KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aquellas cartas cap 10

Min fue el primero en despertar… la ansiedad y nerviosismo que tenia, se debía únicamente a él… si para él en ese momento… era lo que más angustiado lo tenía… no sabía cómo afrontarlo… había pensado toda la noche, que apenas lo viera le diría que lo sentía, que había alguien más… que ya no podía cambiar su corazón que pese a lo mucho que le habían gustado sus cartas, no podía ofrecerle nada mas, que una simple amistad… aunque ni él se lo cree…

-¿Seré capaz de hacerlo?- Pensaba nuestro Min…- a quien engaño… si tengo tantas ganas de verlo… aish!! pero no!- se dijo tomándose la cabeza con ambas manos…- Mira tu escúchame! – se dijo Min, mirándose en el espejo del baño…- sabes que te equivocaste! Pero que le vas hacer… ya tienes a alguien! Y ese alguien es la persona más maravillosa que puedas tener, asique no lo eches a perder… me entendiste?... -si entendido! – se respondió…

Bueno por lo menos se dio un poco mas de ánimos… ahora como le hago para salir después sin que pregunten tanto, especialmente Jae…- pensaba…

-oye Min! ¿Te vas a quedar todo el rato en el baño? – Escucho, era Yoochun
-ya voy! , hay no sé porque tanto apuro, si apenas llevo un par de minutos dentro…-dijo cuando salió
-¿minutos? Si ya llevas una hora!
-y tu como sabes?
-estaba despierto cuando te levantaste… enano
-valla parece que no puedes dormir… eso sí que es raro en ti Hyung… y el enano eres tú no yo – dijo colocándose a su lado para ver quién era más pequeño
-me refería a lo de la edad! Además Junsu es más pequeño!
-valla… ya salió la guinda de la torta… no puedes hablar sin meterlo en una conversación… sí que no puedes vivir sin él…- dijo alejándose, y escuchando lo que le decía…
-eso es mentira!!! Yo yo puedo está muy bien sin hablar de él!!! – decía este colorado como tomate

Por dios y luego dicen que yo soy el inmaduro… y la verdad, ni ellos son capaces de aclarar sus sentimientos y lo ocultan con una simple amistad… como si no me diera cuenta como se miran a veces… pero bueno… esa ya es otra historia… ahora debo concentrarme en lo mío… - pensaba en el pasillo cuando sintió unos brazos que lo rodeaban por su espalda, y con solo sentir el aroma que emanaba se dio cuenta que era su Jae…

-buenos días Min… - escucho decir a Jae aun con una voz soñolienta…
-buenos días… - dijo volteándose para quedar frente a el
-como dormiste? – le dijo Jae depositándole un beso en la comisura de sus labios
-pues… no muy bien… si tu durmieras conmigo lo aria de maravilla!- dijo Min acercándolo más a el
-Min! No pueden ver… - dijo este alejándose un poco
-si fuiste tú el que me abrazo primero… - dijo este volviéndolo acercar a el
-pero… y si nos ven?
-pues que lo hagan… no me interesa, siempre y cuando pueda tenerte así…- dijo tomando de sus labios saboreándolos como si tuvieran todo el tiempo del mundo… Jae no demoro en contestarle…
-mmm… me gustan tus labios… saben tan rico… - le dijo Jae
-así? entonces te diré que puedes probarlos cuando lo desees…
-pues es lo que hare, de eso que no te preocupes… ahora… -soltándose- debo preparar el desayuno…- dijo dándole un fugaz beso para ir a la cocina
-hey!! Quiero más!!
-después!!! –le dijo este desapareciendo…
-con solo verlo olvido todo… si, tu Jae, eres lo que más quiero ahora…y no estoy dispuesto a perderte… - dijo con una sonrisa no muy convencida pero sonrisa después de todo…


La tarde había transcurrido como siempre… Yunho de aquí para allá componiendo hablando por teléfono según él con un amigo… pero yo sé con quién…, mientras que Yoochun parece que algo le pasaba, ya que hoy parecía que le habían puesto un imán junto con Junsu ya que a donde el iba Yoochun lo seguía, cosa que se notaba que Junsu ya le estaba molestando… ya que se escucho…

-me quieres dejar en paz!!!
-que! Te molesta que tu amigo, quiera pasar tiempo contigo!!
-AISH!! No es eso Yoochun... es, es aish!!! Mejor me voy a dormir una siesta! – y se dio media vuelta yéndose al cuarto… Yoochun se quedo parado mirándolo…
-pues yo también quiero dormir… - dijo también dirigiéndose al cuarto…

-jejeje si que le daban risa esos dos… ninguno de los dos quiere admitir lo que es ya evidente…, pero y Jae… donde estará… - dijo dirigiéndose a la cocina para ver si estaba hay… y en efectivo hay estaba… se acerco a el sin que se diera cuenta y lo abrazo por la espalda igual como lo hizo el en la mañana…
-porque te me pierdes de vista eh? –le dijo luego de besarle el cuello
-pues… solo estaba ordenando algunas cosas… que, me buscabas?
-es que, no te vi y te eche de menos… - dijo volteándolo quedando frente a frente,
-Min, cuidado que puede venir cualquiera de los chicos!- dijo tratando de alejarlo
-no vendrá ninguno, están muy ocupados… - dijo besándolo suavemente… mientras Jae pasaba sus brazos alrededor de su cuello
-mmm…. Min… ya es suficiente… Yunho me esta aperando…
-Yunho? Y para que! – dijo con un poco de celos
-jajaja no te pongas así… es que quedamos de ver una canción que estoy componiendo eso es todo…- dijo besándolo
-mmm… pues está bien… pero no mas eso!... y vas a tardar mucho en eso? – que diga que si… rogaba…
-pues más o menos…
-entonces yo saldré a…. comprar unos libros que necesito, mientras tu estas en eso… de acuerdo?
-ok min, no tardes…
-si, no te preocupes… - dijo besándolo más apasionadamente
-wauuu Min…- dijo este recuperándose
-es solo un adelanto de lo que vamos hacer después…- dijo guiñándole un ojo

Porque me siento tan culpable… si es verdad que vine a comprar unos libros! –se decía Min con una bolsa de libros que había comprado para hacer hora cuando llegara el momento…- bueno, solo le omití el hecho que también vendría a ver a mi escritor… eso no es malo! O si?... no claro que no!! Además Jae sabe que yo lo quiero… y no le engañaría…

De tanto pensar no se había dado cuenta que estaba frente ya a el hotel... waaa era muy lujoso…
-bueno Min aquí vamos… - dijo acomodándose la gorra y los lentes para pasar desapercibido y fue a la recepción
- disculpe un amigo me dejo las llaves para la habitación 205… soy…
-o si señor recién llamo para saber si ya había llegado, tome – le dijo el recepcionista pasándole las llaves
-eh… gracias – dijo recibiéndola y dirigiéndose al ascensor, sentía que le sudaban las manos… porque de pronto ya no se sintió capaz de abrir esa puerta…?. Si así seria mejor pensó ya frente a ella… pero ya había tomado la decisión le daría las gracias y le diría que existía ya alguien más y eso sería todo, si así seria mejor, -ya abriendo la puerta…

Entro en la habitación y quedo absolutamente impresionado… era muy lujosa, las luces estaban muy bajas y una enorme cama… y el ambienté que tenia era la más pura invitación a disfrutarla con la persona que amas… - se había quedado inmóvil viendo todo aquello… pero donde estaba el?... no lo veía, será que no a llagado aun? Dijo caminado por la habitación dejando sus libros en el sofá, cuando se percato que había una nota encima de la gran cama, la tomo y la leyó

“Pensé que no vendrías… eso quiere decir que te intereso algo…
Ponte cómodo Min… enseguida estoy contigo…

PD: te gusta la cama?

-que que si me gusta? – dijo mirándola y sentándose en ella – pues es bastante cómoda y suave… - hay no! No puedo! dijo colocándose de pie, cuando de repente la luz se apago y solo se veían las luces de la ciudad...
-que paso? Se fue la luz?- dijo este tratando de encontrar el interruptor de luz
-si…, no hay luz…- escucho una voz detrás de él , casi murió cuando la escucho… por fin… ahora lo vería… y le diría lo que ya había practicado, iba a darse la vuelta para verlo cuando sintió dos manos en su espalda, acariciándolo… para luego pasarlas por su pecho acariciándolo…
-que que haces?! – dijo parando las manos que acariciaban su pecho, pero él no le contesto, y no pudo dejar de lanzar un gemido cuando sintió la lengua de él en su oído, y bajando por su cuello
No no, que es esto que estoy sintiendo? , me estoy sintiendo excitado? Porque dejo que sus manos me acaricien… y que su lengua recorra mi cuello…
Min se mordía la lengua aguantándose para no soltar ningún gemido… cosa que no hizo cuando sentía las manos de el bajo su camisa, sintiendo como sus dedos jugaban con sus pezones que ya estaban erectos?

-espera! Tengo que… hablar contigo… pero… que haces!!! Dijo cuando sintió que el bajaba el cierre de su pantalón!
-solo siente… después hablamos… - escucho de nuevo decirle… pero esa voz…

De pronto sintió que él lo tiraba a la cama, y se colocaba encima de el… ahora lo tenía frente a frente, pero no podía verlo bien, ya que como no había luz… y las luces de la ciudad le daban a él, en su espalda por lo tanto no lograba verlo… pero no podía seguir así… él le estaba abriendo la camisa… y le besaba su pecho dándole mordiscos…
-mmm… - dejo escapar Min

El cual solo escucho una risa de satisfacción de su escritor… pero eso no era nada comparado con lo que él le iba hacer…
En un segundo paso de estar besando su pecho a besar sus labios…podía sentir la lengua de el haciendo presión para entra en el… y el ya no aguantaba más, también quería probar, dejando entrar por fin la lengua de su invasor… era tan salvaje… se sentía mareado ya… no podía ser que sintiera eso, por alguien que apenas había visto!!Es más todavía no lo veía!!! Y cuando fue que el… también estaba acariciando la espalda del? – se dijo el mismo viendo cómo reaccionaba a él…

Podía sentir sus manos bajando por el costado hacia sus muslo acariciándolos… pero más fue su pequeño grito cuando sintió que él le acariciaba su miembro por encima de su ropa interior
-mmm… espera…mmm… pri…primero…
-shiiii – sintió como lo callaba… no pudo hacer ningún intento más ya que él había sacado su ya erecto miembro con sus manos para introducirlo en su boca, ya no era dueño de su voluntad…
-mmm… oh… si…. Mas rápido…. – decía nuestro Min mientras el subía y bajaba con su boca
-me voy a venir… mmm… detén… te… ohhh – decía ya casi llegando a su limite
-si… ohhh si JAE!! – Dijo Cuando exploto… y el orgasmo recorría su cuerpo entero…

Ya su respiración se estaba calmando… sabía perfectamente lo que había hecho y no lo había evitado…
Como pudo hacerlo? Sintió sus lagrimas correr por su rostro… había engañado a Jae… a la persona que más quería, porque aun cuando era otro el que le hizo sentir eso, no pudo dejar de nombrarlo cuando llegaba al clímax….
El tampoco decía nada estaba completamente callado, escuchándolo como sollozaba…
Cuando él se volvió a sentar encima de el acercándose lentamente… sentía su respiración muy cerca de sus labios… no ahora no podía permitir que volviera a pasar!
-lo lo siento… yo ya tengo… - intento decir, cuando lo escucho decir
-sabia que me amabas… - y sintió sus labios besar de nuevo los suyos, pero esta vez, su beso era tan suave… esos labios… eran tan dulces… sabia que los había probado antes…
-espera! Quiero verte! Ahora! – dio alejándolo un poco de el
-está bien… - dijo una voz que…
Sintió cuando el tomo algo y la luz lleno nuevamente la habitación… cerro sus ojos ya que había estado mucho rato en la oscuridad, cuando ya sus ojos se había acostumbrado de nuevo, los abrió y miro al chico que estaba aun sentado encima de el mirándolo con una sonrisa…
-QUE!!! Esto… como!!! Eres… eres tu!!! – dijo Min cuando lo vio – Jae!!! tu tu eres mi, escritor? O esto es una broma? – dijo todavía muy confundido no podía ser que Jae fuera el que le hizo sentir todo eso!!! , el que estaba encima de el… y que lo miraba con esa ahora para el estúpida sonrisa…
-pues… la respuesta es… que si Min! Yo soy el que te a escrito una por una todas esa cartas que te an llegado…
-así que decidiste jugar conmigo engañándome! Porque no me dijiste cuando tu y yo… lo hicimos en la cocina o en el parque! O esta mañana! – dijo este muy alterado… no podía ser que Jae no le dijera nada! Se sentía engañado! Se había sentido tan mal, cuando pensó que había engañado a Jae… que lo había traicionado
-no, no jugué contigo! Quise decírtelo… pero… me dio miedo de que rechazaras! –pero y cuando lo hicimos en la cocina! Porque no dijiste nada! Yo te pregunte si tenía algo que decirme! Y no me dijiste nada…
-es que yo... yo –dijo Jae con los ojos llenos de lagrimas
-tu que! Dime!
-no sabía si me querías de verdad… - dijo Jae votando algunas lagrimas
-y tú te crees que lo hago con cualquiera?!!

Min si estaba molesto! Sentía que Jae había jugado con el… que se había burlado de el…
Y el pensando que lo había engañado…

1 Comentarios:

  1. Jajaja, pensando que había engañado a Jae, pero a final de cuentas lo hizo, aunque resultó ser Jae su escritor, así que no le haga al cuento porque también hizo mal

    Gracias!!! 💗 💕 💕

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD