KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aquellas cartas cap 9

Min se encontraba realmente muy confuso… no podía ser que ¡el! , el más inteligente del grupo, se hubiera equivocado de… ¡¡¡ persona!!! Si precisamente, “esas” cartas fue lo que realmente hizo que su corazón empezara a tener los más lindos sentimientos por su Jae…

-Pero… ¿y si no? Y si me ¿e equivocado? , ¡la carta! – se dijo Min sin que los chicos los escucharan
-este… chicos, lo siento, la naturaleza me está llamando, enseguida vuelvo! – dijo este dirigiéndose al baño, lugar donde no lo molestarían…
Una vez dentro, saco la carta que tenía en el bolsillo, la miro solo decía para Chagnmin, siempre decían esto, la abrió y comenzó a leer…

“Min”

¿Como has estado? , ¿Sabes?, hace tiempo que no me deja de dar vueltas algo por mi cabeza… ¿Quieres saber qué es?, pues si, con lo curioso que eres yo sé que si…
Bueno… después de tener una lucha con mi corazón y mi mente, sobre lo que debo hacer… si, quedarme toda la vida escribiéndote y ver como otra persona consigue tu corazón, o si debo luchar por algo que tal vez no sea tan fácil, pero…creo que luchare después de todo…, Te parecerá ridículo, yo luchar por tu amor…, pero pienso que los sentimientos son la parte más dulce de tu propia alma… y corazón…
Por eso Min... no sé si pedirte disculpas o no, pero ya no me esconderé más! Necesito saber si tengo una oportunidad contigo… y si no la hay luchare porque si la allá… aunque me cueste…
Te preguntaras como fue que tome esta decisión, pero realmente la necesidad de tenerte se ha vuelto más poderosa, la de querer besarte, la de querer tocarte, saber que solo eres mío…
Ya mi corazón está empezando a latir muy rápido de solo pensar que un día tocare tus labios… de pensar que me podría entregar a ti…
Te amo Min… y si esto no es suficiente para ti… hare que tu cuerpo lo desee…
Te veré pronto…

Dios!! Ahora si que 100 % estoy confundido! Lo doy por firmado, si no eres tú mi Jae, ¿que hare? Yo se perfectamente que primero me enamore de estas cartas!, Y dado a eso, el pensar que era Jae el que me las escribía, me enamore de el… pero ahora resulta que no es así… y por si fuera poco los latidos de mi corazón cada vez se aceleran mas, cuando leo una de estas cartas! , y especialmente con esta! Él, el… quiere luchar por mí, y saber que muy pronto lo veré! Ha acelerado más mi corazon!
No sé que debo hacer… lo que siento por Jae es muy fuerte también… no me imagino estar sin él, sin probar sus rojos labios, sin tocar su piel! Sin hacerle el amor…
Pero también quiero esas cartas! Quiero saber quien las escribe, quiero saber quien fue que hiso latir mi corazón primero… yo...yo necesito saberlo! Pero y si me gusta también…
No..., no no! con todo lo que he hecho porque Jae reaccionara… ahora que lo he logrado, siento que vuelvo donde estaba al principio, muchas preguntas pero ninguna respuesta, y ahora es peor, porque arrastro otra persona conmigo… - Min seguía encerrado en el baño pensando que hacer… tenía muchos sentimientos encontrados… y confusos… cuando sintió que lo llamaban…

-¿Min estas acá? ¿Min? – era la voz de Jae, no sabía si contestarle… tenía un remolino en su cabeza
-¿Min? – la voz de Jae era de preocupación… y Min no pudo dejar que él se preocupara por el...
-aquí! , aquí estoy Jae… - dijo desde adentro…
-Min! Porque has venido aquí? al baño que queda más lejos? Te fui a buscar a los que van casi todos! – si olvide mencionar que Min se había metido a los baños más alejados para precisamente no ser interrumpido…- ábreme! Te encuentras bien?
-si Jae, es que los otros estaban muy llenos… no pasa nada solo descansaba… - le dijo Min con una sonrisa en sus labios para que este no se preocupara…
-que bueno, le dije a los chicos que te buscaría ellos se fueron a comer algo… -dijo este metiéndose en el baño con él y serrando la puerta detrás de el… - valla! sí que son pequeños estos baños… - dijo mirándolo viendo que apneas podían moverse en el…
-pues… claro si solo es para una persona… pero sin nos juntamos mas… cabemos perfectos… - dijo Min acercando a Jae mas a el tomándolo de la cintura… -para que evitarlo, cada vez que mira a Jae no se puede aguantar las ganas irrefrenables de tocarlo…
-mmm… creo que asi estamos mejor…- dijo besando a Min muy suavemente, introduciendo su lengua en la cavidad de Min… saboreándolo mas profundo…
-Jae… si sigues así… no respondo… - dijo este cuando tomaron un poco de aire…
-enserio? Pues quiero ver de que eres capaz… sabes? No hay nadie en los baños… pero en cualquier momento puede entrar alguien si no te apuras… - le dijo muy seductoramente en su oído, ocasionando que a Min sintiera un millón de cargas eléctricas por todo su cuerpo descargándose justo hay en el centro de su placer… e hizo que le temblara todo el cuerpo y que su temperatura corporal subiera de una sola vez…
-pues si tu, lo quieres... que así sea… - dijo ahora el atacando el cuello de Jae subsionando chupando… abriendo la camisa de Jae para besar su pecho y sus ya erectos pezones…
-mmm…. Min… oh… si… - Jae gemía sin control y el saber que alguien los escuchara hacia más excitante la situación…
-te gusta?... – decía Min besándolo mas…
-si… pero yo también quiero probar…
-pues aslo… - dijo este besando su boca nuevamente, dejando que Jae abriera su camisa y empezara acariciar su pecho, y su espalda para luego también sentir a Jae en su cuello y también subsionando su pezones…
-Jae… me vuelves loco…- dijo con una voz muy ronca por la excitación… bajando el cierre de su pantalón viendo que Jae ya estaba más que despierto, y era todo para el… entonces se agacho y lo miro y le sonrió muy seductoramente para luego introducir toda la hombría de Jae en su boca… era tan duro, tan exquisito sentir el sabor de Jae, el escucharlo gemir… era la gloria...
-oh … Min… si… mmm… - decía Jae con las manos en la cabeza de Min haciendo que se moviera mas… - Min… yo también quiero… antes de venirme… mmm… oh ya no aguanto… dijo tomando a Min de los hombros para ponerlo de pie , y esta vez agachándose el, bajo su pantalón y libero el miembro de Min , haciendo lo que Min le hacia hacia unos segundos atrás… también se empezaron a escuchar los gemidos de Min… el saber que era su boca el que le hacía sentir así lo volvía loco, ya no pensaba, estaba hecho a la voluntad de Jae…
-Jae… ya me voy a venir…mmmm… espera… quiero terminar en ti… - dijo levantándolo - demonios este lugar es muy pequeño… pero no importa quiero ya estar dentro de ti… dijo haciendo que Jae volteara haciendo que el mismo lubricara sus dedos… e introduciéndolos en Jae… Jae aun sentía dolor… pero no le importaba ya que a medida que Min introducía sus dedos, el placer sobresalía del dolor… una vez listo Min introdujo su miembro en la estrecha entrada de Jae…
-ohhh… Min… - dijo este sintiendo un pequeño dolor pero solo fue un momento, ya que Min hacia que lo olvidara besando su espalda su cuello…
-ahora Min…- apenas escuchar esto, la embestidas comenzaron, lentamente… los gemidos aumentaban…
-Jae eres tan estrecho… , tan suave… tan delicioso…- decía Min aumentando la velocidad de sus embestidas… ya no había espacio para las palabras , solo para el placer que ambos se daban… por ultimo Min tomo en sus manos el miembro de Jae para que ambos terminaran…y comenzó a masajearlo al ritmo de sus embestidas…
-si...si…mas… rápido… Min… - decía Jae asujetandose de la pared del baño
-ohh…. Jae… mmm…. – ambos ya no aguantaban mas… en solo unos segundos ya se habían subido al cielo mismo, el climax que los alcanzo… hizo que ambos temblaran Min derramo toda su esencia en Jae , Mientras Jae lo hacía en la mano de Min…
Sus respiraciones ya se iban calmando lentamente… Min tenía abrazado a Jae por su espalda, y salió muy despacio desde el interior de Jae y lo volteo para verlo a los ojos…
-que me hiciste? Me hechizaste? , porque creo que no puedo estar sin ti…- dijo besándolo esta vez muy tiernamente…
-pues… digamos que te lance un hechizo…
-entonces seré tu esclavo?
-no Lo veo así… más bien mi amante, mi vida, mi aire… mmm… creo que todo!
- si todo… Jae?
-mmm…
-creo que será mejor que nos fuéramos antes que nos vean. Si es que no nos escucharon ya…- Dijo Min y riéndose al ver que Jae se había puesto muy rojo
-vamos! – dijo este abrochándose la camisa y la de Jae…

Ya habían llegado ya hace mucho a casa… Yunho se había ofrecido en llevar a Miya a su casa, una vez dejando claro que solo eran amigos…
-si no aprovechas esto Miya, no me culpes… - le había dicho antes que se fuera…
-no te preocupes Min y gracias!!! Sabré aprovechar las oportunidades que da el destino…– dijo esta subiéndose en el auto con Yunho…

Me pregunto cómo les habrá ido? Yunho aun no llegaba… - pensaba Min sentado en el sofá, cuando recibió un mensaje de texto
“Min, los labios de Yunho saben mas ricos de los que se ven… gracias!!
Miya.”

Waaa… hubo un momento que lo dude… pero sí que eres rápida! – pensó Min

Mientras, Yo acá aun pensando que hacer… cerró los ojos y lo único que vio fue el cuerpo y el rostro de Jae y sus labios… sus labios… pero también venían a su mente las cartas… empesaba a recordar cada línea de ellas… y también las ganas de ver quien las escribía… -
Y ahí estaba en esa lucha en su mente cuando sintió que Yunho entraba con una cara que cualquiera diría que se gano la lotería…
-oh… hola Min…
-valla! Yo pensé que no llegabas!
-jajaja como no… este… Min?
-si?
-de verdad… tu y Miya solo son amigos? – jajaja así que le gusta! Pensó…
-Yunho, somos amigos… crees que te mentiría?, claro que ella solo es mi amiga!!
-que bien! Ya me sentía culpable…
-no te preocupes tienes camino libre con ella…
-eh! Pero es que… no es lo… aish!! Está bien… si me gusta un poco…
-pues que bueno me sacaste un problema de encima…
-a que te refieres?
-ah, cosas mías… mejor me voy a dormir buenas noches…
-hey espera! Toma… - dijo Yunho entregándole otra carta
-que…que es esto? – dijo recibiéndola… dios que no sea Yunho… que no sea… rogaba Min…
-estaba en la puerta, debe ser de alguna fans… como le habrá hecho para dejar la hay, y burlar al portero?
-pu…pues nose… - dijo este ya aliviado…
-nuestras fans son increíbles! Hacen lo que sean… , pero tienes razón yo también me duermo buenas noches…

Min tenia la carta en sus manos… no era de una fans... eso lo sabía perfectamente… era de el… y como siempre sus latidos se aceleraron… las manos le sudaban…la abrió y leyó

“!Min, ya no esperare más!”

Mañana me tendrás delante de ti, sabrás por fin quien soy…
Me siento con mucho miedo de que no comprendas, pero también me siento muy excitado…
Por favor ven a esta dirección “Hotel Grand Hyatt Seoul” habitación 205 te dejare las llaves en recepción te esperare a las 18:00 hrs
Si vienes sabré que tengo una posibilidad… pero si no, daré por finalizada mi última carta
Te Amo Min…

Ahora sí! Creo que voy a morir aquí mismo… mañana… el, quiere verme… por fin sabré...

2 Comentarios:

  1. Anónimo3/06/2011

    o.o!! xfiin lo zabra!

    ResponderEliminar
  2. También pienso que es Jae quien le escribe y sólo está probando, a ver que hace Min, si va a la cita y aunque sea Jae este estará pensando que Min no lo quiere mucho pues fue.

    Gracias!!! 💗💕💕

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD