Algo parecido.¿Como te fue con Ryu?- Note como sus mejillas se sonrojaron , era un chico muy vergonzoso.
-Todo tranquilo…- se sentó a mi lado.- ¿Cuándo se lo diras?-
-¿Decir que?-pregunte asombrado.
-Ya sabes, cuando le diras lo que sientes a la persona que tanto quieres.- Recorde nuestra conversación varios dias atrás, en ese momento senti que mi corazon gritaba lo tan enamorado que estaba de aquella persona, sin embargo en este momento, todo era incierto.
-No lo sé ,Min. Creo que apresure mis sentimientos.-Lo oi bostezar, me levante.-Vamos a dormir.-
Sin decir mas, ambos fuimos la cuarto. Al acostarnos en las camas, nos quedamos dormidos en el acto.

La llamada de nuestro Manager no se hizo esperar. Cuando el reloj marcaba apenas las nueve, escuchamos el telefono sonar mientras desayunabamos en el comedor. Junsu fue quien atendio, Changmin continuaba con esa sonrisa que tanto deseaba envidiaba. Yunho y Micky estaban callados y tranquilos.
-Hola-respondió Junsu, su rostro fue cambiando de matiz según lo que oía.- Pero…No sabíamos…Esta bien… ¿Cuándo?... ¿Aun no la contactaron?...Que raro… ¿Igual se graba, no?...Perfecto…Hasta

4 Comentarios:

  1. Anónimo8/05/2009

    ashu!!!
    que premio xD
    ojala dieran uno asi de verdad xD

    ResponderEliminar
  2. H1MB33R34/10/2010

    waaaaaaa io tambien soi adicta a los fics waaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/21/2011

    xk no hacen eso en vrdad!!. Y_Y asi publicaria un par de fic q tengo x ahi..xD!

    ResponderEliminar
  4. jejej al parecer el no es el unico adicto a esos fiic.... yo tambien me amanezco leyendolos ^^

    Pero es que son tan... ahsssssss... fascinantes...

    PObre Jae... Yunnie si que es un despistado.. además Jae tambien siente algo por Chunnie?? o.O'

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD