KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aquellas cartas cap 1

-¿Otra más...? y de nuevo sin remitente... pero… ¿quien podrá ser?-

Hacía más o menos hace 3 meses que nuestro pequeño changmin estaba recibiendo cartas... Pero todas ellas sin remitente... esto era algo que lo tenía realmente intrigado... como era posible que alguien le escribiera y le hiciera llegar esas cartas a él, sin que nadie lo notara?, una cosa si es segura, era alguien cercano a él.. Ya que siempre estaban entre sus cosas, en el camerino hasta en bolsillos de sus ropas...o a veces las tiraban debajo de la puerta del departamento... ya se había vuelto costumbre para el recibirlas... pero tenía que saber quién era aquella persona que se las mandaba... primero pensó que se trataba de una broma....hace tres meses atrás luego de uno de los ensayos en la SM encontró en su bolso la primera carta...

-buenos chicos creo que es todo por hoy... vamos a cambiarnos...- dijo Yunho líder del grupo
Min como de costumbre se fue a bañar y luego a cambiar de ropa, pero cuando saco su ropa del bolso cayo un papel… lo recogió al ver que de decía changmin…
-que raro… ¿que será?- entonces lo leyó…

“No sé cómo empezar… quizás esta carta nos separe… pero necesito decirte, necesito que te enteres que es lo que me pasa, se que somos amigos… y te juro, que es lo más hermoso que tengo en este momento… pero… no sé, quizás… ¿fuiste demasiado bueno para mí…? si, tiene que ser eso… ya que ahora no solo te quiero como amigo… sino que ahora mis sentimiento son más grandes, que el de una simple amistad… ¿sabes? Creo que te amo…
¡No te confundas! No te amo porque tú me hayas dado pie para hacerlo… te amo porque te amo… así de simple, no tiene mucha lógica… pero así es… solo espero no decepcionarte… aun no te diré quién soy, lo sé! Soy un cobarde… pero me conformo con que sepas que hay alguien que muere por ti…
Te amo… mi amigo…”

-pero ¿quien lo puso aquí?- pensaba Min… y pregunto a los chicos pero todo contestaron que no tenían idea de que hablaba… lo único que no les dije era que se trataba de una declaración de amor…

Y así se fue repitiendo a la semana, cuando pensó que solo fue una broma, recibió la segunda carta esta vez la habían tirado debajo de la puerta del apartamento, para su suerte él era el único que estaba en ese momento hay, ya que los chicos habían salido… cada uno a distraerse… no sabe en qué momento llego eso hay, pero cuando se disponía a salir también, la vio… entonces volvió a leer…

“Hola de nuevo…
Pensaste que quizás… ¿era una broma?, ya quisiera yo que esto que tengo adentro, solo fuera una simple broma de mi corazón… y no es así…pero no importa, ¿Por qué, sabes qué?, aunque quizás no sientas nada por mí, me emociono cada vez que te miro… cada vez que veo esa linda sonrisa tuya, me emociono tan solo con tu presencia… me emociono solo cuando tengo el privilegio que me regales una mirada tuya…
Sé que quieres saber quien soy… o ¿tal vez no?... Aun me considero un cobarde, no quiero que me rechaces antes de que sepas todo lo que pasa con mi corazón… solo quiero que cada carta que te escriba no la tires sin leerla, ya, si después quieres hacerlo… lo comprenderé, pero solo léelas… cuídate mi lindo Min… que yo también te cuidare…”

Min leía una y otra vez, para ver, si quizás el haya dejado algún indicio de quien se trataba… ya que lo único que sabía era… que aquella persona era “el”…

Así fue recibiendo cada semana una carta, ya se le estaba haciendo costumbre el recibirlas… hubo una día que su carta no había llegado… y eso lo había puesto de mal humor, todo lo encontraba mal… sabía que no tenía que desquitarse con sus compañeros de apartamento, ni en la SM… pero estaba realmente irritado... hasta que por fin llego… hay encima de sus cosas en su camerino…

“¡valla, creo que no es tu día! ¡No te molestes! ¿Acaso es mi culpa?... espero que no sea así… ya que no quiero que surjan esa clase de sentimiento en ti… enojo… no quiero! Solo quiero que sonrías, ya que si no lo haces, entonces… ¿que haré yo? , No vez que vivo de eso… solo de mirarte, de hablarte, de escucharte! Ya que cada movimiento que haces tú, haces que mi cuerpo tiemble, y como no hacerlo… ¿si tu eres lo único en lo que pienso?... desearía tener el valor para confesarme, delante de ti pero… ¡no puedo! , y si te… ¿decepciono? Y ¿si me odias?... no podría vivir con eso… me conformo con escribirte… al menos se que las lees… porque te he visto hacerlo… gracias…
Te amo…

-¡al diablo! ¿Quién eres?... – decía Min volviendo a leer las carta que había recibido por fin ese día, ahora tenía otra pista mas… esa persona era alguien de la SM ya que sino ¿como sabría que se encontraba tan irritado?...- muy bien hay que empezar a descartar… dejo a varios fuera, ya que algunos ya tenían novias y otros novios… así que el número de personas que podrían ir tras el ya había disminuido notoriamente… tanto así que habían quedado solamente sus cuatro compañeros de trabajo estos son… Junsu, Yoochun, Jae y Yunho , otros de los Suju y uno que otro bailarin
-pensándolo bien sí que me costara… pero tengo que saber quién eres… yo te voy a desenmascarar…-

Min parece que aun no admitía que esas cartas llenaban cada vez más su corazón sin saber quién era el remitente… quizás el ver primero los sentimientos de una persona… sea más fuerte que ver el mismo exterior…

4 Comentarios:

  1. Anónimo5/13/2009

    exelente!!

    ResponderEliminar
  2. Wow !Que interesante :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/12/2011

    YO SE YOSE QUIEN ES

    ResponderEliminar
  4. Changmin se está enamorando poco a poco de ese ser, aunque no sabe quién es. Sus cartas lo han conquistado.

    Gracias!!! 💗💕💕

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD