KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

XXX cap 9

El martilleo dentro de mi cabeza amenazaba con abrirmela en canal por la mitad. Si hubiese tenido un hacha a mano lo
hubiese echo yo mismo. Aun asi lo peor no era eso, sino el desconcierto, el encontrarme en una habitacion vacia y no recordar el como habia acabado alli...
Comence a deambular por la estancia, buscando mi ropa, asombrado de que pese a estar desnudo la verguenza no me desesperara.
Aquella noche debio pasar algo, algo que mi mente, archivo con total naturalidad, pero que mi "Yo presente" seguia sin recordar.
Me acerque a un monton de ropa, ropa de cama...sabanas rojas, las toque, ¿terciopelo?, que extraño...levante cuidadosamente la tela y debajo...
-JODER!- Grite sin poder evitarlo.
-Dios...no grites...aaaarrrrrghttt- dijo agarrandose la cabeza -...que dolor...mas....insoportable...- Como pudo se arrastro fuera de las mantas y sabanas y plantandose en pie comenzo a estirar los musculos que de seguro le dolian de la malisima postura que habia tenido las ultimas horas.
Y alli estaba, delante mio, bostezando...el cuerpo lleno de tatuajes, una larga coleta de pelo negro y por los lados de la cabeza rapados...tenia algo que atraia, quizas aquella sonrisa cinica que no se separaba de sus labios, completamente diferente a la de Junsu...o aquella mirada que se ocultaba, llena de cinismo, de algo que no era facilmente descifrable, entonces cai en la cuenta de que...estaba DESNUDO!
-DIOS!!! TAPATE!!!- Volvi a gritar cuando me di cuenta de que al igual que yo estaba completamente desnudo. La confianza que habia tenido minutos antes se me fue a los pies y como pude me cubri con un cojin que no tengo claro de donde saque...
-QUE NO GRITES...ademas que mas da...-
-DA...mucho- intento controlar el tono de su voz.
El chico con desgana alcanzo un trapo que rondaba por la sala y se lo acomodo a la cintura. Se acerco a una de las paredes mientras me sentaba en el sillon intentando cubrir tanto como me fuera posible mi desnudez, y vi como telefoneaba.
Minutos despues aparecio la cara de Yunho de la puerta.
-Miyabi...lo ha...hecho?-
-A ultima hora se rajo- dijo mientras giraba hacia un lado la cabeza y subia los hombros y salio de la habitacion.
-Heyy- le llamo Yunho, el chico giro la cabeza (supuse, no lo veia desde mi posicion) -Te vas a ir...ASI?- Señalo el trapo que le cubria.
Oi la sonrisa del chico.
-Da igual...total ya es hora de volver al trabajo iba a acabar asi de todos modos, ¿verdad?- Ese ultimo ¿Verdad? estaba cargado de ironia y volvi a escuchar la risa del muchacho que se colaba por la puerta abierta.
-Miyabi...no estoy para bromas-
-De acuerdo...de acuerdo...- Dijo entrando a por un pantalon, alegrandome porque por fin descubri a donde habia ido a parar mi ropa.
-No dejas que me exprese abiertamente!- Siguio hablando.
-Algun dia maduraras?-
-Lo dudo mucho-
-En fin...aun no entiendo que vio Jae en ti-
-Mi talento natural- volvio a sonreir.
-Quiero el informe sobre mi mesa mañana- Dijo, al fin,Yunho poniendose serio, sabia que no llegaria a ningun lado con aquella conversacion.
-De acuerdo Boss!-dijo el chico sin apartar la sonrisa de sus labios y saludando como si estuviera en el ejercito -Pero desde ya le "informo" de que no hay nada que "informar"- Y se fue, ahora si, riendose de su propio chiste.
Yunho entro en la habitacion, esquivando las cosas que habian por el suelo y acercandose a mi con gesto sobrio me dijo.
-Sabes que no podemos seguir asi, ¿verdad Changmin?-
Yo asenti.
-No puedes seguir huyendo...es lo que has elegido-
Y yo volvi a asentir ahora bajando la cabeza...sabia que sus palabras eran ciertas, habia sido yo y solo yo el que se lo habia pedido...y necesitaba pasar aquello, lo sabia...pero en el momento de la verdad me hechaba atras, con la sensacion de que aquella no era correcto...no el hecho de prostituirme ... sino el hecho de que la primera vez que compartiera cama con alguien fuera con un "cualquiera" que no me importara, aquello pese a parecer la fantasia de una de quinceañera, me producia un hastio inimaginable.
Moralmente al principio me habia chocado, cuando presencie la escenita de Junsu se me habia caido el alma a los pies y pense en dejarlo todo.
Jae me recordo que el contrato ya estaba firmado,y que no podia dejarlo sino queria salir "mal parado", pero que nadie me obligaba a "cosas mayores" que la de hacer de acompañante en una cena y dar conversacion.
Luego con el tiempo me di cuenta de que sin el prejucio moral, aquello era otra forma de ganarse la vida como cualquier otra, solo que un poco "especial". Era como ser actor, eras lo que el cliente de esa noche quisiera que fueras, vivias con el un amor apasionado que acababa como todos los amores apasionados en la cama, y cobrabas por tu representacion.
Suspire, todas aquellas cosas se agolpaban en mi cabeza y hacian que me costara respirar.
Yunho se arrodillo frente a mi y me cogio de las manos.
Solo podia pensar en el cojin que me cubria...se me iba a caer sin el peso de mis manos sobre el...pero no podia apartarlas de las de Yunho,que me las tenia bien sujetas.
-Sabes que no tienes porque pasar de lo que haces ahora verdad?, porque sigues obligandote?-
Y como habia echo antes volvi a asentir, simplemente porque queria escapar de aquella situacion...escapar y huir, como llevaba haciendolo 5 dias.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD