KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Por qué no me amas? cap 10

Muchas veces me pregunte… ¿como sería un verdadero beso con Yunho?, si, un beso de esos que te dejan sin aliento, como muchas veces e leído en los fic que hacen las fans, un beso que hace que nazca los más puros sentimientos que hay en ti… ahora ya puedo responder esa pregunta… ¿porque? ,pues porque en este momento, puedo sentir sus besos, estos labios que cada vez me hace perder la razón, que una vez ya probados, creo no poder vivir sin ellos… solo ruego, que todo lo que estoy sintiendo en este momento, el también lo este sintiendo…

Si, porque Min estaba totalmente perdido en los labios de Yunho… ya nada le importaba… Yunho estaba prácticamente encima de el… ahora no solo sentía sus labios devorando los suyos ,podía sentir sus cuerpos pegados… hasta sentía su corazón que al igual que el suyo parecía que en cualquier momento estallaría…

-lo sabia…-Dijo Yunho entre besos… - sabia que eran dulces… como… -mas besos- ¿como pude siquiera negarme a besarlos? Al recordar por un instante ese beso que le dio Min en el estacionamiento… Min también lo recordó…
-tu… me rechazaste! –dijo este mientras Yunho besaba su cuello
-error que page con intereses… ¿o… es que aun quieres hacerme pagar?-dijo a escasos centímetros de su boca…

Min no podía pensar con claridad… y menos estando Yunho tan, pero tan cerca a él… quería responderle algo, pero el sonido de la puerta los trajo de vuelta al mundo, y recordó que aun estaban en la SM y que estaban en el camarín… ¿hace cuanto tiempo? no lo sabe… solo sabe que acaba de pasar algo que marcara un punto crucial en sus vidas…

-¡Yunho abre la puerta! ¡Me quiero cambiar! –decía nuestro molesto Junsu

Ambos solo se miraron… los dos tenían los labios hinchados y rojos por aquel desenfrenada forma de probarse… y sin decirse una palabra solo una sonrisa… supieron que aun quedaba mas por lo cual deberían hablar… entonces Yunho puso de pie a Min pasando su pulgar por aquellos rojos labios que momentos antes eran atacados por los suyos…

-¡Yunho! ¡Se que estas hay!
-¡ya voy Junsu! –decía mientras se arreglaba un poco, al igual que Min…
-valla ¿porque estaba cerrada la puerta?-dijo Junsu al entrar
-Hm… no lo sé! No sabía que se había cerrado… -dijo muy disimuladamente
-bueno no importa, ya terminamos las fotos así que me voy a cambiar…

Jae y Yoochun también entraron al camerino para cambiarse… pero Jae había notado algo raro en ellos… esas miradas… lo ¡rojos que estaban sus labios! Y ¡también hinchados!
Hm… no señor aquí paso algo… pensaba Jae… y se le ocurrió una idea

-hm… este Yunho, yo tengo algo que hacer ahora… este… los chicos del Suju me invitaron a bailar tu sabes quieren des estresarse un poco así que probablemente no llegue muy tarde a casa… ah! Y también Yoochun y Junsu van

-¿que? ¿Yo también? Pero si no sabía, además… -interrumpió Junsu
-que tu también vas! No recuerdas en la mañana dijiste que si! –le dijo Jae volteándolo haber con una cara que más le valia haber dicho que si
-oh… ah!! Verdad!!! Ya se me había olvidado!! Jejeje ustedes saben lo olvidadizo que soy verdad Yoochun?
-claro! Eres un despistado… menos mal que me tienes a tu lado… así que chicos hoy nos vamos a bailar!!
- si ya verás Yunho… ah! y por supuesto ustedes también están invitados… pero, como habías dicho que estabas muy cansado… -dijo Jae esperando que captara el mensaje…
-si, chicos estoy cansado prefiero irme a dormir... Y Min me acaba de decir que también lo estaba así que diviértanse!

Ya todos se habían ido y Yunho y Min iban en el auto directo a casa, ninguno se había dirigido la palabra ya que en sus mentes aun habían muchas preguntas… la cual esperaban una respuesta… una vez entrando en la sala de su hogar fue Yunho el que no espero mas…

-¡Min! Con respecto a lo que paso…

Oh no! se va arrepentir –pensó en un momento Min… sintiendo que de pronto su corazón se paralizaba…

-creo… que… jamás en mi vida me había sentido tan bien…

Esto hizo que de nuevo el corazón de Min comenzara a latir

-quiero que escuches bien… se que cometí muchos errores! Sé que te lastime con mi indiferencia! Que no supe ver lo que mi corazón sentía… que no quise asimilar, que tú eras tan importante para mí como lo son los demás!
Sé que te rechace! Y no sabes cuánto me arrepiento… de no haber sido por mi estúpido pensar… hace tiempo que estaríamos juntos… -decía Yunho tratando de que este le dijera algo…

Min no decía nada solo se limitaba a escucharlo… y el que no hablara aun, estaba haciendo que Yunho sintiera mucho miedo de que de verdad fuera muy tarde…

-¡Min! , mírame a los ojos, y dime que aun me amas! , mira! –dijo Yunho agarrando la mano de Min para colocársela en su pecho…- siente los latidos de mi corazón! Están así por ti! , Por favor Min!!! Dime que lo que sentían aun no ha muerto! Dime que aun hay un nosotros! No te quedes callado! Sácame de una vez de esta duda… ¿que no vez que tú silencio me hace daño? Dame una respuesta, porque mi corazón… ya está llorando –termino de decir Yunho sin poder evitar que una lagrima callera por su mejilla…

Min vio una lagrima rodar por la mejilla de Yunho y con su mano la quito… lo miro y por fin dijo…

-Yunho… ¿sabes? Hace tiempo que tú fuiste el primero en el que para mi significo bastante la palabra amor, aunque ni tu lo supieras… pero también fuiste el primero en romperme el corazón… aun me parecía extraña la forma en que me di cuenta que te quería… y todavía pienso que fue el destino quien me trajo a ti… pero que también el destino no quería que tu y yo estuviéramos juntos… cuando me rechazaste aquella noche creí que moriría… sentía vergüenza por la forma en que me miraste y hablaste! Pero después fue mas la tristeza al ver que me evitabas que apenas querías hablar conmigo…que por el solo hecho, de que yo te quisiera, para ti era lo más malo que te pudo pasar… y si, te llegue a odiar! A odiar porque no correspondías el amor que te tenia… porque me hacía sentir tan insignificante…

-Min yo…
-no! Déjame terminar… me sentía tan mal que tome la decisión de no sentir ya nada mas por ti… pero parece que al final mi destino si quiere que estemos juntos… porque a pesar de todo lo que me convencí de que ya no te quería, basto con un solo beso tuyo, para desmoronar las paredes que había construido en mi corazón… - botando algunas lagrimas…- si Yunho… porque yo tampoco podría vivir ya sin ti… lo único que me importa ahora es que te amo! Te amo tanto que ya no sé como demostrártelo…te…

Pero ya no dijo más porque le era imposible, ya que Yunho una vez más ataco sus labios tomo su rostro con ambas manos como para evitar que este se fuera… pero Min no pensaba hacerlo, es mas paso sus brazos a su espalda para así atraerlo más a él… era una lucha de quien demostraba mas con ese beso el amor que sentían…

-gracias por quererme todavía…-dijo Yunho en un momento
-gracias a ti por corresponder mi amor…

Pero ya las palabras no eran necesarias… Yunho besaba con una desesperación a Min… poder sentir esa lengua que era como una dulce miel de la cual nunca se cansaría… pasaba sus manos una y otra vez por su espalda haciendo que sus cuerpos quedaran tan pegados el uno del otro…

-hm… Min… eres tan apetecible… -decía mientras besaba su cuello dejando pequeñas marcas en el… y para luego volver a su boca subsionando su labio inferior y dándole pequeñas mordidas que no le hacían daño, pero si hacía que Min empezara a subirle la temperatura como nunca pensó que estaría… fue tanto que no sabe en qué momento paso sus manos debajo de la camisa del mayor, hacia tanto tiempo que quería tocar esa piel de esa manera…
-Hm… Min… dime… que serás mío…
-si siempre lo fui… -

Entonces Yunho empezó a empujar a Min entre besos de lujuria para dirigirlo a su habitación… mientras que con sus manos iba quitando esa molesta ropa…
-o rayos cuantos botones tiene esta camisa?- dijo porque se le hacía interminables, tanto que prefirió arrancarlas de un solo tirón…
-hey! No seas tan apurón…
-lo siento… pero, que no ves que me tienes loco?
-lo sé, porque tú también me tienes así…-dijo este también quitándole la camisa… apenas llegaron a la habitación, entre tanto besos y también tropezones, ya estaban en la habitación de Yunho…
Min sentía un sin fin de mariposas en su estomago… y por todo su cuerpo… ya sus hormonas estaban muy despiertas… ya la ropa que llevaban cada vez iba desapareciendo… tanto así que solo quedaron en bóxer… Yunho miro por unos segundos a Min y le dijo…

-quiero… que estés seguro… quiero que seas solamente mío… quiero ser solo yo… el que te toque…- decía mientras acariciaba cada rincón del cuerpo de Min…
-si Yunho… solo tú me tocaras… no quiero que nadie más lo haga… necesito que seamos uno… te necesito! –dijo atrevidamente Min, mientras posaba su mano encima de la ropa interior del mayor…
-Hm… Min… - entonces Yunho no necesito mas invitación y tiro a Min en su cama… y se saco la ultima prenda que le quedaba, mientras Min no perdía detalle de lo que hacía y más cuando pudo ver el ya muy despierto miembro de Yunho inconscientemente paso su lengua alrededor de sus labios como preparándose para recibir el mas delicioso banquete… Yunho solo le dio una pequeña sonrisa y le acompaño en la cama…
-ves lo que provocas en mi? – dijo volviéndolo a besar…- pero veo que tú no te quedas atrás… - viendo su abultado bóxer…- quieres que te ayude con eso?
-Yunho no juegues conmigo… que no ves que ya no aguanto…

Entonces Yunho empezó a quitarle lentamente lo único que le quedaba min… y cuando por fin fue liberado el también ya despierto miembro de Min… y lo abrazo y beso haciendo que sus partes más intimas chocaran haciendo que ya casi doliera de tanto placer que estaban sintiendo… entonces Min empezó a masajear a Min haciendo que este se retorciera y haciendo que comenzara a mover sus caderas al ritmo de la mano de Yunho… pero esto no era suficiente para Yunho ya que fue repartiendo besos por todo su cuerpo… dejando su marca para que nadie jamás se atreva a tocarlo… y llego donde estaba el placer mas absoluto… y no lo pensó solo actuó y con su boca empezó a probar el miembro de Min, haciendo que este gimiera mas todavía… es que el sentir la boca de Yunho justo ahí, era como estar en el cielo…

-mmm… Yunho… ya… me vengo…- decía colocando sus manos en el cabello de Yunho

Entonces Yunho lo volvió a mirar muy satisfecho de hacer sentir de esa manera a su pequeño…

-entonces hagámoslo juntos…

Y se coloco entre las piernas de Min…

-Yunho? Sa… sabes cómo hacerlo?... es que… es la primera… vez…- dijo con un poco de vergüenza

-me alegro! Yo seré el primero y el único… y no te preocupes también es la mía… pero sé cómo hacerlo…
Min lo miro con cara de interrogación…

-no me mires así! E soñado ya tantas veces estar así contigo que tenía que averiguar que debía hacer…
-y luego dicen que yo soy el que ve esas cosas…
Y Yunho paso sus dedos por la boca de Min para que este las lamiera…una vez ya muy húmeda levanto una pierna de Min pasándola por su hombro para tener mejor acceso a su entrada…
-mmm… Yunho…- dijo Min cuando sintió el dedo de Yunho introducirse… ya que sintió dolor pero cuando Yunho ingreso el segundo
-mmm…due… mmm…
-te duele? Si quiero paro Min…
-no!!! Se que es así al principio pero quiero sentirte…

Entonces Yunho lo volvió besar mientras introducía el tercero haciendo que su gemido se ahogara en sus labios… así estuvieron mientras Min dijera que ya estaba listo, claro la espera no fue muy larga…
-Min aslo ya quiero sentirte completamente…
Yunho no espero más y se acomodo e introdujo lentamente su miembro en la entrada tan estrecha de Min…
-mmm… Yunho…- dijo mientras soportaba la intromisión de Yunho… intromisión que lentamente se le hacía placentera… -ahora…
Y min empezó a moverse lentamente sin dejar de basarlo y tampoco desatender el miembro de este… ya que con su mano masturbaba al pequeño…
-si… Min… eres… tan rico… tan suave… tan exquisito…- decía mientras sus embestidas iban en aumento
-Yu … Yunho… ahh… mas… rápido…- decía Min también moviéndose para que este llegara más profundo…-si… ya no puedo aguantar más… si…mm…
Ahora eran muy rápidas esas embestidas… los gemidos de placer de ambos eran ahogados en besos y mas caricias… haciendo que el cuarto de Yunho se llenara solo de ellos dos… ya, ni siquiera un terremoto podría evitar que los dos pararan el acto más profundo que dos personas enamoradas pudieran efectuar… solo basto una par de embestidas para que ambos empezaran a sentir una corriente eléctrica por todo su cuerpo ya anunciando el termino del más placentero y ardiente culminación de su amor…
-te amo Yunho…ah…
-te amo mi pequeño Min…

Fueron las palabras para dar comienzo al orgasmo que los invadió a los dos…

Solo sus respiraciones entrecortadas se oían en ese cuarto que fue testigo de la mas hermosa entrega… ya ambos cuerpos desnudos y abrazados… solo podían sentirse llenos…

-nunca me vallas a dejar Yunho… porque sin ti no será nadie…-dijo este mirándolo a los ojos
-nunca lo aria! Porque te amo… te amo… y no creo pode borrar este sentimiento… es mas creo que te amos mas… -dijo atrayéndolo ,colocándolo encima de él y besándolo lentamente…- porque desde hoy eres mío… y también mi novio…
-tu…tu novio?
-claro!! O que te crees? Que lo aria con cualquiera?, solo con mi novio…
-si solo con mi novio… - dijo besándolo nuevamente…

Ahora si podía decir que era feliz ya su ultimo sueño se había hecho realidad… pero espera tener más sueños compartidos con Yunho… sueños que después pensaría ya que Yunho parece que es insaciable…- pensamientos que quedaron ahogados al sentir de nuevo a Yunho ya muy dispuesto por ir por la segunda vuelta…

Fin

13 Comentarios:

  1. que bonito.....T_____T

    me nos mal que Jae estaba ahi para aconsejarlos...

    el desnito siempre gana y esta es la imagen.

    Muchas gracias a la autora y a ti por ponerlo

    Kisusssss

    ResponderEliminar
  2. oh verdad¡¡¡¡ tienes razon... que lindo¡¡¡ lol

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/06/2009

    es que me encantan por dios de lujo el fic como el blog

    ResponderEliminar
  4. No había comentado, lo siento T^T....

    Es la segunda vez que lo leo completito y me sigue enganchando, felicidades kedo muy bueno, es uno de mis favoritos ^^

    ResponderEliminar
  5. maritza10/19/2009

    Que hermoso fic me gustó mucho es la segunda vez que la leo y me sigue gustando mas gracias poestovo muy emocionante y hermoso.

    mi pensamiento pervertido es imajinandome a yuhno que va por el segundo raon y porque no por el tercero jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. LatinCassiopeia4/09/2010

    jajaja pobre mi mini,yuno me lo va a acabar T_T

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/29/2010

    waaaaaaaaaa TT-TT me gustoooooooooooooooo
    Jae es un angel
    aaaa me mataban loss celos de Yunho XD

    ResponderEliminar
  8. ♥que lindooo!!! ♥hermoso hermoso!!!♥uno de los que mas me gusto! n_n♥

    ResponderEliminar
  9. Aawww~ Que lindooosss~ >///< Como tuvieron que sufrir para que su amor sea correspondido!!!! Pero al final cupido no se había equivocado y su amor prevaleció ^w^ ♥ ♥ Muy lindo fic ;D Gracias x subirlo!!! Segui escribiendo así :)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/26/2011

    jae por fin es bueno .-. mi amor por el volvio levemente al leer este fic. Gracias y viva el Homin!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/13/2011

    ayyyyyyyyy q hermosura de fick deveras q el homin no me gusta muxo q digamos pero este fick hizo q lo ame!!! esta wenisimo yunho y min son tan tiernos y pervertidos hahaha y si se ve a leguas q yunho es uhn insaciable ....

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1/31/2013

    lo ame definitibamente amo al homin, me encanto toda la historia y el hermosisimo final lo ame completamente

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD