KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aquellas cartas cap 4

-uff… ya han pasado dos días y no recibo carta… eso lo único que me hace, es confirmar que se trata de ti Jae… pero siento una presión en mi pecho, necesito de ellas para alimentar a mi corazón…

Min tirado en su cama, pensando que hacer con el indeciso y cobarde, pero también la persona más adorable y hermoso que la vida le pudo haber otorgado, Jae… ¿quien hubiera pensado, que el seria el responsable de aquella emoción e inquietud en él?, Si debe admitir que sabia hace tiempo que las chicas no le atraían como se supones deben atraerte… aunque él sabe que sus fans son muy lindas… él sabía que no era lo mismo, y después de aquellas cartas, el saber que era un chico el que las escribía, alimento mas su corazón… pero… como decirlo… nunca se le había pasado por la cabeza sentir algo, por alguien del grupo… pero el enterarse que Jae tenía esos sentimientos por el… sentía mucha felicidad…
-quizás a mí también me gustaba… y no me había dado cuenta…
-¡Bueno! A lo que voy…- dijo Min levantándose de la cama…

Ya se le había pasado muchas ideas por su cabezota… y alguna de ella tiene que funcionar… así que llamo por teléfono
-bueno, Miya!, Bueno ahora empezaremos… si como quedamos… ok. Confió en ti…si si si te lo prometo… bueno adiós… -y colgó el teléfono

La verdad la idea no era la gran cosa pero… ¿todo valía cierto? , pues Miya es una de la vecina de Min en su antigua casa, siempre fueron amigos y aun lo son… suerte que ninguno de los chicos la conoce… eso me ayudara mucho... claro, el también que ella sea fanática de Yunho… pero ese es otro punto…. Que también es a su favor… y un par de amenasas que también ayudaron para que ella lo haga bien…

Min se levanto ya era hora de almorzar, así que se fue a la cocina muy alegre…

-¿huy se Puede saber por qué tan feliz?...- pregunto Yoochun
-¡QUE! ¿Acaso uno no puede ponerse feliz de vez en cuando?
-Bueno en nosotros es común… pero tu Min, siempre andas metido de cabeza en tus libros cuando tienes vacaciones…- le dijo Junsu
-¡quien dice! , ¡Yo también se divertirme!
-si como no, señor me leo todos los libros…- le dijo Junsu burlandose…
-¿así que quieres pelear Delfín trasero enorme? Bueno… chicos ¿quieren saber con quién soñaba la otra noche Junsu? (recordemos que ellos compartían cuarto)
-¿eh? ¿Soñaba? –dijeron los chicos a la vez…
-si! Saben que Yunho no es el único que tiene sueños depravados… también nuestro querido delfín…
-no, no ,nose de que hablas! –dijo este ya poniéndose muy colorado
-¿no sabes? No te suena, oh, si… dame más… oh…
-¿de verdad Junsu dice eso?- pregunto Yoochun muy interesado
-¡claro! , pero la cosa no es esa, sino la persona a quien nombra en sus sueños… se los dijo Junsito…
-cállate yo yo nunca he soñado nada!.. Jae!!! dile algo…
-hay Junsu… si tu empesaste primero, sabes que si molestas a Min, el te la devuelve pero mucho más fuerte…- le contesto jae…
-¡¡¡Yunho!!! ¡¡¡As algo!!!

Mientras Min estaba muerto de la risa… sintió que el teléfono sonaba… si sus cálculos no le fallaban seria Jae el que contestara… y así fue…

-¿si? .. Este… si de parte de quien?... cla…claro…
.Min, tienes una llamada… - le dijo Jae no muy feliz según se veía…
-gracias Jae… quien sera… si diga… oh Miya!!... yo también… si claro… es que estaba en la sala no lo escuche… ok nos vemos… yo voy por ti…

-¿huy quien era Min?- le pregunto Yoochun…
-este… una amiga…
-solo, ¿una amiga?
-Bueno quien sabe… y les doy una sorpresa…
-wooo Min… que guardado te lo tenias!!! Y yo que pensaba en enseñarte mis tácticas… -dijo Yoochun
-claro tus tácticas… ¿para tenerlas como esa acosadora que tienes?
-huy ni me la recuerdes… además ya sé cómo me la voy a sacar de encima…
-¿así? y ¿Cómo?
-ya veras delfincito trasero enorme…
-pues prefiero ser un trasero enorme, que un raton de pacotilla…
-y aquí van de nuevo…- dijo Yunho empezando a comer…
-¡hey! Y tú, ¿a dónde vas? – pregunto Yunho viendo que Min se levantaba de la mesa sin comer nada…
-pues tengo una cita… este… Jae… ¿me puedes ayudar? – que diga que si…
-¿ah ah? ¿Quien yo? , ¡este claro! Que se te ofrece…
tu completito… - pensó – ¿me podría ayudar a decidirme que ponerme? Yo se que tienes excelente gusto…
-claro , vamos…- dijo Jae poniéndose de pie hacia el cuarto de Min…

Una vez hay…

-que te parece este… o tal vez mejor este, le decía Jae pasándole ropa
-creo que este sí, gracias Jae no se qué haría sin ti…
-de nada… y dime… como es esa chica… cuando la conociste?
-jejeje me creerás loco pero… la conocí hace unos días…
-¿y saldrás con ella tan pronto? ¿Y si es una acosadora?
-mmm… no lo creo… además… tengo una duda con ella y hoy se lo preguntare…
-¿que dudas? ¿que le preguntaras? Digo si se puede saber…
-claro Jae… lo que pasa es que hace tiempo recibo una cartas… -dijo Min fijándose en cada reacción de el…
-¿ca cartas?
-si ¡cartas muy lindas! Y me tiene intrigado la persona que me las escribe… y pienso que puede ser esta chica… - dijo . De una vez viendo los enormes ojos que habría Jae…
-pe pe pero, que te hace saber que es ella!!!
-porque… una carta apareció en el camerino cuando ella estaba haciendo una repartición de comida… además… creo que es ella… tu sabes nunca me equivoco…
-¡Min! , no creo que debas actuar así… y si no es… y si de verdad es una acosadora… creo que no es buena idea… te puedes equivocar…
-pues si me equivoco lo haré pero lo abre intentado… porque… ¿tú no sabes nada verdad?- dijo acercándose a Jae tanto que quedaron frente a frente…
-este… cla claro… que voy a saber yo… -Min cerró los ojos lanzando un suspiro…
-claro… como vas a saber tú… -dijo alejándose – ¿pero cómo me veo así? –Dijo dándose una vuelta para que Jae lo mirara…
-te ves muy bien Min… de seguro a esa chica le gustaras… -dijo Jae bajando la cabeza y apretando sus puños…
- gracias Jae… -dijo Min dándole un abrazo a Jae de sorpresa… se sentía tan bien hay, parecían que sus cuerpos encajaban perfectamente… cuanto le gustaría seguir así mismo pero debía seguir, ya que Jae… no quiere ceder… pero el ara que si, lo haga… pero eso si no pudo evitar darle un beso en la mejilla…
-gracias…- dijo finalmente soltándolo y saliendo del cuarto… dejando un Jae muy desconcertado y triste…

6 Comentarios:

  1. waaaaaaaaa >////< dejo a jae aguantandose las ganas.... bien changmin (good job ^_-)

    ResponderEliminar
  2. pobre jaelo tiene al bordeeeeeee..
    este min esta mas bueno!!! digo muy buen detective xD ajaja ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/29/2010

    jejejejej ...jae debes confesare o lo perderas!!! XD ....
    changmin me sorprendio !!! XD es mejor detective q sherlock holmes jejejej....

    con kien habra soñado junsu???!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/05/2011

    o.o! Malo Min dejando al lindo jae con laz ganaz!! ¬¬ !

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/04/2012

    Bueno creo que Jae se debe de hacer el dificil o menos ovio para que le de mas picones a Min ^^

    ResponderEliminar
  6. 😢😢Jae se puso triste y celoso, y Min malvado lo hace sufrir.

    Gracias!!! 💗💕💕

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD