KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Todos con Max cap 1

-hey chicos!!! Ya a levantarse!!! Ya casi está listo el desayuno!!!
-mmm… qué hora es… y qué hiciste de desayunar? –decía Shim Changmin el más pequeño del grupo, si tenía 20 años aunque era el más pequeño de edad era el más alto… y también el más hambriento…ya era todo un hombre… aunque eso no quitaba que se siguiera comportando como niño cuando de comida se trataba…
-ya van hacer la 7 de la mañana Min… vamos levántate – si, el que le hablaba era Kim Jaejoong tenía 22 años, era más bajo que Changmin pero era el mayor del grupo…siempre cambiaba color de cabello, ahora lo tenía castaño rojizo que le quedaba bastante bien… tenía una cara hermosa que muchos hubieran envidiado… él era el que cocinaba y lo hacía de maravilla… era lo que más adoraba Min de él, ya que como él era el menor ,Jae casi siempre lo complacía en lo que comida se refería… si por que era el el que más complacido quedaba…
-está bien me levanto, pero déjame darme un baño, si?
-está bien, mientras yo levanto a los demás….
-no hay problema Jae, VAMOS CHICOS A LEVANTAR!!! –de solo un grito que pego Min todos se despertaron del susto…
-pero, porque gritas? Que no ves que estaba en lo mejor de mi sueño… -decía el más bueno para dormir… Park Yoochun, también tenía 20 años cabello negro y de mirada hipnotizadora…
-es que si no se levantan Jae no me dará de desayunar!!! Ustedes saben que el desayuno no se sirve hasta que estén todos en la mesa - decía Min con sus cachetes inflados y de brazos cruzados…
-ya me levanto no quiero saber de qué es capaz Min si se trata de comida…-decía Jung Yunho también 20 años era el líder del grupo siempre se podía contar con él en caso de cualquier problema…
-si yo también tengo un poquito de hambre –decía saliendo de la cama Kim Junsu después de Min era el que le seguía de los mas menores se quedaba horas pegado al televisor jugando sus famosos juegos, con el cual competía con Min… si este colorín siempre tenía una sonrisa agradable en sus labios…

Si aquí están estos 5 chicos compañeros de trabajo, ya se había vuelto muy famosos… era adorados por muchas chicas de todo el mundo…y por cierto muy guapos todos ellos…y cantaban como los mismísimos dioses… ninguno tenía novia, ya que con su apretada agenda les era casi imposible… además las chicas prefería verlos a ellos juntos como pareja que verlos en manos de otras… si, siempre hacia fan service, y a ellos no les molestaban… ya que era parte del trabajo…

-chicos les tengo una noticia, desde mañana tendremos libre un mes completo!!!
-siii!!!-dijeron todos al oír la noticia del líder….
-woo eso es genial podre dormir hasta tarde!!! –decía Yoochun
-ahora sí que termino ese juego que me compre hace un mes… así que prepárate Min…
-así eso lo veremos…
-jejeje ya chicos solo limítense a descansar… ok?
-si Jae tiene razón chicos… no se agoten desde antes y ahora a dormir…-dijo finalmente Yunho… no por nada es el líder…
-si pero antes le tengo que revisar mi correo… mi hermano me tenía que mandar algunos trucos para ganar en un juego…-decía Junsu mientras iba hacia el computador…
-hay no hay duda se va a quedar todo los día en eso…

Junsu ya se encontraba abriendo su correo cuando vio uno que no sabía de quien era, lo abrió solo por curiosidad ya que decía “cual DBSK es el amor de tu vida “es 100% efectivo
-mmm…que es esto?- decía Junsu mientras pinchaba en el mensaje, el cual le dio que era un test… le pereció curioso como eso llego a su correo…
-mmm… de verdad nuestras fans harán estos test con nosotros…?-se preguntaba Junsu…
-que está viendo y por que hablas solo Junsu?- le dijo Jae, entrando para decirle que no se desvelara tanto en el computador.
-nada, solo veía un test para saber cual DBSK es el amor de mi vida… jejeje que gracioso no?
-cual es el amor de mi vida? Valla, que gracioso… y ya lo hiciste?
-jejeje como crees… como lo voy hacer… si soy un DBSK!!!!
-si, tienes razón… bueno no te tardes tanto voy a terminar de limpiar la cocina y me duermo… has lo mismo…
-si Jae no te preocupes…

Junsu se quedo pensando en ese Test… y si lo hacía… no era que les gustara los hombres… pero no se había sentido atraído por ninguna chica… así que le dio Click a descargar test, este se guardo en el computador, y empezó… después de unos minutos de contestar preguntas más raras por fin lo termino y espero a su resultado…

“Si no hay duda ya no lo puedes evitar mas, Changmin es el amor de tu vida
Aunque lo niegues, ya no puedes escapar… y si no haces algo lo puedes perder…

-jejeje así que él es el amor de mi vida? Hay Junsu… estás loco como es que hice esto…?mejor me voy a dormir…
Y Junsu cerró la pantalla y se fue a dormir, pero igual le daba vueltas en su mente aquella respuesta…
Jae al ver que Junsu se iba a dormir, se dio cuenta que dejo el computador prendido, pero antes de apagarlo, se dio cuenta que el Famoso Test estaba en el escritorio, y solo por curiosidad también lo hizo… aunque sus repuestas fueron diferentes, el resultado fue este…

“Si no hay duda ya no lo puedes evitar mas, Changmin es el amor de tu vida
Aunque lo niegues, ya no puedes escapar… y si no haces algo lo puedes perder…

-Min? El es el amor de mi vida?-solo fue esa su reacción apago el computador y se fue a dormir… pero al pasar frente a la cama de Min no pudo evitar detenerse y observarlo como dormía… y no sabe porque pero su corazón empezó a latir muy rápido…

A la mañana siguiente… aun todos dormían menos Jae que ya se estaba levantando para preparar el desayuno… aunque no tenían que trabajar no perdía esa costumbre…y sin querer preparo el desayuno favorito de Min un pastel de chocolate…

-mmm… que delicioso olor… que no es pastel? Y de chocolate?- decía Min levantándose de la cama para ir a la cocina…
-Jae buenos días!!! Eso es pastel?
-buenos día Min… si eso es pastel y de chocolate…
-si!!! Gracias!!! oh que buena manera de comenzar el día!!!, Me voy a bañar para desayunar….

Ya los demás también se estaban levantando

-buenos días a todos… -decia Yunho quien se había despertado por el grito de Min…
-que sueño… desayuno y me vuelvo a dormir…-decía apenas Yoochun- y que alguien conteste ese teléfono –volvió a decir ya que este sonaba y nadie lo contestaba...
-ya voy… si diga?-ah… ok ahora lo veo…
-quien era?
-el manager me mando el calendario del próximo mes… ira a revisarlo..-y Yunho se dirigió al computador para ver su correo pero algo le llamo la atención…
-cual DBSK es el amor de tu vida… que es esto?—y lo abrió y por inercia empezó a contestar todas las preguntas… y el resultado fue este…

“Si no hay duda ya no lo puedes evitar mas, Changmin es el amor de tu vida
Aunque lo niegues, ya no puedes escapar… y si no haces algo lo puedes perder…

-así que el pequeño es quien me roba mi corazón… ósea el amor de mi vida…
-ya viste el calendario es muy ajetreado?-le preguntaba Yoochun cuando entraba al cuarto…
-he? El calendario? A si!!! Ya lo veo…
-huy tanto demoras… –mientras ambos lo estaba viendo…
-pues estaremos hasta el cuello con trabajo según veo… así que hay que aprovechar el descanso Yoochun… bueno, mientras me voy a lavar para desayunar – cerró su correo y se fue…

Yoochun iba hacer lo mismo pero también diviso algo… (Así es, también vio el test y por supuesto también lo hizo y cual creen que fue la respuesta?)

“Si no hay duda ya no lo puedes evitar mas, Changmin es el amor de tu vida
Aunque lo niegues, ya no puedes escapar… y si no haces algo lo puedes perder…

Ya estaban todos sentados a la mesa, pero por alguna razón (bueno ya sabemos qué razón) todos miraban a Changmin, sin perder ningún detalle de el… cuando él quiso que le pasaran el azúcar cuatro manos agarraron al azúcar para dárselo al mismo tiempo…

-este gracias… pero bastaba que me lo pasar uno solamente…-Min se sentía raro ya que no sabía porque todos lo miraban fijamente… se sentía realmente intimidado como si buscaran algo en el… esto me huele a algo….pero mejor se limito a comer es pastel
-este… Jae te quedo delicioso este pastel!!! – dijo después de probarlo
-si? Te gusto? , si quieres para la cena cocino otro, que sabor quieres?-le dijo Jea muy animado después de que Min le hubiera encantado su pastel…
-de verdad?! Entonces quiero uno de frambuesa!!!
-está bien será de Frambuesa…

Los dos estaban felices, pero… los otros tres no le hizo ninguna gracia.. y se lamentaron no tener ese talento para cocinar como Jae…

-Min, que te parece si vamos al centro comercial a comprar ese juego que querías…-le dijo Junsu esperando que dijera que si
-pero no ibas a jugar con ese que te compraste hace ya varias semanas?
-no, me llamas más la atención ese que tu habías dicho… vamos?
-está bien, y de paso compramos unos libros que necesito también, si Junsu?
-claro lo que quieras!!!
-yo también quiero ir…-dijo de pronto Yoochun, ya que no quería dejar a Min solo con Junsu…
-pero Yoochun que no ibas a dormir todo el día…?-le decía Min
-solo bromeaba con lo de dormir…que, no quieres que valla contigo?-dijo colocándole una mirada que hacia cuando quería conseguir algo…
-claro que no!!! Vamos!!!
-entonces, en ese caso no les molesta que yo también valla?
-he? tu también Yunho? Valla creo que al final todos vamos… Jae no quieres ir con nosotros también- le dijo Min
-no creo que pueda tiene que preparar un pastel… no es así Jae?-le dijo Yoochun
-si ,pero para la cena así que tengo tiempo de sobra…
-claro almorzamos fuera y después volvemos y Jae prepara mi pastel… les parece? – dijo Min para todos…

Valla parece que al final el dichoso test les hizo ver algo del cual no se habían dado cuenta… si, Min no les era para nada indiferente a ninguno de ellos…

9 Comentarios:

  1. wowwww
    creo que aqui hay escondido...

    no será changmin ?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/12/2009

    ala!!!

    este es mi fic favorito!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/06/2009

    uoo todos cn changmin que suertudo

    ResponderEliminar
  4. maritza10/13/2009

    Bueno para ser cincera si existe test yo misma lo e echo jajajaja, quien no berdad pero ellos se lo tomaron demaciado en cerio pero ya min desidira

    ResponderEliminar
  5. LatinCassiopeia4/09/2010

    lol xD,es que no pude evitarse ,es tan bello mi mini que hasta los hombres se enamoran d el xD lo amooo ,su sarcasmo,suy belleza,su voz,talento,su cuerpo,pelo todo todoooooo

    ResponderEliminar
  6. waaaa
    hahahahaha
    seguro que min hiso ese test!! xD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/17/2012

    OWOWOWOWOWW ME ENCANTA Q TODOS ESTEN DETRAS DE MIN!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE FIC ESTA MUY XVR!!!!! :3

    ResponderEliminar
  8. estoy recien en el mundo del los fanfcition y me los estoy leyendo todos!! y este me dio risa ya el primer capitulo le seguire leyendo espero la utora aya seguido escribiendo porque este tiene buena pinta gracias

    ResponderEliminar
  9. Aaaahhhh que divertido...io tambien quiero hacer ese test

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD