KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

XXX cap 17

JUNSU
Abri la puerta dispuesto a tirarme en sus brazos, en golpearlo...no sabia, decidi que en cuanto lo viera
reaccionaria y sabria que hacer.
Y alli estaba, paralizado, con la boca abierta, la mente congestionada y una persona que no era Jae frente a mi.
Segundos pasaron mientras yo intentaba inutilmente encontrar parecido entre la imagen que tenia enfrente y la que queria ver...suspire.
-Hola...Yunho-
-Esperaban a alguien?-Dijo sonriendo.
-¿Esperabamos?-
-Si..tu y Jae- Me miro como si fuera tonto.
-AA...Jae...es que..no esta-
De golpe me vino a la cabeza la que habia montado en la casa, los muebles que habia roto, las cosas que habia desordenado y ...ensuciado.
-Bueno...y donde esta- Intento apartarme para hacerse paso y entrar a la casa.
-Yoochun...esta con Yoochun, lo llamo hace un par de horas...-, necesitaba que se fuera rapido,ademas el cauce que estaba tomando aquella conversacion no me gustaba nada. - Y tu...¿que haces aqui?-, no le deje responder y prosegui - Le dire a Jae cuando vuelva que pasastes por aqui...necesito descansar...la herida el estres...ya sabes...-dije mientras bostezaba, bostezo que me quedo mucho mas falso de lo que hubiera deseado.
-No tengo prisa asi que lo esperare dentro..."sino te importa"- dijo esto ultimo con un tono del que nunca pense que fuera capaz...jamás imagine que Yunho también fuera capaz de poner "tonos sarcasticos". Era de lo mas soportable en trato del trabajo. El resto estaba muy ocupado en sus problemas, en prosperar, en pisotear a los nuevos...en esa clase de cosas que hacen las malas personas. Sonrei y lo mire, me pregunte porque ese comportamiento.
Hasta aquel momento no me había dado cuenta de lo seco de su trato, él que siempre era el que animaba...¿Tendría también un mal día?, o simplemente ¿mostraba en el trabajo una parte de su persona diferente a la que realmente era?.
-PERO QUE COÑO...!-
Me dieron ganas de golpearme la cabeza con el marco de la puerta cuando me di cuenta que ensimismado en mis pensamientos lo había dejado pasar.

CHANGMIN
Toque en la puerta, mientras el taxista esperaba detras mio.
Lo maldeci, a él y a Yoochun, al taxista porque no me había dejado salir del vehiculo sin dejarle mi carnet como prueba de que iba a cobrar el trayecto.
Volvi a tocar en la puerta y el timbre. Una vez mas.
Suspire, y el taxista toco el claxon, haciendo que la gente de los alrededores enfocara su intere en mi persona. Yo ya no sabía donde meterme.

YUNHO
-PERO QUE COÑO...!
La casa estaba patas arriba.
Mire a la puerta en busca de una explicacion. Junsu seguia de espaldas a mi...supongo que por verguenza.
-Resulta que te deja su casa unas horas y tu le haces¿¿¿ esto??? Sabes lo que ama el sus muebles? lo sabes? eres la 1º persona a parte de mi que entra aqui!-
-Tu eres la primera que pasa una noche entera...-añadi, y una tristeza que no esperaba se apodero de mi tono de voz. Pronto lo hice desaparecer para intentar encontrar una respuesta coherente entre tanto balbuceo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD