KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

XXX cap 19

JUNSU
Entro en la habitación mientras se secaba con una toalla el pelo.
Su cuerpo desnudo era una verdadera provocación, pero supuse que estaba acostumbrado a la soledad, donde no necesitaba taparse para ir del baño a la habitación donde estaba la ropa. Pronto se dio cuenta que lo miraba fijamente. Se ruborizo e intento cubrirse pero ya daba igual.
Aparte la mirada e intente girarme hacia al lado opuesto, pero aunque ahora en menor medida por los calmantes, las molestias de mi machacado cuerpo no me dejaron.
-Lo ...lo siento- Dije.
Lo sentía por todo, por tener que curarme, por el destrozo de la casa...por todo.
Quería decirle todo eso pero no podía. Las palabras se me atragantaban, y el solo me miraba.
Y en sus ojos veía duda. Y me encantaba que me mirara así.
Intente alargar aquel instante todo lo que pude.
-No te preocupes- Me dijo.
Y dándome la espalda cogió ropa limpia de la cómoda que se puso inmediatamente.
-Changmin...paso la prueba-
-¿Si?, Me alegro por él! Sabía que lo conseguiría- Mentí. Hacía al menos 2 semanas que no sabía nada de él. Lo había visto por los pasillos y saludado. Pero nada más. Me sentí culpable, pero es que estaba ocupado, ser el nuevo no es fácil. Ahora le tocaba a él. Pobre...no sabía lo que le esperaba.
Ensimismado en mis pensamientos no me di cuenta de que otra vez el silencio se hacia con el protagonismo de la escena.
-Yo...me voy a acostar-
Dijo llevándose consigo unas sabanas.
-¿Donde?- Le pregunte sin pensar.
-Sillón...supongo-
-No...te lo recomiendo- Le dije bajando la vista.
-No preguntare porque...-Me miró y reímos espontáneamente.
Fue gratificante aquel momento. Muy gratificante.
-Podemos dormir los dos aquí-, -tranquilo que no te violare mientras duermes-
Sonreí, pero esta vez solo lo hice yo.
Otro silencio tenso se apodero de la situación mientras yo me maldecía por haber dicho aquello.
-En fin...estoy destrozado...no aguanto mas...-
Aparto de mi la mesa donde había cenado dejándola en el suelo y se acostó dándome la espalda en la esquina de la cama.
Pasados unos minutos, apenas 10 vi que su respiración se descendía hasta regularse. Estaba durmiendo.
Yo me volví a recostar. También estaba agotado pese a haber dormido un par de horas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD