KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Solo un Secreto... cap 5

Ya había pasado una semana desde que Min había salido del hospital… y no daba señal de que había recordado algo de lo que había pasado esa noche… y Yunho no sabía si agradecerlo o lamentarlo realmente… ya que Min se comportaba con él, como si nada hubiera pasado…
Estaba tan contrariado… cada vez que Min le sonreía por cualquier cosa, el se sentía como si mil mariposas se le ocurrieran justo volar en su estomago... o cuando lo abrazaba por cualquier cosa, o simplemente cuando prefirió estar solo y no quería que nadie le molestara, demostraba que nada recordaba, y eso precisamente le tenía la verdad, decepcionado…

-¡Hyung! ¿Cuando vamos a tener un día libre? – le pregunto y a la vez interrumpiendo sus pensamiento el chillón de Junsu…
-no lo sé Junsu… tu sabes que nuestra agenda es muy apretada, y hay muchas cosa que hacer…
Además acabamos de tener días libres por Min!! Como me preguntas eso?
-es que fueron muy poquitos!!
-ya no seas perezoso Junsu
-diablos, le voy a decir a Min que se vuelva a enfermar…
-¡ni te atrevas!- dijo este alterado...
-hay tranquilízate... como se te ocurre que lo decía en serio… prefiero que estemos todos sanitos y así poder disfrutar más… pero… por lo que veo el que si necesita días libres eres tu Yunho…
-lo siento… pero tú sabes que para mí es mejor que estemos todos bien… no me gusta que ninguno de ustedes se enferme…
- ya suenas igual que Jae… creo que hablas mucho con el… solo te falta ponerte el delantal igual que él y ponerte a cocinar…
-ya verás!! - le dijo Yunho tirándole unos de los cojines del sofá…
-no Yunho! Era una broma!! – dijo este esquivando el cojín que iba directo hacia el…
-así que bromas! Pero no te salvas!! – dijo persiguiéndolo
-auxilio!!! Yunho me quiere pegar!! – decía el chillón corriendo para que Yunho no lo alcanzara…
-aunque pidas ayuda no te salvas de esta!! – dijo Yunho alcanzándolo haciendo que cayera en el sofá y haciéndole cosquillas, sabiendo que para Junsu era su punto débil…
-no!! Jajaja ya! Si era una bromitaaaaa jajajaja- decía Junsu retorciéndose de la risa que tenia…

……………………………….

-huy… tengo hambre… será mejor que valla por algo de comer antes de continuar con mi lectura… - dijo Min para sí mismo mientras estudiaba literatura, saliendo de su cuarto directo a la cocina, pero esto fue interrumpido por unas risas desesperante y la pedida de auxilio de Junsu, así que desvió su camino hacia la sala, donde se encontraba Yunho prácticamente encima de Junsu haciéndole cosquillas… y ver esto, no le causo ninguna gracia… y se sorprendió mas al darse cuenta de los sentimientos, para nada buenos que tenia para Junsu por estar así con Yunho…

Que me pasa… yo no soy así… se supone que en otra ocasión debería matarme de la risa por lo que hacen, pero no puedo! Es más, me siento muy molesto porque Yunho no lo hace conmigo…

-ya verás! Pídeme perdón por decir que solo me faltaba ponerme el delantal de Jae!!1
-pe...perdón jajajaja... auxilio!! Min!! Ayúdame!! – dijo Junsu al ver que Min estaba hay parado viendo como Yunho lo mataba de la risa…

Yunho al escuchar a Junsu pedirle ayuda a Min, se volteo rápidamente viendo que Min se encontraba observándolos, pero no sabe porque, pero parecía molesto… y esto causo que dejara ya en paz a Junsu…

-hay dios… por poco me matas… pensé que moriría de puro reírme… - decía Junsu ya calmándose…- Yunho quítate de encima mío…
-no me hables así enano o te vuelvo a castigar… - le dijo Yunho tratando de no darle importancia el que Min le estuviera viendo…
-si si Yunho… a la próxima lo haré cuando vea que no me alcanzaras!! – dijo saliendo corriendo hacia su cuarto…
-ya verás!! – le dijo gritando Yunho al verlo que se alejaba corriendo..- eres un cobarde…
-veo que se la pasaron muy bien ustedes dos! – que me pasa… eso sonó mas a reclamo… y no tengo por qué hacerlo…
-pues si… la verdad Junsu hace que me desestrece un poco…
-ya veo… - dicho esto se fue a la cocina necesitaba tragar algo ya!!...- se sentía muy molesto con Yunho y Junsu… - demonios… - dijo sacando el helado del refrigerador para comérselo todo…
-espera! , ¿No me digas que te vas a comer eso? – le dijo Yunho de repente entrando a la cocina
-si! Tengo hambre de helado
-pero no puedes!, recién te estás mejorando te puede hacer mal… - le dijo quitándole el helado de las manos…
-¡¡pero yo quiero comer helado!! – dijo cruzándose de brazos como niño malcriado
-¡pero no puedes!
-rayos! te pareces a Jae!!
-valla, eres la segunda persona que me lo dice hoy… y Junsu tuvo su castigo por haber me lo dicho…
-¿así? ¿que? ¿Me vas a castigar con esas estúpidas cosquillas?
-mmm… no creo que eso funcione contigo… - dijo Yunho acercándose a Min lentamente hasta quedar casi pegado a él…
-y… y según tu ¿que sirve para mi? – dijo Min… con un nudo en su garganta… la cercanía de Yunho lo estaba poniendo muy nervioso… recordando aquel beso que le dio cuando se había emborrachado y que también él, había decidido olvidarlo no dándole mucha importancia….
-pues… déjame pensar…- que estoy haciendo? No debería!! , pero al verlo tan desafiante hacia mi… me empujo a desafiarlo mucho mas…
-veo que no tienes ningún castigo para mí – dijo con una sonrisa maliciosa Min en sus labios…
-si la hay… pero no creo que sea el momento para dártela Min… creo que… será mejor que por hoy lo dejemos así… solo que ni pienses en comerte este helado… cualquier cosa menos esto! – sentencio finalmente Yunho , echándose hacia atrás echando por la borda todo lo que pensaba hacer con Min en ese instante…
-está bien… comeré otra cosa, pero solo porque no quiero enferma de nuevo, no porque te tenga miedo Hyung…
-valla creo que el pequeño esta desafiante hoy…
-no lo estoy solo que tu sabes cómo soy si de comida se trata….
-bueno Min pero no te desquites conmigo… sabes que te quiero mucho… y no quiero que enfermes de nuevo por tus locuras…
-mis locuras? A que locuras te refieres?
-a la de dormir en la azotea con el frio que hacia la semana pasada… estoy seguro que por eso te enfermaste!
- lo recuerdas?
-claro! Por eso te enfermaste... así que desde hoy te estaré vigilando
-también recuerdas que yo tuve que cargar contigo esa noche? – ya esta, empezaron a sacarse los trapitos al sol…

Yunho bajo la vista un ´poco… parece que no fue buena idea el que le comentara lo de esa noche…

-y que finalmente terminaste besándome Yunho!

Sabía que me diría eso! , estúpido Yunho tú y tú bocota… mejor lo hubiera dejado comer su estúpido helado…

Por fin se había sacado eso que lo tenía muy intrigado… aunque por la cara de Yunho… parece que no le gusto del nada el que lo recordara, pero como a mí me gustan las cosas a lo derecho…

-dime Yunho… porque me besaste? , creíste que era una chica que te estabas ligando? Me confundiste con otro… - recordando como jugaba con Junsu – Oh… porque yo te gusto? – valla nunca pensé que me atrevería a preguntarle algo así a Yunho!!

Pareciera que disfruta viéndome así… que espera que te diga Min… ya te lo confesé una vez… y no lo hare de nuevo… fue una decisión que tome….

-veo que ya no te quedan palabras para hablar… o es que eso si lo olvidaste?
-no tienes por qué ser tan hostil Min…. Y si lo recuerdo…. Te bese y te pido perdón… pero ya una vez te dije porque lo hice… y no pensare hacerlo de nuevo…
-me lo dijiste? Cuando? Yo no recuerdo…
-Eso es lo malo que no lo recuerdes… pero a lo mejor… es lo mejor… que no lo recuerdes Min…
-Yunho! No te entiendo? Dime! Que es lo que no recuerdo?
-ya déjalo así Min… y mejor comete algo… que no era a eso a lo que venias?
-Yunho… porque me confundes?, porque no eres más claro conmigo?
-lo he sido!, no sé qué quieres que te diga?
-maldita sea!! Demonios!! Quien te crees que soy, para dejarme sin respuestas diciéndome que lo olvide y que es lo mejor!, tui sabes que no me gusta los asuntos inconclusos!!
-pues ahora hay uno… y yo no te daré respuestas.. Recuérdalo tu mismo si es lo que quieres… pero yo no lo haré…-está bien… déjalo así… si lo olvide debe haber sido porque no era realmente importante, como para guardarlo en mi mente…- dicho esto agarro unas galletas y dejo solo a Yunho en la cocina…

Tú te lo buscaste… eso es lo que te mereces… no fue importante… por eso mi confesión de amor, para el… carece de importancia… ojala nunca lo recuerdes… y que siga siendo para mi mayor secreto… solo me queda decir que por lo menos tuve la oportunidad de probar tus frescos labios… los cuales ya no volveré hacerlo…- pensaba Yunho con lagrimas rodar por sus mejillas, lagrimas que ahogaban mas su destrozado corazón…

Min no sabía por qué lloraba también en su cuarto… pero sentía que algo muy grande le hacía falta… quizás eso que olvido, si era importante para el… quizás era la respuestas a su comportamiento con Yunho… porque sabe perfectamente que se había sentido celoso… y se desquito con Yunho… y quiso herirlo… pero se sentía más herido él, y mucha era su impotencia porque ni el sabia porque…

4 Comentarios:

  1. Anónimo6/24/2009

    pobres por dios pero que interesante esta graciassss amo los fanfic de esta pareja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/28/2009

    Very nice fic! I love it!

    ResponderEliminar
  3. yunho confiesate de nuevo no seas tonto

    ResponderEliminar
  4. xochiquetzal10/31/2010

    Vaya, qué orgulloso Yunho, por estar dolido prefiere no decir nada más. Lo que le ha de haber dolido... aunque aún así no entiendo pork lloran...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD