KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Por qué no me amas? cap 4

Chagnmin ya se veía muy animado, había decidido tratar de volver el mismo de antes y eso quiere decir que su apetito volvió, se repitió doblemente el desayuno, todos los chicos lo veían , sorprendidos y a la vez alegres de que el menor volviera…

-Hm… esto estuvo delicioso Jae!!! De verdad tenía mucha hambre!!!
-pues me alegro que te allá gustado Min, así repondrás tus energías…
-Jae si todo lo que tú haces me da energía!!! Eres el mejor cocinero! ah no se lo vallas a decir a mi madre…
-jajaja está bien no se lo diré será nuestro secreto…-le contesto Jae en modo confidencial siguiéndole el juego
-valla Min, si que estas alegre hoy…
-bueno Yoochun, es que se que andaba un poco raro pero, ustedes saben son cosas de alguien en crecimiento…
-valla que todavía te falta crecer?! – Le pregunto Junsu – ya estuvo que me voy a quedar chiquito… Jae!! Quiero otro plato!!! No me quedo chico!!!
-hay Junsu… si asi estas bien, que no ves que es pretexto de Min para comer mas

Junsu solo se limito a mirarlos con un enorme puchero en sus labios, cosa que causo que todos ellos rompieran a reír…

Todo el desayuno había terminados en risas por las tonteras que hablaban los dos menores… pero no sé si los chicos lo habrán notados pero en ningún momento Min le dirigió la palabra A el líder que no le quitaba la vista de encima…

Ya en la SM estaban todos muy cansados tuvieron una agenda demasiado apretada entrevistas por acá por allá… y llegaron muy cansados a casa, tanto que solo querían llegar y meterse a la cama.

-Jae… tengo un poquito de hambrita…-dijo Min tocándose su estomago para darle mas veracidad a lo que decía…
-pero si ya comimos de regreso a casa!
-pero todavía me quedo un huequito que no se lleno…
-hay!!! Y por qué no vas y te haces algo…
-porque a mí me gusta lo que preparas tu… tu sabes que eres mi preferidos, si?-con esa petición y esa cara de borrego a medio morir quien se niega?
-hay… está bien pero no será nada grandioso
-si gracias por eso te quiero!!! –dijo Min abrasando a su amigo, totalmente ajeno a que Yunho lo observaba…

Pero que le pasara ahora a este? Ni siquiera me ha dirigido la palabra en todo el día!!! Y parece que nadie ni lo ha notado!!! No me gusta que me ignore! Y porque tiene que abrasar a cada rato a Jae!!! , ni que fuera la gran cosas… pero no me quedare así…- pensaba Yunho dirigiéndose también a la cocina y viendo que hay estaban los dos muy animados conversando que ni siquiera notaron que él había entrado…

-Jae!

Los dos voltearon a ver a Yunho que los había asustados con la manera de llamar a Jae… Yunho al notar lo que hiso se aclaro la garganta y dijo más calmado…

-me puedes también dar algo a mí, es que también tengo un poco de hambre… -la verdad estaba muy satisfecho pero haría el esfuerzo para hacer un poco de espacio más en su estomago
-tu también?, valla creo que hoy trabajaron mucho… está bien siéntate y tu también Min, que esto ya esta…-dijo Jae ya con un sándwich y un vaso de jugo para ambos se los dejo en la mesa y le dijo…
-que lo disfruten y no demoren mucho para que vallan a dormir, de acuerdo? –dijo este saliendo de la cocina…
-tu no vas a comer nada? – le pregunto Min
-no la verdad tengo mas sueño así que buenas noches comilones…

Jae salió de la cocina dejando a estos dos solos en la cocina… estaban totalmente callados… pero Min reacciono y agarro su enorme sándwich y le dio una mordida como si nada pasara… Yunho trato de imitarlo pero fue incapaz de darle tan tremenda mordida como Min… pero lo miro y le dijo…

-valla sí que tenía hambre!!!- como para romper el hielo, pero este solo dijo sin míralo-
-Hm – y seria comiendo… Yunho no quedo muy conforme con esa respuesta, si es que se le podía llamar así
-y, te gusto el programa de hoy? Te veías muy divertido cuando toco la hora de los juegos…
-si claro – que! Eso es todo? Pensaba Yunho ya perdiendo la paciencia… así que lo volvió a intentar
-pero no entiendo, por que cuando Jae perdió y le tenia que golpear la cabeza con el martillo (nótese el famoso martillo de juguete rojo que usan en algunos juegos) le diste como si fuera una saco, y cuando me tenía que pegar a mi lo hiciste tan despacio que no siquiera lo sentí?

Min termino de comerse el ultimo bocado y un sorbo de su jugo, (está bien se tomo el vaso completo,), solo lo miro y le contesto
-es que Yoochun me dijo que tenía que darle el golpe tanto como le quería… buenas noches- se levanto y se fue a su cuarto dejando a Yunho solo en la cocina, sin darle tiempo a que le contestara…

-Tanto como le quería… tanto como le quería…
Esas palabras aun sonaban en la mente de Yunho…
- eso quiere decir que si golpeo tan fuerte a Jae es que lo quiere mucho… pero a mí a penas y me golpeo… eso quiere decir… quiere decir, que no me quiere?

A yunho le daba vuelta un y una vez esto… tratando de ver por qué Min le había dicho eso… porque estaba claro que le dijo que no le quería… eso deberia estar bien para él, pero… rayos!!! Quería que Min cambiara sus sentimientos… pero tampoco quería que no sintiera absolutamente nada por el… por lo menos ese cariño que solían tener!!! Que tan malo es?... –pensaba tapándose hasta la cabeza ya recostado en su cama…-pero esto no se quedara así…


Al otro día Yunho fue el primero en levantarse era muy temprano tanto que se puso su ropa de deporte y salió a correr un rato, ya cuando venía de vuelta paso a la pastelería y compro muchos pastelitos…

-bien Min… veamos si te resiste a esto-dijo sonriendo ya entrando al departamento
-buenos día familia!!!
-Yunho! Donde te metiste, el desayuno ya casi esta!
-está bien Jae solo Salí a correr… me baño y ya salgo... ah!!! Toma compre algo para desayunar – dijo pasándole la bolsa con esos manjares…
-pasteles!!! Qué bien!!! Me evitas en el trabajo!!
-si ya vengo…- dijo dirigiéndose al cuarto sacando su ropa y se metió en el baño y no se demoro nada… se fue a la mesa y se sentó con el resto comprobando que todos ya comían de los pasteles que compro, se puso muy feliz al ver que Min también comía

-Hm… están deliciosos -decía Junsu
-no hables con la boca llena Junsu!
-está bien, pero están muy buenos, los hiciste tu Jae?
-jajaja y con qué tiempo!!! La verdad los compro Yunho así que agradézcanle a el
-hoo!!! –dijeron Junsu y Yoochun a la vez mirando al líder quien sonreía muy satisfecho
-gracias Yunho!!! Están muy buenos verdad Min?
-Hm… si están ricos, pero no tanto como los que hace Jae.

solo ese comentario basto para que a Yunho se le borrara la sonrisa de los labios…

-bueno tienes razón pero estos están muy buenos también gracias Yunho –dijo Yoochun al notar como este se ponía serio
-de nada, solo coman que ya se va haciendo hora para irnos

¿Que tanto le costaba decir Gracias Yunho! Están ricos los pasteles? No!!, ¿Tenia que compararlos con los que hace Jae? Y no sabe porque pero esto le hacía hervir la sangre… terminaron de desayunar y se fueron… hoy solo tenían que ir a un programa radial, luego a SM a ensayar un poco y luego a casa se podría decir que tendrían la tarde libre…

-Hm…- decía Junsu bostezando – que bueno que ya terminamos por hoy que tal si vamos almorzar algo!!! Les parece?
-si!!! Yo tengo un hambre feroz!!!
-si cuando no Min… pero vamos…- dijo Yoochun agarrando a Min por detrás para llevárselo en forma de juego…- apropósito Min viste como te devoraba con la mirada aquella chica del programa radial?
-pero que dices? –dijo este apretándole el cuello
-hay!!! Auxilio!!! Que Min me mata!!!
-vamos Min que donde encontraremos otro integrante para el grupo? –le dijo Jea en forma de juego
-está bien te suelto… pero solo por el bien del grupo…
-hay Min si solo era un comentario, que no me digas que no lo notaste? Si vi perfectamente cuando le sonreíste a esa chica linda… y luego te dijo algo, dime… que te dijo? –le pregunto este muy metiche pero todos estaban esperando su respuesta, especialmente uno en particular…
-hay!!! Que no puede hacer nada sin que tus enormes antenas no lo capten?
-hay Min, dirás enormes orejas!!! –jajaja –recuerda que es el ratón Micky –jejejeje-decia Junsu burlándose del raton…
-si muy gracioso… ya me las pagaras Junsu pero…Y? Min que no vas a responder?
-hay esta bien ratón… solo dijo que le parecía muy lindo y que le gustaría salir conmigo…
-y tú que le contestaste?
-pues que sí, es mas hoy saldré con ella en la tarde, satisfecho?
-wooo ese es mi hermano!!! No pierdes el tiempo!!! Ven acá que te daré algunos consejitos..- dijo Yoochun llevándoselo abrasado un poco más adelante…

El que no estaba muy feliz con esto, era Yunho, porque de repente sintió que le tiraban un balde de agua muy fría? Que tiene de malo que Min lo siga ignorado? Y que tiene de malo que tenga una cita?... es más… debería estar feliz por esto!!! Pero… porque no lo estaba? ¿Por qué?... porque quería arrancar a Yoochun de Min, para que no le siguiera abrazando, y menos aconsejándolo de cómo ligarse a esa chica!!!
Hay pero qué demonios me pasa?!!!

Lamentablemente el dicho “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” era más o menos lo que le pasaba a Yunho en este momento…

2 Comentarios:

  1. Anónimo7/23/2009

    buenooo parece que nuestro maziso lider no es tan hetereo como cree cosa normal con changmin enfrente jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/11/2010

    si adelante changmin... él está casi caendo =D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD