KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Todo empieza con una mirada cap 1

Todo empieza con una mirada

Caminaba distraído por un gran parque, a lo lejos veo a un chico que caminaba desorientado como si estuviera perdido, en ese momento no estaba preocupado de nada solo caminaba y trataba de olvidar aquel horrible episodio que Changmin me había hecho pasar el día anterior, mientras miraba a aquel chico me di cuenta que tenia algo especial que me llamaba mucho la atención, creo que era su mirada, se podría decir que tenia un toque de ternura, de repente me doy cuenta que unos chicos lo estaban siguiendo, ellos eran muy conocidos por estos lados ya que siempre se aprovechaban de los turistas y luego le robaban todas sus cosas, en ese momento se cruzaron nuestras miradas, el me miro con tristeza como pidiendo ayuda, entonces entendí que debía ayudarlo.

-hola… estas perdido?... creo que si tienes miedo deberías disimularlo mas porque los chicos que están atrás de ti te iban a asaltar…-

El solo me mira y asienta con la cabeza mirando hacia el suelo con una mirada de preocupación, yo en ese momento al verlo tan triste y preocupado le ofrezco ayuda, el me mira con una carita tierna y luego dice con mucha alegría.

-aah… de verdad… muchas gracias… ooh, aun no me presento, mi nombre es Jung Yunho, de verdad que muchas gracias-
___________________________________________________________________
Una vez que partimos no pude pronunciar una sola palabra, el me ponía algo nervioso, de repente note que me miraba de reojo como tratando de decir algo pero me daba la impresión de que no se le ocurría nada, de un momento a otro me puse a pensar en el momento en que nuestras miradas se cruzaron yo sentí algo especial en sus ojos, se podría decir que era ternura, sus ojos tenían un brillo muy especial que jamás lo había visto en otras personas.
Ahora que empiezo a recordar el no menciono su nombre, bien se lo preguntare…

-eeh…disculpa… pero aun no se tu nombre…-

El me mira con sorpresa y con una suave voz me dice.
-etoo, me llamo Jaejoong… creí que nunca ibas a hablar, ya me estaba preocupando-
___________________________________________________________________
Al escuchar su dulce voz mi corazón empezó a palpitar más rápido y sentí como los nervios recorrieron todo mi cuerpo, fue inevitable, como quisiera poder haberlo evitado, no entiendo porque me ha sucedido esto, todo es tan confuso.
Cuando estábamos por llegar le avisé y el muy rápido cogió sus cosas y cinco minutos después nos bajamos, lo lleve a mi departamento y le dije que se acomodara.

Al rato que llegamos mi teléfono sonó, era ella, no podía creer que me llamara, creo que Changmin no estaba jugando cuando dijo que le daría mi numero, me las va a pagar,

-holaaa… por fin contestas el teléfono, te he llamado todo el día, ¿donde estabas?, bueno no importa, solo llamaba para invitarte a comer, y no aceptare un no como respuesta, y ¿Qué dices?-

Yo no hallaba como decirle que no ya que esta chica es muy persistente, porque cuando se le mete algo en la cabeza no lo deja hasta que consigue lo que quiere, de repente lo veo parado frente a mí estaba mirando por la ventana muy sorprendido, parece que nunca había visto la ciudad desde tan arriba, en ese momento le conteste lo primero que se me vino a la cabeza.

-aammm… no creo que pueda, pues un amigo me vino a visitar y no debería dejarlo solo ya que yo lo invite a que venir-

-de verdad? pero eso no es problema puedes venir con el así tendríamos los mismos amigos y podríamos salir siempre todos juntos.- (ella le contesta con voz muy alegre)

-AH?... pero el se puede sentir algo incomodo, es muy tímido, creo que no querrá ir, emmm, pero lo convenceré, nos vemos allá, adiós.-

Luego de cortar el teléfono lo agarre de un brazo y lo senté en el sofá, entonces le explique la situación y lo que debería hacer.
__________________________________________________________________
Una vez que deje mis cosas donde Jaejoong me dijo me dirigí hacia el ventanal que había entonces me puse a mirar la ciudad, y es muy grande jamás pensé poder verla de tan alto, parecía un niño pequeño con juguete nuevo no me cansaba de admirar todo desde aquí era realmente lindo, de repente de un tirón me sentaron en el sofá, era Jaejoong, quería que saliera con el, pero yo tenia que fingir que era su mejor amigo, el creo un gran plan para que la chica que lo había llamado lo dejara en paz, yo no me pude negar porque el me había acogido en su casa entonces era como para devolverle el favor, luego de un rato se levanto y me dijo que me pusiera mi mejor ropa para salir, yo me levante y corrí hacia el cuarto y empecé a revolver mis cosas en busca de es camisa que tan bien se me veía mientras estaba en eso Jaejoong entra y me dice.

-aun queda mucho tiempo para que te alistes, si lo quieres puedes tomar un baño para relajarte, en el closet hay unas toallas yo mientras iré a comprar algunas cosas y vuelvo, ah y si tienes hambre puedes sacar lo que desees de la nevera hay de todo, nos vemos en un rato.-

Cuando el salió yo me dirigí al baño, una vez en el agua me puse a pensar en el,

-tiene un departamento muy lindo, y es muy simpático, me encanta su mirada tan sincera, es tan dulce, y el pequeño lunar de su cara resalta cuando sonríe… EEH… pero que estoy pensando? Creo que el calor me esta afectando, por dios, si me escuchara, mejor pienso en otra cosa, pero…me esta dando… un poco de sueño, ce-cerrare los ojos para relajarme… un momento, Eh, que estas haciendo aquí creí que estabas de compras, porque no contestas, te pasa algo?-

El se me acerca lentamente y sin decir nada deposita un dulce beso en mis labios,

-son tan cálidos y suaves…-

De repente siento que sierran la puerta y de un salto despierto, era el que había llegado,

-AAH… pero que…debo salir rápido mucho calor me esta haciendo pensar tonterías-

Me levanto, amarro una toalla en mi cadera, abro la puerta y al salir del baño no me doy cuenta que el piso estaba humedecido, resbalo pero en ese momento iba pasando Jae hyung y caigo en sus brazos, gracias a dios no caí al suelo, me hubiese golpeado muy fuerte.
___________________________________________________________________
Pasaba caminando por fuera del baño muy distraído cuando veo que Yunho resbala y cae en mis brazos, perdí el equilibrio y ambos caímos al suelo de un golpe, yo caí sobre el con los ojos cerrados pero cuando los abro el estaba sonrojado y llegaba a sentir su respiración en mi cara, no se me ocurría que decir, nos miramos por un minuto, me levante rápidamente lo ayude a pararse y no fuimos por diferentes caminos sin decir palabra alguna, el solo sentir su respiración en mi cara hizo latir mi corazón mas rápido y me puse muy nervioso.
Cuando ya faltaba una hora más o menos me dirigí al cuarto en donde estaba Yunho repasarle todo lo que debía decir en caso de que ella le preguntara algo, antes de tocar a la puerta tome aire, respire profundo y luego la golpee, el se demoro un poco antes de abrirla y eso me ponía algo nervioso después de lo sucedido en el pasillo, cuando abrió trataba de no mirarme a los ojos, pero no pude evitarlo mas y me largo a reír a carcajadas, el me mira sorprendido y dice.

-que sucede, me veo mal? Es lo mejor que tengo, pero dime algo, no te rías mas por favor.-

-aaish… lo siento no me rio de ti si no de mi, pero no te sientas mal, a y te vez bien me gusta mucho tu camisa, solo venia para repasar lo que debías decir en la cena, te prometo que te compensare luego de este gran favor.-
-no es necesario, no creo que pregunte mucho, tal vez ni me hable.-

Luego de un rato partimos en el auto hacia el restorán, ahí nos esperaba ella con una sonrisa que la hacia destacar entre toda la gente que había en el lugar, pero no estaba sola, iba acompañada por Changmin que miraba para todas partes algo aburrido.
Una vez en el lugar, ya sentado y esperando a que llegara la comida ella empezó con su gran interrogatorio que al parecer no acabaría nunca, yo solo atine a cambiar de tema para que dejara respirar al pobre de Yunho que solo estaba cumpliendo un favor, mire a Changmin y le dije un tanto serio.

-asique tu le diste mi numero de teléfono, creí que solo estabas jugando.-
- tú ya la conoces y sabes que no me dejaría tranquilo hasta que lo consiguiera, esta chica es fatal.-

- no se de donde saca tanto animo para persistir de esa manera, es increíble.-

Cuando llego la comida Yunho estaba muy callado y me estaba preocupando un poco creo que entre tanta pregunta el se incomodo asique le golpeé por debajo de la mesa para que hablase, entonces le dije.

-recuerdas cuando ambos nos enamoramos de la misma chica y nos peleados por una semana?-

-aah…si...si… aun lo recuerdo…ella se termino yendo con otro chico… y nosotros seguimos como si nada hubiese pasado.-(respondiendo con un tono algo timido)

Yo estaba muy callado esta chica preguntaba de todo, como puede existir gente así, ya entiendo, por esa razón Jae hyung invento todo esto, es insoportableeeeeee, no debí tomármela tan a la ligera, esto si que es un gran favor, por dios que alguien me ayudeeee solo quiero salir de aquí.
Cuando terminamos de comer le di una patada por debajo d la mesa a Jae hyung y lo mire tratando de decirle que nos fuéramos, el se levanto de la mesa y dijo que iba al baño, yo lo espere sentado y con el fue ese tal Changmin, dejándonos solos a ella y a mi, yo no decía nada y ella solo me miraba muy seria queriendo decir algo, luego de un minuto ella me dice muy seria.

-deja de fingir se que no eres nada de mi Jae, porque le sigues el juego, si tanto le aburro debería decírmelo, para no seguir con mis ilusiones tontas de niña pequeña, porque sigues con esto no te da pena verme sufrir… porque…porque…responde, no te quedes callado.-

Yo solo la miraba, no se me ocurría que decir, esta situación me ponía cada vez peor,

-¿porque te demoras tanto?, por favor llega pronto Jaejoong-

Esta situación se iba poniendo mas tensa cada vez que ella bebía otra copa de vino, como es posible que una chica beba de esa manera.

Cuando caminaba en busca del baño Changmin se me acerca y me dice con tono medio triste.
-no te has dado cuenta que ella te ama?, solo por esa razón le he dado tu numero telefónico, porqué no le dices la verdad, no siguas con esta mentira, te lo ruego por ella esta sufriendo demasiado con tu indiferencia.-
Yo solo lo miro y sigo mi camino, después de unos quince minutos llegamos nuevamente a la mesa y ella no se veía muy bien, estaba algo ebria, gracias a dios que no hizo un escándalo.
Yunho y yo ayudamos a Changmin a llevarla al auto, el la dejaría en su casa, y nosotros, luego de eso no fuimos a mi departamento ya que era muy tarde.
Mientras íbamos en el auto Yunho me dice.

-porqué no le dices la verdad, ella te ama, es injusto que su amor se alimente de ilusiones, ella sabe que tú inventaste todo esto.-

-yo… lo se…pero no puedo.-

En ese momento el se quedo callado, luego vuelve a hablar y dice.

-quería pedirte disculpas por lo que sucedió esta mañana afuera del baño, fue mi intención que te calleras. . . lo siento. . .-

- no te preocupes, yo perdí el equilibrio y caí.-

Cuando llegamos a mi departamento saque una botella de licor y nos pusimos a beber, cada uno por motivos distintos, pero creo que ambos relacionados con sentimientos, la habitación estaba bajo un inmenso silencio solo se escuchaba cuando el fuerte liquido caía en el baso y luego era bebido con amargura, este silencio se rompe cuando Yunho dice con la vos entre cortada.

-ti-tienes...al-gun problema que bebes…de…esa manera, si te sir-sirve de algo…cuéntame.-

-no…así estoy bien, y tu… porque bebes tan-tanto?-

-yo…en realidad…por amor, se que es tupido…, pero la chica que amo… se fue con otro chico… solo jugo con mi corazón y… yo ahora…estoy aquí, en un lugar que ni conozco y ni siquiera tengo a alguien… a quien acudir en estos momentos de tristeza…-

Yo solo lo miraba y ni siquiera le tomaba atención, solo pensaba que era muy mono y escuchar su voz me reconfortaba me hacia olvidar las cosas por momentos muy cortos, de repente me vinieron unas ganas enormes de probar sus labios, era inevitable no sentirlas.

Una vez que termine de contarle nos miramos por un largo rato, no podía despegar mi mirada de la de el, era tan especial, me hacia sentir algo, pero no sabría decir que es, de un instante a otro se levanta dl sofá, se esta acercando a mi, no se que ira a hacer, tampoco quiero pensarlo, cierro por un momento mis ojos, siento una suave respiración cerca de mi cara, para ser mas exactos en mis labios, abro los ojos lentamente, era el, creo que me va a besar, solo nos miramos y contemplamos el brillo de nuestros ojos, yo me pierdo en su mirada, el lentamente se acerca mas y mas, y mi corazón empieza la latir cada vez mas rápido como si se fuera a salir de mi pecho, pongo mi mano en el suyo, puedo sentir su corazón en el mismo estado que el mío, no me doy cuenta cuando sus labios ya están posados en los míos, yo solo se lo respondo con ternura, y me pregunto, -porque …porque… poruqe lo respondo…?- mientras dura aquel beso por mi mente pasan miles de preguntas, pero de un momento a otro lo olvido todo.
Ya sin aire nos separamos, nos miramos con asombro ambos nos vamos muy rápido a nuestros cuartos, con un poco de arrepentimiento, tengo todo revuelto en mi cabeza…no puedo pensar con claridad, solo me tiro a la cama y no se mas de mi.

1 Comentarios:

  1. Anónimo5/12/2009

    wOw qE genial
    eres muy buen@
    para escribir esto
    muuuy interesante
    enserio

    aTt: Haru

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD