KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

A sweet deception capitulo 1 ♥

The room



Mientras miraba el techo de mi habitación tirado en la cama sin nada interesante que hacer escucho la voz de mi madre llamándome, me levante sin ánimos y baje las escaleras dirigiéndome al despacho para ahí encontrarme con una sorpresa
Sr jung: yunhoo, hijo acércate quiero presentarte a kim jaejoong, sus padres tuvieron un inconveniente por el cual tuvieron que viajar fuera del país así que ahora jaejoong vivirá con nosotros

Porque de todas las personas tenia que ser el?

Yunho: hola soy jung yunhoo

Jaejoong: mucho gusto

No se porque nos presentamos si ya nos conocemos aunque nunca nos dirigiéramos la palabra ya que el suele ignorar a medio mundo y casi no habla

Sr jung: bueno ya que se presentaron yunho podrías llevar a jaejoong a su habitación mientras esta lista la cena

Yunho: en que habitación dormirá?

Sr jung: la que esta al lado de la tuya, ya esta todo listo solo debe acomodar sus cosas

Yunho: sígueme es por aquí

Subimos las escaleras y lo lleve a su habitación, luego de que entramos dejo sus maletas sobre la cama. Me apoye en el marco de la puerta y le hable

Yunhoo: bueno, esta será tu habitación y ahora como vivirás en mi casa espero que nos llevemos bien

El solo estaba sentado sobre la cama, y claro ignorándome por completo. Me acerque y apoye mi mano sobre su hombro

Yunho: hey, me estas escuchando?

No reacciono por un momento hasta que lo escuche susurras unas palabras
Yunho: que dijiste?

Agarro mi mano y me tiro sobre la cama colocándose sobre mi. Su mirada estaba fija en mis ojos, nunca vi de tan cerca sus ojos menos cuando usa anteojos.
Me estaba poniendo nervioso, cada vez se acercaba mas a mi rostro deteniéndose muy cerca de mis labios

Jaejoong: te dije que no me tocaras

Al escuchar que alguien se acercaba se separo poniéndose de pie

Empleada: seños la cena esta servida

Yunho: ya vamos –cuando la empleada se fue mire a jaejoong fijamente- no tenias que hacer eso

Jaejoong: entonces no me toques o no respondo -dijo con una sonrisa en sus labios mientras salía de la habitación y me dejaba muy pensativo, “acaso el seria capas de hacerme esas cosas….no no” y pensé que seria mejor no involucrarme con el y seguir mi vida como siempre

Después de la cena mi madre quería hablar conmigo así que nos dirigimos al despacho

Sr jung: yunho quiero que te lleves bien con jaejoong todo el tiempo que este viviendo con nosotros

Yunho: mama si quieres que me relacione con el no lo haré

Sr jung: no te lo estoy pidiendo es una orden

Yunho: pero mama

Sr jung: nada de pero, sus padres me dijeron que no se relaciona bien con sus compañeros de clases así que tu serás el primero, no me decepciones

Yunho: esta bien

Como odio cuando hace eso, no me quedo otra que aceptar ya que no es muy bueno hacerla enojar. Adiós a mi vida normal
Después de hablar con mama me dirigí a mi habitación aunque con todo lo que había pasado se me había ido el sueño
No tenia nada que hacer así que me dirigí a la habitación de jaejoong. Toque la puerta pero no hubo respuesta, volví a tocar pero nada así que solo entre y ahí estaba, leyendo sentado sobre la cama. De verdad me fastidio que no respondiera estando ahí dentro

Yunho: porque no respondiste si estabas aquí

Pero no me miro ni me respondió, a nadie le gusta que le ignoren así que me acerque y le arrebate de las manos el libro. El solo suspiro y me miro

Yunho: te hice una pregunta

Jaejoong: es mejor que no te relaciones conmigo

Yunho: no quiero pero por desgracia debo hacerlo

Jaejoong: bien, no digas que no te lo advertí –dijo poniéndose de pie-

Pensé que iba a golpearme pero no, me abrazo de la cintura con fuerza y poso su mano en mi mejilla

Jaejoong: te lo advertí

Yunho: que ha..

No m dejo hablar, se había posicionado de mis labios, no podía creer que fuera en serio. Comenzó a besarme, esto estaba mal así que trate de alejarlo pero me sostuvo con mas fuerza ahora metiendo su lengua dentro de mi boca. Sentí como su mano se introducía bajo mi camiseta para acariciar mi espalda mientras sus besos bajaban por mi cuello y con su otra mano acariciaba mi torso.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD