KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

XXX cap 12

YUNHO
-¿Puedes regularte el agua solo?- Vi que asentía con la cabeza.
-El salón esta saliendo del baño a la izquierda, yo me voy a dormir-
Seguía sin moverse bajo el agua helada, decidí dejarlo solo, supuse que estaría pensando e intentando poner en orden los hechos de aquella noche, vamos…los que recordara.
Cerré la puerta tras de mi y lo escuche gimotear y me aleje antes de sentir la tentación de quedarme a escucharlo.
Me tire en la cama sin quitarme la ropa, estaba realmente hecho polvo. Quería dormir pero aunque los ojos me picaban no me encontraba tranquilo.
Suspire y me quite la camisa y los pantalones metiéndome bajo las sabanas, quizás así estando más cómodo conseguiría dormirme antes.
Abrace la almohada y cerré los ojos, conseguí dormir 5 minutos antes de que un estruendo me devolviera a la realidad.
Salte de la cama y corrí al baño, no había que ser muy listo para adivinar que Changmin se habría caído al salir de la ducha…rece porque no se hubiera abierto la cabeza.
Abrí la puerta lo mas rápido que pude.
-Estas…bien…-
Y allí estaba, medio desnudo confuso por aquel cambio de posición repentino, y preguntándose porque el suelo estaba tan cerca de su cara.
-Lo… siento…yo solo…- Y comenzó a llorar a lagrima viva.
-Pero que…- Me quede petrificado… ¿que tenia exactamente que hacer?.
-Que..¿te pasa?- Le dije al fin.
- …ganar dinero…ser famoso…que me respetaran…-
Repetía frases que para mi no tenían ningún sentido, pero para el eran como puñaladas, porque cada vez que decir una lloraba un poco mas fuerte.
Me acerque a el y arrodillándome a su lado lo abrace, supuse que sentir un apoyo no le vendría mal.
Primero se sorprendió pero luego se abrazo a mi con fuerza.
-Hacía mucho tiempo que no daba un abrazo-
Al principio me costo entender la frase, me esperaba algo sin sentido como lo que llevaba rato repitiendo, cuando por fin comprendí apoye la cabeza en su hombro.
-Tranquilo…vamos- Lo ayude a levantar -te ayudo-
PERFECTO, la noche se ponía cada vez más PERFECTA.
Ahora tenía al crío medio colocado que parecería un avance, sino se empañara por el hecho de que lo tenía que ayudar a duchar, bueno primero a desvestir.
Necesitaba vacaciones, y se las iba a pedir mañana a mismo a Jae…de todas formas me las debía por no aparecer hoy en todo el día.

*Minutos después*
Analizo la situación.
Bien… estoy en la bañera, sentado, tengo a un medio borracho Changmin sentado entre mis piernas, y mientras le enjabono la espalda canta, (que por cierto no lo hace nada mal) la pegajosa sintonía del anuncio ese…el de hahaha y chapotea en el agua,eso a ratos, a veces le da por teorizar que la vida es una mierda y que el debería morir. No se que es mas bizarro de la situación.
-Tienes un muy mal beber-
-Quien... ¿yo? –
Por fin conseguía dar respuestas lógicas.
-Si, te prohíbo beber-
Instantáneamente pensé, ¿Y quién soy yo para prohibirle nada? Y me prepare para una mala respuesta pero…el se limito a encogerse de hombros.
-Listo…ya termine por aquí…-
Salí de la bañera volviéndolo a ayudar a levantar.
-Toma- Le alcance la toalla y como pudo se secó saliendo de la bañera.
- …no me acordaba de la ropa- dije para mi mismo en voz alta.
-Vamos, tengo el armario en la habitación, te prestare algo, esto- Dije recogiendo la ropa empapada del piso- No te lo puedes volver a poner hasta que no se seque-
El me miro atento, se termino de secar y se coloco la toalla en la cintura.
Lo deje en el cuarto mientras yo me fui a la cocina a meter aquella ropa en la secadora.
Volví a recordar como minutos antes analizaba la situación, y acepte que quizás lo más bizarro no era la situación en sí, sino lo “normal” que yo lo encontraba.
-A sido un día duro- definitivamente…muy duro. Añadí mentalmente.
-Bueno…ya…esta-
Lo aparte para entrar en el cuarto, puesto que espero todo el tiempo en la puerta, muy obediente el chaval.
Abrí la puerta y me siguió, sin decir palabra alguna, me dirigí al armario desde donde le tire en la cama unos calzoncillos y una camisa, además de un par de mantas para el sillón.
Bien, ahí tienes todo.
-Puedes cambiarte en el salón, no voy a salir de mi cuarto hasta mañana- hice una pausa -¡Espero por fin poder dormir!- Le termine de decir con una forzada sonrisa.
Me gire, yo mismo iba también en toalla y necesitaba cambiarme. Deje un tiempo prudencial mientras simulaba elegir ropa del armario para que saliera del cuarto…pero aun cuando me volví a girar allí seguía en pie.
-Por favor…-empezó a decir.
-Haz…hazlo- dijo y tiró la toalla al suelo.
-Necesito un informe esta noche…por favor, ayúdame a no escapar mas-
-¡QUE!-
-Yoochun me dijo que esta noche era la ultima oportunidad que me daba…-dijo mientras una lagrima recorría su rostro.
Empezaba a entender el porque la bebida y demás. Todo cobro sentido…el problema era ahora… ¿que hacia yo?
Por segunda vez en la noche me vino esa pregunta a la cabeza.
Y esta iba más a contrarreloj que la otra, pues Changmin se acercaba a mí con paso decidido.
-Estoy decidido…¡por favor!-
-No lo entiendo- Fue lo único que se me paso por la cabeza, y bueno conseguí ganar tiempo porque por un momento ceso de su acercamiento y giro la cabeza en gesto de incomprensión.
-¿Porque te exiges pasar por esto?, es una decisión personal, nadie te obliga…¿porque sigues intentándolo?- hice una pausa para darle tiempo a pensar – Puedes seguir como hasta ahora, te va bien, los clientes te solicitan…no se … no entiendo porque tus ansias por seguir con esto-
-Necesito dinero…-
-Tienes un buen sueldo…-
-Necesito… más dinero-
Aquella razón volvía a estar cogida por los pelos. Volvió a girar la cabeza.
- Explícame la verdadera razón, hazlo y yo…”hare el informe”-
Su gesto indico contrariedad.
-Yo…necesito mostrarle a alguien que soy…bueno en algo-
Pretendía hacerlo desistir de su idea…pensé que no me diría nada, y así escaparía de aquel “marrón” pero…el chico estaba decidido.
-¿A quién?-
-No… te vale ¿así?-
Se me acababan los argumentos. Una parte de mi ser simplemente me decía “y si lo haces…el crío no esta mal…y bueno seria uno mas…acaba con esto ya, necesitas dormir”, pero mi conciencia no me dejaba en paz.
-Seguro que es lo que quieres- Dije avanzando hacia el. Cambie de táctica a ver si así se asustaba, con suerte se echaría atrás como siempre…
Como fuera tenía que terminar aquello de una vez.
Le roce el labio inferior con el anular, deslizando mi mano hasta su nuca para atraerlo a mis labios.
Lo bese lentamente. El se quedo inmóvil en el sitio. Era obvio que en su cabeza existía una guerra, y se estaba auto imponiendo el no alejarse.
Me sorprendió su fuerza de voluntad. Mas cuando sentí una de sus manos en la cadera.
De acuerdo…me dejaría llevar un rato a ver que pasaba…

3 Comentarios:

  1. Anónimo8/15/2009

    ahisss homin minsu por dios que guayyyyyyyy

    ResponderEliminar
  2. lalablog-fan^^4/19/2010

    awwwwwwwwwwwwwww yunhooooooooo <3 changminnn <33 viva el homin *¬* esta geniaal

    ResponderEliminar
  3. homin!!!!! me encanta mucho esa pareja!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD