KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Por qué no me amas? cap 6

Tenía que mojarse la cara! , necesitaba sacar este sonrojo de su cara…!!!
-Pero que le pasaba a ese idiota? , Que no le bastaba con despreciarlo, que mas encima ahora lo molestaba de esa manera? –se decía para sí mismo Min en el espejo
Pensó que en cualquier momento se daría la vuelta y lo agarraba a besos hay mismo delante de todos! no! pero de verdad huelo rico? –pensó Min tratando de olerse a el mismo… pero para que negarlo? El estar así de esa manera con Yunho le había gustado mucho, solo que no de tanta gente mirándonos ,pero había sido muy grato por un instante, pensar que el si lo quería abrazar de esa manera…
- rayos! Ya estoy pensando cosas que nunca serán! Mejor me voy fuera…

Al salir del baño nunca pensó que se arrepentiría tanto de haberlo hecho… hay, frente a sus ojos estaba Yunho, con esa chica, y estaban besándose? No podía ser! Pero… que ella no tenía a otro? Y por qué se besaban?, quería ir y pegarle a Yunho, quería arrancar a esa chica de ahí! donde él quería estar!!! Quería hacer tantas cosas, pero solo estaba hay pegado al suelo sin poder moverse, solo presenciando ese acto que para él era nada más que el puñal que acabo con atravesar su corazón… no saben cuánto tiempo estuvo hay parado , minutos?’ horas? Para el pareció un siglo hasta que la voz de Jae lo saco sé si inmovilidad…

-Min vamos…-dijo tomándome de la mano y tirándome para que dejara de ver a Yunho como besaba aquella chica… el solo se dejo guiar parecía sonámbulo no sabe en qué momento ya estaba sentado en la van con Junsu y Yoochun y Jae a su lado.

-pero por que tarda tanto Yunho? Que no lo vieron?- pregunto Yoochun
-este… si estaba un poco ocupado, enseguida viene –dijo Jae
-espero que se apure ya tengo hambre! Tu no Min? Min? –volvió a repetir ya que este ni le contesto… todo lo miraron
-MIN!!! –ese grito de Junsu lo trajo de vuelta a la realidad
-he?
-que te pasa estas muy distraído.. Hacer rato que te pregunte que si también tenias hambre?
-hambre? – pensó que era eso, y luego reacciono – este si claro…
-hay Min no me digas ya ya vuelves con tus distracciones…- dijo Junsu
-no para nada… solo que estoy cansado… eso es todo, ya verán cuando coma me vuelven las energías…
-eso espero porque tenemos un juego pendiente
-hay ya empezó de nuevo... tú y tus juegos…
.no te metas Yoochun! Como tú no sabes jugar…- se burlo Junsu
-que no? Ya veras? Te reto cuando lleguemos…
-asi? Y crees poder ganarme?
-ya lo veras…
-pues veremos…
Que ya están peleando de nuevo? –escucharon todos y vieron que era Yunho que entraba en la van
-valla, demórate un poco más que nos salen raíces esperandote – le dijo Yoochun
-perdón, es que tenía que arreglar un asunto…- dijo fijando su vista en Min
-ya será mejor que partamos…
-si!!! Por fin!! Tengo que comer y luego ganarle a Yoochun!! Claro no me demorare nada…
-ya empezamos? Pues ya verás…

Min trato de reír con las payasadas que hablaban estos dos y para así disimular realmente como se sentía por dentro… tenía el alma inundada pero no podía recaer delante de él… tienes que ser fuerte Min… no te puedes desmoronar de nuevo… - pensaba Min tratando de darse fuerzas el mismo…

Por otro lado Yunho no dejaba de observar a Min de vez en cuando… todavía tenía muchas preguntas que aun no conseguían respuesta… la sensación que había sentido al tener a Min abrazado , el sentir su aroma le había descolocado por completo , no podía negar que se había sentido demasiado bien, pero que eso era normal entre amigos? Trato de saberlo así que después de las fotos y ver como Min casi corría al baño, fue y abrazo a Jae, solo fue como amigos pero, no sintió lo mismo que con Min, eso lo tenía más que claro…

-vamos chico! ya vámonos a casa! –dijo Junsu
-está bien! Pero donde esta Min?- había preguntado Yoochun…
-ustedes vallan que lo iré a buscar debe estar en el baño –les contesto Yunho

Todos asintieron y se fueron a la Van . mientras el se dirigía al baño, pero en su camino se encontró con la que él quería fuera su novia, pero después de verla con otro ya no había vuelto a pensar en ella, cosas que ahora había notado, si le gustaba tanto, porque prácticamente se olvido de ella?
-hola Yunho! Qué bueno que te veo… sabes ya te echaba de menos...,- le dijo al muy…
-es que he tenido mucho trabajo…
-y cuando salimos? –valla pero que descaro el de ella! Pensaba mandarla a volar hay mismo pero algo se le paso por la cabeza, si tenía que averiguar si se sentía distinto… entonces la acerco y la beso muy sorpresivamente… pero al rato ella se dejo, inclusive coloco sus brazos alrededor de su cuello, profundizo mas aquel beso pero entre más empeño colocaba peor se sentía…, no era para nada la sensación que había sentido con solo abrazar a Min, no esto no resulta… así que la soltó
-valla pero que atrevido eres? – le dijo muy coqueta la chica
-es que no me podía quedarme con las ganas de sabes cómo era besarte
-así? Y dime que te pareció?-dijo esta volviéndose a acercar a Yunho
-pues lo que pensaba, no eres la gran cosa, es mas creo que besas pésimo, pero gracias de todas maneras adiós. Y se fue directo al baño dejando a la chicas con los crespos hecho… pero Min no estaba en el baño… que raro donde estará… a lo mejor no venia al baño… será mejor que valla con los chicos , y en efectivo aquí estaba… y como siempre evitaba mirarlo

Jae se imaginaba como se sentía Min en este momento… menos mal que había decidido también ir en su búsqueda, o si no todavía estaría pegado viendo como el idiota de Yunho besaba a esa chica… pero sabe disimularlo bien… cualquiera diría que no le pasa nada, con solo ver como se ríe de las tonteras que habla Yoochun y Junsu, pero él sabía que no era así… y yo que pensaba que Yunho estaba sintiendo algo por Min… oh que decepcionante…

Ya todos había llegado a casa ya habían comido, Min se había ido a dormir y Yunho estaba en el cuarto de música aun pensando, Jae estaba viendo como se esforzaba en ganarle Yoochun a Junsu… y esta escena se volvía casi una rutina cada día… Min casi ni le dirigía la palabra a Yunho y este no hallaba como hacer que este le hablara… trataba de hacerse el simpático pero no conseguía nada…

Cuando se había vuelto una necesidad de que Min le hablara? , Porque le molestaba que el riera solo con los demás y no con el… a veces quería gritarle, mírame! yo también existo!!! Que no me vez? Ya te olvidaste de mi? Y porque su corazón siente que se va a salir cada vez que lo ve? Y cada vez que lo ve comer… y ve que le queda un poco de alimento en la comisura de sus labios el solo quiere pasar su lengua para limpiársela? Porque últimamente se siente tan… tan… enamorado?

Yunho casi cae de la silla donde estaba sentado tratando de componer algo al caer al fin de lo que sentía… por fin su cabeza y su corazón había coincidido en algo…
El... el estaba enamorado de Min? Pero… como es eso posible?, si a el le gustaban las chicas!!! Es más hasta había tenido alguna que otra chica en sus días de adolescente y ahora que era famoso había ligado con alguna otra… es por eso que no entiende nada!!!
, Pero el ahora cuando piensa en besar a alguien solo piensa en el! , solo quiere abrasarlo, besarlo! Sentir miles de mariposas en su estomago cuando esta con el… pero… si hasta lo rechacé cuando él me confesó lo que sentía!!! Por dios cómo es posible que el ahora si sienta lo que hace tiempo le había dicho… por que también había sentido celos al verlo abrazado de vez en cuando a Jae…
Ya vasta Yunho! Ya no me puedo mentir a mi mismo, si… si estoy enamorado de Min… lo quiero solo para mi… es mas no creo que pueda seguir si no lo tengo!!! Pero… y ahora? Ahora que hago?
Si yo, yo mismo lo rechacé!!! Pero como pude ser tan imvesil? Si hasta lo aparte de mi esa vez… le dije que yo no le quería de esa manera!! Y lo hice sufrir! Hay si hay algún idiota sin sentido ese soy yo en este momento… ahora el no me habla, apenas y se dirige a mí para decirme lo justo y lo necesario, solo cuando el trabajo lo requiere…
No sé que tengo que hacer ahora… él en este momento está dormido… y si lo despierto para decirle que lo amo? , a lo mejor el todavía me quiere!!! Pero… y si no?
Hay dios no se que hacer.. Ahora que me doy cuenta de mis sentimientos no sé cómo afrontarlo…
Ahora me doy cuenta que cometí un error muy grave y nose cuanto me costara…

2 Comentarios:

  1. Anónimo7/06/2009

    ahisssss pobre yunho ahora te toca pasarlo mal de veras escribes genial graciassss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/30/2010

    hayy pero que emocionante!!! si si escribis muy bien, me gusta este fic!! n_n

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD