KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aquellas cartas cap 11

-Dime, te pareció gracioso ver cómo me calentaba la cabeza, averiguando saber quien me escribía esas cartas?...- dijo dolido Min – sabias perfectamente que yo venía hacia acá y realmente no sabía qué hacer, ya que no quería engañarte, aun así… tu no me dijiste nada cuando llegue acá!
-es que… es que yo… quería sorprenderte Min… no pensé… yo… tenía que estar seguro…
-¡¿seguro de que?!
-de que tú me amabas!!
-maldita sea Jae!, que dudabas de mi? – dijo Min moviéndose para que Jae saliera de encima de él… no podía concentrarse bien con el encima…
-es que tu… - dijo Jae de nuevo llenándose los ojos de lagrimas al ver que Min quería quitárselo de encima… lográndolo ya que se puso de pie al instante…
-que yo que!
-pensé que solo era un capricho! Tu... tu… en ninguna de las dos veces… que estuvimos juntos, me dijiste que me amabas… eso me hizo dudar si decírtelo o no…, no era que quisiera jugar contigo Min… lo siento, si te hice sentir así… de verdad lo siento…

Min no le decía nada… la verdad el tenia en algo razón, el nunca le ha dicho que lo ama… pero aun así tenia que habérselo dicho… tendría que haber algo de confianza primero para tener una relación… y el no la había tenido (¿que acaso tú la tuviste también con él?) le dijo su conciencia… cosa que no quiso escuchar… se levanto de la cama y se metió en el baño tenía que aclarar una cosas antes de hablar… además estaba aun todo sudoroso por lo que había pasado antes…

-aun sin saber que eras tú, mi cuerpo si lo supo y reacciono inmediatamente contigo… - se dijo mirándose en el espejo… - esto es lo que causas en mi Jae… - se dijo de nuevo, mojándose la cara para refrescarse un poco, se abrocho la camisa y se subió el cierre nuevamente…- pero al final no me había equivocado eras tú… - dijo sonriendo
Min salió del baño después de un rato para volver hablar con Jae… las cosa no podía quedarse así…
Pero cuando volvió al cuarto no lo vio por ningún lado…

-¿Jae? ¿Donde estas? – dijo Min buscándolo por toda la habitación… pero no lo encontró…
-no está… se fue… - se dijo así mismo…- ¡maldita sea Jae! ¿No pudiste esperarme? – dijo agarrando su chaqueta para salir haber si lo alcanzaba, pero cuando la tomo vio caer un sobre, lo tomo y vio que se trataba de otra carta, con la diferencia que ahora si sabia quien se la había escrito… entonces la abrió rápidamente y leyó

“Min”

Sé que al leer esta carta ya sabes quién soy… no sabes cómo me costó tomar el valor de mostrarme me frente a ti… pero ya no quise ser mas un cobarde… además, tu me has dado el valor de hacerte frente, ya que sin saber que se trataba de mí, me diste la mayor alegría del mundo…, cuando por fin pude hacer mi sueño realidad… ¿y sabes cual fue? El de tocar tus labios… aquella vez en la cocina… recuerdo que estaba muy celoso de solo pensar que tu, y esa chica tuvieran algo… pero doy gracias, que solo pudieron ser amigos… agradezco que tu corazón no se abriera hacia ella…
Espero que tú Min sepas ver que tenía miedo de que me rechazaras! De que no me quisieras! Por eso no te decía mi identidad… pero tú me diste una esperanza!
Por eso hoy, ahora ya sabes que este, el que te escribe y yo Jae… somos el mismo…
Quiero que sepas que el escribirte ha sido para mí a veces muy doloroso ya que yo quería decírtelo a la cara… pero ya no más! Ahora todo lo que sienta en mi corazón te lo diré a ti… ¿que te parece? Yo te amo, y nadie podrá cambiar eso… dime que me comprendes…
Dime que tú también me amas…

Te Amo!!!

Min estaba demasiado emocionado leyéndola… pero aun no terminaba de leer había otra nota aparte mas… y siguió leyéndola

“Perdón… perdón si te e herido, si te he molestado, perdón sin no he sabido decir la verdad… si te falle en decirla…perdóname si dañe tu corazón…si te decepcione, perdóname Min…
A lo mejor cometí el error de no decírtelo! Y comprendo que te hallas molestado, comprendo de que ahora ya me digas que no… de que quizás no merezco que me ames… al fin al cabo… nunca me lo dijiste, perdóname solo, solo quería tu amor… asique el único que soñó fui yo… Lo siento.
Esta es mi última carta…no te molestare mas…


-¡Maldita sea Jae! – dijo Min saliendo ahora si muy desesperado! , Tenía que alcanzar a Jae… no era lo que él pensaba… el si lo amaba!, por dios que así era!
-como siempre metí la pata… que tanto me costaba escucharlo bien? Después de todo yo no puedo vivir sin él… con o sin sus cartas yo lo necesito a él…!!!

Pero cuando Min salió a la calle no lo vio por ningún lado… podía ver la mirada de los demás al darse cuenta de quién era el… se había olvidado cubrirse! , Pero qué más da! Tenía que encontrar a Jae! , así que tomo un taxi…
¿Habrá ido a casa?, donde mas sin no… así que le dijo al chofer la dirección y se fue a casa para ver si el ya estaba allá… Min volvió a leer la carta, sabía perfectamente que lo último lo había escrito mientras él estaba perdiendo el tiempo estúpidamente en el baño,
Por fin había llegado! Prefirió subir las escaleras! El ascensor se demoraba mucho…
Ya estaba muy agitado pero aun tenía fuerzas… por fin llego… abrió la puerta, entro…
Y Ahí estaba el… sentado en el sofá con los chicos…y Miya, y se estaba riendo…
Como es posible? Mientras el esta que se le va el corazón por su culpa…

-¡hey Min! , Valla llegaste justo a tiempo, al igual que Jae! ven siéntate, vamos a ver una película que arrendo Junsu – le dijo Yoochun haciéndole señales de que se sentara en unos de los sofás…
-¿película? – Dijo solo mirando a Jae, y viendo como el aparta su mirada
-si una película! Y mira hay palomitas de maíz! – le dijo Junsu mostrándole las palomitas… pero al no recibir respuesta dijo – que, no me digas que tu tampoco tienes ganas al igual que Jae, pero mira igual lo convencimos… - dijo abrazándolo por los hombros – verdad Jae?
-eh? Este si… se ve que es buena la película… - dijo con la cabeza agachada sin mirarlo

Pero Min ya no iba a esperar un segundo más tenía que hablar con él!

-en este momento no tengo ganas de ver nada, además… Jae, tú y yo tenemos que hablar!

Jae no dijo nada, solo se quedo sentado

-Que no me escuchas? – dijo Min acercándose a el
-que sucede Min? – le pregunto Yunho al ver lo serio que estaba…
-no pasa nada! – Le dijo Jae – Min hablemos después, ahora estoy ocupado…
-ningún después! Vamos hablar ahora mismo!
-Min! No me agás esto… creo que ya quedo todo dicho…- le dijo apenas Jae
-querrás decir que tu lo abras dicho… pero yo no… hay muchas cosas que decir… Jae… por favor… no me dejes así… - dijo Min mirándolo a los ojos suplicante… tienes que escucharme…
Jae no le decía nada, y sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas…

Los demás estaban en absoluto silencio, ninguno decía nada, es mas no sabían que decir… hasta que Miya por fin hablo…

-chicos ustedes dos hablen, nosotros nos vamos al cine, -dijo colocándose de pie tomando a Yunho para que la siguiera y mirando a Yoochun y Junsu para que hicieran lo mismo…
-Pe…pero, que es lo que pasa? – decía Yunho sin entender
-no pasa nada... solo que ellos dos necesitan mucho tiempo para hablar… ya te lo dirán después cuando arreglen las cosas Yunho… ahora vamos

Yoochun y Junsu solo asintieron siguieron Miya y Yunho…
-y que tal si después nos vamos a bailar?- les dijo Miya
-si vamos!! – le apoyo Yoochun
-bien… -Dijo mirando a Min guiñándole un ojo diciéndole muy bajito -¡suerte!

Min le agradeció en el alma a Miya por dejarlos solos… ahora a luchar por lo que es suyo…

-Jae…yo…
-no es necesario Min! Ya sé que estas decepcionado… y te comprendo… - dijo Jae colocándose de pie, dándole la espalda a Min
-no! No comprendes! , porque tuviste que dejarme hay solo sin escuchar lo que tenia que decirte?
-pensé que ya lo habías dicho! , te metiste en el baño sin decirme nada! Y comprendí cual era tu respuesta! Que más querías que hiciera…
-esperar! Luchar! Maldita sea Jae!! Solo estaba un poco molesto! Pensé que te había engañado! No sabes lo miserable que me sentía! Y el saber que eras tu y que… y que no te importo hacerme sentir así de mal… pero, eso solo fue mi reacción del momento… tu sabes lo cabezota que soy… Jae… soy un tonto… lose…
-¿entonces… ya no está molesto conmigo?- le dijo Jae mirándolo nuevamente
-por dios Jae… que no ves que no puedo vivir sin ti? , Que no ves que te has vuelto una droga para mí? , aun, sin saber que eras tú el del hotel , mi cuerpo reacciono fácilmente contigo…
-es que yo… yo quería saber…
-Espera! Toma… - dijo Min dándole un papel a Jae…
-y esto qué es?...
-solo léelo…

Jae lo tomo y comenzó a leer era la carta que le había dado Min, y era la misma hoja donde él le pedía perdón por su engaño… solo que Min le había agregado abajo…

“Intento saber comprenderte, quiero saber tratarte, hacerte feliz todos los días… tu me pides… ¿perdón? Soy yo el que no se perdona por haberte hecho sentir así…
Perdóname Jae… ya no quiero que estés triste por mi culpa…
Además también te mentí en algo… Miya es una amiga de la infancia… nunca se me paso por la cabeza que ella escribiera tus cartas, solo lo hice para sacarte celos… perdóname también por eso…
Solo quiero que sapas que mis sentimientos por ti se definen en dos palabras…Te Amo… y es el mejor premio que pude haber ganado en la vida… te amo ¿no te lo había dicho? , es que soy un tonto y otra vez perdóname… ahora te lo diré todas las veces que quieras
Te Amo Jae!!!”

Jae solo votaba lagrimas al leer esa cortas palabras, pero que significaban tanto para el…

-Espero que no estés llorando por lo pésimo que escribo
-tonto! Es lo más bello que me Allan escrito… Min… yo también te amo! Te amo… - dijo abrazándolo por fin….
Min también lo abrazo… por fin ya no habría nada de por medio
-gracias por haberte cruzado en mi camino… - dijo Min besándolo muy lentamente… total tenía todo el tiempo del mundo… sabia que los chicos se tardarían mucho en llegar, gracias a su amiga Miya…
Sentir la lengua de Jae acariciando la suya… hacia que su cuerpo temblara… sentir su aroma…sus respiraciones mescladas… lo volvía loco… paso sus manos por debajo de su camisa, tenía que sentir su piel… si… tan suave… poco a poco ese beso que había comenzado tan lentamente se estaba convirtiendo en un beso más apasionado más urgente… hasta que tomaron tiempo para respirar… Jae lo miro a los ojos, ojos que estaban llenos de deseo…
-Min…
-si…
-aun no lo hemos echo en una cama… - le dijo muy sensualmente
-pues que esperamos… - le dijo Min volviéndolo a besar mientras lo encaminaba hacia su recamara… tropezando con lo que se encontraban en el camino, así que min tomo las piernas de Jae y lo levanto, este automáticamente las enrolló en su cintura y se fueron a la recamara… Min deposito a Jae en la orilla de su cama quitándole la camisa a medida que besaba cada parte que descubría… le quito la camisa primero… y empezó a besar todo su pecho, sus pezones erectos por su lengua…
-mmm… Min… déjame a mi también… - dijo Jae quitando la camisa de Min también… besando sus hombros su cuello…
-Min eres tan delicioso…
-tu también lo eres mi Jae… -dijo besándolo nuevamente, ahora más salvaje… quitándole los pantalones a jae con más urgencia… Jae también se los quitaba a él… notando el ya despierto miembro de Min el cual paso a tocar, sacando un gemido que ahogo con un beso más…
Min lo beso haciendo que cayeran ambos en la cama la cual sería testigo principal de ese amor que se tenían…
-ahora eres mío solo mío… -dijo besándolo en el cuello, a la vez que con sus manos acariciaban cada centímetro de la piel de Jae… haciendo que este emitiera gemidos que no hacían otra cosa que alentarlo mas y mas…
-Jae no sabes cuánto me gusta tu cuerpo…- besando sus hombros…- tu rostro, tus ojos… tu nariz… tus labios… - decía besando uno por uno las partes nombradas…
Jae pasaba sus manos locamente por su espalda acariciando a Min… bajando cada vez más sus manos hasta que llego a su trasero… pasando sus manos por debajo de su bóxer…
-mmm….- Jae…
-mmm…. Min… esto me estorba… - dijo quitándole sus bóxer…
Min solo emitió un gemido de placer al sentir las manos traviesas de su Jae acariciando su trasero y a la vez su miembro…
-Jae… oh… Hm… eso me gusta…- dijo besándolo mas salvajemente para luego bajar lentamente por su cuerpo alejando las manos de Jae… para el quitar también los bóxer de el liberando su miembro…
-tu ya disfrutaste hace rato ahora me toca a mí – dijo Min con una lasciva sonrisa… tomando el miembro de Min con sus manos para lamerlo como si se tratara de un delicioso helado…
-mmm… Min…oh…- decía Jae agarrado de la almohada, con su respiración muy agitada- si Min… más rápido… - Min subía y bajaba más rápido con su boca haciendo que Jae llegara al orgasmo lanzando su esencia… y lanzando un gemido que lo hizo ver como temblaba a causa del orgasmo que él había provocado…
Sus respiraciones estaban muy agitadas… Jae aun estaba con los ojos cerrado aun disfrutando del orgasmo recién recibido…
-ohh Min eso ha sido maravilloso…
-pero aun no terminamos…. – Min se abalanzo de nuevo encima de besándolo frenéticamente…. Disfrutando cada cabida de la boca de Jae… - Hoy quiero ver cada expresión tuya cuando seamos uno solo Jae…
Entonces Min se acomodo entre sus piernas… introduciendo sus dedos en la cavidad estrecha de Jae…
-mmm…. Oh… - jae ya no sentía tanto dolor… más bien ya estaba sintiendo más placer que dolor…
-Min… solo aslo… - le dijo ya excitado nuevamente…
-no quiero lastimarte… déjame prepararte...
-ya estoy más que listo… Min asme tuyo…
Min no espero mas e introdujo su miembro hacia la gloria….
Jae se aferro en sus hombros, sintiendo como la punzada de dolor desaparecía dando el comienzo más exquisito que podría tener solo con Min… el mismo comenzó a moverse, para hacerle saber a Min que ya estaba listo para sus embestidas… Min comenzó lentamente a dar inicio a la danza mas erótica que pudo haber tenido… el ver los cambios de Jae al sentir su miembro dentro de el… lo enloquecían mas… Min solo quería llegar a lo más profundo de Jae, sentir la mas mínima fibra de su ser enloqueciendo gimiendo e incluso gritando…y saber que solo iban dirigidos a él… ya casi terminaban… pero él quería estar mas profundamente dentro de Jae asique en un momento paro escuchando como Jae protestaba…
-Min… por favor…
-no te preocupes abras mas… - dijo levantando una pierna de Jae, colocándola en su hombro… en esa posición podría llegas más adentro… Jae solo se aferro mas a él repartiendo besos fugases en el pero a la vez muy excitante…
Jae se sentía tan lleno tan completo… Min le volvía loco y ahora lo estaba llevando la cielo mismo… con otro beso mas apasionado, Min continua con sus embestidas logrando así llegas mas a fondo, con su otra mano empezó a masturbar el miembro de Jae...
-ohhh Jae… eres tan… exquisito… mmm…. Tan estrecho…
-mmm…Min…oh…. Ya me…. vengo…. Mmm…
Era lo único que se escuchaba… ya el sudor de sus cuerpo los tenían todos mojados, sus respiraciones cada vez mas aceleradas…. Y sus gemidos indicaban que tal acto de amor ya iba a culminar,
-Jae… te amo…
-Min… te amo…
Y ambos llegaron juntos al orgasmo, que los llevo al cielo mismo…

Min salió del interior de Jae… collendo en la cama junto a él… aun sus respiraciones estaban agitadas… pero ambos estaban muy felices… habían hecho el amor… y se amaban quemas podrían pedir?
Min se volteo para ver a su Jae y tapo con la sabana, sus cuerpos desnudos… lo miro con una tierna sonrisa…
-te amo… quiero que siempre pienses que así será… siempre… solo me perteneces a mi…- dijo depositando un beso en sus labios…
-no lo olvidare Min… porque también te amo… - acurrucándose en el cuerpo de Min…
-descansa un poco, porque recién hemos comenzado…- dijo apretándolo mas a el

Jae solo asintió abrazándolo mas… recordando la primera vez que se atrevió a escribirle… nunca había pensado, que por aquellas cartas conquistaría al amor de sus vida…
Si… gracias solo aquellas cartas, el seria suyo solo suyo.

FIN

19 Comentarios:

  1. Anónimo8/23/2009

    hay q lindo!
    me encanto!!!!!!!!!
    gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/31/2009

    wooo estuvo muy lindo y muy tierno y caliente a la vez...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/09/2009

    a me gusto mucho al principio fue mucho misterio de kien escribiera esas carta min pero al final jae era el chico de las cartas pero de ahy me gusto mucho mas que el final fue hermoso te kedo chvre el fic

    ResponderEliminar
  4. Sanaka43/06/2010

    Hola ^^
    De verdad gracias x subir este fic, lleno de amor y de mucho pero que mucho lemon ^^
    Al principio con mucha invertidumbre sobre quien era 'él' fan enamorado.... despues el sucio juego de Min, seguido porlos celos de Jae y al final con el esperado beso ^^... jajajaj todo el drama en si m encanto ^^
    Me encanto este Jaemin, es una de mis parejas favoritas.... y la verdad que se me ha hecho coRto, ^^
    Espero que escribas mas ^^
    Me encanto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. waooo!!

    Felicidades a la autora!!

    Tan linda historia!! (un poco de fallas ortográficas espero que no te moleste pero son cositas mínimas que se solucionan rápido ^^), pero me ha encantadoooo amo el jaemin!! Es lo max!! xD Yo creía que no era ya jae el de las cartas me tenias jalando me de los cabellos T.T
    a ver si hace otra historia más si??
    Gracias!^^

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/13/2010

    kyahhh ke bueno! me enkanto!! yuuki siempre tienes buenas historias, sige escribiendo

    ResponderEliminar
  7. me gusto estuvo muy bonito

    ahhh el final lo maximo me encanto

    ResponderEliminar
  8. Waaa! ^//^ estuvoo genial!!!!! Fue lo maximoo desde el principio no podia dejar de leer! me vicie kon este fic! y estuvoo super genial! Felicidades!! y definitivamente amoo el JaeMin! ^.^!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/12/2010

    waaa me enkanto!! me encanta como ayudaba miya a minnie!!!! =d te qedo bn xvr!!!=D

    ResponderEliminar
  10. larkuma6/19/2010

    wow, me encantó este fic, definitivamente mi favorito, como definitivamente el soul fighter es el mejor. jojojo que buena idea lo de las cartas será interesante llevarla a la práctica XD

    ResponderEliminar
  11. lo amee
    ;O; aunque tambien me confudi cuando jae dijoq ue no era él el de las cartas TT
    OMGG
    ;O; y odie a min cuando "engañaba" a jae
    pero OMG
    *O* fue genial
    PD: ;O; yoochun le dira algo a junsu??

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/13/2010

    Aw~ quedó hermoso :3 Había alguno que otro errorcillo ortográfico, pero no importa. Porque la historia pudo más :3 Ojalá y hubiera un capítulo especial :3 Me ha gustado bastante la historia :3

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10/16/2010

    hermoooosooooooo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12/18/2010

    Me gustooooo ~
    Me alegro que terminaran juntos *-*
    JaeMin es mi droga LOL

    Ai.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/05/2011

    suprrr lindoooooooo y q bien q se reconciliaroonnn JAEMIN for ever

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3/06/2011

    Waa! Eztubo Hermozo!! *-* !

    Loz Amo TVXQ !

    AGRADECIIMIENTO EZPECIAL A MIYA! =P

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4/28/2011

    kayyyyyyyyy!!! kawaiiii!!! >_< me encanto... estan lindo.... tan romantico....aaaaa y claro sirve para seguir alimentando un poco mi mente pervertida jajajajjaa xD

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7/02/2011

    De verdad que me gusto como escribiste esta historia. :D Me parecio muy tierna y me gusto mucho tu estilo de escribir y de que no cambiaras el punto de vista cuando hacian el amor. ^^ Eso hizo la diferencia en que me gustara tanto tu historia. Muchas gracias por haber compartido esta linda historia con nosotros. Me encanto. ^____^

    ResponderEliminar
  19. Preciosa historia, me encanto.

    Gracias!!! 💗 💕 💕

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD