KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Solo un Secreto... cap 8

Sentía que los rayos del sol le daban en plena cara…
Sentía que su cabeza le daba vueltas…
Sabía que no tenía que haber tomado tanto anoche…
Aunque, que más podría hacer? Si el alcohol lo hacía olvidar un poco, todo el dolor y la amargura que sentía…
Pero… hoy se sentía extraño… empezó abrir sus ojos uno por uno fijándose que se encontraba en su cuarto, en su cama…

¿Cómo abría llegado a casa?

De pronto noto algo… cuando intento levantarse…
Estaba absolutamente desnudo… desnudo… y de pronto imágenes se le vinieron a la mente… Min… sus labios… sus ojos… su sabor… su cuerpo… él y yo… juntos… él y yo…
Y su respiración se empezó agitar al recordad cada cosa que había hecho con Min, la sorpresa de haberlo hecho… como… como sucedió… su cabeza ahora le daba vueltas!
¿Será real? O simplemente un reflejo de su imaginación….
¿Habrá pasado de verdad? O solo fue uno más de sus incontables sueños?

Yunho trataba de recordad todo lo que había echo la noche anterior pero, solo se le venía a la mente el cuerpo desnudo de Min debajo del suyo…
Tenía que averiguar si de verdad paso… se levanto de la cama directo al baño… debía darse una ducha, despejar su mente un poco, ya que creía que en cualquier momento saldría así como estaba en busca de Min para saber que paso, y se de VERDAD paso!
Esta vez no se tomo su tiempo en ducharse solo se limito en refrescarse y salir rápidamente del baño, se vistió y salió de su cuarto, sintió ruidos en la cocina y se dirigió hay antes de partir en busca de Min, y para su sorpresa ya estaban todos sentados en la mesa desayunando, incluido el chico que le robaba el sueño…

-valla ya era hora de que te levantaras! Estábamos echando a suerte quien te iría a despertar…
-pues… no es necesario, ya estoy aquí… - dijo sin apartar la mirada de la de Min, pero este al verse observado, bajo su vista dedicándose solo a comer…
-pues entonces no te quedes hay y siéntate…- le dijo Jae – y apropósito como te viniste anoche sin nosotros?

Otra vez fijo su mirada en Min, más este ni siquiera lo miraba… lo cual tubo que mirar a Jae nuevamente

-este, la verdad no lo recuerdo mucho… a lo mejor me vine en taxi es lo que se…
-pero hombre nos hubieras dicho que te querías venir y te hubiéramos traído…
-bueno no quería arruinarles la noche, pero ya estoy aquí no?
-mmm… está bien pero para la próxima avisas, recuerda que eres el líder!
-si ya lo sé… - dijo tomado su taza de café para despejarse un poco, pero no podía evitar dejar de mirar a Min…, pero este ni le miraba… y eso lo inquietaba mas… eran muchas las preguntas que tenía en su mente, y quería que Min le diera las respuestas…

Si solo me mirara… necesito ver tus ojos…. – y como invocación Min levanto su vista fijándose en Yunho…. Pareció que pasaron mil años ya nadie existía, ambos tenían muchas cosas que decirse pero ninguno se atrevía a decirse nada… solo vasto una mirada en aquellos ojos para saber que todo lo que su mente recuerda si sucedió…
No fue un sueño… ni siquiera mi imaginación… de verdad yo estuve con él…
Y miles de mariposas empezaron a revolotear en su estomago, se sentía como una adolescente estando frente a su primer amor…

-¡¡Yunho!! –escucho a Junsu hablar, lo cual maldijo ya que eso hizo que Min bajara su mirada de la mía…
-que pasa Junsu… no tienes que gritar…
-es que hace rato que te hablo y pareces ido… verdad chicos? – dijo este buscando apoyo en sus amigos…
-hay Junsu lo que pasa es que aun esta con la resaca de anoche– le dijo Yoochun
-bueno… solo que hoy es domingo, así que… que hacemos hoy?
-este… yo tengo cosas que hacer, así que no cuenten conmigo hoy… - dijo de pronto Min levantándose de la mesa…. Dirigiéndose a su cuarto…

Todos se quedaron en absoluto silencio… por la partida tan repentina de Min…

-y a este que mosca le pico…
-mmm… no se tu sabes que a veces Min es medio raro… ya déjalo y veamos que asemos...

Yunho ya no escucho qué planeaban los chicos ya que toda su atención se encontraba en aquel pasillo por el cual Min había desaparecido…

Tengo que hablar con el… - asique se puso de pie y salió en dirección al cuarto de Min, en centrándose con el justo cuando salía ya del cuarto con su chaqueta y sus llaves… pero se detuvo al encontrarse con el…

-Min… a dónde vas? – dijo para no quedarse callado, tenía algo que decir…
-este… tengo que… que ir a ver a mi familia… llegare tarde – dijo pasando a su lado sin siquiera míralo…
-¡espera!- dijo Yunho agarrándolo del brazo evitando que saliera del departamento
-tu y yo debemos hablar…. –y vio que Min se ponía de todos colores bajando la vista inmediatamente
-este… ahora no tengo tiempo…- decia sin mirale a los ojos
-¿cuando? Dime cuando hablaremos… cuando llegues? Mañana? Dime cuando…
-Yunho… yo… hay! por favor no me presiones… hablaremos cuando tenga claras las cosas ok?
-es precisamente por eso que debemos hablar! Tenemos que poner claras las cosas! Y si hulles no lo aremos nunca…
-solo déjame por hoy, Yunho… solo hoy… - dijo soltándose y saliendo del departamento…

Dejando a Yunho como si le hubieran clavado algo en su corazón…

Será que se arrepiente?, seguro estaba tomado como yo y no supo lo que hizo… porque pensé que quizás si sentías algo por mi…? porque siento que esta pequeña luz de esperanza que se estaba prendiendo en mi se apaga cada vez que veo la puerta en la cual te has marchado?...
Porque no pueden ser más fáciles las cosas?....

………………………………………………………………

¡¿Porque no pueden ser más fáciles las cosas?! – pensaba Min al dejar con la palabra en la boca a Yunho…
¿Por qué me tiene que pasar a mí? , ¿Por qué a nosotros? – ¿ir a ver a mi familia?
-Ja! Solo es más que una excusa para no hablar contigo… soy un cobarde no me siento preparado para afrontar lo que me pasa… (Pero anoche sí que lo disfrutaste) le dijo su conciencia…
-¡basta! – Dijo agarrándose la cabeza…- anoche yo… no sé por qué te deje que me tocaras… (Es porque lo deseabas tanto como él a ti…)
-¡no! ¿Como lo puedo desear? Eso no puede ser! El es mi amigo, mi hermano, (y también tu amante)
-¡mentira! Yo anoche… también tenía un poco de alcohol en la mente, no sabía que hacia… (Oh sí que lo sabías)
-demonios! Porque no te callas? – le dijo a su conciencia… colocándose a caminar sin saber a dónde ir…
-estoy confundido… no sé ni lo que siento… y no te puedo ver aun a los ojos… por qué no te quiero lastimar, no quiero que me odies si te digo que no me importa… pero si me importa! Por eso tengo que colocar en orden todo lo que tengo adentro… lo único que se, es que desde anoche ya nada es igual… y es lo que tengo que pensar… que es lo que quiero que sea…. Y que es lo que quieres que sea…
Tal vez tengas las cosas más claras que yo…. Por primera vez en mi vida no le encuentro una solución a mi problema… y a si me hago llamar el más inteligente del grupo… - seguía pensando y caminando sin sentido…

……………………………………………………………………….

-Valla ya es tarde… y Min no llega… - dijo Jae preocupado
-de seguro se está comiendo todo lo que tiene su medre en casa! Pobre madre de Min… la va a dejar sin comida
-ya no seas tan exagerado! De seguro le deja aunque sea un poco… - le dijo Yoochun a Junsu largándose a reir… cuando se dieron cuenta quela puerta se habría dejando entrar a Min… se veía cansado…
-¡Min! ¡Ya era hora que llegaras! ¡Me tenias preocupado! ¿Ya comiste?
-ya Jae! nos tienes mareado de tanto hablar… la verdad pareces una umma! Jajajaja
-si tu, muy gracioso... ya mañana pídeme que te de desayuno… solo me preocupo por mi pequeño….
-gracias Jae umma pero ya comí, no te preocupes…
- te comiste todo lo que tedio tu madre?
-pues si…
-¡pues qué bien! ¡Ahora tu yo vamos hablar! –dijo de pronto la voz de Yunho cuando entraba a la sala
-tengo sueño, mejor mañana… -dijo levantándose del sofá
-¡ningún mañana! ¡Te dije que ahora! –tomándolo de la mano jalándolo hacia el cuarto de música donde desde afuera era imposible escuchar lo que se hacia dentro ya que tenían unas paredes especiales – y que ninguno de ustedes valla a molestarnos, esto es entre Min y yo! ¿Les quedo claro? – dijo nuevamente dirigiéndose a los otros tres pares de ojos que le miraban sorprendidos por la acción de Yunho
-si si claro… no te molestaremos… es mas no íbamos a dormir… - dijo no muy seguro Jae

Yunho no dijo nada mas i se llevo prácticamente arrastrando a Min al cuarto de música y cerrando la puerta tras el

-¡te dije que no tengo ganas! ¿Por qué no escuchas? – dijo Min intentando salir del cuarto
-¡y tu no me escuchaste que vamos hablar ahora! , ya bastante espere cuando me dejaste con la palabra en la boca esta mañana!
-te dije que tenía que ir…
-¡Mentiras! , ¡Se que ni te apareciste hoy por ahí!
-¿y tu como lo sabes?
-Fácil llame por que te demorabas mucho en llegar, y quería saber si ya te habías venido, y resulta que nunca te apareciste por ahí, ya que tus padres están de viaje!

¡Maldición!

-por lo tanto e de suponer que me evitabas! ¿O no es a si?
-yo… yo – no sabía que decir! Aun no tenía nada claro…
-sabes que debemos hablar… - dijo ya más calmado Yunho
-lo lo sé, pero, no ves que no es tan fácil!
-¿y crees que para mí lo es?- dijo levantándole la cara para que le mirara – para mí tampoco lo es, y no sabes como estoy tratando de dar con las respuestas… pero no lo puedo hacer si no se que sientes realmente… no puedo hacerlo sin ti… - dijo en un susurro el cual causo que Min se sonrojara notoriamente
-Yunho… yo, no sé qué decir… me siento confundido- dijo alejándose de el nuevamente, ya que su cuerpo empezaba a reaccionar de otra forma ante él, y eso no era bueno, o por lo menos no ahora…
-¿sabes? Hoy cuando desperté, y me di cuenta de lo que había pasado…
-¡no lo digas! , se que estabas tomado más de la cuenta, y que por lo menos yo estaba más lucido que tu, pero no quise aprovecharme de ti… ni siquiera sé por qué deje que pasara… perdóname…
-Min… -acercándose a él nuevamente… - ¿crees que te aprovechaste de mí? , Por dios Min! Si el que debe pedirte perdón soy yo, ya que ni te imaginas las veces que me e detenido a tomarte donde sea! – Min abrió los ojos enormemente- y creo que anoche simplemente no me pude controlar más…
-pe pe pero yo… tu… somos amigos!
-lose! Y no sabes cómo he luchado contra esto… ¿te cuento un secreto?
-¿Se secreto? – dijo Min como hipnotizado sin poder apartar la vista de los ojos de Yunho
Hace ya mucho tiempo que he querido probar tus dulces labios… - dijo sin poder mostrar una sonrisa ay que la cara de Min cada vez cambiaba mas de expresión – si besarte… y cuando lo hice aquella noche que llegue tomado y te encontré en la azotea , pensé que podía quedarme tranquilo, pero no fue así… aun deseaba más! Y cuando te volví a besar, aquella vez que estabas enfermo… creí que me volvería loco, ya que tú también m respondiste aquella vez…
-¿¡yo!? No lo recuerdo… ¿como que nos besamos cuando enferme?
-si Min nos besamos… y por dios que me respondiste, y juro que estuve a punto de tomarte hay mismo, pero no podía aprovecharme de ti en ese estado…
-yo no puedo recordarlo! - ya nos habíamos besado? Y no lo sabía, no lo recordaba…
-pues en esa ocasión me sentí quizás aliviado de que no lo recordaras, pero también me sentí frustrado de que no me recordaras… pero anoche sí que lo recuerdas, ¿verdad? – Dijo con una pequeña luz de esperanza en su corazón, sabía que lo que hablaran seria lo que marcaria el punto clave en lo que sería su relación desde ahora.

4 Comentarios:

  1. ahhhhhhhhh!!
    conti! conti!
    ayy me choca qu me dejen asii!!
    estaba yo tan metida en la historia
    y me quedo a medias
    ah!!!!!
    hahaha lo siento lo siento esqu esta esta buenaa!
    hahaha min!!

    tienes qu recordar!! usa tu cabezitaa!
    pobre yunnie como sufree!
    TwT

    JunSu Fighting!!!♥♥♥
    •w•

    me gusto el lemon!! *¬*
    ayy ya cada dia mi nivel
    de pervercion sube y sube mas! º///º

    ResponderEliminar
  2. q lindo yunho y que directo
    me encanta que sea tan dominante

    ResponderEliminar
  3. xochiquetzal10/31/2010

    Se lo dijo... al fin.
    Pero cómo lo presionó, osea, él tuvo más de dos años para darse cuenta y pensar en eso, pero Changmin no, y él ahí presionando... pero bueno, ya se descubrió el pastel (por segunda vez). A ver qué dice ahora Min.

    ResponderEliminar
  4. haa noo!! me encanto la conciencia de min!!! jajaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD