KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

XXX cap 4

Y lo vio, sus peores temores se confirmaban y que en aquel local también se dedicaban a hacer de "todo" tipo de servicios y
su alivio se perdió en un tumulto de sentimientos, la mayoría desagradables.
Supo que tarde o temprano, el tendría que pasar por aquello, y le inquietaba que fuera mas temprano que tarde y el castigo
que podrían imponerle si se negaba. Comprendió también en aquel instante que todo lo bueno conlleva un precio acorde.
Suspiro, no podía hacer otra cosa, había firmado el contrato y ya huir no era una opción.
Intento apartarse de la puerta, pero aceptado el hecho de que el también tendría que atender clientes de esa forma, la curiosidad ahora de saber que clase de personas reclamaban aquellos servicios, le llevo a quedarse allí plantado mientras seguía intentando descifrar en la oscuridad que pasaba en el interior de aquellas cuatro paredes.
Entre las sombras pudo advertir que la habitación era ocupada por tres personas, dos encima de una... mesa parecía ser, y la tercera sentada en una silla un poco mas apartada que se dedicaba a observar la escena.
Uno de los que estaba sobre la mesa sollozo y acabo por reposar el peso de su cuerpo en sus brazos, dejando caer la cabeza hacia atrás...
-¡Junsu!- Changmin tuvo que reprimir un grito.
Dios...era Junsu!!! No podía creerlo, ahora si que empezó a asustarse del todo...como pretendían que el hiciera..."eso" tan
pronto... el pánico empezó a apoderarse de él y seguía sin poder apartarse de la puerta, estaba como petrificado.
-Jae...déjamelo ahora a mi...-
Una voz interrumpió la escena y por fin pudo ver como de los pantalones de Junsu salía una mano volviendo a este a una realidad que parecía había abandonado durante un rato.
El hombre se acerco y paso cerca de la única luz existente en la sala, Chanming pudo ver que se trataba contra todo pronostico de un chico joven, atractivo, y para su sorpresa, nada...desagradable. Esa era la palabra, es más, el tono de su voz y por como trataba a Junsu...
-Te gusta probar el genero por lo que veo... ¿no Yoochun?-
-Me gusta que mis trabajadores tengan un mínimo de calidad...¿sino como sabre que satisfacen a mis clientes?-
Aunque la razón le decía a Changmin que aquella conversación era horrible, que hablaban de Junsu como si fuera mercancía, el tono de voz de Yoochun, como lo había llamado Jae, la delicadeza con la que hablaba, en cierto modo era, cálida.
No era la palabra exacta pero se aproximaba.
Estaba apunto de entrar en un colapso, cuando se dio cuenta que hacia tiempo que no hablaban, Yoochun se encontraba recostado sobre Junsu y lo besaba mientras lo desvestía y el sonido de la hebilla del pantalón de este chocando contra el suelo le provoco un escalofrío.
Le siguió el sonido de otra hebilla de pantalón, y un ruido de algo que es rasgado. Se alejo un poco de Junsu, quien era acostado boca abajo sobre la mesa por Jae.
Yoochun separo las piernas de este colocándose entre ellas.
-Oh dios...- Era lo único que se repetía en la cabeza de Changmin...aquello empeoraba por segundos.
Fue entonces cuando el gesto de Junsu cambio radicalmente y su perpetua sonrisa inocente dio paso a un gesto de sobriedad que hizo que otro escalofrío le recorriera el cuerpo.
Se había mordido el labio, para no gritar supuso, y un hilillo de sangre le recorría por la barbilla. Jae miro con sorpresa primero, y luego una pequeña sonrisa se apodero de sus labios.
-Jum...el crío no me deja de sorprender-
-Genero de 1º calidad sin duda...- Dijo Yoochun entre gemidos.-No todo los días no llega alguien así, seguro que no viene de ¿otro club?- Prosiguió diciendo mientras le daba un leve beso en la espalda.
Jae negó con la cabeza.
-He revisado su historial y consultado con mis contactos, limpio- Dijo con otra sonrisa, esta vez de compromiso.
-Tengo trabajo que atender, cuando termines, no te olvides de pasarme un informe detallado de como se a comportado, cuales sus puntos débiles...lo de siempre-
Yoochun asintió, mientras Jae se despedía y se acercaba a la puerta. Changmin solo le dio tiempo de dar dos pasos hacia atrás chocando de espaldas en la pared.
-¿Desde cuando llevas ahí?-
Pregunto Jae con una indiferencia estremecedora en la voz.
-Por tu cara de asombro...desde el principio- Dijo mientras se colocaba el pantalón que llevaba desabrochado.
-En fin, no te voy a mentir, aquí las cosas son así, puedes elegir entre esto o quedarte como un simple "acompañante", pero como es lógico a mayor grado de sacrificio, mayor es el dinero que se gana, no se para que hablo...ahora mismo no entenderás nada de lo que digo- suspiro para continuar -Vete a la barra, diles que te pongan algo fuerte, y cuando pases el shock, vuelve al trabajo- Al ver que el chico seguía sin reaccionar, concluyo diciéndole -A poder ser, rápido, no tenemos toda la noche- Y aunque sonrío, para quitarle algo de temeridad a la ultima frase, sin conseguirlo.
Changmin comenzó a caminar de forma mecánica. Y después de unos segundos y un vaso de whiskey, pudo volver al trabajo, eso si, sin dejar de estar perturbado y mirar a los clientes preguntándose si su primera vez seria alguna de aquellas personas...

2 Comentarios:

  1. aiiishhhh!! pobre minnieee!! se me kedo en shock dspues d ver eso...
    Omg!!! Yoochun prueba la mercancia (?) ntoncs tmb probara a mi changmin?? ToT

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/15/2009

    jejejeje vaya por dios pobre minnie y junsu se estreno con chunie ahissss genial fic muy vicioso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD