KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

XXX cap 23

JAEJOONG
Aquella noche no se lo que hicimos...recuerdo tenerlo debajo...encima...por todas partes, solo me viene a la mente una vision nublosa de su cuerpo de su tacto ardiente de su aliento por mi cuerpo...los recuerdos me asustaban a la vez que me provocaban un maravilloso y agradable sentimiento de satisfaccion.
Abri los ojos y mire el techo, estaba acostado, mire a la ventana y ya era de día.
Un escalofrío recorrio mi cuerpo y me di cuenta de que estaba desnudo y destapado en la cama, un brazo me cruzaba el pecho y parecio sentir el mismo escalofrío porque al instante se pego mas a mi cuerpo.
Dios...que maravilloso era aquello.
Unas lagrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas, jamas imagine aquella escena...ni en el mas dulce de mis sueños, podría morir en aquel momento sin que me importara nada mas, solo que el se quedara alli para siempre...
Comence a acariciarle la espalda, simplemente por el placer de sentir su piel bajo mis dedos
-Junho......-
Y se rompió el encanto.
-Junhoo????-
Junsu entreabrio los ojos dandose cuenta del fatal error que habia cometido.
-Ohh mierda........-
Senti una oleada de celos que por un momento me dejo sin respiración.
-No...es lo que piensas...te juro que...-

JUNSU
Y por un momento todo se hizo cristales al rededor, y supe que sino tenia cuidado por donde avanzaba me cortaria en pedazos y moriria desangrado...
-Junho...es...-
Su mirada me dolia mas que la historia que había intentado ocultar en el fondo de mi alma durante tantos años...aquella historia que resurgia sin querer de entre las sombras al despertar con un agradable olor a comida...o simplemente como ahora enredado al cuerpo de una persona con la que he pasado la noche...completa.
Jaejoong me hacia rememorar uno por uno los aquellos recuerdos..aquellos que quería olvidar porque el desenlace me desgarraba, porque pertenecieron al mejor momento de mi vida...porque estaban empezando a ser como los ratos que me regala jaejoong, y no queria que se repitiera la historia...no quería ... pero, ahora las cosas eran totalmente diferentes.
-Junho es mi hermano...gemelo-
Jae me miró con gesto de incredulidad. Lo debería haber supuesto, era tan de dorama que incluso yo empezaba a creer que era mentira, una mentira que yo mismo me había creado y a base de repeticion creido.
Quería contarle la historia, quitarme aquel peso de encima, pero las palabras no salian de mi boca y el momento se volvia a cada segundo mas tenso.
Ya podía sentir como los cristales empezaban a desgarrarme la piel.
Dandole la espalda y sentandome en la cama. No sabía por donde empezar.
Me palpe la herida bajo el vendaje hasta que note el agudo dolor de habermela lastimado, un poco de dolor fisico real me devolveria a la realidad y me haria por fin hacer desaparecer algo de la niebla que habia tomado posesión de mi mente.
Suspire.
-El los manda...- Lo mire mientras con los dedos seguia jugueteando en la herida.
-El es quien manda a los matones...-
Jae abrio los ojos por un instante, para luego retomar su reposado gesto de tranquilidad perpetua.
-No...-
No lo deje hablar, respire hondo y me lance a explicarle mas o menos...
-Acabamos mal, yo hice algo que no debía, el me respondio de forma indebida, de la unica forma que supo supongo, y así acabamos...quiere algo que yo no ...darle...y...- comencé a llorar.
Me di cuenta que lo que le estaba diciendo no tenia ningun sentido.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD