KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

XXX cap 16

JUNSU
Y me dejo alli, en su casa, a punto de estallar, sin razon aparente totalmente frustrado, enfadado conmigo mismo justamente por eso...y pensando en que otra persona pudiera hacerle sentir algo, avivar aquellos ojos que ... aquellos ojos que queria dar vida yo...y que casi habia conseguido.
Y fue entonces cuando me di cuenta de que algo pasaba conmigo, aquella noche habia cambiado algo, algo que venia de atras y a lo que no le habia hecho caso.
Empezaba a gustarme...o ya me gustaba y empezaba a enamorarme?
Aun no lo habia aclarado del todo cuando un sentimiento de ira insoportable se apodero de mi cuerpo.
Lo necesitaba, lo necesitaba allí y ahora, necesitaba de su tacto, de su fria mirada que poco a poco entre mis caricias y mis besos y mis atenciones dejaba entrever que aquello despertaba algo en el y volvi a enfurecerme...necesitaba descargarme...necesitaba...M
is manos volaron a mi entrepierna y comenzaron primero un leve toque por encima de la ropa interior, para luego empezar a masturbarme. Pronto llegue al orgasmo y aproposito lo hice sobre las sabanas de su cama.
Pero aquello no me bastaba, me levante y tire una de sus cremas al cristal de la comoda haciendolo pedazos tanto el bote que era de cristal, como el cristal del propio espejo. Me dirigi al salon donde de las estanterias tire todos los libros y parti de una patada la mesa del salon que di gracias no fuera de madera maciza.
Y sigio sin bastarme seguia enfadado y excitado...y volvi a masturbarme manchando ahora el sillon de cuero blanco.
No me di cuenta cuando sentado en la alfombra del salon comence a llorar.
No lloraba de pena lloraba de impotencia y de ..."necesidad" y me pregunte de nuevo cuando habia cambiado tanto y empezado a sentir aquello.
Sin saber el tiempo que habia pasado...imaginaba una y otra vez que haria cuando entrara por la puerta, fingir que no pasaba "nada", que no me habia vuelto en 6 horas, que habian entrado a robar...quizas podria usar la excusa de que habian sido los que me perseguian, pero no...queria que supiera que era yo, que aquello era fruto de... ¿que? , no sabía exactamente.
Escuche la puerta. Tenia que ser el.
Corri fuera aun sin decidir mostrar un gesto de alegria o de enfado...sin saber muy bien que sentir.

JAEJOONG
Dos horas...habian pasado dos horas. Se me acababa la carretera, o me daba la impresion de que se me acaba, no se.
Suspire no podía creer que hubiera perdido mi "don", mi talento...lo unico que sabía hacer.
Aparque en una cuneta y apoye la cabeza en el volante.
Deje volar mis pensamientos y cerre la ventana. Hacia frío.Hacia frio y yo estaba en ropa interior.
No tuve el valor de volver a entrar en la habitación y enfrentarme a yoochun, escape por la ventana del baño.
Recordar esto hizo que un escalofrio me recorriera por todo el cuerpo, no podía creer haber tenido un gatillazo.
No podia ser, era imposible...y ...con Yoochun?
Precisamente con el...
Yoochun era como la "madamme" del local, fallarle a el era como fallarle a dios. Tentado estuve de mandarle un sms, diciendole que me habia surgido un imprevisto...pero...porque habia escapado entonces en ropa interior por la ventana del baño? y mas importante aun...que imprevisto era mas importante que el mi vida?
Di un golpe al volante, sentia que me asfixiaba. Y entre en la maraña de pensamientos aparecio el...todo estaba enredado, no tenia nada claro...pero su cara era la unica cosa con sentido que se me ocurria.
Y temble de miedo, por primera vez en años, no sabia que me pasaba.
Recorde sus labios, el momento que me habia echo perder el control y ser el que lo besara a el y volvio, y mi entrepierna cobro vida y se apodero de mi unas ansias locas de ...
Intente no pensar nada mas, no podia permitirme aquello, era una locura, yo no podia...nunca me habia creido de sentir algo asi. Era aquello ¿Amor?. Me rei de mi mismo, de lo que en mi mente se acababa de formar, AMOR, por dios...yo "vendia" mi amor por dinero. No tenia mas fin. Vivia de eso, de acostarme con gente, darles una noche de fantasia y la mejor experiencia sexual que se pudieran imaginar.
Y ahora, despues de tanto tiempo, resulta que soy yo el que cae en esa fantasia que cada noche representaba para mis clientes.
Volvi a reir. Ahora golpee el volante con mi cabeza en un inutil intento de apartar de mi mente cualquier pensamiento.
Estaba loco. Era un hecho.
Aun asi decidi ir a casa, aunque no fue que una decision racional. La locura se habia apoderado casi del todo de mi, iria a mi refugio a que se me pasara. Y recorde que el estaria alli.Si es que no se habia marchado...aquel pensamiento me dejo inquieto, y acelere como acto reflejo.
En mi cabeza volvio a aparecer un pensamiento claro, simple y claro, "necesitaba" de el, de su cuerpo y ... y luego ya veria que pasaria.

YOOCHUN
Toque a la puerta del baño de nuevo.
No podia creer la unica respuesta que se me ocurria para aquella huida al baño de Jae.
-joder los grandes tambien caen- Sonrei y fui a buscar la llave de la puerta, ya le habia dado bastante tiempo de "recuperación", se lo pasaria por esta vez por ser la primera.
Aun asi tenia que hablar con el...aquello no podia pasarle mas, era malo para el negocio.
Del armario cogi un bata que me puse, guardando la llave en uno de los bolsillos.
Le daria 5 minutos mas antes de entrar.
El sonido sonando me sorprendio, y casi no atino a encender el cigarro que me habia propuesto a fumar mientras.
Era Yunho.
-Lo ha echo...-Escuche recien cogi el telefono.
¿La gente piensa que soy dios y adivino las cosas?
-A ver...¿Que ha hecho quien?- Dije en tono quejumbroso mientras le daba una calada al cigarro.
-Changmin! a pasado la ...prueba...conmigo-
-Y bien?-
-Es bueno-
-¿Solo bueno?-
Parecio pensarselo un poco antes de responder.
-Si, solo...bueno-
-Pues nada...mandame su telefono, le queda la prueba de fuego- Sonrei aunque sabia que Yunho no me veria.
-Solo...le falta...ser pasivo- Me termino de decir Yunho antes de colgar.
-Ok...Lo tendre en cuenta-
Segundos despues recibia el sms y el numero de telefono de Changmin.

CHANGMIN
El telefono sono despertandome. A tientas lo busque en los bolsillos de mi pantalon hasta que me di cuenta de que estaba...DESNUDO.
Y de golpe me vino lo pasado la noche anterior, junto con un horrible dolor de cabeza.
Segui buscando el movil, intentando guiarme por el sonido, hasta que debajo de un monton de ropas lo encontre. Era un sms, de ..
YOOCHUN!
Decia que queria verme hoy, en su casa. No ponia hora, solo que fuera.
-En su casa?-
Me mandaba la direccion, y me advertia que quedaba a unos 30 minutos de la casa de Yunho, y que cogiera un taxi, el lo pagaria una vez allí.
Me vesti todo lo rapido que pude. Mi ropa aun estaba medio humeda, y eso que habia pasado por la secadora.
Y mientras me lavaba la cara para adecentarme un poco mas volvi a sentir el segundo golpe del dia...
-COMO SABIA QUE ESTOY EN CASA DE YUNHO???- Y derepente todo tomo sentido en mi cabeza...Yunho habia hablado con el y contado mi comportamiento y ... suspire, -bueno me dijo que le pediria un par de dias mas de prorroga...me ira a hablar de cuanto me alarga el plazo...seguro que es eso...- Mire el reflejo de mi cara en el espejo del baño y el gesto de mi cara no parecia para nada convencido.
No podia perder tiempo pensando...corri fuera a tomar el primer taxi que pasara, y me di cuenta de que aunque me habia paseado por toda la casa, no habia visto rastro de la presencia de Yunho...

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD