KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aquellas cartas cap 8

Min… todavía estaba recostado en su cama… serian ya las 4 de la mañana, y el, aun no había podido conciliar el sueño… es más, aun pensaba que todo lo que había vivido hace unas horas atrás, había sido eso, un sueño… pero esas marcas en su piel, que le había hecho Jae, decían todo lo contrario…
¡Maldición! Porque justo cuando ya se habían vestido después de haber vivido el momento mas excitante de su vida, e iban hablar, tenían que haber llegado sus Hyung… él ni siquiera se había preguntado si estarían en casa o no, pero el escándalo que hicieron cuando llegaban lo hizo devolverse a la realidad… ¿Qué habría pasado si los hubieran pillado justo en el acto?..., NO! Mejor ni pensar en eso… aunque a él no le da vergüenza decirles a sus amigos que está enamorado de Jae… ya que el amor es algo que no se calcula ni se planea simplemente ocurre, y hay que saber acéptalo cuando se presente de la “manera” que sea… eso lo tenía más que claro, y a él se le había presentado con el rostro y el cuerpo de Jae… -pensó Min con una sonrisa en sus labios…
Pero se tenían tantas cosas que decir… disimular frente a sus Hyung le había costado mucho, ver las mejillas de el tan sonrosadas y sus labios hinchados… y saber que él había sido el causante de eso… hacia que le dieran ganas de tomarlo nuevamente, hay frente a ellos!, pero no podía… así que opto por una ducha muy fría… ahora el dormía… ¿y yo?
-Aquí muriéndome por volverlo hacer con el… - dijo muy bajito abrazando a su almohada

Ya amanecía, Min por fin se había dormido ya hacer una hora atrás, abrazando a su almohada… ya se sentía el olor al rico desayuno que Jae estaba preparando…

-wauuu!!! Esto se ve delicioso! Jae, hoy si que te luciste!!! – dijo Yunho viendo la mesa con unos deliciosos pastelitos de muchos sabores…
-gracias… espero que les gusten…
-pues claro!!! Ya que tu concinas mejor que mi madre…, pero también veo otra cosa...
-que?
-Que te ves de mejor humor que otros días… te paso algo bueno Jae?
-eh?, este… nada, solo es que hoy es un hermoso día, y eso me hace ponerme alegra también…
-si tu, o dices… pero bueno a comer… ¡CHICOS A DESAYUNAR!-grito Yunho para que se sentaran a la mesa…
-waaa esto se ve rico! – dijo junsu sentándose...
-que? Estamos celebrando algo?- dijo Yoochun después…
-Y Min? Donde esta?
-creo que aun duerme, - dijo Junsu ya comenzando a comer…- lastima me lo comeré todo!
-ni se te ocurra! – decía Min entrando a la cocina en pijamas, se notaba que solo se había lavado la cara y los dientes…
-valla yo pensé que dormías?
-con tremendo grito que pegaste Yunho, quien no se despierta…
-jajaja, perdón, pero ya comamos…
-si!!!

Min no dejaba de observar a Jae, se veía tan hermoso esa mañana…
No había duda, Jae ya lo tenía comiendo de la palma de su mano… y eso le gustaba…

-dime Min hoy saldrás con Miya nuevamente?- le pregunto Yoochun a Min…
-ha? Este… - y ahora que digo?... pensaba Min, que podía ver perfectamente la cara de molestia que había puesto Jae cuando Yoochun menciono a Miya…
-este aun no le hablo… - fue, lo único que atino a decir
-¡tráela! ¿Que no recuerdan, que hoy quedamos en ir a ese parque de diversiones que abrieron?
-¡es verdad! , Si Min, tráela!, ya verás que se la pasa muy bien con nosotros…- dijo Junsu
-este, no sé si pueda venir…
-si puede, ayer le pregunte y dijo que no había ningún problema… que no te dijo? – le dijo Yunho
-este… no, debe haberlo olvidado… - dijo este pensando en diferentes formas de matar a su amiga… ya verás…
-pues ya debe estar por llegar, le dije que estuviera aquí como a esta hora… - dijo nuevamente Yunho
-un momento, en qué momento le preguntaste Hyung?
-ayer cuando fuiste a la cocina… lo siento, no te pregunte…
-no está bien…- decía Min cuando se escucho el timbre
-ya debe ser ella! – dijo Junsu- y Min todavía estas en pijamas! Que no te da vergüenza que te vea a si?
- no seas tan escandaloso Junsu! Y que me va a dar vergüenza! – dijo un poquito molesto ya por la situación ya que Jae ahora ni lo miraba como hace unos minutos cuando entro en la cocina…
-no te avergüenza que tu novia te vea asi?
-huy!! Eso quiere decir que ya te ha visto con mucho menos que eso… que calladito te lo tenias…- dijo Yoochun
-¡que! Esperen, no quize decir eso… yo… - aish! Ahora Jae si lo miraba, pero con cara de querer matarlo…
-eso es normal entre novios Yoohun, verdad Jae?- dijo Junsu
-eh? Pues… si claro, es muy normal – dijo Jae muy calmado, pero Min podía notar perfectamente la molestia en el…

Ahora estoy frito, tengo que explicarle, tengo que hablar con Jae… pensaba Min

-hola chicos! ¿Como están? – dijo Miya entrando al comedor -oh pero todavía estan desayunando, creo que llegue muy temprano… perdón…
-no te preocupes ya estamos terminando…
-que bueno, pero Min todavía en pijamas? – dijo Miya con cara llena de risa
-este, si pero ya me cambio, - dijo levantándose
-verdad que ya lo has visto así Miya?
-en pijamas? Este…
-ves! Con eso ya lo confirmaste! dijo Yoochun
-ya déjense de cosas y terminen de desayunar… - dijo muy autoritario Yunho
-claro que sí!

Rayos! Ya estaban todos en el parque y todavía no había hablado con Jae…

-que tal si nos subimos a ese? – dijo Junsu apuntando a la gigantesca rueda
-si!! Yo quiero! – dijo Miya
-pues vamos…
-si!! –dijeron todos

Como era de esperarse los chicos subieron a Miya y Min juntos… eso le serviría para hablar con ella...

-dime como quieres morir hoy? Quieres que te tire de acá mismo o esperamos a la montaña rusa?
-huy… pareces que no tienes buenos ánimos MIN…
-COMO QUIERES QUE ESTE! , Porque no me dijiste que Yunho te había invitado al parque con nosotros?
-perdón… lo olvide… hay, Min, no me digas que estas molesto porque “yo” tu amiga del alma quien te ha ayudado, ha venido con ustedes… - dijo está un poco desanimada
-Miya no eso… lo que pasa es que… Jae está muy molesto…
-pero que no es bueno eso? Que se ponga celoso, digo
-pues es eso, el y yo ayer… pues… hay tu sabes… - dijo Min colorado…
-Eh!!! No me digas te dijo lo de las cartas? Te beso? O tú lo besaste?
-bueno, lo de las cartas… todavía no lo hablamos aun… pero si nos besamos
-wauuu y solo eso? Y como que no le preguntaste lo de las cartas?
-pues… pues… aisch!! Ya, lo que cuenta es que aun no aclaramos algunas cosas, y creo que en este momento Jae lo único que quieres es matarme, debe pensar que tu y yo tenemos algo…
-te lo dije Min… que a lo mejor se te salía de las manos, pero no, tu sabias lo que hacías…
-ya ya ya lo sé! Y ahora como le hago para hablar con el asolas si todos estamos juntos ahora
-hay ya no seas tan llorón yo lo arreglo, pero no se te olvide mi beso con Yunho…
-está bien, no se me olvida…
-ah! Toma, - dijo esta pasándole una carta…
-y esto?
-pues que no ves? Una de tus cartas creo, estaba en la puerta cuando llegue, así que supuse que era tuya, dice tu nombre y te la guarde…

Ya estaban todos frente a la cueva del pirata solo se podían entrar en bote pero en parejas, Min estaba adelante de Miya para subir al bote y Jae detrás de Miya, justo cuando Min subió e iba ayudar a miya a subir con el esta dijo…
-hay Min! Me da mucho miedo no, no quiero subir…
-pero Miya…- Min no entendía, Miya miedo? Si creo que hasta los fantasmas le tienen miedo… a ella!
-no de verdad que me da miedo mejor sube con… dijo está mirando atrás de ella – con Jae!, si con el ¡ vamos Jae sube que a mi me da miedo
.-pe…pero yo…
-no hay peros, tu eres hombre no te da miedo, - dijo Miya empujándolo para que subiera al bote… Min solo la miro dándole las gracias con la mirada…

Min y Jae estaban muy callados mientras se introducían en la cueva… pero MIN decidió hablar

-Jae… estas molesto? - pero no había respuesta- Jae…
-pues así que ella ya te ha visto con menos ropa?- le dijo Jae
-no! Claro que no! Eso es solo, cosas que se les ocurren a los chicos… de verdad! Creeme!
-pero tu aun sales con ella! , ella es tu novia…
-no no lo es! Nunca dije que lo fuera!
-entonces? Porque esta hay con nosotros si no es nada tuyo?
-pues la veo como amiga… además fue Yunho quien la invito!
-mmm… eso es verdad… pero a ti ni te molesto!
-Jae… por favor no seas así conmigo… por favor…-decía Min acercándose más a Jae
-pero... tu, ella…
-no hay eso! Lo correcto es tú y yo… - dijo ya sintiendo el aliento de Jae en su rostro
-de verdad? Entonces que aras con ella...- dijo sintiendo ya el roce de sus labios apuntos de tocarse
-es solo mi amiga… además… creo que le interesa más Yunho que yo…
-Yunho?
-hablas mucho Jae… - dijo Min dándole pequeños mordiscos en los labios a Jae
-mmm… Min… - dijo este pasando sus brazos alrededor del cuello de Min, para acercarlo a él, haciendo que sus labios se adentrarán en una batalla de probar y ser probados, sus leguas luchaban por poder saborear más a fondo…
-eres tan exquisito Jae… quisiera tomarte aquí mismo… -dijo besándole el cuello y luego sus labios con más pasión… pasando sus manos debajo de la camisa de Jae… - eres tan suave… tu piel es tan blanca… dijo tocando su pecho y luego sus pezones para ponerlos duros…
-pues…mmm… no podemos aquí…mmm…. Min?
-si? – dijo besando su cuello – Yo, yo te gusto?
-que, no se me nota… - dijo volviéndolo a besar… y viendo que ya estaban a punto de salir de la cueva… y se acordó de las cartas…
-Jae… tu no me tienes que decir algo?
-algo?... decía este arreglándose un poco - Como qué?
-pues… pues sobre las… cartas – dijo este con el corazón en el pecho
-cartas? Pero, tu dijiste que Miya te las escribio… y eso ya no me interesa, porque tú estás conmigo ahora… - dijo dándole un fugaz beso antes de salir ya de la cueva

Que quiso decir con eso? No las escribió el? , eso me dijo? , No puede ser… el fue! Yo lo sé! Todo apuntaba a él! , o dios… me voy a volver loco! Y si no fue el… quien fue?! – pensaba Jae tocando la carta que le dio Miya hace un momento atrás…

5 Comentarios:

  1. queeeeee!!???
    o.0

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/30/2010

    QUE NO FUE JAE?????.....kya!!!! pero... pero.... aish!!!! al siguiente capitulo!!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/06/2011

    waaa! me preocupaa!! no zu relacion en peligro!!

    ResponderEliminar
  4. NO NO NO YO SE QUE FUE Jae ......gracias

    ResponderEliminar
  5. Oh! No fue Jae? Entonces quién? Espero quien lo hizo fuera para ayudar a Jae y Min a estar juntos. A lo mejor fue Yoochun pues es el sumate de Jae y todo lo sabe.

    Gracias!!! 💗 💕 💕

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD