KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Todo empieza con una mirada cap 4

kimi…


Dormía plácidamente cuando a lo lejos siento que el teléfono suena desesperadamente, me levanto a contestar aun medio dormido, mientras recorría el pasillo hacia el teléfono chocaba con todo, al contestar una voz chillona dice por el teléfono.

-holaaa… llamaba para decirte que deben estar acá lo antes posible para tomar el resto de las fotografías, ah y para informarte que tu serás el fotógrafo para esta campaña ya que eres el único que esta libre, bueno adioooos; D –

Apenas corto me dirijo al cuarto que en estos momentos es de Yunho, abro la puerta y ahí estaba el medio colgado de la cama, con las frazadas por el piso, durmiendo como un pequeño gatito, se veía tan tranquilo que me daba algo de pena despertarlo pero ahí estaba yo parado en la puerta con unas ganas de darle un grito para que de un salto se levantara, y calladito me le acerco y muy fuerte digo.

-YUNHOOOO… HORA DE LEVANTARSE –

Y tal como lo había pensado, se levanto de un salto, quedando pegado a la pared, mirándome con odio, tomo una bocanada de aire y me grita.

-AAASH…TE ODIO… QUIERO SEGUIR DURMIENDO PERO ME VENGAREEE…-


Con aquel grito debe de haber despertado al edificio completo, en ese momento estaba tan enojado, pero lo deje pasar y como dicen la venganza es dulce, y voy a preparar algo muy bueno jajajaja(risa malévola ), antes de que Jae saliera del cuarto me dice que debemos salir pronto y que tenemos media hora máximo así que me alisto en tiempo record comemos algo rápido y salimos casi corriendo, al llegar al estudio había poca gente, solo se encontraba en el lugar Yoochun, Junsu, Changmin y aquella chica odiosa, yo me le acerque a Jae preguntado donde estaba ala demás gente y el me responde.

-las chicas que viste solo estaban mirando, y el resto preparaban otras cosas-

Mientras me hablaba nos dirigíamos a los camarines porque debía cambiarme de ropa, ahí se encontraba ella, con su mirada de odio dirigida hacia mi, cuando Jae noto esa mirada maliciosa se puso delante de mi tapando para qué no me mirase mas, luego de unos minutos entre al set, ahí me estaba esperando Jaejoong con cámara en mano y a su lado el tierno Changmin, yo solo hacia lo de la sesión anterior, no era mucha ciencia pararse en frente de una cámara y moverse un poco, luego de un par de fotos me cambie nuevamente, pero ahora debía soltarme un poco mas, reír lo mas natural posible y relajarme y creo que lo logre.

Mientras le tomaba fotos a Yunho, Changmin me comentaba que a pesar de todo lo que había dicho el día anterior ella no se rendiría hasta lograr conquistar mi corazón, que por cierto, en ese momento le confesé a Min que mi corazón ya había encontrado a la persona que buscaba, pero no le dije quien era ya que aun no estoy muy seguro, el se me quedo mirando por largo rato, tratando de adivinar quien podría ser, para que lo olvidase de una vez lo invite a tomar un helado luego del trabajo y el acepto muy feliz así que le dije a Yunho si quería ir pero me dijo que debía hacer unos tramites, una vez terminado todo nos fuimos.
Mientras tomábamos el helado con Changmin, el empezó a preguntar quien era esa persona de la que yo gustaba en secreto, entonces le conté que no estaba seguro de aquellos sentimientos , que solo era confusión y tal vez podría estar mal interpretando las cosas, pero su manera de ser me encantaba.

Luego de terminar las fotos me fui al departamento, tome un baño para quitar un poco la tención y Salí para ver el tema de mi departamento, hable con muchas personas, pero ninguno me convencía, así que me devolví al edificio para pedir definitivamente aquel departamento que estaba un piso mas arriba, me cambiaria en un par de días, necesitaba un tiempo para sacar el dinero que estaba ahorrando para algo importante y esto es muy importante, además debía llamar a mi casa para que me enviaran mis cosas lo antes posible, ya debía irme pronto de aquí no quiero dar mas molestias, hoy mismo hablare con Jaejoong y le diré que me voy pronto.

(Un par de horas más tardes)

A lo que Jaejoong llego de inmediato le informe la noticia pero no parecía muy feliz, el solo fingió una sonrisa y me felicito, luego de eso se fue a su cuarto, serró la puerta y no lo vi hasta el día siguiente, en la hora de almuerzo.

Cuando Yunho me informo que ya tenia un departamento, me puse algo triste, solo pude fingir una sonrisa e ir a mi cuarto, yo salí muy temprano para no verlo, ya me había acostumbrado a su presencia tan agradable, me gustaba su compañía y tanto tiempo de soledad me estaba volviendo un amargado, pero ahora que lo recuerdo, no le pregunte a donde se iría, tal vez será al otro lado de la ciudad y nos veremos solo en el trabajo, aaaaiish, tal vez se olvide hasta de mi, y luego… no nos veamos mas. T^T

Mejor me voy al departamento, ya me dio hambre.

(Mientras Jae se dirige al departamento Yunho preparaba el almuerzo con mucho entusiasmo y dedicación)

Apenas abro la puerta del departamento se siente un aroma muy rico, el cual me abrió más el apetito, me dirigí a la cocina y ahí estaba Yunho muy concentrado cocinando, al oírme entrar se dirige muy rápido hacia a mi, hace que me siente y me sirve… esto realmente estaba delicioso, mientras comíamos Yunho me dice muy alegre.

-al parecer te gusto, me alegro mucho de que sea así porque lo cocine especialmente para ti ya que anoche te veías algo deprimido…aah,¿¿ adivina adonde me mudare?? –

Con la boca llena le contesto.

-¿a… don…donde…te mudaraas…?-

-al departamento que esta arribaaa; D –

Esa noticia me alegro mucho, y yo que estaba pensando que mi Yunho se olvidaría de mi, wajjajajaja…O-O que acabo de pensar, el no es mío, no es de nadie, aash que cosa, ahora debo pensar lo que voy a pensar, AAASH… ya me he enredado por completo, mejo será que coma y no piense nada mas.
_____________________________________________________________
Cocine con tanto amor para Jaejoong, me esmere mucho para que quedase bueno, estoy tan feliz de que le haya gustado, y cuando le di la noticia de que me mudo al departamento de arriba sus ojitos brillaron de una manera muy especial, pero ahora que lo pienso mas detenidamente…me da algo de penita dejar al pobre de Jae hyung solito en este departamento tan grande, se va a aburrir mucho sin y yo igual al estar sin el, lo extrañare, en especial a la hora de la comida, además cocina muy bien, es chistoso, me hace reír por todo, pero la vida es así y no puedo hacer nada, debo seguir mi camino y Jaejoong el suyo, de todas maneras lo voy a ver en el trabajo.
Mas tarde, cuando estaba preparando mis cosas para mudarme me llaman por lo de las fotografías y me dicen que debo ir rápidamente, que es muy importante, así que salgo lo antes posible y me voy muy rápido, al legar me piden que pase a una oficina, que por cierto era muy linda, bueno en lo que iba, la cuestión es que el jefe de la agencia empieza a hablarme de lo que estaba haciendo, y me dice una y otra vez que tengo un talento neto, ya llevaba bastante tiempo dándole vueltas al asunto, así que le pregunte que para que me había mandado a llamar, ¿Qué cosa era tan importante?, cada vez me ponía mas nervioso, hubo un silencio inmenso en toda la oficina que acrecentaba mi curiosidad cada vez mas y mas, hasta que lo interrumpe con una su voz grave y una expresión muy desafiante, diciendo.

-bueno… el motivo por el cual te he citado es porque quiero que firmes un contrato con nosotros, ya que tienes mucho potencial y queremos aprovecharlo al máximo.-

Con aquella noticia que recibí, todo se arreglo inmediatamente, ya tenía departamento, un trabajo fijo y a un gran amigo, yo de enseguida le respondí con una gran sonrisa, agradeciéndole por supuesto, y firmando el documento de inmediato, realmente este ya era mi día.
Luego de tanto agradecimiento, el me explico un poco de que trataría todo esto y me dijo quien seria mi fotógrafo definitivo, que nos habían recomendado, y la persona que lo había echo era de mucha confianza, yo estaba feliz, y como dicen el algún lugar del mundo ‘’saltando en una pata’’, lo mejor era que estaría trabajando siempre con Jaejoong, esta noticia era la mejor que había recibido en días.
Cuando llegue al departamento Jae me estaba esperando con un pastel, por supuesto yo no entendía por que ya que aun no es i cumple años y no creo que se celebre así mismo, así que pregunte que sucedía, dejo el pastel y corrió a felicitarme por aquel contrato, el me dijo que Junsu lo había llamado en cuanto salí, estaba muy feliz, al igual que yo, y para seguir celebrarlo nos comimos un gran pedazo de pastel, luego de un par de horas nos fuimos a la sala, y Jae empezó a platicar sobre todos los amores que había tenido en su vida hasta llegar a este instante, y ahí fue cuando dijo lo inimaginable.

En la ausencia de Yunho pensé mucho a quien quería realmente, y por fin aclare todo en mi mente debo admitir que jamás pensé que me ocurriría a mi, y no estoy diciendo que este mal, sino que no estoy acostumbrado a este tipo de cosas, bueno la cuestión es que por fin me decidí y me confesare hoy mismo, en este momento.
_____________________________________________________________
Jaejoong se me acerco más de lo normal, creo que es muy importante, este día a estado lleno de suspensos, ya no aguanto, bueno, mientras Jae me miraba con aquellos ojos oscuros llenos de ternura salió la primera palabra de su boca, que con un tono muy serio, pero a la vez tímido, dice…

-emmm… Yunho… quiero de-decirte algo…que… para mi es muy importante, tu… tu…me…-
Cuando estaba a punto de confesarme el jodido teléfono empezó a sonar, solo mire al suelo, suspire, y me levante a contestar, cuando contesto una voz muy suave dice.

-Jaejoong… lo…lo siento, no debí tratar a Yunho de esa manera, por favor perdóname, sin ti no puedo vivir.-

Al oírla quede muy sorprendido, su voz sonaba apenada, pero no pude callar lo que pensaba, debía decírselo, para que no siguiera amarrada a este amor que a la larga le haría mas daño, me arme de valor y muy decidido le responde.

-lo siento, pero jamás podre corresponder aquello que sientes por mi, ya o puedo seguir mintiéndote ni dándote esperanzas, porque a mi… me gusta…me gusta Yunho. Lo sien...-

Antes de terminar aquel lo siento ella colgó el teléfono fuertemente, pero… debía decirle la verdad, no podía seguir mintiendo.
Bueno, cuando volví a la sala Yunho estaba ahí esperando para que terminase de decir mi gran confesión, pero yo ya no tenia ganas de seguir esta conversación, así que me despedí de el y me fui a mi cuarto, aquello que sucedió por el teléfono me había dejado muy mal, me sentía muy deprimido.
_____________________________________________________________
Cuando Jae volvió a la sala estaba muy extraño, solo se despidió y se encerró en su cuarto, el verlo así me dejaba muy preocupado, así que entre y ahí estaba el tirado en la cama con los ojos extremadamente brillantes, yo me acerque a preguntarle lo que ocurría pero ni una palabra brotaba de su boca, se levanto muy lento, se apoyo en mi hombro y un minuto mas tarde unas pequeñas lagrimas brotaron de sus ojos, rodaron por su mejilla y terminaron su viaje en mis manos, que acogían cálidamente las de Jae sin soltarlas ni un minuto, luego lo abrase muy fuerte, las lagrimas de Jae caían una tras otra y yo no podía hacer nada mas que trasmitirle todo mi calor.

No pude aguantar más y mis lágrimas cayeron, Yunho solo me abrazaba y yo no podía explicarle el motivo de mi tristeza, no era el momento para declaraciones, solo deseaba que estuviera a mi lado y no me dejara, además no podía aguantar la culpa por no poder corresponder a aquél amor, pero mi corazón por mas que lo deseaba se negaba y solo quería ser de aquella persona, que desde el primer momento en que la vio se enamoro perdidamente.
_____________________________________________________________
No podía resistir al ver como caían esas lagrimas, así que tome aire y me decidí a preguntarle lo que pasaba, alcé su rostro y le pregunte.

-porque estas así?... no soporto verte llorar…por favor…-

-que arias si deseas con todas tus fuerzas amar a alguien pero no puedes porque tu corazón ya tiene dueño?... además… no quiero causarle mas daño…-

Con aquella pregunta solo pude responderle desde el corazón.

-yo… le explicaría la situación…y buscaría a esa persona tan especial…para declararle mi amor…y lucharía por ella hasta el final.-

Con aquellas palabras pude tomar una gran decisión, y me decidí en ese momento a declararle mi amor, ya no puedo seguir ocultándolo.
Lo mire fijamente a los ojos y nuestros labios se encontraron nuevamente, pero esta vez fue todo distinto, sentí la calidez de sus labios en los míos, al principio el solo quedo perplejo pero unos segundos mas tarde sentí como serró sus ojos y me correspondió aquel beso, luego de un par de minutos nos separamos y suavemente me acerque a su oído y le die susurrando…

-Yunho… tu me… gu-gustas… mucho…-

Luego de haber escuchado, esas palabras muy comprometedoras le conteste…

1 Comentarios:

  1. Anónimo5/15/2009

    wuiii
    ME ESTA GUSTANDO ESTE FIC
    WI!!!!!!!!!!
    SAYITO SIGUE LA OTRA PARTE
    XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD