KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Solo un Secreto... cap 2

-¡Yunho!, ¡Yunho despierta! – escuchaba a lo lejos…
-¡YUNHO! – escucho ya en su oído
-dios… porque molestas a estas horas… que no ves que quiero dormir…
-por mi no hay problema, pero ¿podrías dormir en tu cama?, es que quiero ver televisión…- le dijo Yoochun… tomándose dos pastillas para el dolor de cabeza…

¿En su cama?, ¿que no estaba durmiendo en ella?- pensó Yunho abriendo los ojos, y en efectivo… no estaba acostado en su cama, si no en el sofá…
Demonios… ¿Cómo es que había terminado dormido en el sofá? , cuando de pronto a su mente le vinieron las imágenes de Min en la azotea… y abrió los ojos enormemente cuando recordó que le…que le había… ¡besado!, y con solo recordarlo, se le quito todo el sueño que pudo haber tenido… ahora sentía, que se le venía un tremendo dolor de cabeza… - pensó tocándose su cabeza…
Se levanto del sofá y se fue al baño…
Necesitaba con urgencia una ducha, tenía que aclarar muchas cosas… en primer lugar…
¿Cómo demonios se le ocurrió besar a Min?... porque no se pudo aguantar… simplemente por eso… ¿ahora que pensara de mi? , De seguro pensara muy mal de mi… aparte tuvo que acarrear conmigo anoche…
-¡DEMONIOS! –Dijo golpeando la pared de la ducha… - de seguro Min me odia…

¿Porque tuvo que tomar tanto anoche?, se le habían pasado enormemente las copas… es que por un momento necesitaba olvidar… olvidar solo por esa noche, quizás… encontrar una linda chica, y olvidar…
Pero no lo había conseguido… una vez mas la única persona que se le había venido a la mente había sido el… el que cada vez que veía su sonrisa sentía que se le llenaba el corazón, el que cada vez que cantaba sentía que no había sonido mejor… el que con solo unos de sus pucheros podría lograr que le diera hasta su vida… el que hace dos años sentía que lo tenía simplemente…enamorado… o quizás hacia hace más tiempo que lo quería, pero no lo había notado, de no ser por aquella vez…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Yunho ya deja de mirarlo tanto… se te va a notar…
-¿eh?, no se a que te refieres Yoochun…
-¿que el líder del grupo no se ha dado cuenta?
-no sé de qué me hablas, se mas claro…
-vamos Yunho… sabes perfectamente de que te hablo… no soy tonto, y me doy cuenta…
-pues si no eres tonto, yo lo soy porque aun no te comprendo…
-pues… es la forma en que lo miras, en la que lo cuidas, en la que lo mimas, en el trato que le das… aunque dices que lo proteges porque es el más pequeño, tu y yo sabemos que no es por eso… el te gusta, y no como tu hermanito exactamente…
-yo… yo…-no sabía que decir
-no te preocupes Yunho, se que a lo mejor ni cuenta te has dado… pero no seas tan evidente… que yo me di cuenta, pero ¿que tal si otro lo nota?... yo no se lo diré a nadie…, por lo que veo… hasta tu estas sorprendido…
-no sé qué decir…, estas equivocado… yo no…
-no digas nada… tu eres mi amigo y te apoyo en todo… si tienes algo que contarme más adelante yo te escuchare… ha y no te decepciones, tú te tardaste en darte cuenta de lo que sentías… ¿quien sabe si él tarde más tiempo?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todavía recuerda eso… pero ya han pasado 2 años y él ni siquiera ha dado señal de que pueda sentir otro tipo de cariño hacia a mi… solo soy su Hyung, nada más que eso… y por eso el había intentado olvidarlo… pero el estar hay bailando, bebiendo como loco fingiendo que nada le importaba, había terminado tomando más de lo que estaba acostumbrado, la noche anterior…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Yunho lo estas pasando bien? – le decía Jae bailando con una chica cerca de él…

El también bailaba con una chica, pero le prestaba más atención a su vaso que a la misma chica…

-hey! quieres que vallamos a otro sitio? – le dijo la chica muy insinuada mente, este ni siquiera la escucho… sino cuando sintió que la chica lo besaba lentamente, y se acordó que bailaba con ella…
Pero era un beso tan vacio, sin nada de emoción… que prefirió dejar a la chica sola en la pista de baile diciéndole…
-lo siento, pero no tengo ganas…- y se fue al bar a pedir otra copa mas… Yoochun lo acompaño a beber…
-¿hasta cuando vas a seguir así Yunho?
-déjame beber tranquilo… -tomándose al seco un trago
-ya ha pasado bastante tiempo… ¿que tu no le piensas decir nada?
-no es, así de simple ¿sabias?
-pero tampoco tan difícil…
-¡¡pero si el no a mostrado indicio, que yo le guste de la forma que yo quiero!!
-ya sabes… él se considera muy inteligente, pero en cosas de amor es un completo ignorante…
-pero no quiere decir que le guste yo precisamente…
-Por eso, ¿porque no lo averiguas?
-¿me estás diciendo que me confiese?
-¡exactamente! , ¡Ya no estás. tan lento Yunho!
-no puedo hacerlo… no tengo el valor de hacerlo… - dijo bebiendo otra copa
-pues no creo en eso Yunho… tu siempre as demostrado que tienes el valor para todo… siempre preocupándote y resolviendo nuestros problemas… hablando cuando algo no inquieta o nos cansa… y me dice que no le puedes decir a Min, simplemente que le quieres?
-¡pero él no siente amor por mi! Y… y no quiero su rechazo…
-hay Yunho… creo que debes decirle… nunca se sabe las vueltas que da la vida… además el te quiere mucho como para odiarte si no siente lo mismo por ti…
-no se… no me siento capaz aun de decírselo…
-Pues si te quieres quedar toda la vida preguntándotelo, haya tu… pero piénsalo bien, y ¿a cuánto ha pasado? ¿Dos años? que mas perderías en decírselo?...

Fue entonces cuando su mente no dejo de hacerse la idea de decirle y que sea lo que dios quiera…
Ya eran las 2 de la mañana tenían que volver… tomaron un taxi ya que ninguno estaba en condición de manejar… pero la idea de confesarse a Min no salía de su cabeza… cada vez que se acercaban al departamento más fuerte se le hacia la idea de decirle todo de una vez…

Cuando ya habían llegado se quedo un buen rato en el balcón pensando si decirle o no…
-aish!!! Al diablo con la cordura!! - Se fue a su cuarto pero para su sorpresa no estaba en el… su cama aun seguía intacta…
-pero si le había llamado, diciéndole que se irían a bailar, y él le había dicho que ya había llegado al departamento, y no estaba?, pero donde se podría encontrar… se fue a la cocina y vacio, fue al cuatro de baile, tampoco, al de música menos!!! En el baño… no simplemente no estaba…
Tenía que encontrarlo, saber donde se había metido!, saco su teléfono y le marco… pero al escuchar el sonido del teléfono de Min se dio cuenta que él lo había dejado en el sofá…
-demonios! donde te has metido…?

Salió a toda prisa… no sabía donde se pudiera haber metido Min… el siempre salía con una sorpresa… él no era para nada predecible… nunca dejaba que supiéramos que es lo que piensa… era muy difícil de saber qué movimiento haría…aunque sea el más pequeño, parecía que no lo era…
Ya estaba cansado… no lo había encontrado… ya estaba a punto de entrar al departamento cuando vio la escalera que daba hacia la azotea… no sabe porque, pero sintió ese algo en su corazón de que a lo mejor Min se encontraba arriba… será que ya estoy empezando a descifrarlo?
Y tal como había sentido ahí estaba el… acostado en el piso de la azotea, se veía tan hermoso, que no pudo evitar solo mirarlo como dormía… pero vio que empezaba abrir los ojos, ni siquiera se dio cuenta de que él se encontraba con él, vio que se dio cuenta de la hora y entonces le hizo notar su presencia… lo demás es cuento corto y ya saben lo que secedio…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora no sabía qué hacer… quizás Min, piense lo peor de mi… como no pensarlo… yo estaba más que tomado, tuvo que cargar conmigo y para variar yo lo beso… no pude ser más estúpido…

Pero el tenerlo tan cerca de mi… no pude evitarlo, necesitaba probar la humedad de sus labios… sentir el rose de sus labios… necesitaba esas pequeñas migajas que pudiera robar de sus labios…
Pero ahora… todo el valor que había tenido la noche anterior se había esfumado, ya no se sentía tan seguro de decirle al pequeño que a hace mas de 2 años, sus sentimientos hacia él, había cambiado drásticamente… ya no lo quería como su amigo, o como su hermano pequeño, lo quería como era, un hombre, hombre que sin ponerse de acuerdo ya le había robado su corazón, sus ganas de formar algún día una familia con una linda chica, ahora lo único que quería era el… solamente el…
Y no sabe que hacer, para conseguirlo… y ahora solo quería llorar, llorar de la impotencia… llorar por no ser lo demasiado valiente y afrontar lo que siente… llorar por ser un cobarde… llorar por a verse enamorado de un imposible…
Ya había estado tiempo suficiente en el baño y no había conseguido ninguna solución a su enorme problema…
Y como siempre su suerte no podía estar más mal, tenía que encontrarse con Min justamente cuando se dirigía a su cuarto, ambos solo se miraron unos segundos, pero cuando Min esquivo su mirada… lo sabia no me quiere ver… pero de pronto sintió cuando él le decía..

-Hyung, ¿amaneciste bien?, no te ves bien del todo…
-¿eh?, no este… me duele un poco la cabeza eso es todo… - dijo sin poder seguir mirándolo a sus ojos, porque cada vez que los miraba se perdía en ellos…
-ah… entonces pídele a Yoochun unas pastillas, a él también le dolía la cabeza un montón… aparte se nota que ayer tomaron demasiado…
-ah… si tomamos mucho… - pero se moría por decirle que también había probado sus labios…

Otra vez silencio… ninguno decía nada…

-este mejor me voy a ver que hizo Jae para comer…- dijo Min pasando a su lado sin decir nada mas…

No te vayas así… ¿Por qué no me reclamaste del porque te bese? , debiste a verme dicho algo… así quizás, te lo hubiera soltado todo…
Pero por lo que veo, no te debió importar nada, quizás piensas que te confundí con otra persona… y por borracho lo hice…
Pero solo dios sabe que no es así… solo el…

Yunho Entrando al cuarto, quizás… solo quizás, si hay alguna forma de conquistarlo…
Pensó muy largamente…

4 Comentarios:

  1. Anónimo8/19/2009

    ohhhhh pobre yunnie tan eanmorado y min en babia genial el fic

    ResponderEliminar
  2. wooo que lindo Yunho loquito por Min...
    es genial... siempre es mi minsito el que esta loco por ellos...

    ResponderEliminar
  3. las personas tienen que decir lo que sienten
    sino como crren que los demas lo sabran no son adivinos
    yunho diselo

    ResponderEliminar
  4. hayy yunho en la ducha!!! *--------------¬*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD