KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Todo empieza con una mirada cap 2

Todo sucede en al oscuridad

Despierto al sentir la luz del sol fuertemente en mi cara, apenas la miro directamente siento un fuerte dolor en mi cabeza, mi aliento olía a licor y yo estaba sobre la cama con la misma ropa dl día anterior, ni los zapatos me había quitado, al levantarme de ella me dirijo hacia ala ventana para cerrar las cortinas, este dolor me estaba matando, luego me siento en la cama y me pongo a pensar por que había amanecido de esta manera, cuando de repente empiezo a recordar todo, lo primero que se me vino a la cabeza fue eso, el licor que Jaejoong había sacado en el momento en que llegamos, luego recuerdo que nos pusimos a beberlo, creo que lo bebimos todo para haber llegado a aquel estado, por ultimo…por… ultimo, o no como pudo pa-pasaar, tendré que hablar con Jaejoong, no es posible, como me pude embriagar tanto, al punto de que tuvo que venir a dejarme en la cama, ooh…que mal como podre aplicarle.

Me desperté muy temprano, este dolor de cabeza me esta matando, no debí beber tanto, y para lo per no debí haber echo eso, ahora Yunho no querrá acercarse mas a mi, tendré que conversar con el, salí de mi cuarto consiente de que me toparía con Yunho en algún rincón de esta casa, recuerdo todo con lujo y detalle, yo inicie todo y luego me di a la fuga, que mal, pero si Yunho desea hablar de esto le explicare todo, entre al baño para tomar una pastilla, ya no soportaba la resaca era inevitable, pero lo tengo merecido, luego de eso me moje la cara para despertar una vez que salí me fui a mi cuarto para coger unas toallas y después bañarme ya que tenia que salir a ver lo que me quedaba pendiente en el trabajo.
Estaba abriendo el clóset cuando siento unos pasos y luego la puerta cerrarse, era Yunho que había entrado al baño, yo espere a que saliera pero el teléfono empezó a sonar y mi dolor de cabeza volvió a estallar, conteste creyendo que era esa chica fastidiosa nuevamente y con tono serio digo.

-que quieres ahora…no crees que es muy temprano para molestar.-

Pero no era ella, era Changmin, y con voz dulce dice.

-solo quería saber si ya habías tomado desayuno, es que yo tengo mucha hambre y estoy por aquí cerca, te parece si paso a tu casa y comemos juntos?, ah…pero llego en media hora mas byeeeee^-^ -

Entonces a mi no me quedo otra mas que decirle que si, sabe que no resisto cuando dice que tiene hambre con esa voz tan tierna que tierna.
Me dirijo al baño con la toalla en la mano, abro la puerta y lo primero que veo es a Yunho, si, estaba ahí, como su madre lo trajo al mundo, ambos gritamos de la impresión y yo salí corriendo y me tire de cabeza al sofá, sentí como mi rostro ardía de la vergüenza, con la llamada de Changmin había olvidado todo, incluso de que Yunho estaba en mi casa.

Cuando lo vi entrar me asuste mucho, creí que estaba dormido, tal vez quería hablar con migo por lo sucedido anoche, que vergüenza, y me vio desnudo, ya se si me pregunta sobre lo de anoche yo le pediré disculpas, si eso es lo que are.
Cuando salí el estaba en el sofá, se notaba que estaba un poco colorado, luego de un rato ambos nos topamos en la cocina, de repente quedamos uno frente al otro y el timbre empezó a sonar, Jaejoong dice en voz alta.

-AAH… ya llego…es Changmin.-

Entonces ambos íbamos a correr a abrir pero no nos decidíamos para qué lado saldría cada uno hasta que chocamos y nuestras caras quedaron muy juntas, su nariz tocaba la mía, y yo me quede quieto sin saber que hacer así que Jaejoong corrió a abrir, era el chico de la cena, el que se llevo a la chica borracha del restorán, yo me asome un poco por la puerta de la cocina y lo vi, traía dos bolsas, yo me le acerque saludando y luego lo ayude con lo que traía, el me dijo que eran para el desayuno, así que Jae y yo preparamos la mesa, Changmin esperaba sentado en la sala, cuando Jae empieza a sacar las cosas yo me sorprendo, traía un pastel muy grande y galletas de muchos sabores, a Jaejoong no le había sorprendido, cuando todo estuvo listo nos sentamos a la mesa y empezamos a comer yo solo bebí un café muy fuerte para la resaca y como algunas galletas, Jaejoong también, pero su amigo, comió de todo, se veía muy feliz probando de una y otra cosa, para ser mas especifico comió de todo y mucho, no tengo idea donde caía tanto, era increíble.

Mientras veía que Changmin comía y comía, yo no dejaba de pensar en lo que había sucedido la noche anterior, además la cabeza me daba vueltas, estábamos todos en silencio hasta que Changmin hablo.

-porque comes tan poco, estas enfermo?-

-no solo que anoche bebí mucho con Yunho-

Pero lo peor fue cuando Changmin empezó con sus bromas, no se porque le tuve que responder eso.
-tienen que haber pasado muchas cosas para que estén de esa manera, tal vez que hayan echo jejeje-
Yo lo mire con terror y me puse algo nervioso, entonces no se me ocurría que responder, solo salían de mi boca palabras sueltas que no encajaban para nada, entonces me levante de la mesa y le dije a Yunho que me ausentaría por unas horas, pero estaría para la ora de almuerzo, entonces Salí de la cocina y me dirigí a buscar las llaves de mi auto cuando Changmin se me acerca y me dice que el puesto que estaba libre lo había tomado ella , si, la chica que me acosaba permanentemente, ahora mi trabajo se transformaría en un infierno con ella tras de mi todos los días, solo espero que no la pongan a trabajar con migo o fracasare como fotógrafo, bueno debería ya estar saliendo debemos ver que modelo saldría para promover la nueva línea de ropa para hombres, así que envés de salir en mi auto Changmin me llevo.

Cuando Jae hyung salió yo me puse a ordenar, ya que no porque este de allegado voy a dejar todo desordenado, una vez que termine todo Salí en busca de un trabajo, recorrí casi toda la ciudad con un mapa en la mano, hasta que llegue a un lugar que tenia un cartel muy grande que decía “te necesitamos a ti” entonces yo entre para preguntar, pero d la nada sale una chica y me agarra del brazo y dice muy rápido.

-es tu turno, solo relájate…-

Yo no alcance a decir nada, ya que una luz muy brillante me deja ciego, creo que se equivocaron de persona, esto era un casting para modelos y yo no sabia nada de eso, solo me decían que hiciera esto y lo otro y por su puesto yo no hallaba que hacer, luego me pidieron que me retirara del set y me hicieron esperar en un pasillo, a lo lejos veo a alguien conocido pero no le presto atención, me quedo mirando para todas partes hasta que siento una mano sobre mi hombro y me dice con voz conocida.

-ah… hola, necesitamos que vuel…ah… que haces aquí, no sabia que eras modelo-

Yo estaba sorprendido por haber encontrado a Jaejoong, jamás pensé que el trabajaba aquí.
Yo le estaba por preguntar de que trataba todo, cuando a los lejos se escucha un grito, era ella, la pesadilla de Jae hyung venia corriendo a toda velocidad chocando a quien se le cruzara en el camino, al llegar aquí no me saludo, me hizo a un lado y se llevo a Jae de un brazo, entonces el me grita.

-Yunhooo…esperamee…nos iremos juntooos.-

Yo me quede dando vueltas y revisando en el periódico algunos posibles trabajos, debía ponerme a trabajar lo antes posible para ir a vivir a otro lado, luego de una hora se me acerca un chico con carita d tierno y dice con una dulce voz.

-holaa…mi nombre es Junsu y trabajo aquí, te e estado buscando hace mucho rato, quería informarte que desde mañana tu serás nuestro nuevo modelo.-

Yo quede sorprendido y de inmediato le contesto.

-QUEE…debe ser una equivocación, yo jamás e modelado, tal vez se equivocaron de persona.-

-emmm…tu nombre es Jung Yunho?-

Yo le digo que si, pero no creo que sea el único que se llame así, o si?

-pues aquí dice que eres el nuevo modelo para las fotografías, tienes un talento extraordinario, bueno nos vemos, chaitooo ^-^ -

El se retiro y yo me fui a la entrada por si veía a Jae, pero ni rastro de el, de seguro esa chica ya abuso de el, debe tenerlo raptado por ahí. Mientras esperaba en la puerta apareció Jae muy agitado, me tomo de la mano y salió corriendo, no entendía porque, pero nos escondimos y yo sentí unos gritos, Jae escapaba de la psicópata.

Después de ver a Yunho intente de todo para escapar e esta chica tan insoportable, hasta que se dio la oportunidad y Salí corriendo como pude vi a Yunho, lo tome de la mano y nos escondimos en un cuarto que al parecer estaba sin luz, estuvimos ahí por un par de minutos, luego me asome para ver si estaba por ahí y nos fuimos, dimos un paseo por un parque y Yunho compro unos helados, estaban deliciosos.
Después de pasear toda la tarde, nos fuimos al departamento, cocinamos, comimos y nos tiramos en el sofá, me puse a conversar con Yunho sobre nuestros pasatiempos, no había notado que era un chico bastante divertido e interesante, yo me quede mirando un minuto hacia la ventana y cuando veo a Yunho, el se había quedado dormido, me levante a buscar una manta, se veía tan lindo dormido ahí, era realmente tierno, me encantaba su forma de ser, era todo lo contrario a esa chica, y en las fotos se veía estupendo, tiene una mirada angelical, todas las chicas en el estudio se estaban volviendo locas con el, y para ser sincero me molesto un poco, no se porque pero cuando estoy con el siento algo que no puedo describir.
Me fui a mi curto a ver las fotos que había sacado durante el día, y ahí estaba la de el, fue la primera que le habían tomado, sale tan tierno, después de un rato me tire a la cama y me quede pensando en aquel beso que le había dado, aun no entiendo porque lo bese, solo lo sentí y lo hice, no me di cuenta cuando me quede dormido.

Cuando desperté me di cuenta que ya estaba oscuro y me asome por la ventana note que toda la ciudad estaba sin luz, al parecer hubo un apagón, la sala solo se iluminaba por la luz de la luna, el cielo se veía hermoso sin la luz las estrellas y la luna destacaban bastante, me volví a sentar en el sofá y me opuse a pensar en lo de la noche anterior, con toda esta oscuridad me vino un vago recuerdo a la mente, y quede perplejo, recordé aquel beso que nos dimos con Jaejoong, ahora entiendo todo, por esa razón estaba tan callado, pero ahora que lo recuerdo bien, yo se lo correspondí, aun no entiendo bien todo esto, el me confunde, debo salir lo antes posible de aquí esto no puede seguir, esta mal.
Al rato después Jae se levanto y se dirigió hasta donde estaba yo, se sentó a mi lado y empezó a cantar, tenia una voz muy linda, yo me quede callado a su lado para escuchar con atención, pero el callo, y luego con voz suave dice.

-que harías si en este momento te beso, me golpeas, me lo respondes, o solo te vas dejándome solo?-

Yo me puse muy nervioso y solo calle, empecé a sentir mi corazón muy rápido, el apoyo su cabeza en mi hombro y siguió cantando, yo quede mirando sus labios, el brillo de la luna los hacia notar algo brillantes, yo me perdí en su voz, luego callo por un instante y nuestras caras se acercaron de a poco, yo sentía su respiración , estaba calmada, sus labios tocaron los míos, eran suaves, el puso su mano en mi cuello y la otra la paso hacia mi espalda aprisionando mi cuerpo contra el suyo, su aroma me envolvió, y me beso tiernamente, yo aun no reaccionaba, pero me deje llevar por el momento y abrí suavemente la boca cerrando los ojos, de repente siento como su lengua toca la mía y nos empezamos a besar, el se detiene casi sin aire, y me dice susurrando a mi oído.

-porque me sucede esto contigo… que tienen tus labios que me hacen desearlos cada vez mas… que cosas son las que me hacen hacer esto…es inevitable resistirme a tus labios…?-

Yo no le respondo y lo beso nuevamente, pero con este beso se empieza a desbordar la pasión, el empieza a desabrochar uno a uno los botones de mi camisa, yo enredo mis dedos en su suave cabello, empiezo a sentir su mano deslizándose por mi pecho, le quito la polera con suavidad y el empieza besar mi cuello lentamente, todo iba muy bien hasta que la luz vuelve y sentimos que el timbre suena de manera desesperada, de un salto nos levantamos del sofá, Jae se pone la polera rápidamente y yo corro hacia mi cuarto tratando de esconderme.

En el momento que el timbre sonó me levante rápido del sofá y me puse la polera para atender a la puerta, abro y era ella, traía un pastel gigante y venia con una sonrisa de lado a lado, no alcance ni siquiera a invitarla a pasar cuando ya estaba dentro del departamento, apenas volteé a mirarla ella pregunto.

-porque estas todo despeinado y con la polera al revés? Estas solo?-

Cuando pregunto si acaso estaba solo empezó a revisar todo el departamento hasta que llego al cuarto de Yunho, el estaba con la camisa desabrochada tirado sobre la cama, ella lo miro con odio y luego se dirigió hacia mi diciendo muy seria y enojada.

-esperaba encontrarte con una chica pero no con el, jamás pensé que me engañarías de ese modo.-

Tomó sus cosas y salió indignada, dejo el pastel en la cocina y de lejos grito que me lo comiera con Yunho, yo ya tenia hambre asique llame a Yunho y nos pusimos a comer, el estaba sonrojado y no me miraba a la cara, se veía tan tierno, me encanta cuando se pone de esa manera, le comentaba del pastel pero el solo respondía moviendo la cabeza entonces me largué a reír y el se puso mas rojo aun.

2 Comentarios:

  1. Anónimo5/15/2009

    NO LE LOGRO ENTENDER
    EN EL 1 Y 2 PARRAFO
    EN TENDRE K HABLAR KON JAEJOONG
    ENTONS EL K ESTA ABLANDO ES YUNHO
    Y EEN EL 2 PARRAFO
    DICE K YUNHO NO SE LE BA A ASERCAR
    ENTONS LOS DOS ESTAN ABLANDO
    KUANDO DESPERTARON
    ???=
    ESTA MUY CONFUNSO

    ResponderEliminar
  2. creo que son lo que ellos pensaron cuando se levantaron primero yunho y luego jaejoong, cuenta lo que paso desde su punto de vista .

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD