KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Por qué no me amas? cap 3

Ya había pasado una semana desde que Min se le había confesado a Yunho…y Yunho por todos los medios intentaba no quedarse a solas con él, y lo evitaba si es que podía… pensaba que si se comportaba a si, Min terminaría por olvidarse de su supuesto enamoramiento para con él, era lo único que se le había ocurrido hasta el momento…
Como hacerle ver a Min que lo que siente no es más que una ilusión? Que por sobre todas las cosas lo único que podrá darle es su cariño de hermanos?
Esas eran las preguntas que se hacia Yunho cada vez que tenía tiempo de pensar a solas… aun no le había contado nada a ningunos de sus compañeros ya que le daba un poco de vergüenza decir que Min se había enamorado de el…

Por otro lado lamentablemente Min no lo estaba pasando para nada de bien… se daba perfectamente cuenta de lo que estaba intentando hacer… y le dolía ver como lo evitaba que no soportaba quedarse a solas con él y lo odiaba por eso, lo odiaba porque su estúpido corazón había decidido amarlo y se odiaba a el mismo por ser incapaz de frenar lo que siente , se odia por habérselo dicho… si tal vez se hubiera tragado sus sentimientos por lo menos Yunho no lo evitaría… lo único que le alivia quizás un poquito son los ensayos, ya que con eso lo tiene en la misma habitación que él y hay no había manera de que él lo evitara… pero apenas comenzaba el descanso como en este momento, el se alejaba lo más posible de el…

-Min? – le dijo Jae sentándose a su lado en el solo del salón donde ensayaban sus paso de baile
-Dime jae…
-que es lo que te pasa? , hace días que te veo muy triste… ya no me golpeas como lo hacías antes...
Esto hizo que saliera una pequeña sonrisa de sus labios…
-así que echas de menos mis golpes Hyung?
-bueno… no precisamente, pero quiero verte reír como lo hacías… y el que no lo hagas me preocupa mucho…
-lo siento… no quería preocuparte… es solo que no todo en la vida es felicidad…
-pero que dices? Claro, hay cosas que no hacen infelices pero de nosotros depende hacer nuestro mayor esfuerzo para ser felices… no crees?
-Hm… a lo mejor, pero… que pasa si tu felicidad depende alguien más?
Jae solo lo miro y después le dijo
-mmm.. Así que es eso? Hay alguien en este momento que no te hace nada feliz Min? Estas… enamorado?... Y quizás esa persona no siente lo mismo?

A Min no le pareció nada raro que haya llegado a esa conclusión solo que no le quería decir de quien estaba enamorado… a lo mejor también lo evitaría como lo hace Yunho… asi que solo se quedo cayado...

-Hm veo que no responderás… pero déjame decirte Min, que tu eres una persona que realmente vale mucho… además eres lindo, apuesto, tienes una voz maravillosa y eres muy inteligente… eres el novio perfecto para cualquiera!!! Escúchame, sea quien sea esa persona, que no te está haciendo feliz, se merece que le des unos de tus famosos golpes, a lo mejor haci reacciona… jejeje así no me los das a mi… y por favor Min, ya no andes triste no le des el gusto de verte sufriendo por el de acuerdo? Aunque sea nuestro líder a veces es un tonto…- dijo Jae guiñándole un ojo antes de ponerse de pie

Min estaba muy sorprendido… Jae… Jae lo sabía? Como es posible que lo sepa!!! Es que es tan obvio? Al parecer si, o por lo menos para Jae… él se dio cuenta… lo sabe y es un alivio, saber que puede hablar con él, poder desahogarse si un enorme alivio…

Jae estaba bastante preocupado por Min ya que cada vez lo veía más deprimido, y sabia cual era la razón… que lastima no poder mandar a tu corazón de quien enamorarte… si fuera así Min hubiera hecho otra elección y no estaría con esa carita, que hace que se le rompa el alma…
-hay pero ese Yunho es un tonto o qué? No puede seguir así! Ignorándolo de esa manera!!! Si sigue a si el terminara odiándolo… hay Yunho no hagas algo de lo cual te puedes arrepentir…-Jae no paraba de pensar miraba el salón de baile por una esquina estaba Min con la cabeza gacha y por el otro extremo estaba Yunho, esto sí que era complicado…

-dime Yunho no notas que min anda como ido… como que algo no está muy bien…- le dijo Yoochun a Yunho cuando Min conversaba con Jae…
-Hm… tú crees? La verdad a mi me parece normal…
-no se… es raro verlo tanto tiempo así sabes? Yo creo que deberías hablar con el… a lo mejor tu puedes aconsejarlo… sabes que él te quiere mucho, y te escuchara
-si… creo que hablare con el… cuando terminemos los ensayos no te preocupes…

La verdad era lo menos que quería hacer… pero él era el líder debía preocuparse por cada uno de sus compañeros, además Min aun era su amigo… y estaba así por el… así que debía dejar las cosas claras para que todo sea como antes…

Ya en casa después que todos cenaran y cada uno vagaba por la casa Yunho decidió hablar de una vez por todas con el… espero la oportunidad perfecta, Junsu estaba jugando con su Play Yoochun trataba de competir con él, y Jae como siempre en la cocina… así que se dirigió al cuarto donde estaba Min recostado en su cama…

-Min necesitamos hablar –dijo para que este notara su presencia por que se veía que estaba en las nubes…

Min al escucharlo se sobresalto estaba tan metido en sus pensamientos y que precisamente estaban dirigidos hacia el… no se esparva que él le hablara… pero por la cara que tenia sabía que no sería algo que le gustara oír…

-Min tenemos que hablar sobre tu actitud… -lo dijo muy lentamente para que entendiera – no puedes seguir así, todos nos preocupamos por ti
-todos? Inclusive tu?
-por favor Min… sabes que si…
-entonces por qué no me quieres hablar? Porque me evitas como si yo tuviera la peste? Que tan malo y repulsivo te parece que tu signifiques mas para mí que el resto de los chicos? Es eso? No te gusta que yo este enamorado de ti?...- le dijo cada vez alterándose más…
-cálmate Min… claro que no me pareces repulsivo… es… es solo que yo no siento lo mismo… y no sé!!! Que quieres que haga?! Tampoco para mi es fácil sabes?
-pero no por eso tienes que hacerlo más difícil… Yunho… que no ves que me duele el que no me hables? El que me rechaces? Tal parece que nunca e as enamorado…
-claro que sí!! Es solo que yo no me he enamorado como tu…
-como yo? Quieres decir de un hombre? De ti?
-por supuesto!!! Que no ves que está mal Min… reacciona!! Ya deja de preocupar a los demás!!! Es solo eso… no siempre se puede tener todos los caprichos que quieres en la vida Min!!
-así que eso piensas que es un capricho… y yo pensé que me conocías… que sabias cuando realmente digo la verdad… -dijo este volteando ya que no quería verlo a los ojos… - está bien, tratare de cambiar, tratare que los demás no se preocupen, y especialmente ya no te diré nada mas Yunho, ya no te preocupes que esto que sentía por ti, muere hoy… por favor déjame solo tengo sueño y quiero dormir…
-Min no seas así… por lo menos mírame…
-y para que! Si no siento nada por ti, así que ya no me interesa verte… déjame solo y diles a los chicos que ya soy el mismo de antes…

No quería que Yunho viera las lágrimas que se asomaban en sus ojos así que se metió en la cama y se tapo tratando de hacerle ver a Yunho que esa conversación había terminado…

Yunho no sabía porque, pero sintió un vuelco en el estomago al escuchar esas palabras… pero es mejor así… y salió del cuarto, ya mañana seria otro día….

-ya es hora de levantarse!!! Levántense flojos!!!
-hay Jae no es necesario que grites así…
-es que ya los desperté hace rato y nadie se levanta Junsu…
-hay esta bien ya me levanto… Hm… pero quien se está duchando?-pregunto Junsu al escuchar el ruido de la ducha
-Min, fue el único que me escucho… así que es hora que se apuren por que dijo que tenía mucha hambre y que se iba a comer el desayuno de todos si no llegaban pronto a la mesa...
-que!!! Hay no eso si que no ya me levanto vez? Y tu Yoochun levántate o te quedas sin desayuno…
-hay ya está bien tanto escándalo…

Mientras Min estaba en la ducha, pensaba en la decisión que había tomado… la conversación que había tenido con Yunho le había hecho nacer otros sentimientos, ahora sentía el desprecio del amor y le hacía sentir mucho rencor con Yunho, por hacerlo sentir la peor escoria del mundo… sentía que lo odiaba… pero no le daría la satisfacción de verlo hundido… desde ahora volvería hacer como era antes… eso sí, no con Yunho… el solo era su compañero nada mas… y trataría por todos lo medio quitárselo del corazón! Esa era lo mejor que podría hacer…
-no voy a sufrir más por ti Yunho… si tu no me quieres yo tampoco lo hare…tal parece Yunho que siempre logras sacar diferentes sentimiento contigo…, pero no te preocupes... ya no te molestare mas…

2 Comentarios:

  1. Anónimo7/05/2009

    pobre min y digo hay alguien que no lo quiera con lo lindo que es

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/10/2011

    no min yo si te quiero!! XD <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD