KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

XXX cap 5

Como ya Jaejoong habia previsto, y Yoochun le habia confirmado con el informe que le había pasado, Junsu subia en popularidad como la espuma, su caracter inocente tenía algo atrayente, la gente caia a sus pies despues de una de sus "infantiles"
miradas, cargada de lujuria.
Jae despues de darle muchas vueltas al asunto, habia llegado a la conclusion, de que era la mezcla de inocencia y lujuria lo
que hacia de Junsu un gran host, eso por supuesto mezclado a que era un magnifico aprendiz, tenia un don de gentes casi
comparable al suyo, sabia comprender y dar lo que necesitaba a los clientes,era...demasiado bueno para ser verdad.
Sinceramente le inquietaba, pero como hacia con todo, se limitaba a complicarle la existencia con clientes cada vez mas dificiles de tratar, con exigencias dificiles de satisfacer y hasta el momento, ninguno habia tenido queja alguna contra el, de hecho se deshacian en cumplidos.
Aquella noche lo pondria a prueba por ultima vez, de todos modos no podia seguir con aquellos jueguecitos, era contraproductivos.
Tocaron a la puerta. Era Yunho que le decia que era la hora y los clientes esperaban.

Aquella noche era especial, cada cierto tiempo, alquilaban el local para fiestas privadas, gente de muy alto standing, de miserable y aburrida existencia pero que el dinero no le faltaba, la unica preocupacion de Jae en ese tipo de cuestiones.
Buscaban un rato de entretenimiento, y siempre tenian unas exigencias casi imposibles de satisfacer, pero con el dinero que gastaban todo valia.

-Ok...voy ya voy-
-Vamos Jae...sabes que eres la estrella!-Le dijo Yunho guiñandole un ojo, mientras le aguantaba la puerta para que saliera.
Fue directo a los vestuarios, era parte del trabajo montarse numeritos disfrazados.
Tras 20 minutos, estaban Yunho y Jae tras una cortina negra, esperando que les dieran la señal de entrar en accion.
Jae miro entre las cortinas, lo hacia siempre, necesidad de controlar al publico al que se enfrentaba.
-Algo me dice que la estrella de esta noche seras tu Yunho...-
-¿por?-
-Hoy solo vinieron ellas...- Dijo Jae mientras sonreia de manera cinica.
Yunho trago con dificultad. Sabia lo que le esperaba.
Los siguientes segundos pasaron eternos para Jae, quien no veia la hora de salir y terminar, mientras que a Yunho le paso varias veces por la cabeza el pensamiento de huir de alli.
Cuando oyeron la señal, suspiro. Supo que no podia escapar aunque quisiera, su orgullo como profesional asi se lo prohibia, simplemente se preparo para pasar una de las noches mas largas de su vida.

La cortina se abrio, y el primero en salir a la luz de los focos fue Jae, quien se acerco a las dos mujeres que presenciaban el espectaculo, y les rozo la mejilla, con una ensallada sonrisa.
Yunho tardo un par de segundos aun, pero allí estaba, ataviado con su uniforme de mecanico, las mangas anudadas en la cintura
y unos tirantes como unico abrigo en su torso.
Al igual que había hecho jae se acerco a "su publico" quien desde su salida no habian dejado de gritarle y vitorearle, y lo
que peor llevaba, "violarlo" con la mirada.
Le inquietaba esa mirada, cada vez que esas dos clientas venian sentia que lo desnudaban, pero no fisicamente, sino que le
robaban algo que no queria compartir conscientemente con nadie...Suspiro, se estaba emparanoiando en horas de trabajo, y eso
era algo que no se podia permitir.
Volvio a suspirar intentando elimiar aquellos pensamientos de su cabeza y "entregarse" a su publico.
Despues de un leve recorrido de rodillas por la pista, con su cara mas seductora, se levanto lentamente, y busco a Jae con la mirada.
-NO ESTABA!!!- mitigo un grito de horror al verse solo.
No podia creerlo...y ahora ¿¿¿que hacia??? como tuviera que satifacerlas el solo....Respiro hondo, no podia dejar que el pánico se apoderara de el, ahora no.
Intento pensar friamente, mientras seguia contoneandose, y moviendo la cadera al ritmo de la musica.
Se acerco a las dos chicas, y agachandose frente a ellas, les sonrio. Sabía que se metia en la boca del lobo, pero...si tenia que hacerlo el solo...cuanto antes empezara, mas fuerzas tendria...
Una de ellas se levanto y le acaricio el pecho agarrando uno de los tirantes.
-Y tu eres...¡Xuela!- Realmente sabia perfectamente como se llamaban, pero disimulando hizo que leia en la tarjeta de pase vip que colgaba del cuello de la chica.
-Encantado de conocerte ...Xuela-dijo mientras se acercaba y le daba un leve beso en los labios. No era la primera vez que
recibia tal atencion de Yunho, ni la mas "satisfactoria", pero era la primera vez que lo hacia el de propio intento y eso la
sorprendio dejandola clavada en el sitio momento que aprovecho para acercarse a la otra que miraba atenta la escena. Volvio a disimular que leia
Lila...bonito nombre- Le dijo mientras colocaba una de sus manos en uno de los tirantes.
-¿Me ayudas a quitarmelos? es que suelo ser muy torpe y darme latigazos si lo hago solo- dijo poniendo cara de niño bueno.
-Suele ayudarme...Jae- dijo cambiando la cara a un gesto picaro, aunque interiormente solo sentia ira hacia ely ganas de matarlo.
Lila lentamente, bajo el tirante, deleitandose con el tacto de la piel caliente y los musculos tensandose ante el movimiento de Yunho.
Se permitio el lujo de bajarle el otro, y como recompensa, recibio otro leve beso en los labios.
Yunho se en un movimiento que las dos espectadoras no se percataron, se desabrocho las mangas del mono y levantandose, por su propio peso callo al suelo, dejandolo en ropa interior.
-Ups...no me di...cuenta...lo siento- Dijo primero con cara de avergonzado, y una mano en la boca terminando con una sonrisa, lo bastante lasciva como para que las dos mujeres se pusieran en pie.
Yunho se sento en el suelo donde termino de quitarse el dichoso mono, y deshaciendose tambien de los zapatos, tirandolos a los lados del escenario, lugar preparado para tal menester, se sento apoyando en sus brazos el peso de su cuerpo, entre abriendo las piernas.
-¿Vienen? o...¿voy yo por ustedes?- volvio a sonreir lascivamente.

2 Comentarios:

  1. ºOº yunho..... º¬º

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/15/2009

    waooooooo por dios yo me tiro sobre el sin dudarlo jajajajaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD