KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

XXX cap 25

YUNHO
El dolor de cabeza era increible...todo lo veia borroso. Intente moverme y estaba atado.
Las manos sujetas con cadenas al igual que los tobillos. El cuerpo me dolia solo con respirar.
-...DONDE ESTOY!!!-
-Ssshhhh-
Fue la respuesta que obtuve a mi grito.
Gire el cuello lo que pude y vi un tipo alto, como dos veces yo de ancho y que aun señalaba con su dedo indice sobre los labios que me callara.
Intente hacer memoria de lo que había pasado, que había hecho horas antes.
Recordaba a Changmin...estaba con el. Dormia en su cama...que mas...que MAS HABIA PASADO?!
El tipo que me mando a callar estaba llamando por telefono o algo asi, podía oir el ruido del tecleo.
-Si...ya se desperto...quiere que le haga algo? ok...ok...si...vale-
Colgo y se hizo el silencio otra vez.
Me dedique a intentar entender que me habia pasado.
Abrieron la puerta y tuve que cerrar los ojos, pues tenia las pupilas dilatadas de la oscuridad, no estaba preparado para el fogonazo de luz.
Note una mano que me levantaba la cabeza y me hacia mirar una cara que no había visto nunca...pero que se me asemejaba con la de alguien que conocia...muy poco...
-Donde esta?
Se limito a decirme sacandome de mis pensamientos y dejandome totalmente confuso.
-Quien?
Pude responder a los segundos.
-Junsu
-Junsu?
Me dio un bofeton.
-No me vaciles, quien hace las preguntas soy yo.
Me dio la espalda mientras parecia cambiar de tactica con el interrogatorio.
-Donde esta?
Dijo despues de un suspiro de resignación.
Guarde silencio, no había tenido tiempo de aclarar mis pensamientos. No sabía a que venia nada de aquello, no podia preguntar tampoco, los golpes no me ayudaban a aclarme...dios...respire hondo.
-En fin...me vacilas o te callas?, mal asunto...-
Aquello me alarmo...el tono de ese "mal asunto", no me gusto nada.
-Vamos a jugar, te parece?-
Vale...aquello mejoraba por momentos...esa frase solo me gustaba cuando la decia Yoochun.
Suspire cuando vi que traian una camilla y reconoci los gritos.
-AAAAHHHHHH SUELTENME!!!!!-
Changmin...me traian a Changmin atado a una camilla desnudo y pataleando.
Dios...aquello empezaba a no gustarme nada de nada. Intente seguir guardando la calma, aunque fuera por el.
-Tranquilo Changmin...no...-
Un puñetazo me hizo callar.
-Aqui se habla cuando yo diga.
El sujeto se quito el cinturon. El cuerpo me empezo a temblar de impotencia...empezaba a comprender por donde iba aquel asunto.
Acerco la hevilla a la cara de Chagmin.
-Donde esta!
Dios...que hago...que hago...no se donde esta Junsu...en casa de Jae ... creo...pero...se lo digo...quien es? que quiere...mi cabeza no paraba de dar vueltas.
La tardanza de la respuesta resulto el primer latigazo en el costado izquierdo de Changmin quien se quedo paralizado de la impresion en un primer momento retorciendose todo lo que las ataduras lo dejaron en el siguiente.
-El siguiente sera con la hevilla-
Intente lanzarme...protegerle con mi cuerpo...
-Dame a mi!! por favor! el no sabe nada...no tiene nada que ver!!-
Segundo latigazo, un poco mas arriba del anterior.
Changmin comenzo a gritar, de puro nerviosismo.
-No se donde esta!! de verdad!! lleva una semana desaparecido!-
-Mientes!
3 latigazo.
Empece a llorar de pura impotencia.
Changmin presa del dolor y de la impresión habia caido en la inconsciencia...senti alivio. Por lo menos ahora pararian de golpearle...
Ingenuo de mi.
Mire del desconocido que sonreia.
Le dio la vuelta al cuerpo de Changmin quien seguia inconsciente.
-Dilo YA!
Me insto.
Se bajo los pantalones y se coloco entre sus piernas.
-NOOOOO...dios...pero si esta inconsciente!!!-
-Justamente por eso...por lo que significa...tu lo ves, no puedes hacer nada, y el lo sabra cuando despierte...el daño sera mayor...-
Sonrio.
Y lo odie como no he odiado a nadie.
-En casa de ... Jaejoong...-
Dije llorando mordiendome el labio inferior hasta hacerlo sangrar.
-Esta allí...o estaba...por lo menos me puedes decir quien eres?-
Me atrevi a decir.
-Junho, su hermano.
Se aparto del cuerpo de Changmin al que volvieron a llevarse.
-Nos soltaras?
-Por supuesto, curare antes sus heridas incluso.
Dijo señalando la camilla.
-Lo fácil que hubiera sido ...
Me sonrio y se acerco a mis labios lamiendo con su lengua el hilillo de sangre que recorria ya mi mandibula.

5 Comentarios:

  1. ahhhh como...por qu ele han echo eso a Max T_________T...

    estoy odiando al hermano de Su T___T pobrecitooo.

    y ahora irá a por Jae y Su....que pasará....ahhh

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
    donde donde donde esta la continuacion!!???
    O.OU
    no puedooo esperar!!!

    nooo prqu le hacen esoo a minnie!!
    pro nooo tampoco qiero qu le hagan nada
    a mi junSu ni a jae!!
    no!!!!

    ResponderEliminar
  3. waa~~ o_o tan rapido llegaron al capitulo 25 yo aun no llego XD
    me uqede pegada en el capitulo 10 xox
    y no hay continuacion por ahora jajaja

    ResponderEliminar
  4. hahahaha sii ia llegamos al 25
    haha io me quede picadaa
    no me podia separar de la compuu!!
    ^^

    TwT

    ResponderEliminar
  5. pobrezito de changmin..... como se atrevieran a hacerle eso =(

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD