KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Todos con Max cap 5

Muchas veces es necesario pasar por muchas pruebas para por fin darte cuenta… cual era la respuesta correcta…
Si nuestro Min ya había pasado y probado cada una de ellas… primero lo había echo sentir un poco extraño… si extraño, al principio…pero como que le fue agarrando el gusto, si, el haber besado a Yunho, Yoochun y Junsu, le había hecho sentir entre extrañeza y a la vez le hizo sentir bien…ya que eso le hizo darse cuenta de algo, que a las vez lo hacía feliz, pero que al mismo tiempo lo llenaba de miedo… e inseguridad…
Ya no recordaba el sabor de sus amigos, pero si ansiaba uno que aun no había probado… y tal como van las cosas cree no poder hacerlo… ya solo le quedaban 2 días de sus vacaciones.. Si y tal parece que el no pensaba en acercarse, ni en lo más mínimo a él, desde que Jae lo vio besándose con Junsu aquel día, el no lo volvió a tratar igual…
Cada vez que quería hablar con él, de lo que había visto, el siempre le decía que no tenía tiempo… que estaba ocupado, o que simplemente estaba cansado y no tenía ganas de hablar… nunca pensó que se sentiría así… pero el solo hecho de que Jae, lo ignorase por completo, le hacía ponerse muy triste… es mas ya ni siquiera hacia sus platos favoritos y esto hacia que se deprimiera cada vez mas… si dolía, dolía su corazón, sentía como si con cada rechazo de Jae, le clavaran un puñal mas hondo en su sensible corazón… ya no sabía qué hacer… se había dado cuenta que Jae era para el mas que su amigo, más que su hermano, inclusive… más que su cocinero favorito… Si lo quería… más de lo que pudo haber imaginado… y verse sin él le hacía sentir un vacio en su corazón… extrañaba sus sonrisas... esa sonrisa que solo iba dirigido hacia el… pero tenía que hacer algo!!! Debía saber si él sentía aunque sea algo por el… ya que sin él no sabría que hacer…

Eso era lo que pensaba nuestro Min ,aun recostado en su cama… no tenía ganas de levantarse…es más, no se levantaría a no ser que Jae le dijera que era hora de hacerlo…
-si solo si él viene, lo hare, o si no aquí me quedare todo el dia! -Se dijo Min cubriéndose más con las sabanas…- ya había pasado como 5 minutos de que había tomado esa infantil decisión cuando escucho que le decían a lo lejos...
-Min ya levántate es hora de desayunar!!!- si tal parece que el flojo de Junsu no fue capaz de ir al cuarto a decirle… de seguro esta entretenido con Yoochun…creen que no los escuche, jejeje por lo menos ellos están felices… no como yo…
-Min por favor, ya han pasado 20 minutos, y no te has levantado, el desayuno ya está listo!!! Que no oyes? –le dijo esta vez Yunho, quien fue a levantarlo
-si ya escuche pero no me voy a levantar…-dijo cubriéndose la cabeza
-Min? Que te sucede? Estas enfermo?- le dijo Yunho acercándose a el
-Si lo estoy!!!
-pero dime que te duele!, será mejor que vallamos a ver a un medico…
-no no quiero!, solo dejame aquí…
-Min por favor, si no dices donde te duele no podre ayuadarte!-le dijo tratando de destaparlo…
-no! Déjame Yunho! no me duele nada físicamente… solo quiero quedarme en cama… tampoco quiero desayunar… así que desayunen ustedes…
-pero Min no sea niño… no querrás que Jae se moleste por qué no vas a desayunar o sí?
-hay Yunho, yo creo que se pondrá feliz al no verme la cara… así que mejor vete y déjame solo!
-está bien… luego no andes diciendo que no te alimentamos bien…-decía Yunho saliendo del cuarto… pero un poco preocupado por su pequeñín…

-hay ya tengo hambre!!! Porque Min no se apura!!!-reclamaba Yoochun ya sentado en la mesa junto a Junsu…
-chicos será mejor que empecemos a comer…
-que? y Min? Que no va a venir a comer?-dijo Junsu
-aunque no lo crean… dijo que empezáramos sin él... no piensa levantarse de esa cama y no quiere desayunar,- todos estaban muy asombrados!!! Que Min no quisiera comer? eso ya era grave…
-el está enfermo? –pregunto de repente Jae
-Hm…dejame pensar… No! , el dijo que lo estaba, pero que no le dolía nada… que no quería ir a ver a ningún doctor… más bien me parece un berrinche…-le dijo Yunho mirando a Jae…
-que raro… que ese gloton no quiera venir a desayunar? Me parece raro…y con lo que le gustan las comidas de Jae…-decía Junsu
-eso también es raro, Jae? Tú y Min se pelearon? –le dijo Yunho haciendo que todos voltearan a ver a Jae…
-Yo? No, porque lo dices?...
-porque cuando le dije que tu, te molestarías por no levantarse, dijo que tu estarías feliz de no verle la cara
-que estaría feliz? De no verlo? Es raro… que yo sepa no hemos peleado
-pero tampoco han hablado-dijo Junsu interrumpiéndolo – quizás es eso… Dijo Junsu que había notado el cambio de Jae con Min

Todos se quedaron callados… ya nadie dijo una sola palabra… después de desayunar ya todos se había marchado cada quien hacer algo...Junsu y Yoochun salieron a dar un largo paseo dijeron que no volverían hasta la noche… y Yunho también decidió salir… solo se quedaron Jae y Min en el departamento…

Jae no dejaba de mirar ese cuarto donde se encontraba Min…, estaba preocupado, nunca Min se había quedado sin comer… siempre había comido todo lo que él le preparaba…
-Bueno… antes de que lo descubriera besando a Junsu… eso le había dolido tanto…
Nunca pensó que a el le gustase Junsu, aunque nunca se hubieran dicho nada, el tenia esa pequeña esperanza en su corazón de que tal vez Min se fijara en él… pero eso había terminado cuando lo vio con el… pensó que quería morir… el solo imaginárselo con otro le dolía… por eso prefirió ignóralo, no hacerle sus platos favoritos ya nunca más… a lo mejor así se lo sacaría del corazón… pero cada vez se le es mas difícil, .cada vez que lo ve, quiere abrazarlo… pero siente que eso ya no le corresponde…

Así Jae estaba sumido en sus pensamientos, cuando escucho a Min llamarlo… se quedo helado, tratando de escuchar que lo llamase de nuevo… pero no escucho nada…

-ya estoy imaginado cosas…-pero hay estaba de nuevo el, lo llamaba!- no perdió tiempo en ir ya, que a lo mejor si estaba enfermo y le dolía algo… entro en su cuarto y ahí estaba el, parece que tenia pesadillas…
-Min?-dijo acercándose – pero el segia dormido
-Min despierta! Esta soñando!-dijo zarandeándolo un poco

Esto hizo que Min empezara abrir sus ojos lentamente… estaba soñando con Jae, que el se iba y lo dejaba solo… y el no lo podía permitir… así, estaba sumido en su sueño, cuando escucho la voz de Jae, y sintió sus manos zarandeándolo, esto hizo que volviera, apenas abrió sus ojos lo vio, hay estaba muy cerquita, mirándolo con una carita de preocupado y tocándole la frente…

-Min estás bien? Te duele algo?- porfin le hablaba… por fin, el se dirigía hacia el… esto hizo que sus ojos se llenaran de lagrimas, que el negaba en dejarlas salir…
-Min!!! Que te duele dímelo!!!-dijo Jae alarmado!!!- Ya se, llamare a un medico-dijo tomando su teléfono, pero fue inútil, ya que Min había tomado su mano…
-si, duele aquí…-dijo colocando la mano de Jae en su corazón –me duele mucho… y es por tu culpa… tu me tienes así…
-p-pero Min… que estás diciendo… en qué momento te he hecho daño?-decía Jae aun preocupado al ver sus lagrimas…
-no me hablas… no me miras… me ignoras… ya no me haces lo que me gusta!! Todo eso ha hecho que mi corazón duela… porque? Porque no me hablas? Porque no me miras?...
Que no vez que me hace daño?...

Jae no sabía que responder… nunca se imagino que Min se pondría así, por el solo hecho de que él lo ignorase… nunca pensó que el sufriera así por su culpa… y él… y él no quería que llorara! No quería hacerle daño,-sin poder evitarlo, también unas lagrimas aparecieron rodando en sus mejillas…

-perdóname Min…no fue mi intención hacerte sentir mal…yo… yo no sabía que te importara que no te hablase…
-pues si me importa!!! –dijo Min jalando a jae hacia él, haciendo que este callera encima de el… automáticamente lo abrazo para que no se escapara…
-como puedes pensar que no me importaría que tu no me hablases?...- le decía sintiendo el aroma de su cabello, de su cuello… no quería soltarlo quería tenerlo así siempre…-si cada vez que me acercaba a ti tu me rechazabas?, que no puedes ver que sin ti… que sin ti yo no soy feliz?, que tú me importas mucho? , Que el solo hecho de no poder estar contigo me tiene sumergido en esto? Tu… tu me tienes así… ahora tienes que hacer algo para curarme… me oyes?-dijo este abrazándolo mas fuerte…

Jae no se podía creer lo que escuchaba… que acaso Min lo quería?... pero él no se lo había dicho todavía… solo le dejo que lo necesitaba…que no es lo mismo?... podía sentir el corazón de Min latiendo muy rápido, y el suyo no se quedaba atrás… Min lo tenía abrazado muy fuerte… y el no se podía quedar así… así que también paso sus brazos alrededor de la cintura de Min… ahora hay estaban abrazados en la cama de Min… ninguno decía nada… pasaron varios minutos cuando cuando Min le pregunto…

-Jae?
-hm…
-tu… me… quieres?- le pregunto muy despacio ,rogando que dijera que si…
-que si te quiero?... como no lo voy hacer?
-pero no como amigo o hermano… sino… me quieres como hombre? –pudo sentir a Jae estremecerse con esa pregunta… pero solo quería escuchar una solo respuesta… creo que habrá pasado un minuto cuando escucho…
-si… si te quiero… más que un amigo…te quiero como hombre…

No sabía si reír o llorar de alegría… él lo quería… su amor era correspondido…. Pero… entonces porque había cambiado tanto con él?...

-entonces….entonces porque no me hablabas?
-pues...Pues te vi, con Junsu…y-y
-entre él y yo no hay nada!!! Te lo juro!!! –dijo haciendo que esta vez lo mirara a los ojos…
-p-pero te vi… besándose…
-eso no fue por amor… fue… hay es que Junsu necesitaba que lo ayudara… bueno, la cosa es que le está con Yoochun… están enamorados… tan enamorados como lo estoy yo de ti… -dijo finalmente Min…

Jae no podía creer lo que escucho… es que por fin el cielo le cumplia su mayor sueño? Por fin se había apiadado de el? Por fin le había regalado el amor de Min?...

-no me dirás nada? Me crees que solo te amo a ti?
-si te creo… te creo…

Ya no eran necesaria las palabras en este momento, ahora era necesario poder sentir ese amor que se decían tener… lentamente sus labios se fueron acercando ,fundiéndose en suave beso… si un beso que tanto habían anhelado… que tantas veces se habían soñado… pero que ahora era real… a medida que sus labios se conocían, Min cambio de posiciones, estaba vez dejo a Jae debajo su cuerpo, tenía que sentir sus labios… su boca su cuerpo y esta posición era la única que se lo permitía más libremente… cada vez sus beso se hacían mas apasionados, como si todo el tiempo que habían perdido tenía que recupéralo ahí, en ese instante, ya no existía nadie más en ese mundo… solo ellos…
A medida que se probaban… Min pasó sus manos debajo de la camisa de Jae… cosa que lo hizo gemir… y le gusto, le gusto como se oía… pero él no quería solo tocar, también quería probar, quería probarlo… así que soltó sus labios por un momento solo para probar su cuello… si era delicioso, y más si iba a acompañado de esos gemidos que lo estaban haciendo perder todo juicio. Poco a poco sus manos fueron quitando esa prenda que tanto le molestaba…que no le permitía saborear su cuerpo… y hay estaba esa piel tan blanca tan exquisita… que lo invitaba a probar… y no se hizo esperar poco a poco bajaba por su cuello, por sus hombros, por su pecho… todo le sabia delicioso…

-hm… Min… me estas volviendo loco…-decia Jae muy excitado por las acciones de Min…pero que a la vez también hacia lo posible para quitarle a Min la parte de arriba de su pijama… ya que el también quería hacerle sentir a Min lo que él le hacía…
-te gusta?... quiero… sentirte Jae… quiero que sienta lo mismo que yo…-dijo este volviendo a atacar su boca esta vez con mas salvajismo… ya ninguno quería dejar de sentirse con mucha rapidez la ropa se fue quedando en cualquier parte tirada por el cuarto…
-hm… Jae me vuelves loco… no sabes cuanto te deseo…
-yo...Yo también te deseo… te deseo tanto… que no quiero que te alejes de mí nunca, me oyes?-decía este besándolo nuevamente… Min no tardo en quitarle la única prenda que le quedaba a su Jae… y pudo ver su miembro muy despierto… esto lo hizo excitarse mas ya que esto se debía a él… la verdad hasta el suyo ya dolía no podía creer aguantar más… lentamente empezó a bajar besando cada parte del cuerpo de Jae, hasta que llego hay… no tardo y en menos de un segundo lo probo, lo saboreo…

-Hm…Min… …Min que haces…Hm…
-solo probando lo que es mio…-dijo min volviéndose a meter el miembro de Jae en su boca… tenía que probarlo entero…
-Min…mmm… para que me vengo…y… quiero que lo hagamos juntos…
Min solo lo miro ya sus cuerpo muy mojados Jae se veía tan hermoso con sus cabello húmedo en su frente… esos labios tan rojos…y su piel que era tan suave y blanca…
Y si necesitaba estar dentro de el…lo volvió a besar Jae lentamente le quito también a el la ultima prenda y a la vez dándole masaje en su miembro…- Min solo gemía y se acomodo entre sus piernas, puso sus dedos dentro de la boca de Jae… este empezó a lamerlos como si fuera el más exquisito helado… una vez ya listo empezó a introducir uno a uno sus dedos dentro de la entrada de Jae , este al sentir su primer dedo… no pudo evitar gemir un poco ya que le dolió… ya una vez acostumbrado introdujo el segundo… a la vez que besaba su cuello… después el tercero, una vez ya listo los quito y los reemplazo por su miembro el cual lo dirigió e introdujo lentamente… esperando a que Jae se acostumbrara… pero Jae enrosco sus piernas alrededor de la cintura de Min haciendo que este llegara más profundo…

-estoy listo… ya no pares mas…mmm…

Esta invitación no se hizo esperar… Min comenzó con sus embestidas al mismo tiempo que masturbaba a Jae…
-esto es el cielo…mmm…. Jae…
-mas… así…mas rápido….mmm… Min te quiero… te amo…-decía tirando de él para besarlo…
-yo también te amo… amo tu boca…amo mmm…amo tu piel…si…mmm…amo tus ojos…
mmm.. amo cada parte de ti…-decía besándolo nuevamente…

Ya los dos estaban por venirse, la cama se movía mas y mas al compas del va i ven de sus embestidas… tanto, que ambos dijeron al mismo tiempo… te amo… y llegaron juntos a la cima de un orgasmo que no hizo otra cosa, que llevarlos al cielo mismo….

Ya los dos cuerpos desnudos en la misma cama… descansaban… sus respiraciones poco a poco se iban tranquilizando…

-Jae?
-si?
-quieres ser mi novio?
-eh? –Jae ya no podía ser más feliz!!!- claro que si!!! –dijo abalanzándose de nuevo encima de Min…
-juro que te querré mas que a nadie en el mundo…-decía besándolo más calmadamente…
-yo también lo juro…
-Jae?
-si?-dijo este abrazándolo…
-es que te tengo que pedir algo…
-cualquier cosa…
-me das algo de comer?...es que…tanto ejercicio me dio hambre…
-sabes que te amo más?... está bien, te iré a preparar algo…
-voy contigo…
-no es necesario…
-es que quien sabe? A lo mejor pueda cumplir una de mis fantasías contigo en la cocina…
-así?... pues yo también tengo unas cuantas…

Y juntos se fueron a la cocina a preparar algo de comida… y tal vez hacer algo más…

Fin

15 Comentarios:

  1. Emoción!!!!!!!

    me encanta esta pareja, muy bueno el fic ^^

    ResponderEliminar
  2. waaaaa.... pervertidos >/////< hasta en la cocina .... jajajaja genial x3

    ResponderEliminar
  3. hoooooooo mmmmm!!! la cosinaaaaaaa!!!!!! oooooooooooooooooooooooooooooooooooo por dios 0///0

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/14/2009

    amee este fic...estubo genial *0* min como protagonista y todos qrian con el omg!!
    q lemon me encanto el jaemin es puro amor *¬*
    despues la seguiran en la cosina *imaginandoselo* q pervers q soy xd >///<

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/06/2009

    amo el jaemin
    y a repetir en la cocina uoooooo
    q pervert min

    ResponderEliminar
  6. dong bang shin gi10/13/2009

    me gusto mucho nonca imajine que min en realidad si estaba enamorado de jae muchas garcias por el fic en realidad me encanto

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/21/2009

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaah por dios min es mio pero me gusta la pareja k hace jae y min nimodo jae me gano esta vez jejeje pero aun lo seguire amando asi k min siempre sera mio jejeje

    ResponderEliminar
  8. aaaaaa me encanto este fics por mi mimax no se queda solo!! me encata esta pareja JAEMIN (L)

    ResponderEliminar
  9. LatinCassiopeia4/09/2010

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me megareketeencanto xD que lindoooooooooo waaaaaaaaaaa :3 tan bello mini,cuando le dijo que le dolia el ♥ por el waaaaaaaaaa x3

    ResponderEliminar
  10. waaaooo
    jaemin como amo esta parejaaaa
    muy bueno el fic!! gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/31/2010

    aaaaaaaaaaaaaaaaaa
    k lindoo se kedo kon Jae wiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  12. ko jae siii siii ke lindo, todos lo probaron =.= ke importa gano experiencia para poder kon Jae jijiji

    ResponderEliminar
  13. chuni_4ever1/20/2011

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    kiero saber k paso en la cocina
    (mente perv activada)*0*
    adios es demasiado noche para
    seguir leyendo lemon........
    perdon,perdon
    bueno adios

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno. Me alegro de que fuera JaeMin.
    Este par, de seguro si cumplieron sus fantasias en la cocina lol.
    Muy bueno :)

    ResponderEliminar
  15. Hahahaha, muchas gracias por el fic! Estuvo muy divertido y me encanto el final! =D De verdad que no fue como lo imagine, y por eso gracias! (es que no me gusta el OT5, pero por el jaemin estava dispuesta a leerlo. XD) Hehe, como puedes ver, me gusta el Jaemin. :D Bueno, muchas gracias por este divertido fic y espero que escribas otro jaemin en el futuro. ^____^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD