KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

XXX cap 13

CHANGMIN
No iba a volver a escapar. No lo permitiría.
Tire su toalla al suelo y aun separados por un palmo pude sentir el calor de su piel.
Había llegado hasta aquí con media docena de personas, pero nunca me había dado cuenta de aquello, el calor…
Me acerque hasta abrazarlo, notando su respiración y decidí que definitivamente el calor de su piel me era agradable.
Suspire, necesitaba pensar en positivo.
Le agarre la mano mientras lo llevaba a la cama, si no era entonces no era nunca, supuse que la valentia me venia de los pocos residuos que quedaban en mi cuerpo de alcohol.
Lo empuje sobre mi, y simplemente le susurre al oído
–Haz…lo que tengas que hacer-
-No puedes simplemente mirar lo que yo hago- me dijo.
-La evaluación corresponde a tu comportamiento en la cama, si te dejas hacer…será negativa-
Nada es fácil en esta vida.
Cuando por fin pude mover los brazos volví a colocar uno en su cadera.
Subí la otra por su espalda, por primera vez sentí, bueno mejor dicho, preste atención al tacto de un cuerpo que sobre el mío se movía y respiraba bajo la palma de mi mano.
Yunho me besaba el cuello mientras yo permanecía paralizado agarrado a su espalda,
Intentando no perder el ritmo de sus caricias…y pronto me encontré acercando mi cadera a la suya, buscando contacto y fricción contra su miembro el cual notaba igual de erecto que el mío…y por desgracia no era algo que controlara…era mi propia necesidad la que me incitaba.
Y todo paro, y se alejo de mi. Y abri los ojos, vi que intentaba alcanzar algo de la mesilla de noche.
No hacia falta ser muy listo para saber de que se trataba.
Antes de poder ver nada, con un rápido movimiento después de coger lo que necesitaba, me coloco encima.
Me vi apoyado en mis brazos, entre sus piernas totalmente descolocado… Mi cara debió ser bastante fácil de comprender, puesto que Yunho me hizo caer de rodillas mientras el se sentaba y liberando mis manos del peso de mi cuerpo ponía en ellas una especie de dosificador de…algo y un preservativo.
-Empiezas tu- Me susurro al oído, mientras a mi me recorría un escalofrío por la espalda.
-… ¿a que?- Mi cerebro no era capaz de crear ninguna clase de pensamiento decente con aquellas palabras.
Yunho río, durante unos minutos.
-¿A que va a ser? – y siguió riendo.
-Es fácil dejarse hacer, lo difícil es ser el que lleva la iniciativa-
Seguía en blanco, pero por dios…que yo nunca…como se suponía…
Me empezaba a colapsar, y en vista de que seguía clavado en el sitio, Yunho rompió el envoltorio del condón y me lo coloco.
-Mira se hace…así- dijo mientras lo deslizaba.
-Ahora con esto…- Dijo pulsando el dosificador de donde salio una especie de liquido que parecía grasiento – te lo aplicas por todo… sino harás mucho daño a la otra persona…y ¿no queremos eso verdad?- el leve roce de su mano contra mi miembro al aplicarme el lubricante hizo que no pudiera reprimir un gemido el cual hizo volver a sonreír a Yunho- Uys…debes empezar a controlarte mas…-
Me sonroje de pensar que creyera que era un niñato sin experiencia…cosa que me molesto hasta darme cuenta de que ERA UN NIÑATO SIN EXPERIENCIA y sin saber muy bien porque aquello me consoló.
-Relájate… no es nada del otro mundo-, se recostó – no se te revelara la verdad absoluta ni nada parecido… el asunto tiene mucho menos misticismo del que crees-
Suspire, me temblaba la mano cuando tantee la cama, necesitaba apoyarme en algún sitio. Se que Yunho lo notaba, sabía que aquello estaba a punto de superarme, pero por alguna extraña razón confiaba mas en mi que yo mismo.
Hubiera dado un brazo por un poco de confianza en mi mismo… En aquellos momentos añore no tener una botella de ron que me infundiera valor.
Y fue entonces cuando lo hice…lo penetre y el no pudo evitar gemir como lo había echo yo antes y sus manos se agarraron las sabanas… y aquel gesto junto a su cara vuelta con los ojos cerrados, aunque duraran un segundo me resultaron maravillosas.
Empecé a moverme primero cegado por mi necesidad…hasta que al habituarme a aquel “contacto” encontré la forma de ir controlándome… de ir despacio de estudiar las caras de Yunho, que pesé a su experiencia me revelaban a ratos que pasos seguir, donde tocar, donde besar… y me dedique como si estuviera poseído a moverme, de vez en cuando a masturbarlo y morderle.
Descubrí que era vicioso el morder… no fuerte…simplemente agarrar un trozo de piel con los dientes…y luego lamerla…era….dios.
Pronto empezó a costarme controlarme…y empecé a moverme de nuevo cegado por la necesidad…sentía que el orgasmo estaba cerca, intentaba parar, pero todo pensamiento razonable se marcho cuando Yunho apretado contra mi cuello me susurro al oído…
-Eres mucho mejor de lo que… esperaba-
Y allí acabe, intentando pegar todo lo que podía mi cuerpo al suyo.
Entre espasmos de placer me deje caer sobre su pecho.

Cuando al fin la respiración se me regularizo y mire hacia el, me miraba.
Creo que estudiaba mis gestos, y me ruborice.
-Lo… lo siento- dije levantándome de encima suyo.-Es que….-
-Nah…. No te preocupes…si supieras lo que he tenido que aguantar en esta misma posición…- Me dijo mientras sonreía.
-En fin…te daré un aprobado…- Dijo mientras se levantaba y seguía sonriendo.
-¿Un aprobado solo?-
-¿Esperabas más?-
Asentí lentamente con la cabeza…
-Bueno…me dijiste…que…era mucho mejor de lo que esperabas-

3 Comentarios:

  1. Anónimo8/15/2009

    ahhh por dios porque me gusta ver a junho de uke

    ResponderEliminar
  2. lalablog-fan^^4/19/2010

    yunho uke es el cielo XDD !!

    ResponderEliminar
  3. yunho uke es genial!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD