KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aquellas cartas cap 6

Bueno otro día mas en casa de estos bellos chicos…

Ya estaban todos levantados, bañados y duchados, listos para desayunar…

-así que… ¿hoy traerás a tu chica Min?- Pregunto Yunho
-si quiero que la conozcan y me den su opinión…
-que! No me digas que si vemos algo mal en ella la dejaras…
-pues no, porque solo yo tomare la decisión , de mi vida, pero ustedes son mi familia… y siempre quiero saber que piensan…
-está bien, aunque si tu escogiste sé que es una buena chica…- dijo Yunho
-espero que si la encuentres buena chica…- dijo este pensando en cómo le va a hacer para que este por lo menos le dé un beso a su amiga… no se había puesto a pensar en eso… pero cosa que olvido a penas fijo su mirada en Jae
Realmente parecía que no había dormido muy bien que digamos… tenía una pequeñas ojeras bajos eso lindos ojos, pero aun así le parecía adorable… y se notaba que estaba muy distraído ya que Junsu le hablaba y él ni siquiera se había dado cuenta…

-JAE!!! – grito Junsu
-¿eh? –dijo este pegando un salto ya que Junsu Le grito en el oído
-que no escuchas? , hace rato te digo que quiero más…
-¿que no puedes ir tu Junsu dedos crespos? , para que sepas Jae no es nuestra sirvienta- dijo este defendiéndolo
-pues claro que los se! , pero como el siempre nos sirve su rica comida…
-bueno bueno no peleen, dame tu plato Junsu .- dijo Jae muy resignado yendo a la cocina
-¿que le pasa a Jae?
-no lo sé desde ayer que anda en otro mundo… - contesto Yoochun
-¿tu no sabes nada Min?
-yo? Pues no se… - dijo este muy tranquilo
-nose porque se me hace que si sabes…- leer dijo Yoochun
-pues no sé nada... hay y ya dejen de hacer conjeturas sin saber nada!
-y ahora que les pasa? – escucharon, era Jae que volvía con el plato de Junsu
-eh… nada- dijeron todos por unisonó
-bueno yo me voy hacer unas compras… hoy viene la novia de Min… así que le preparare algo rico…
-aun no es mi novia! – se escucho decir al menor
-que? No es tu novia? Y entonces? – le dijo Yunho
-pues nos estamos conociendo pero aun no se lo pido…
-pero piensas hacerlo…
-todo depende…
-depende de qué? – le decía Yunho
-pues… eso, no se los puedo decir aun… pero todo depende…- dijo mirando fijamente a Jae…
-hay Min… sí que eres raro…
- no lo soy… solo se lo que quiero… verdad Jae?
-eh? S-si claro… bueno me voy entonces
-definitivamente esta raro… -dijo Yunho


Ya eran casi la hora de almorzar cuando se escucho el timbre… Min corrió abrir encontrándose con su gran amiga Miya

-Hola Min… - le dijo esta iba muy linda, la verdad para que negarlo su amiga era muy hermosa, punto a su favor, sería más fácil convencer a Yunho
-Hola Miya, veo que hoy si que luces bien…
-claro!!! Pero, bueno que comience la función - le dijo en el oído simulando un susurro ya que Miya se percato que Jae los estaba viendo… Min también lo había visto, pero simulo no haberlo visto, tomo de la, mano a Miya y la llevo dentro de la sala…

Todos estaban en la sala incluyendo a Jae…

-bueno chicos ella es Miya! Verdad que es linda! – dijo colocándole un brazo en sus hombros
-Hola Miya! – dijeron todos
-mira Miya , el es Yunho, Junsu Yoochun y Jae
-hola chicos un gusto conocerlos – dijo Miya haciendo una reverencia
-valla Min si es muy linda… - dijo Yoochun
-pero bueno! no se queden hay… Min ofrecele algo… - dijo Yunho sin para de mirarla
-no es necesario! – dijo Jae, todos lo miraron
-quiero decir… que la mesa ya está puesta, será mejor que pasemos ya a sentarnos… - dijo dirigiéndose a la cocina sin siquiera mira a Min ni a Miya
-definitivamente esta raro… - dijo Yunho yendo hacia el comedor….

Una vez en la mesa Min se sentó junto a Miya , y de vez en cuanto se echaban una miraditas que no pasaban para nada desapercibida para los chicos…

-y… este Min, ¿Cómo fue que se conocieron ustedes dos?
- pues porque ella fue a dejar una comida, que habíamos pedido hace unos días, ustedes saben que me da mucha hambre luego de ensayar…
-eso no es novedad Min…
-bueno y la vi ella me vio… hay ustedes saben…
-bueno a decir verdad yo me quede muy impresionada cuando vi a Min… - interrumpió Miya
-a si,? ¿ porque es famoso?
- no porque pidió dos platos para el… yo me pregunte como es que alguien con ese cuerpo puede comer tanto?- dijo está haciendo que los chicos murieran de la risa… claro también pudo notar perfectamente la patada que recibía de Min por debajo…
-valla Min sí que es graciosa, y dime como que no te fijaste mejor en alguien como yo? – dijo Yoochun
-pues… será porque no te vi primero?
-valla Min me has ganado!
-claro que si, además ella ya estaba detrás de mi cuerpo desde mucho antes…
-y como sabes tú eso?
-pues porque lo sé… verdad Miya?
-pues porque negarlo… - le dijo dándole la mejor de sus sonrisas

Y así estuvieron, en todo el almuerzo, Jae apenas y hablo…

-gracias esto estuvo realmente muy delicioso… quien cocino?- dijo Miya
-Jae – respondieron todos
-oh Jae, de verdad me gusto tu comida! Como le haces para cocinar tan rico?
-pues vengo de una familia de mujeres, asique cocinar era una obligación, además me gusta cocinar para las personas que quiero….
-waaa es increíble, gracias
-de nada, pero tú sabes cocinar?
-este… la verdad no mucho…
-pero eso no puede ser! Una mujer debe saber cocinar, o si no la pareja con la que este no será para nada feliz…- termino diciendo Jae con un poco de rencor en su voz…
-bueno Jae quizás más delante aprenda no me la eches hacia abajo…- dijo Min abrazándola…
-pues con lo glotón que eres tu… tienes que tener a alguien que sepa hacer lo que te gusta!
-Jae!!- por favor tenemos visitas… - le dio Yunho

Jae solo lo miro sin decir nada más, y se levanto yendo hacia la cocina…

-este lo siento Miya… no se qué le pasa…
-no te preocupes… a lo mejor está un poco cansado- dijo esta lanzándole una de sus mejores sonrisa a Yunho… cosa que hizo que este se pusiera rojo…
-bueno Miya que quieres hacer? – le pregunto Min
-pues lo que tú quieras!!!
-y si vemos una película?
-si!!! Me parece muy bien…
-bien le diré a Jae que haga palomitas de maíz, mientras vamos arrendar una…- dijo Min , dirigiéndose a la cocina dejándola con los chicos…
-dime Miya de verdad te gusta Min? – le pregunto Junsu
-pues… como explicárselo, cada vez que lo veo me dan ganas de abrazarlo, el se ha ganado un espacio muy lindo en mi corazón… me da la impresión que lo conozco desde hace mucho tiempo, lo cual me da como la confianza de hablar mucho mas con el de cualquier tema…
-pero estas enamorada de él… - le pregunto Yunho
-pues amor… aun no lo sé, yo creo que aso se va a dar a medida que nos conozcamos mas no creen?
-hm… pues tienes razón, además recién se conocen… aun les queda tiempo… - le dijo Yoochun
-me alegro que lo entiendan…

Mientras en la cocina…

-Jae vamos a ver películas… nos podrías hacer palomitas de maíz, mientras salimos arrendar una – le dijo Min
-otra vez ya vas a comer?- le dijo este un tanto molesto
-es que se disfruta más una película, viéndola así…
-hay esta bien pero después no me pidas nada mas…
-Jae? porque está molesto… -dijo Min detrás de el
-por nada! Que no me puedo poner así de vez en cuando?
-si, pero a mí nunca me habías hablado así… y tampoco le había hablado así a un invitado…
-pues solo dije la verdad… y… pienso que ella no te conviene Min!
-pero como lo sabes?
-solo lo sé ella no te quiere como… - dijo parando de repente sus palabras
-no me quiere cómo?- le dijo Min
-aish solo no te quiere! , que no ves que casi no paraba de mirar a Yunho en la mesa!
-pues no lo note…
-pues abre los ojos!!!- le dijo este mirándolo fijamente a los ojos…
-porque no eres más claro Jae… y me dices de una buena vez, por todas lo que realmente te pasa?
-así quiere saberlo…?
-claro que quiero saber…
-maldita sea Min!!! Pues lo sabrás! Te juro que de hoy no pasa… pero… ahora no es buen momento…-dijo calmándose un poco…- será mejor que te vayas con esa chica, antes que se coma a Yunho… - dijo dándole la espalda a Min, sin poder notar el brillo que este tenía en su mirada…

2 Comentarios:

  1. lalablog-fan^^3/23/2010

    *O* perfectooo hahaha XDD me enkntaaa seguire *w*

    ResponderEliminar
  2. Jaejoong quiere sacarle lo ojos😀😀😀

    Gracias!!! 💗 💕 💕

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD