KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

XXX cap 20

JAEJOONG
Me levante intentando no despertarle. Necesitaba descansar, la paliza que le había dado le dejaria secuelas dolorosas, por lo menos para un par de días.
Cogi ropa del armario y dirigiendome al baño me lave la cara y me vesti. Necesitaba aire.
Ademas no tenia comida y habría que almorzar.

CHANGMIN
Me hizo esperar unos minutos en el salón, enfrente de un reloj de esfera gigante, nunca había visto uno tan grande para ser sincero, pero estaba demasiado nervioso como pararme a pensar en aquellos detalles. A cada vuelta que daba el segundero de aquel inmenso reloj, tanto se multiplicaba mi nerviosismo.
No lo soporte mas y me levante, empezando a caminar por la habitación.
Intente agudizar el oido, escuchar algun ruido me hubiese relajado algo...un poco, pero era como si la casa estuviera sola, sin ningun habitante, salvo yo.
Suspire mientres me paraba enfrente de una ventana mirando fuera, con la mirada perdida sumido en mis pensamientos.
-AAAHHH-
No pude evitar gritar al sentir que alguien posaba en mi hombro una mano.
-Tranquilo...tranquilo- Dijo mientras sonreia Yoochun.
Cuando por fin entendi la situación y que no corria ningun peligro mortal, vamos, cuando mi corazón se decidio volver a latir, me gire.


YOOCHUN
No pude evitar carcajearme de su cara al darse cuenta de que iba desnudo.
Me gustaban este tipo de juegos, estas reacciones. Las disfrutaba. Con toda la paciencia del mundo y casi contoneandome cual bailarina me dirigi al sillón que se encontraba frente a el y me sente, cruzando las piernas.
-Quieres?- Le invite con una copa, mientras me preparaba una con la bebida que tenia en la mesa contigua a donde me encontraba sentado.
Dudo un poco antes de contestarme.
-Si, por favor- dijo al fin.
No era la respuesta que esperaba, de hecho ya habia vuelto a cerrar la botella,pero encogiendome de hombros la reabri sirviendole una dosis un poco menor que la mia.
Algo me decia que no aguantaba bien la bebida.
La tomó de un trago y me pidio otra.
Iba a servirsela cuando se me ocurrio una idea... derepente me apetecio jugar.
-Sabes a que has venido verdad?-
Hoy como tragaba con dificultad.
-Sabes que tienes que complacer a un cliente en todo lo que te pida, verdad?-
Prosegui. El asintio.
-Yo voy a ser tu última prueba-, le deje tiempo para que comprendiera lo que estaba sugiriendole.
Acto seguido deje caer algo de la bebida por mi muslo izquierdo.
-Quieres mas? Lamelo- Y no pude evitar sonreir ante la cara completamente ruborizada de Changmin...si me seguia el juego, lo iba...ibamos a pasar en grande.
Se acerco a mi, y a poca distancia, se coloco de rodillas, desplazandose seductoramente a mi encuentro.
Eso si que no me lo esperaba, pero senti tanta sorpresa como satisfacción, ¿al final tendría razón Yunho?.
Comenzo recorriendo con su lengua mi rodilla, mientras yo descruzaba las piernas. Apoyo las manos en el reposabrazos del sillón, con toda la intención de no rozar ninguna otra parte de mi cuerpo.
Tomé un sorbo de mi copa mientras el iba por medio muslo, donde me mordio.
Paro un poco antes de llegar a la ingle.
Respire hondo de pura anticipación.
-Seguro que no has hecho esto antes?- No pude contener decirle.
El levanto la cabeza y volviendo algo de aquel rubor de minutos antes, nego con la cabeza.
Volvi a verter algo de licor por mi cuerpo, esta vez por el ombligo.
Como antes, se acerco y lo lamió con toda paciencia, pero al terminar no paro, siguio por mi pecho hasta llegar a mis labios.
Casi me coge por sorpresa.
-Hey hey...relajate....- Le dije apartandole.
-Se a lo que vengo...si lo pienso...no lo haré-
Y de ahi le venia la valentia...de esa necesidad de pasar la prueba.
Era una razon tan respetable como cualquier otra, al fin y al cabo los clientes quieren satisfacción, no razones, quieren hechos y no explicaciones.
Volvio a besarme y yo lo deje, no volveria poner objeciones a su comportamiento siempre y cuando me agradara, tenia ganas de ver hasta donde podria llegar.
Se quito la camisa y levantandome entre besos y caricias, me susurro.
-Donde quieres...?-
Lo lleve a la habitación.
Pretendia estrenar la cama nueva con Jae pero...esta también era una ocasión especial.
Nos detuvimos en la puerta de la habitación mientras el terminaba de quitarse los pantalones y la ropa interior.
A trompicones llegamos a la cama donde caimos enredados, y me di cuenta que estaba perdiendo el control, estaba dejandome llevar sin evaluar,...
Dejandome llevar...me di cuenta que hacia meses que no me pasaba. Que no sentia la necesidad de “organizar” la noche para llegar a disfrutar.
Pero … esto era un examen despues de todo. Tenía que contenerme. Solo...hasta que aprobara.
Me separe de él, escabullendome de su abrazo, empujandolo hasta dejarlo fuera de la cama, para sentarme en el borde.
-Te lo vuelvo a repetir...relajate-
-Lo...lo siento- me dijo agachando la cabeza. Parece que por su parte esta dando todo, Changmin si se lo ha tomado como un verdadero examen, me mira como un alumno mira a un profesor en busca de conocimiento.
Esperaba una mia orden pacientemente. Suspire, no me gustaba del todo la situación, pero el tener el poder me agradaba de todos modos.
-Acercate...despacio-
Dije mientras me recostaba ahora en la cama.
-Vamos- Le inste.
Cuando le tuve cerca, le bese con los ojos abiertos. Un beso corto y severo, tanto que me dolieron los labios al chocar con los dientes.
Le agarre de la cabeza acercandola a la mia para besarlo ahora apasionadamente, mientras con la mano izquierda acariciaba una de sus nalgas.
Tenso sus musculos, pude notarlo aun estando separado de mi cuerpo. Y abrazandolo gire quedando encima suyo.
-Muy...bien-
Le mordi en el cuello, y descubri que Yunho habia dejado marcas en el también. No pude evitar sonreir, mientras el me miraba confundido.
Coloque una de mis piernas entre las de el, y note que su miembro no estaba del todo en condiciones.
Supe que sentia panico entonces. Y pense incluso en darle el control...por unos segundos. Volvi a recordar que era un exacmen y no uno de mis momentos de placer fuera del trabajo.
-Tranquilo...-
-Hazlo- Me interrumpio.
Y su decision me cogio desprevenido. Y algo me disgusto en ello, no había ganas...solo sumisión.
-La sumisión, a no ser que sea requerida expresamente por el cliente, es un suspenso- Le dije apartandome de él.
-Sabrás que esto significa que te quedaras como hasta ahora...como un host de segunda verdad?-
Realmente no habia decidido suspenderlo...solo quería ver su reacción.
Se levanto poniendose en pie frente a mi.
-Estoy...suspendido?-
Asenti con la cabeza gacha.
-Y … ya esta?-
Empezó a alejarse de mi intentando supongo, entender el porque de su suspenso tan repentino.
Yo seguia con la cabeza gacha, interpretando mi papel. Casi reía imaginando su desesperación.
Entonces se lanzo sobre mi.
Mi cabeza golpeo sobre el colchón, y con su peso me aplasto el pecho.
-No aceptare ese suspenso “sumisamente”- Dijo poniendo enfasis en esa ultima palabra y por alguna extraña razon yo me alegre de que hubiera tomado aquel camino.
Sentia sus manos por todo el cuerpo, derepente parecia poseído. Me preguntaba si Yunho estaba al tanto de esto también.
Comenzo a masturbarme y un gemido se me escapo. El hizo como sino hubiese escuchado nada y buscando por la cama encontro el preservativo que en su momento iba a utilizar con Jae.
Como todo un profesional lo abrió de un mordisco y colocandomelo, sin lubricación ni nada se penetro colocandose a horcajadas sobre mi.
Pense que me quedaria inconsciente de sentir tanto placer de golpe.
Entreabri algo los ojos y pude ver que el por el contrario estaba palido, aquello debia haberle dolido … pero decia mucho de el que aun asi no retrocedió, y comenzo a moverse.
Pronto entre el dolor, y el cansacio aminoro el movimiento, decidi no hacerle sufrir mas, tome de nuevo el control y volteandome lo coloque bajo mi abrazo, separandome de el y llegando al orgasmo mientras me masturbaba.
-Has...estado...muy...bien- Dije intentando volver a regular mi respiración.
El se quedo acostado en la cama boca arriba, pero con la cabeza girada.
Respiraba pesadamente.
-Yo...pase por lo mismo...- Le dije intentando llamar su atención.
Siguio sin mirarme.
-Solo que yo no pase por ningun examen... a mi me violaron- dije justo antes de que se me quebrara la voz y el girara por fin la cabeza en mi direccion.
-Hay una crema...- Dije alejandome de la cama. Necesitaba escapar de aquella conversación.
Volvi del baño con una pomada en la mano.
-Vamos dejame ver...-
Le dije colocandome entre sus piernas para tener una mejor vista de su entrada, la cual estaba roja y casi sangrante.
Aprete el tubo hasta tener bastante del ungüento en los dedos, que extendi por toda la zona. Supongo que por lo frío que estaba la crema un escalofrío recorrio su cuerpo.
-Listo..esto te calmara por un rato-
Cerre el bote mientras le segui hablando.
-No vuelvas a hacer esto...usa siempre lubricante...-
-Toma- Le puse el tubo de crema sobre el estomago-Todo tuyo, te lo has ganado-
Y sonriendole me dirigi a la ducha.

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD