KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Por qué no me amas? cap 8

Ufff… sentía que las manos le sudaban… pero no podía retroceder, tenia que seguir…ya tenía la mano en la perilla de la puerta…nunca en su vida había estado tan nervioso… ni cuando debutaron… pero como dijo Jae , tengo que luchar…tomo aire…

-muy bien hay vamos…¡FIGHTING!

Y entro en el cuarto sin golpear antes, ya que si quizás lo hacía, corría el riesgo de que Min lo mandara a volar antes de tiempo… y eso no lo podía permitir…
Y ahí estaba, por fin dentro de ese cuarto, el que no sabe porque razón, se veía más grande…
Y miro a su alrededor y hay estaba… la persona por lo cual su corazón empezó a latir muy rápido, el aun no había notado que él estaba dentro el cuarto, ya que llevaba su Ipod en sus oídos, así que tenía que hacerle ver que se encontraba hay.

-Min? –hablo pero casi ni se escucho… así que lo hizo más fuerte esta vez…- Min!

Ahora sí, logro que el dirigiera su vista hacia la puerta y no le gusto como le miro, ya que primero fue asombro de verlo ahí, y después su rostro cambio a uno de molesto… se saco los audífonos de los oídos y me dijo

-ahora que quieres?-con un tono muy hostil me lo pregunto
-este… Min yo…
-si bienes de nuevo a decirme tus tonterías será mejor que salgas! No tengo tiempo para tonteras…
-pues no vengo por tonteras sabes?-dijo Yunho a la defensiva
-si es algo del grupo habla luego Yunho
-tampoco es sobre eso… es…
-ya habla de una vez! –se impaciento ya que este apenas se le oia…
-primero quiero pedirte una disculpa por lo de hace rato… y…
-que! no me digas que aceptaras mi amor por Junsu? – dijo este ironicamente
-tu amor por Junsu?
-ah!, no es por eso… como dijiste por lo que había pasado hace rato, pensé que te referías a eso…
-me refiero a cómo te trate a ti y Junsu… perdió… no supe ver bien las cosas…y… ya sé que estaban solo jugando y que malinterprete las cosas…
-malinterpretaste las cosas… y por eso nos gritaste así? Sin siquiera preguntar? Hay Yunho … y eso que tu eres el líder…
-no lo hice porque fuera el líder Min… yo pensé que estaban haciendo otra cosa, por eso yo… yo… me puse… -hay no se como decírselo!!! Pensaba Yunho…
-te pusiste qué?
-celoso!!! – el silencio era absoluto…. Min solo lo miraba… y luego pregunto
-celoso? , y se puede saber de que?, no me digas!, Ya se!, tu también querías jugar, pero como solo lo estábamos haciendo Junsu y yo te picaste… es eso?
-claro que no!- dijo este acercándose muy lentamente a Min – estaba celoso de que… si estuvieran besándose los dos…-dijo muy lentamente
-no entiendo Yunho… -ahora si se puso serio el chico
-lo que quiero decir es que…que…
-te gusta Junsu? –otra vez interrumpido por Min…
-claro que no!!! Por favor Min, déjame terminar!!! – y al ver que este se quedaba callado trago saliva y continuo…
-no estaba celoso por Junsu sino por…- y entonces fijo sus ojos en el y le dijo…- por ti
-Por-por mi? De que me estás hablando?
-que me molesto que tu!, te besaras con otro! Porque tu, tu me gustas!!

Min no podía dar crédito a lo que oía… de verdad Yunho estaba hay presente en su cuarto diciéndole que él le gustaba? Esto es imposible!!! Y Min recordó cómo fue que Yunho lo había rechazado y evitado… también recordó cómo se besaba con aquella chica en la SM no hace poco… así que como puede decir eso?

-¿Min me escuchaste?...-dijo muy nervioso, ya que él no le respondía nada…
-claro que escuche… pero… que acaso te piensas que soy un idiota?
-que? No sé, a que te refieres…
-mejor dicho YO! no se qué pretendes Yunho… que crees que te voy a creer? Tan idiota me encuentras?
-no claro que no!!! Pero es verdad!!!
-verdad? Por favor no me hagas reír… que acaso se te olvidaron tus palabras? O debo recordártelas?... – Yunho no sabía que decir , y se quedo callado…-está bien hay van “lo siento Min yo no voy por ese camino” que no fue eso lo que me dijiste? Y que todo era un capricho mío?... por favor Yunho nadie cambia de pensamientos y sentimiento en tan poco tiempo… así que no me vengas con mentiras a mi…
-no Min!!! No son mentiras, de verdad!! Te quiero!!! Créeme!!
-no te puedo creer… así que este plan te fallo! Dime que realmente quieres… ah!! Ya sé!! Como no lo pensé… -dijo golpeándose un poco la cabeza como si de ella saliera una idea…- crees que si me gusta Junsu!! Y para separarme de el, crees que si me dices esto, me olvidare de el… hay Yunho siempre pensando por el bien del grupo…
-no Min escucha!!! Te digo la verdad maldita sea!!! Porque no me crees?...-Min lo miro y le contesto…
-hace tiempo que perdí la confianza en ti Yunho… hace tiempo que deje de pensar en ti… y sabes que? Creo que ya no te deberías preocupar más, por lo que sentía por ti, o por lo que pueda sentir por alguien más del grupo… porque la razón le gano al corazón… y sepulto el amor que sentía por ti antes… así que… no es necesario que te sacrifiques… se que ya debes tener una novia, yo te vi, con ella , así que como me bienes y me dices que te gusto… es tonto no crees?, Yunho… no hagas que de verdad te llegue a odiar dejemos las cosas como están… además… se me hace tarde, -dijo mirándolo directamente en sus ojos…- tengo que salir…-dijo colocándose la chaqueta y pasando al lado de Yunho pero este lo detuvo un momento…
-de verdad no creíste ninguna palabra de lo que te dije?
-claro que no, así que no te mortifiques a que me voy a pegar a ti como lapa, solo por pensar que me quieres... nos vemos…

Y min salió del cuarto muy firme… y siguió derecho a la puerta y salió a la calle… sin saber que ahora él, había dejado a Yunho hecho polvo, que ahora… ahora el sentía el fuego que hacía que su corazón se convirtiera en cenizas… tal y como él había sentido tiempo atrás… ahora el sentía que se le inundaba el alma…
Y Min seguía caminando sin rumbo por las calles de Seúl con una gorra y unos lentes para no ser reconocido aun seguía firme, pero sus ojos ya no… porque ahora se llenaban de lagrimas nuevamente… hacía tiempo que no había querido llorar mas… ya había sufrido bastante y había recibido el deprecio del amor… pero… porque ahora sus ojos le estaban traicionando nuevamente? El ya no quería llorar por Yunho… pero porque tuvo que decirme eso? Por un momento una luz se había encendido dentro de mi, pero enseguida se apago… porque no me quiere… es mentira lo que dijo… lose… ya que si me quisiera, hubiera hecho lo posible para hacérmelo ver… pero basto con que le dijera los propósitos, de porque lo había dicho, para ya no decir nada mas… y eso solo podía significar que era mentira…-ahora sus lagrimas corrían a rienda suelta…-otra vez lloro por ti… otra vez cuando legara el día que realmente no lo haga?...

Yunho aun no se movía del cuarto en que minutos antes estaba hablando con Min o habrán sido horas?…

-Lo perdí... lo perdí… el ya no me quiere… mi corazón… está llorando… y ya no puedo sacar este dolor que hay en mi… -se decía Yunho también con su rostro cubierto de lagrimas…- el ya se olvido de mi…que hago ahora con esta agonía en mi corazón?.. No puedo estar sin ti Min… no puedo… porque no creíste mis palabras? O es verdad que no ya no me amas? Porque tuve que malgastar la única oportunidad que me diste de ser felices?..Porque no me amas?

Y con estas palabras se desmorono en el suelo… sus lagrimas corrían como si fueran un verdadero rio… de solo pensar que tal vez el había sentido o mismo que él en este momento hacia que sus dolor se multiplicara y que las lagrimas no cesaran de caer por su rostro…
No supo cuanto tiempo estuvo llorando, hasta que sintió una mano posarse en su hombro , el no dijo nada ya que se imaginaba que era Jae…

-Yunho… que fue lo que paso? ,donde.. Donde esta Min…-dijo muy preocupado Jae de ver a su amigo desmoronado de esa manera… pero este no respondía… solo lloraba… quien dijo que los hombres no lloraban? , así que lo único que hiso en ese momento fue abrasarlo… y que votara todas aquellas lágrimas que aun necesitaban salir…

-el... el... ya no me quiere Jae…- dijo después de un largo rato en los brazos de Jae –dijo que no me creía ninguna palabra… y...y… que , no confiaba ya mas en mi…-dijo votando nuevamente lagrimas…
-ya Yunho… ya no llores mas… veras que aremos algo… no me creo que él, te aya dejado de querer tan pronto…
-tu crees? –dio este mirándolo, para ver si a lo mejor tenía una esperanza…
-sí, yo creo que el de verdad está molesto contigo… creo que tiene mucho rencor contra ti por todo lo que paso… es que Yunho no supiste hacer las cosas bien… y lamentablemente están son las consecuencias… pero no te me desanimes!!-dijo al ver que este bajaba la cabeza nuevamente…
-debemos hacer algo… o mejor dicho TU! Debes hacerlo…
-pero que hago Jae? Si el prácticamente… me grito que no me quería, y que lo dejara tranquilo…
-pues si verdaderamente no lo quieres eso harás… pero como yo sé que si lo quieres harás todo lo contrario…
-no...No entiendo…
-hay Yunho… tienes que ser mas rápido!!! Ya ves lo que te paso por tortuga… no puedes perderlo esta vez!!!
-lose, pero que hago?
-pues lo conquistaras, has que se dé cuenta que no mentías! Que de verdad lo quieres, y que eres capaz de hacer cualquier cosa por el… y que te la vas a jugar el todo por el todo… has que te perdone… por que cuando lo haga ver cuán grande es tu amor por el…!
Dijo finalmente Jae con mucha firmeza, para darle a el esperanza de que si puede ser feliz con Min…
-gracias Jae… ya entiendo… debo conquistarlo… y lo hare! –dijo este con un poco mas de ánimos… aunque igual tiene miedo de que todo esto no resulte, tiene miedo de que finalmente Min de verdad no lo quiere…
-así que Yunho dejame decirte que en ese estado no atraes a nadie… así que te me das un baño… te me relajas que mañana mismo comienzas, de acuerdo?
-si!
-asi se hace!!! Que no quede duda de porque eres nuestro líder!!!

Min llego muy tarde en la noche, y no ceno diciendo que ya había comido fuera y que tenía mucho sueño, así que paso directo a la cama…
Por otro lado Yunho tampoco ceno ya que después del baño no le apetecía cenar... además tenía muchas cosas en su cabeza que prefirió ir a dormir también… bueno hacer el intento… por lo menos…

Y solo estaban Yoochun ,Junsu y Jae cenando…

-hm… esto es raro… -dijo Junsu
-que es raro?
-el que ni Min ni Yunho cenen con nosotros Yoochun… se habrán peleado?
Y ambos miraron jae porque si así había sido él lo sabría...
-y porque me miran así?
-tu sabes, cuenta ya! –le dijo Junsu
-es que no puedo… ellos tienen que decirlo no yo…
-QUE? No me digas que nos dejaras con esta intriga?
-no es eso Junsu… es solo que no me corresponde a mi hablarlo… solo le diré que desde mañana notaran cosas raras pero no se espanten… es todo por el bien de Yunho y Min… ah y otra cosa, a veces voy a tener que necesitar que me sigan la corriente, de acuerdo?
-Ahora si que estamos intrigados, pero si tu dices que es por su bien esta bien pero no mas avísame cuando te tenga que seguir la corriente…
-sabia que podía contar con ustedes…

Ahora solo espero que todo salga bien… y por favor Min no seas tan duro con Yunho…

3 Comentarios:

  1. Anónimo7/06/2009

    a la conquista ahiss solo de imaginar ajunho luchando por tu amor se me cae la baba de veras genial el fic

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/10/2011

    agdjhagdjasgh hermoso este fic <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/13/2011

    yunho q lindo pero ves lo q pasa por no darte cuenta antes q te sirva de leccion yya sabes si un dia nos conocemos no me rechases ehhhhhh podrias arrepentirte despues haahhaha ;) ok no pero me enkanto el fick sarangheo yunho y changmin oppas!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD